KIRAEL: Comprendan lo que es el Agradecimiento y la Bendición

Marisa García

Angel brillante

Buenas noches, son las nueve menos cinco, ya sé que ustedes lo ven todo, pero es increíble, acabo de venir a la computadora y me llama el suave campanilleo, ya ni siquiera fuerte. Bueno, pensaba hacer otra cosa pero aquí estoy esperando para ver quién se presenta para transmitir un mensaje. Con todo mi amor….

Sí Alexiis, tienes razón, soy KIRAEL. Es importante, tal como ustedes lo perciben, que sepan que está muy cerca el Gran Cambio, del que tanto y tanto y tanto he hablado. Se está acercando rápidamente y ello requiere que ustedes, los que se llaman trabajadores de la luz y la demás humanidad esté consciente y tome conciencia de los cambios que se van a producir.

Las cosas no van a seguir iguales para nadie de ustedes. Se producirán cambios en todas sus vidas y de ustedes depende cómo los recibirán. Los recibirán con desesperación, con miedo, con angustia o los recibirán con alegría, sabiendo que esos cambios aunque en el momento puedan parecer fuertes, los llevarán a un tiempo de alegría, de gozo, de gloria.

De ustedes depende, de ustedes depende prepararse, aunque ya hace mucho tiempo lo tendrían que haber hecho, pero la última oportunidad de prepararse para lo que vendrá, prepararse para ver con alegría el Gran Cambio que se va a producir, porque ello finalmente, yo digo finalmente, los va a llevar a esa nueva conciencia, a esa nueva forma de ser en donde todo será distinto. Nada será igual.

Todos, absolutamente todos van a a tener que acostumbrarse a la nueva forma de vida, pero va a ser una forma de vida en la que no hay odio, no hay envidia, no hay celos, no hay nada de esas energías bajas. Cada uno va a comprender al hermano, se van a ayudar entre ustedes y esta es la misión de la que tienen que estar conscientes. El ayudar al prójimo, no mirar para otro lado cuando ven que un hermano está perdido en el sendero.

Brinden su ayuda, brinden su amor, brinden todo lo que han aprendido a lo largo de estos años de enseñanzas, compartan lo que saben, no guarden nada para si mismos. Toda la enseñanza que han recibido es para ser compartida con toda la humanidad y no solamente la humanidad. Ya sé no se van a poner a hablarle a las plantas o a los animales, eso no es lo que quiero decir, aunque por supuesto es posible, pero compartan sus conocimientos en el sentido de que apreciarán que todos son seres vivos, que todos en una forma u otra son parte del Creador.

Si ustedes cortan una flor, pídanle permiso a la planta y ella gustosamente se lo va a brindar, pero si ustedes la arrancan así nomás, ella va a sentir mucho dolor tal como ustedes lo sentirían si se les arranca un miembro, así nomás.

En ese sentido tanto los animales, el reino animal, como el vegetal y el mineral, están más preparados, están más preparados a servirles a ustedes. Entonces, si ustedes lo que toman lo toman con amor, lo toman con bendiciones hacia el ser que les entrega una parte suya, entonces se sienten felices de cumplir con su misión, de cumplir con su cometido para ayudar a la humanidad, pero a la humanidad le toca el tomar conciencia de eso, el tomar conciencia que se le brindan las cosas, pero no a la fuerza, no con violencia, sino con agradecimiento, con amor.

Eso es lo que ustedes tienen que recordar, de lo que tienen que tomar conciencia. Todo, absolutamente todo el universo, merece sus bendiciones, merece su amor y merece su agradecimiento. Tantas veces les hemos enseñado esto, pero cuan poco lo han incorporado en su vida cotidiana y no les va a quedar otra, porque con su vieja forma de ser ustedes no pueden ir a lo que les espera después del Gran Cambio.

Esas formas ya no funcionarán más y para que ustedes puedan hacer esa transición, lo más suave posible, es que tomen conciencia de lo que representa cada energía, cada ser. Sea el reino que sea. Hasta esos animales a los que los humanos desprecian y que ustedes llaman ‘cucarachas’, tienen su razón de ser. No es que yo diga que las inviten a sus hogares, no, pero no las desprecien, no las maten así nomás. No maten a nada, porque todo es parte del Creador.

Si ustedes matan un animal, si matan una planta, sin bendecirla, sin pedirle su permiso, ustedes matan una parte de si mismos. Esto es lo que tienen que reconocer, esto es lo que tienen que asumir, de lo que tienen que tomar conciencia. Tantas y tantas veces se ha hablado de esto, pero siempre hace falta todavía repetirlo y yo creo que nosotros, los que nos llamamos los Maestros, lo seguiremos repitiendo y repitiendo hasta lo que sería el cansancio, hasta el momento del Gran Cambio, con la esperanza de que aunque sea un humano tome conciencia de lo que estamos hablando.

Piensen un poco, analicen, dense cuenta de lo que realmente vale, dense cuenta que cada inspiración que hacen es una bendición, que cada gota de lluvia, cada viento, todo, absolutamente todo es una bendición que brinda el Creador para sus hijos y esa es la conciencia que tienen que tener.

Es urgente, no queda tiempo. No quedan años y años por venir en los cuales pueden aprender estas enseñanzas. El tiempo se acorta, el Gran Cambio está cerca de producirse. Así que se tienen que apurar para aprender esto, no hay más tiempo, no hay más demora para el aprendizaje.

Ojala que esto llegue a muchos oídos y ojos abiertos cuando lean esto.

Yo Soy KIRAEL.

CANALIZADO POR ALEXIIS, EL 14 DE JULIO 2009

1. Hola Jaime..tengo q decirte q no soy una interpretadora de sueños. Pero sí sé que cada uno sueña con simbolos que son importantes para cada uno de nosotros.Tendrías q revisar en tu interior y ver q significado le das vos al sacerdote y a la bendición con agua bendita…Con amor y abrazos de luz..Adriana

2. hola adriana