Plantando el jardín de tu alma. Canalización del Arcángel Gabriel

Rosa Goncalves

tulip 3365630 1280 plantando el jardin de tu alma canalizacion del arcangel gabriel i221299

El Arcángel Gabriel nos motiva a plantar el jardín de nuestra alma. Fuente: Pixabay.

 

Queridos,

Plantar el jardín de tu alma invita a la Gracia de los Ángeles a trabajar en tu vida diaria. 

Esta actividad enfocada demuestra su deseo de co-crear lo que necesita para cosechar un futuro más abundante.

El Equinox (equinoccio) es siempre un momento de Equilibrio Profundo, un momento para revaluar tu vida y elegir de nuevo

Cuando siembras intenciones claras para tu futuro más poderoso, la manifestación de tus sueños se convertirá en tu nueva realidad.

Siembra en tu jardín amor, buenas obras y pensamientos positivos y verás que cuando florezca tu mundo será otro

El hemisferio norte experimentará el equinoccio vernal el miércoles 19 de marzo de 2020 a las 8:49 PDT , iniciando una temporada de nuevo nacimiento y renovación.

 Si se encuentra en el hemisferio sur, plantar su jardín interior ahora le permitirá crear un foco invernal que florecerá en el momento adecuado.

El Equinox es el momento óptimo para plantar su jardín personal de intenciones poderosas dentro de su ser.

Esta acción oportuna traerá grandes recompensas a medida que trabaje en el suelo rico y fértil de su alma, eleve sus pensamientos y active una nueva vida dentro y alrededor de usted.

Pero que pasa si no lo hiciste en el equinoccio, pues nada malo, igual será una transformación increíble para tu vida. Pero será más rápido e intenso en esta fecha.

¿Qué significa plantar el jardín de tu alma?

Realmente es muy sencillo plantar su jardín personal. 

¿Cuáles son las cualidades que más quieres ver manifestadas en tu vida?

¿Cuáles son tus metas y sueños para un futuro feliz?

¿Qué necesidades hay que cumplir para que te sientas más satisfecho y feliz? Estas son las semillas para plantar en el jardín de tu ser para que puedas crear una nueva estructura para tu vida.

leaves 1245978 1280 plantando el jardin de tu alma canalizacion del arcangel gabriel i221299

Sembrando en tu jardín sentimientos positivos, alcalzarás la felicidad. Fuente: Pixabay.

Plantar las semillas de crecimiento y renovación puede ser una forma divertida, creativa y positiva de promover una vida alegre y abundante. 

Considere las cosas que más desea que prosperen en su jardín interior.

¿Quizás le gustaría plantar las semillas fértiles que conducen a la Prosperidad Abundante?

¿Quizás quieres potenciar las semillas de la armonía en todas tus relaciones?

 ¿Qué hay de plantar las semillas para la salud y el bienestar profundamente en su chakra base, para que puedan crecer con entusiasmo y vitalidad?

El suelo de potencial alegre existe dentro de ti y espera tu atención.

¿Estás demasiado ocupado para plantar el jardín de tu Alma?

Sorprendentemente, estas vastas ideas exaltadas requieren muy poco tiempo durante su vida diaria, llenas de compromisos y plazos. 

De hecho, la pequeña cantidad de tiempo que dedica a plantar y nutrir su jardín interior mejorará cada área de su vida con un retorno generoso. Se dice que cuando das un paso hacia lo Divino, este Poder Superior dará diez pasos hacia ti.

A medida que trabajas en tu jardín interior tu campo de energía se expandirá y estarás evolucionando

Deje volar su imaginación mientras saca a relucir esas cualidades mágicas en las que desea vivir. 

Mientras juega con este proceso, está co-creando un campo de potencial ilimitado dentro y alrededor de usted.

 Cuando sueñas en grande y sientes la alegría de hacerlo, tu frecuencia vibratoria se elevará y tu campo de energía se expandirá.

Esto permite que se abran puertas que no había imaginado posibles. Es su mente abierta, y un corazón libre de dudas y autocrítica, lo que atrae un nuevo crecimiento y evolución hacia su vida.

Plantar el jardín de tu alma inspira un gran apoyo del mundo visible e invisible para que puedas vivir la vida de una manera más inspirada. 

Cuando te permites ser parte de esta co-creación, todas tus necesidades pueden ser satisfechas con Grace and Ease.

Cómo plantar el jardín de tu alma

Dado que cada nuevo proyecto requiere un poco de pensamiento y planificación, cuando comience su jardín interior, hágalo creativo y divertido. 

Las imágenes visuales que elijas mejorarán en gran medida tu capacidad de manifestarlas. Podría ser una hermosa obra de arte con muchos colores, fotos de revistas o una pintura.

brush 96240 1280 plantando el jardin de tu alma canalizacion del arcangel gabriel i221299

Así como admiras una obra de arte, pronto podrás admirar los frutos de tu jardín. Fuente: Pixabay.

La forma que adopte su jardín interior podría ser un patrón, como una espiral, que lo inspire. Podrías decidir hacer una lista de las cualidades de conciencia que deseas experimentar en tu vida.

La acción de escribir ayudará a la energía de su jardín llevando sus sueños del nivel interno al externo.

Los Ángeles de la Creatividad están disponibles para trabajar contigo en este proyecto y pueden inspirarte para que sea divertido. 

Cuando su espíritu interno es estimulado de esta manera, una nueva vida fluye en su mente y corazón, y se siente elevado.

Este aumento del flujo de energía atrae más alegría y te sientes más feliz, lo que a su vez trae ideas más creativas y una sensación de bienestar.

Tu vida comenzará a cambiar de maneras sorprendentes.

Cuando vea que se manifiestan viejos patrones de pensamiento y acción, y empiece a sentirse atrapado en energías problemáticas, considérelos como abono para su nuevo jardín interior.

Pídale a los Ángeles que trabajan en su vida que lo ayuden a sacar estas malas hierbas y transmutar las viejas formas de comportamiento con Luz Divina.

 Esto ayudará a alimentar el jardín de tu alma con energía amorosa. Pronto verás los nuevos brotes de diferentes formas de ser.

No te desanimes si caes en viejos patrones, date un respiro y agrega abono positivo a tu jardín, buenos pensamientos y acciones

Alégrate en este crecimiento vibrante sabiendo que a medida que respondas de manera diferente a las situaciones anteriores, recibirás resultados frescos y positivos en cada área de tu vida.

Al concentrarse un poco todos los días en lo que desea ver manifestado en su vida, proporciona una nueva estructura para que su jardín interior prospere.

Siempre debes recordar  que plantas las semillas de la nueva conciencia en tu jardín de Potencial Puro, estas construyendo y fortaleciendo  la Esencia Creativa en la Tierra.

 A través de esta acción de traer bellas cualidades de conciencia a tu mundo, te conviertes en un puente del Cielo a la Tierra.

Disfruta de la luz solar de la iluminación divina

El jardín de tu alma tiene un potencial increíble para brindarte la vida que deseas experimentar. 

Incluso la voluntad de abrirse a nuevos pensamientos y comportamientos atrae asistencia de formas que nunca supo que existían.

Este grandioso jardín floreciente que cultivas dentro de ti, se transformara en un poderoso imán que atraerá a almas hermosas a tu comunidad, esto se debe a que se sentirán atraídas por la alegría y equilibrio que emanas.

De esta manera, su nuevo crecimiento y el próspero espacio dentro de usted se acercan para bendecir al mundo. A medida que su jardín se haga realidad, encontrará que su vida se nutre de formas abundantes.

La compañía del Cielo te espera cuando comiences a plantar estas semillas para tu nueva vida. 

Disfruta de la luz del sol de la iluminación divina. Respire profundamente y deje que nutra el nuevo crecimiento dentro de usted.

Sepa que los Ángeles lo ayudarán alegremente a eliminar las viejas formas que ya no funcionan para que su jardín prospere con una nueva vida.

angel 2917068 1280 plantando el jardin de tu alma canalizacion del arcangel gabriel i221299

No temas pedir ayuda a los ángeles si te cuesta sembrar tu jardín, ellos te ayudaran. Fuente: Pixabay.

Nunca estás solo. 

Estás siendo guiado mientras te abres a una nueva forma de ser. Deje que toda la actividad frenética en su vida desaparezca a medida que el nuevo Equilibrio y la acción divinamente inspirada echen raíces en el jardín de su vida.

Este simple proceso enriquecerá el propósito de su vida, por lo que sus próximos pasos serán muy claros.

Hay un florecimiento de una nueva vida que comienza dentro de su corazón, y un nuevo equilibrio que florece en su vida. 

Déjese inspirar y nutrir mientras planta el Jardín de su Alma. Recuerde que a medida que fortalece estas cualidades espirituales exaltadas y las planta en su conciencia, se convierten en campos vivos de energía que mejorarán cada área de su vida.

Al observar el florecimiento de la naturaleza a su alrededor, puede recordarle que el mismo nuevo crecimiento hermoso está teniendo lugar dentro de su propio ser.

Eres un ser precioso, digno de todo lo que aspiras a recibir y así manifiestas. Sepa en lo profundo de su corazón que todo está bien. Y así es.

Shanta Gabriel

Canalizado por Santha Gabriel el 9 de Marzo del 2020.

El articulo original en ingles lo pueden encontrar en el siguiente link: https://shantagabriel.com/planting-the-garden-of-your-soul-3-19-2019/

Traducido por: Rosa Goncalves, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org

 

5 comentarios

  1. Desconocéis las verdades del abismo, mas padecéis bajo el poderío de la Bestia. Arrepentíos los impíos delante de Dios, pues he aquí el tiempo de los tiempos, el fin de los fines. Levantaos, quienes hundidos en la oscuridad del mundo, aun podéis luchar contra las blasfemias y mentiras del maligno. Despertar de vuestro falso jardín de juegos, y abrid los ojos, pues no puede ser mas evidente la oscuridad del mundo, nos aproximamos a una decadencia mas negra que la actual, y nadie sera salvo, mas solo aquellos que adoren a Dios de verdadera Fe.

  2. A todo aquel interesado en recibir el libro:
    " Los maestros de la hermandad Blanca escriben el libro de la vida" en PDF, dónde nos dejan indicaciones para estos tiempos, pueden enviarme por privado su número de wathsapp y con mucho gusto se los comparto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx