Carlos Flores

images - Su mirada, la mirada serena de un Gurú - hermandadblanca.org

Paramahansa Yogananda

Su mirada, la mirada serena de un Gurú

Su palabra, su poesía, como el cantar de un pájaro

Cruzo el mar y a su destino llego

Enviado por un tigre, el tigre de Bengala

Sri Yukteswar era su nombre

A América vino y nunca más se fue

De oriente tú viniste

Tu espiritualidad y conocimiento divino

Nos trajiste.

Con magistral Maestría tu conocimiento de Yogui

Transmitiste

El tiempo paso, 75 años son

La autobiografía de un Yogui.

Un clásico se volvió.

Autobiografía de un Yogui

Para todos aquellos seres, Hermanos míos, que han trascendido el espacio y el tiempo, con magistral Maestría, su ministerio han cumplido, Yogananda Uno de ellos, de hecho La Autobiografía de un Yogui, es uno de sus libros más reconocidos a nivel mundial, pero también escribió un hermoso libro que se llama La segunda Venida de Cristo, El Yoga de Jesús es un extracto.

Han pasado muchos años ya de su partida, para esta realidad, diríamos que mucho tiempo, pero bien sabemos que el tiempo no existe, aquí solo es un recurso nos dice UCDM, también nos dice, que todos aquellos que han tomado la única decisión que hay que tomar como lo es la salvación, terminan su Ministerio y se van. Esto significa que dejan el sueño del espacio tiempo, pero su conciencia despierta, si así lo decide puede ser parte del Reino que se ha unido para el despertar aquí en la Tierra.

El Maestro Yogananda, nos ha dejado un legado enorme  de enseñanza y conocimiento, su enorme Amor por la humanidad se manifestó claramente a lo largo de todo su obra en América y en  la India.

Cualquier cosa que pudiera escribir no reflejaría su realmente lo enorme de su conciencia. El trajo a América la técnica del Kriya Yoga, este puede ser tu curso, UCDM nos dice que hay un curso esperando a cada uno de nosotros, tarde que temprano seguirás uno,  con gran Maestría  UCDM puede llevarte a través de sus enseñanzas y lecciones a encontrar la Salvación o si lo prefieres a recordar nuestro verdadero origen Divino. Tu únicamente decides cuando empezar.

Autor. Carlos   EFR, redactor de la gran familia de www.hermandadblanca.org

Basado en: UN CURSO DE MILAGROS. (UCDM)

Canalizado por: Helen Schucman