Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Metatron » Abrazar la soberanía sagrada – El sendero divino de la Calibración Arcángel Metatrón a través de J. Tyberonn

Abrazar la soberanía sagrada – El sendero divino de la Calibración Arcángel Metatrón a través de J. Tyberonn

metatron

 

Saludos, bienamados. Yo soy Metatrón, Señor de la Luz, y damos la bienvenida a esta reunión. Rodeamos a cada uno de ustedes con un vector de Amor Incondicional creado especialmente. Un vector en el espacio no lineal que se abre en forma única cuando cada uno lee estas palabras, desde su propio espacio y su tiempo elegido.

 

 

La fase actual del tiempo lineal en su planeta es una coyuntura singularmente oportuna para una auto-revisión y para la soledad elegida. Muchos de ustedes son maestros, especialmente los que tienen más de 49 años, el séptimo ciclo de 7 años, y se encuentran en estado de soledad, después del fallecimiento de sus parejas, sus relaciones terminadas y sus contratos maritales finalizados. Aunque este sendero a veces es bastante solitario, difícil y puede sentirse “no natural” para muchos, tiene propósito. Así, les decimos que usen este tiempo sabiamente, que lo abracen. Están al borde de una gran graduación.

 

 

Ahora bien, en muchos de sus textos religiosos se reitera un mensaje que dice: “Hay una estación para cada cosa, y un tiempo para cada propósito bajo el cielo.” Ciertamente hay un tiempo para la soledad. La Soledad Divina es una condición noble que ofrece saltos cuánticos en términos de crecimiento, cuando se comprende y se reconoce su propósito profundo.

 

 

Verán; el Ser Divino está definitivamente solo en última instancia, en su búsqueda final de la omnipotencia.

 

En palabras de ustedes, el alma llega sola a la tierra, y el espíritu se va de la tierra solo. Los Maestros Ascendidos que caminan la Tierra han buscado la soledad por milenios en sus encarnaciones, antes de lograr la Maestría. Así sucede con muchos de ustedes ahora.

 

metatron-300x225

 

Queridos, muchos de ustedes se encuentran solos en estos tiempos, y tienen la creencia de que deben encontrar un compañero. Muchos buscan su “compañero álmico”, su llama gemela. Sin embargo les decimos que en muchos casos de almas avanzadas, están solos porque así lo han planeado. Ciertamente es un emprendimiento noble y especial. Es un tiempo para la Soledad Divina.

 

Soledad para quienes buscan la luz santificada, para quienes buscan lo que se llama “iluminación consagrada;” eligen períodos específicos en su plan de vida para estar solos por un tiempo. Esto no significa que estarán siempre en soledad; simplemente significa un tiempo para el que han elegido “trabajar con el yo”, lograr el amor a sí mismos. Entre las almas que buscan la Maestría, aproximadamente una de cada tres o cuatro vidas es una vida elegida para la soledad.

 

 

El amor a sí mismo es una condición que muchos han perdido, especialmente los de tradición cristiana. La cristiandad, con sus enseñanzas sobre el pecado original, les enseñó que son defectuosos por naturaleza, que necesitan ser perdonados. Han pasado vidas postrados pidiendo perdón por quienes son. Perdieron el sentido de su divinidad y encontraron más fácil dar que recibir. El equilibrio se perdió.

 

 

Ahora les decimos que, en tanto la Tierra se transforma hacia la nueva Edad Cristalina, la naturaleza de la resonancia energética y el alcance dimensional del planeta se expanden. Disminuye la influencia de la dualidad/polaridad para quienes eligen extenderse más allá de la tercera dimensión.

 

Ustedes podrán preguntar qué trae más adelanto para el alma, la soledad o las parejas. La pregunta es oportuna y especialmente pertinente para muchos de ustedes en el amanecer de la Ascensión.

 

La respuesta breve es que ambos, la pareja así como la soledad, tienen su propósito divino… y subrayamos la palabra AMBOS. Mucho se gana al comprometerse en una relación amorosa. Es la circunstancia natural en la mayoría de las estadías en el plano terrestre.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Pero, Maestros, les decimos que también hay gran propósito en la soledad. De hecho es un requisito.

 

No es por error que grandes números de ustedes en los pasos finales de su sendero de iluminación estén solos en este período. Ahora es el preludio de la Ascensión por venir. Si están entre estos, les decimos que tal vez su soledad es apropiada. Tal vez así es como debe ser. Verán, así es como muchos de ustedes lo planearon.

 

 

Sin embargo, muchos sienten que soportar la soledad es demasiado y que deben conseguir un compañero … esa llama gemela tan elusiva. Queridas Almas, hay mucha confusión en el concepto de la llama gemela, del “compañero álmico”, y del papel y la naturaleza de la relación óptima en la Maestría del Ser.

 

La intención de la soledad es ser un período de sublime reverencia del ser. Tu vida y tu experiencia en este plano son tu propia creación, tu propio tapiz viviente, tejido por tu creencia individual. Dentro de la soledad, el alma se ve impulsada a auto-examinarse, y se brinda oportunidad para sumergirse profundamente en las hondas aguas que fluyen en tu interior. Nadar en el océano del SER, y al hacerlo descubrir el amor allí adentro, aprender qué brillante chispa de Dios eres realmente.

 

 

Las relaciones son un método de reflejar la efectividad de tu sistema de creencia, y darte retroalimentación – para decirlo sencillamente – sobre lo que funciona y lo que no. El desapego requiere que el individuo explore el ser, se reconecte con su horizonte interior, y esto facilita y necesita de la soberanía. La soberanía es la predominancia de la Maestría.

 

Una relación entre dos humanos soberanos no dependientes tiene un mayor equilibrio, creatividad más grande y mayor longevidad que una relación de dos seres que dependen uno de otro. ¿Lo comprendes?

 

En definitiva, cada alma debe definir claramente el SER con objeto de ganar la Maestría. La Auto Maestría se encarna en períodos de desapego planeado. Es en tales períodos que se cristaliza la impecabilidad. Y les decimos, queridos, que la cristalización a través de la impecabilidad es una fase necesaria de la Auto Maestría. Es una coyuntura de calibración en el viaje multidimensional. Se entra al vacío, al gran misterio, en búsqueda de la fortaleza y la visión soberana, solo, sin un hombro en qué apoyarse. En ese proceso se descubre la integridad sublime y la auto-compleción. No entiendas mal nuestro significado: hay gran validez en la pareja, en el aspecto natural del compañero álmico. Pero definitivamente se recorre el sendero de la Maestría en desapego soberano.

 

Uno se ilumina cuando aprende a trascender el yo físico. Cada uno de ustedes debe esforzarse para la conquista final de lo que llamamos “impecabilidad.” La impecabilidad es la cristalización o claridad uniforme del alma, y es una virtud necesaria de la Maestría. Implica soltar la dependencia, liberar todo lo que no sirva a tu divinidad. Es reiniciar y reprogramar todo lo que eres.

 

Te hemos dicho que el lenguaje, la trama de la dimensión más alta, es la geometría sagrada.

 

La impecabilidad es la claridad geométrica de la mente álmica. Al definirse a sí mismo a través de la impecabilidad, uno se vuelve cristalino, y por tanto más capaz de Consciencia Divina dentro de la luz geométrica de los planos coherentes más elevados. Solo se logra decidiendo quién eres, qué crees, y luego viviéndolo. Reconociendo tus verdades y alineándote plenamente con ellas.

 

Pregunta a Metatrón: ¿Estás diciendo que las relaciones amorosas, como el matrimonio, no son nuestra unión última?

 

 Metatrón: Recuerda que en el reino más alto estás en Unicidad sagrada; cada uno es parte del Divino. Entonces, en términos de la experiencia de la dualidad, la respuesta a tu pregunta es sí. En este contexto, ¡SÍ! Maestros, en la realidad más alta, son una consciencia plural unificada.

 

 

Las relaciones en la experiencia lineal de la dualidad son un medio para un fin. Estamos diciendo que las relaciones amorosas son un instrumento sagrado y jubiloso para lograr la Auto Maestría, pero que en definitiva en el viaje de cada alma hay un requisito último de crecer en soberanía. El ser soberano es auto suficiente y verdaderamente no tiene necesidad dependiente de otros. Tal dependencia conceptual puede ser un obstáculo para la Maestría.

 

 

En verdad, te fundes en soberanía con tu otra mitad, la otra parte de tu alma que se separó en la expresión de la dualidad. Cada uno de ustedes tiene un componente masculino y femenino en la dualidad, y la otra mitad se funde en el Ser Integral Divino antes de elevarse al reino más alto. Esto, de hecho, es una fusión necesaria, y está ocurriendo para muchos de ustedes al entrar en el 2012.

 

 

Muchos consideran que un compañero álmico y una llama gemela son lo mismo. Solo la sintaxis es de paridad. Los verdaderos significados son distintos. La llama gemela es la otra mitad de la misma alma, dividida en la dualidad, y estas dos muy rara vez están físicamente juntas.

 

El “compañero álmico” es, en nuestros términos, otra alma con quien has acordado crecer juntos dentro de la dualidad física, como medio de desarrollo y exploración del amor con otra alma. Un movimiento hacia un propósito común.

 

La aparente paradoja de las relaciones lineales, la del concepto de “compañero álmico” (no la llama gemela) es que una relación entre dos seres soberanos no dependientes tiene mayor alegría, mayor equilibrio, mejor comunicación con lo divino, mayor oportunidad de adelanto que una relación basada en la co-dependencia. ¿Lo ves?

 

 

En estos tiempos, en este ahora, muchos está realmente fundiéndose con su llama gemela etérica (no física), y moldeando su plenitud sagrada en una fisicalidad con objeto de entrar al reino cristalino en totalidad. En la mayoría de los casos esta reconexión álmica se logra en soledad, o en relaciones soberanas no dependientes.

 

 

Entonces, les decimos que abracen su período elegido para la SOLEDAD SOBERANA; es la señal de la intención de sus almas de entrar en la Maestría de la Mer-ka-na Cristalina.

 

 

Agregaremos que muchos que en esta vida están en el género femenino han elegido roles especialmente eficaces para el equilibrio del planeta en esta época. ¿Acaso no es verdad que el planeta ha estado desequilibrado con el predominio de las energías patriarcales durante milenios? Por esa razón parece que una vasta mayoría de las personas atraídas hacia la “Nueva Era” son femeninas, para anclar el Divino Femenino, ¿lo ves? Las mujeres han sido etiquetadas y condicionadas como el “sexo débil” en tu paradigma actual. ¡Nada podría estar más lejos de la verdad!

 

Muchas mujeres que se encuentran ahora en estado de soltería están condicionadas para sentir que deben tener compañero. Otra vez les decimos: abracen su soledad. Ustedes la eligieron, nosotros las honramos por el sendero que han elegido.

 

El ideal para el planeta no es ser mujer o varón, sino un perfecto equilibrio de AMBOS, pero en este momento todavía está en un desequilibrio de resonancia patriarcal. Honramos a quienes están en la biología femenina; su fuerza ciertamente está progresando en la creación de un equilibrio nutricio.

 

 

 

La súper alma es en verdad andrógina, auto-contenida. Auto suficiente. Eso no significa que el amor no sea la base frecuencial del alma; ciertamente es la vibración más elevada. Es la resonancia que produce el Alma Ascendida hacia el Cosmos, y es reflejada de vuelta como una armonía colectiva de amor cristalino. Habrá un tiempo en que aquellos de ustedes que hayan cumplido el rol de compañeros álmicos se individualizarán y, en sus términos, se separarán con alegría. El alma evolucionada, al lograr la omnipotencia, se vuelve consumadamente auto suficiente, y al hacerlo irradia un amor incondicional espectacular hacia TODO. Eso es como debería ser, como debe ser. Es así como ustedes Ascienden.

 

 

 

La graduación final del alma no se hace en parejas, ¿lo ven? Se hace dentro del SER Divino en la armonía universal del Todo lo que Es. ¿Lo comprendes? Es la activación del Ser en la resonancia divina del Campo Cristalino Cuántico. La separación debe ocurrir osmóticamente antes de la reunión colectiva final; debe ocurrir para permitir la fusión final dentro del TODO LO QUE ES.

 

Eso es quien tú ERES. Es el YO SOY EL QUE SOY.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Nuestro planteo aquí es que si te encuentras en Soledad, reconozcas su propósito. Si estás en una relación, refínala en belleza hacia un amor más grande de no dependencia. Ciertamente descubrirás que el amor se expande y la relación se vuelve más espléndida en la no dependencia, así como estás descubriendo que las relaciones de co-dependencia están desequilibradas como calles de mano única, y fracasan.

 

 

 

En soberanía, la humanidad se verá a sí misma en este marco de referencia como “entera” y no como propiedad de su pareja o de su “media naranja”. Cada uno aportará a la relación su SER integral, total, en plenitud, en un flujo robusto de energía, de una manera que no suele ocurrir hoy en día. Hay puntos previamente acordados que permiten la libertad de elección y de cambio, aun si el cambio significa terminar la relación. En soberanía, los individuos comparten lo mejor de sí, sin comprometer los ideales. Cada uno reconocerá la divinidad del otro, y retendrá la integridad del SER.

 

 

 

Cumplirán sus propias promesas, elecciones y promesas de un nuevo paradigma, y habrá caminos y oportunidades para ajustes, y una capacidad de revisar los términos. Esto permitirá mayor reconocimiento del SER. Estará diseñado para impedir bloqueos de energía y reducir matrimonios disfuncionales y complicaciones y juicios de divorcios, ¿lo ves?

 

 

 

En estos términos, algunas relaciones ciertamente durarán toda una vida; otras no. Pero el arquetipo de la soberanía apoyará mejor a ambos, basado en la elección y acuerdo mutuo de los términos de cada individuo. Y entonces esa independencia se vuelve jubilosa, sin un compañero dominante que imponga sus opiniones, su moralidad y voluntad sobre el otro.

 

 

Hoy en día la gran masa de la humanidad no reconoce verdaderamente ni comprende su alma, su SER divino. Las masas desdichadamente regulan el ser desde el reino de la personalidad del ego. Es verdad que ahora ha despertado un cociente de luz de grado más alto en el planeta que lo que ha ocurrido en cualquier otra época, pero todavía los que han despertado alcanzan solo al 10% de una población de más de ocho mil millones. Eso es un número suficiente para atraer la Ascensión, pero todavía queda mucho por hacer.

 

 

 

En el nuevo paradigma, la religión debe ser individualizada, debe reconocer verdaderamente la naturaleza del SER, la naturaleza del ALMA DIVINA. Ninguna de las religiones mundiales de hoy en día responden verdaderamente a estas cuestiones. Ninguna de sus religiones contesta las preguntas sobre los orígenes multidimensionales Cósmicos Extraterrestres del hombre, y eso deberá llegar a entenderse en el nuevo paradigma. Ninguna de las religiones tradicionales actuales puede expresar correcta y completamente la verdadera historia del hombre sobre la Tierra. Por lo tanto, no hay ninguna religión verdadera en el planeta hoy en día. La mayoría se compra o vende según plantillas reguladas preestablecidas. Cada una proclama conocer los caminos hacia Dios, ser capaz de mostrar el camino hacia Dios, sin embargo ninguna lo hace verdaderamente. Cada una tiene su dogma, su jerarquía y sus controles.

 

 

 

Ahora el hombre busca a DIOS más fervientemente que en ninguna otra época en el planeta, y entonces esta búsqueda de por sí tiene el potencial de traer la luz. Pocos maestros religiosos son verdaderos maestros; tal vez sean eruditos, pero no maestros verdaderos, ¿lo ven? Otros son charlatanes, incluso dentro de la metafísica y de lo que llaman “la Nueva Era.” Pocos de los que afirman canalizar a los Maestros Ascendidos o a los Ángeles realmente lo hacen.

 

 

 

Cuando no se preserva la integridad, la conexión con el verdadero espíritu se desconecta, y todos los humanos están sujetos a actuar en integridad y fuera de ella. En verdad el camino de la Ascensión es la capacidad de cada alma para elevarse a su propio yo superior. Mira en tu interior y descubre tu propia divinidad dentro de tu corazón. No sigas ciegamente a un gurú, evangelizador, canalizador o líder espiritual, sino al SER. Acepta solamente lo que individualmente disciernas que resuena verdadero, querido, y no entregues tu poder a otro. Cada uno de ustedes puede y debe canalizar a su yo superior. Estudien, miren, escuchen, disciernan, revisen, y acepten solo aquello que resuena dentro de ustedes.

 

 

 

Maestros, el camino hacia lo divino pasa por la sagrada soberanía del SER, y en la Ascensión, el camino al SER superior es a través de la auto-definición, buscando ese aspecto de Dios dentro de sí mismo, con el gran deseo que está arraigado en cada alma. ¡Estudien, busquen, trabajen! Sean guerreros de luz dentro de la dualidad, porque las verdaderas batallas por la auto-maestría están en el interior. El sendero no es fácil. Pero dentro de la Maestría del Ser reside una energía tan exquisita que propulsará todo lo que requieran para avanzar, y existe otro nivel por encima de cada uno al que ascienden. La consciencia se expande por siempre.

 

 

 

Descubre tu camino. Descúbrete a ti mismo. Ámate a ti mismo, ámense unos a otros, ¡amen la divinidad dentro de sí y dentro de todos! Descubran los aspectos multidimensionales de su verdadera Alma. Esa es la nobleza de la soledad.

 

 

 

Y aunque el camino a veces resulte bastante difícil y solitario, sepan que ese es el desafío de la dualidad, porque arriba están enteros, completos, no les falta nada. En el reino más alto, Maestros, están en su naturaleza sagrada de totalidad integral, en dicha completa y abundante.

 

 

Estamos siempre con ustedes. Les ofrecemos amor incondicional. Les pedimos que se traten a sí mismos y a los demás con amor nutricio y respeto. ¡Los honramos!

 

 

Yo soy Metatrón, Señor de la Luz, ¡y comparto con ustedes estas VERDADES!

 

Ustedes son bienamados.

 

 

Y así es.

 

TRADUCCIÓN: M. Cristina Cáffaro

AUTOR: J. Tyberonn

 

VISTO EN: www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

 

 

WEB: www.Earth-Keeper.com

 

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.


Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend