Actualización de la energía – – Levedad del ser – – 5 Consejos para un reinicio positivo por Selacia

Eva Martín Garcia

espiral energia arco iris color

Con energías más ligeras en el aire ahora, es el momento de crear de algunas formas completamente nuevas y dejar atrás los viejos hábitos desarrollados durante los ciclos más inestables. Listos?

Dado que estamos sentados en una poderosa ventana de dos semanas de energías beneficiosas de la Luna Nueva de esta semana, es realmente un momento perfecto para reorientar y aplicar algunos principios útiles que probablemente ustedes comprenden muy bien.

Por lo tanto este artículo está dirigido para  abordar algunos de esos temas. Es interesante ver cómo nuestra mente lógica puede recordar principios útiles y sin embargo no aplicarlos cuando estamos estresados o en estado emocional severo de respuesta durante la crisis. Reinicien sus energías de una manera positiva con estos consejos a continuación.

5 Consejos para un Reinicio Positivo

PRIMERO, Recuerden que las palabras juegan un papel decisivo en la creación de su experiencia. Cambien el tono de sus palabras de un tono punitivo y basadas en el temor, tan a menudo una parte del diálogo interno como el externo. Ejemplo: sustituyan la palabra problema por preocupación. Esto da una sensación mucho más ligera, está orientada en el presente y puede dar un contexto más anclado a tierra.

SEGUNDO,  Sean diligentes con la auto-censura mientras dicen las palabras «Yo soy». Obsérvense a sí mismos antes de completar la frase con adjetivos como cansados, quebrados, deprimidos o atascados. Necesitan enfatizar estados y potenciales positivos, no los negativos. Sólo ustedes  en el preciso momento pueden controlar su propia mente.

TERCERO, Cuiden de sí mismos. Después de ciclos de estrés como el que tuvimos en marzo, hasta incluso una persona sana puede sentirse agotada o simplemente necesita un poco de estímulo o impulso. Salgan a la calle y hagan ejercicio. Coman comida de verdad. Sean amables con su cuerpo dándole lo que necesita. Necesitan algo de dirección en su vida o simplemente validaciones? Consideren la posibilidad de buscar ayuda de un profesional de confianza que pueda ver en forma neutral una imagen más grande.

CUARTO, Añadan más diversión cada día. No hagan de esto un proyecto sino encuentren fuentes de placer y risa.

QUINTO, Actualicen la visión que sostienen de sí mismos. Hagan esto periódicamente, no sólo después de un ciclo de “eclipses-torbellino” como el que tuvimos en marzo. Ustedes están en constante evolución y cambiando hacia una mayor levedad de existencia. En su núcleo también existe una energía muy especial que nadie más tiene! Sean dueños de su singularidad y hónrenla. Cuanto más hagan esto el mundo más les responderá de manera positiva.

Energía espiritual Hermosa

Ustedes entonces se convierten en un imán para el bien atrayendo las personas y las situaciones que pueden ayudarlos a ser todo lo que están destinados a SER en esta preciosa vida.

AUTOR: Alicia Virelli

TRADUCCIÓN: www.destellosdeluz.com.ar

VISTO EN: http://selacia.com/?utm_source=LIghtness+of+Being+MOBILE&utm_campaign=Lightness+of+Being+mobile&utm_medium=email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx