Aita canaliza su Yo superior. 1/10/2020

Rosa Goncalves
Rosa Goncalves

Aita nos explica al canalizar su yo superior, lo que esta sucediendo actualmente en estos tiempos en el que estamos ascendiendo.

2020 i228294

Aita nos trae un hermoso mensaje de trasformación: Fuente: Pixabay

Aita canaliza su yo superior

Buenos días, queridos corazones, queridas almas en el planeta Tierra hoy.  Estamos muy contentos de conectar con usted.  Ustedes son seres bendecidos.

Ser un Ser Humano en esta época, en este siglo XXI, es un gran desafío.  Sin embargo, muchos de ustedes querían venir aquí en este momento. 

Esta es la razón por la que la población de la Tierra es tan grande.  Ahora hay muchos miles de millones de personas, más de lo que ha habido vivo en este planeta juntos.

Todos querían ser encarnados en este momento de ascensión.  Este es el momento en que puedes dejar atrás todos tus adoctrinamientos y encierros. 

Es hora de los falsos pensamientos e ideas que viniste a experimentar, desmontar y de que la luz brillase en la oscuridad.

Ustedes se están convirtiendo en Gurus, iluminados, que han experimentado un gran miedo y separación para acercarse más profundamente a la luz de la vibración amorosa de Dios.

La Tierra no ha sido un lugar feliz.  Es el lugar de la dualidad.  Es el lugar donde el yin y el yang, la oscuridad y la luz, juegan entre sí.  La Tierra es el patio de recreo del ego.

Es el lugar donde el ego y el Alma experimentan los eventos y desafíos que el Alma ha designado para su crecimiento y maduración en la dicha Celestial. 

Con esta experiencia terrenal, Dios está creando Dios como él mismo.

Dios, Espíritu, Esencia Divina, la Energía Santa que anima el Cuerpo Humano a través de su Alma y es el gran Yo soy. 

Dios Espíritu, siempre se mueve para expandirse, para convertirse en un ser más profundamente amoroso.

Para hacer esto en un patio de recreo imaginado holístico, se creó el programa de entrenamiento de simulación por computadora Planet Earth. 

La Tierra es un holograma, una matriz informática con algoritmos, reglas y leyes universales que guían y controlan el viaje del Alma a través del holograma nalo.

En este proceso, hay justicia, justicia absoluta para, el karma está funcionando.

El karma es la energía amorosa o poco amorosa que un individuo pone, que luego regresa como la misma energía amorosa o poco amorosa para cada uno en especie.

Los pensamientos y las acciones amorosas conducen a una vida llena de amor.  Las palabras y los acciones crueles y degradantes conducen a experiencias negativas y llenas de miedo.

El planeta Tierra es un gran escenario, y como Shakespeare dijo tan sabiamente, todos los habitantes humanos son actores en este escenario.  Y todos ustedes han jugado todos los papeles.

Han sido asesinos y han sido asesinados, han sido torturadores y han sido torturados.  Ustedes han sido narcisistas que trataron, cruelmente, egoístamente cruelmente con sus hermanos.

Has sido totalmente útil a sí mismo con un deseo abrumador de poder sobre los demás. 

Literalmente han sido caníbales, comiendo la carne, el cuerpo de sus hermanos tanto física como psicológicamente.

2020 i228294

Mediante la canalización de Aita, comprendemos el por qué es tan dura esta dimensión. Fuente: Pixabay

 

Has vivido en la baja y dolorosa vibración en tercera dimensión, donde el libre alé alérmeo te permite ser lo que no eres. 

Eso es ser cruel y profundamente cruel, separados el uno del otro y desesperadamente solos, flaqueando en su falsa formación.

Y ahora que has experimentado a fondo la oscuridad de lo que no es amor, ahora es el momento de que abandones el campo de batalla, de moverte por encima del embrollo del odio y la división en el que has estado inmerso.

Ahora es el momento de que tu ascensión vuelva a la vibración amorosa.

Tus días de desconcierte y caos están llegando a su fin.  Y esta ascensión es lo que todos querían experimentar en forma humana.

El viaje del Planeta Tierra no es fácil.  De hecho, es muy complicado y desafiante.

Porque los seres humanos son adoctrinados con creencias falsas, negativas y disfuncionales cuando vienen a la Tierra y llevan consigo recuerdos subconscientes, hiere resentimientos de acontecimientos dolorosos de vidas anteriores.

Todo este dolor, el dolor y el miedo abrumador que acompaña al viaje humano, debe ser llevado a la luz, debe ser llevado a cada individuo conciencia consciente, para ser sanado.

Porque nada puede ser sanado hasta que sea revelado y visto.  Esta llegada a la conciencia de lo que ha controlado disfuncionalmente las acciones de los individuos y las experiencias de vida, es un proceso doloroso.

Es difícil darse cuenta de cuántas mentiras se han enseñado

Es doloroso entender que las hipótesis que se han tomado como principios bajo los cuales se ha vivido la vida, son incorrectas y psicológicamente dañinas para todos.

Es difícil darse cuenta de cómo uno ha utilizado palabras crueles y denigrantes, inconscientemente, para lastimarse a sí mismo y a los hermanos.

La gran revelación de la vida en esta experiencia terrenal es que todo lo que ha parecido importante, toda la comprensión del poder sobre los demás, para el control y la autogratificación, para los bienes y el dinero mundanos, se ha hecho bajo un falso paradigma, bajo una ilusión.

Sin embargo, es maravilloso, que a medida que se revelan y procesan los comportamientos disfuncionales.

Como se ven las crueles acciones de los demás por lo que son, herramientas de enseñanza para nuestro avance en el amor y la luz, el perdón se pone en juego.

Porque, de hecho, no hay nada que perdonar.  Vosotros, queridos corazones, queridas almas, como hemos dicho a menudo, habéis creado las encarnaciones que habéis experimentado por vosotros mismos. 

Usted, en cooperación con su familia y guías Angelic Soul, organizaron este viaje humano.

Así que ahora estás trabajando a través de tus falsas restricciones.  Estás ordenando y tamizando tus experiencias de vida.  Usted está trabajando lo que se prefiere y no se prefiere.

Y siempre se reduce al hecho de que prefieres el amor.  Prefieres la luz, prefieres la bondad y la compasión, la camaradería, la unidad y la unidad.

2020 i228294

El programa informático de la Tierra experimenta ciclos a medida que avanza a través del universo. Fuente: Pixabay

 

No todos ascenderán en este momento.  El programa informático de la Tierra experimenta ciclos a medida que avanza a través del universo.

Otros tiempos de ascensión han ocurrido en tiempos pasados, en Lemuria y Atlantis.

No todos ascendieron entonces.  Muchos, cuyas Almas no habían vivido al máximo el bajo entrenamiento terrestre vibrante, continuaron en la frecuencia de miedo en tercera dimensión. 

Sin embargo, hubo quienes ascendieron como ustedes ascenderán ahora.

Las líneas de tiempo del miedo y el amor se están separando rápidamente. 

Aquellos que están profundamente incrustados en el patio de recreo de los egos, aquellos cuyo ego se deleita en la oscura narrativa falsa de la muerte y la destrucción, están cayendo más profundamente en el embrollo de las tinieblas.

Y ustedes, que están listos para dejar la simulación de la pasión terrenal y el deseo oscuro, que están listos para salir del patio de recreo del ego, están ascendiendo por encima de la refriega de la destrucción humana.

Estás dejando atrás el aula del Planeta Tierra.  Te estás moviendo a la luz, volviendo al amor, a la unión con tus hermanos.

Grandes energías de amor están llegando a la Tierra para ayudarles en su viaje. 

El planeta está siendo elevado a una vibración más alta, a una frecuencia amorosa.  Y esto te está ayudando en tu viaje de ascensión. Esto revela esta canalización.

Porque la nueva y amorosa frecuencia que está imbuyendo al mundo está forzando que tus creencias y comportamientos disfuncionales sean revelados.

Así que queridos tomen el corazón.  No siempre eres tan brillante como desearías ser porque estás viviendo a través del gran proceso de ascensión

Tu karma todavía te atormenta mientras te comportas sin amor.  Pero cada día menos.

El amor se está apoderando a medida que liberas tus falsas restricciones al ver tus falsos paradigmas.  Y lo mejor está por venir a medida que te mueves a la luz.

En tu Esencia Divina, eres el amor, la luz y la verdad, y sabes en tu corazón que lo mejor está por venir. 

La felicidad increíble y la unión celestial es tu herencia porque eres Divina, una parte de la Divinidad misma y eres muy Santo.

Aita canalizando su Ser Superior.  Somos Seres Benditos de hecho.

Puedes ver el mensaje original a través del siguiente link:

Aita channels her higher self.

Traductora: Rosa Goncalves, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

2 comentarios

  1. Muy hermoso mensaje, realmente y con todo respeto me saco de la queja humana: los precios suben y bla bla, hasta que leí esto e hice un cable a tierra, con respecto a los de la queja, eso está en mis manos, y me encargo.
    Gracias! Gracias! Gracias! ?❤️?

  2. Buenas noches, mi nombre es Juan Carlos Mendoza y sigo los mensajes que me envian todos los dias. Son realmente interesantes. Pienso que hay palabras que deben ser definidas para que pueda entenderse mejor el texto y asi no crear malentendidos en el lector. Asi mismo, muchas veces el contenido es muy largo y se pierde el interes de seguirlo leyendo. Un mensaje suscinto y con un epilogo causaria un deseo de recibir la información. Deben recordar que hay muchas personas que no tienen cultura esotérica. Un glosario de términos en cada publicación seria muy beneficioso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx