Sumando No Restando. Joyce Hoffman, 27/10/2020

Rosa Goncalves
Rosa Goncalves

Joyce Hoffman  nos trae un hermoso mensaje de como sumando acciones positivas a nuestras vidas ascendemos.

ocean 2203720 1280 sumando no restando tapices de vida de joyce hoffman i228833

Sumando acciones positivas, nos dirigimos hacia la libertad que anhelamos. Fuente: Pixabay

Sumando No Restando

Queridos,

Aunque esté bastante acostumbrado a usar ropa única o hacer ciertas declaraciones, su nueva singularidad se sentirá inusual porque se genera de una necesidad interior en lugar de una declaración social.

Te has sentido más cómodo en grupos con pensamientos similares a los tuyos, pero pronto no te apegarás necesariamente a ningún grupo. 

En cambio, serás tú mismo en pensamiento y acción. A menudo, contrariamente a lo que espera de usted mismo o de los demás.

¿Serás antisocial? Lo más probable es que lo sea por un tiempo mientras se deshace de los pensamientos y directivas de los demás.

Probablemente esto te resulte incomodo ya que, a lo largo de su paso por la Tierra, probablemente hayan sido parte de un grupo incluso si no estaban en proximidad física. 

En los primeros días de la Tierra, la gente comenzó a vivir en comunidades para sobrevivir. Debido a ese beneficio, los humanos se ajustaron a las reglas. Sumando para poder sobrevivir.

Parecía un intercambio equitativo; usted estuvo, entre otros, que ayudaría a alimentarse y protegerlo, además de brindar entretenimiento social. A cambio, seguiste el orden social del día.

Sumando acciones positivas, serás tú mismo en pensamiento y acción

En tus pasos por la Tierra, te aventuraste en áreas que deseabas explorar sin reglas ni regulaciones. No se podía interferir ni dañar a los demás, y no había necesidad de un orden social formal.

Volviendo a la libertad que no recuerdas

Estás volviendo a esa libertad con la que estás más familiarizado. Es solo un tiempo de la tierra que tenías reglas diseñadas por el grupo más fuerte o más grande entre ustedes.

Aunque esté regresando a su libertad, hacerlo será confuso al principio, pero recuerda estarás sumando al universo cosas positivas.

Seguramente tienes la necesidad de hacer esto o aquello cuando todo lo que has aprendido en la tierra te dice que hacerlo será socialmente contraproducente.

Un concepto que da miedo a algunos, si no a todos. No porque la libertad sea terrible, sino porque es un pensamiento extraño para cualquier terrestre.

Ha llegado al punto de no seguir el pensamiento grupal. Nunca antes, en la tierra, habías anticipado atacar por tu cuenta en pensamiento o acción. 

Porque eres miembro de varias agrupaciones terrestres que, hasta ahora, eran tu sangre emocional.

A pesar de que el tiempo de COVID-19 lo ayudó a distanciarse de varios de esos grupos, imagina regresar a grupos similares una vez que vuelva la libertad para hacerlo.

adult 1846428 1280 sumando no restando tapices de vida de joyce hoffman i228833

Ya no pertenecerás a un solo grupo sino a una multitud que comparten tu mismos intereses. Fuente: Pixabay

 

Pero cuando este tiempo de COVID termine, no estará interesado en la mayoría de las áreas en las que sintió comodidad o seguridad. Viajará por su cuenta con nuevos pensamientos y acciones.

Ya no necesitas que otros proyecten o protejan tu rectitud, porque te estás convirtiendo en una entidad autónoma.

Más concretamente, estás volviendo a tu ser autónomo universal, pero como he dicho siempre sumando cosas positivas para el universo.

Tiempo de alegría y libertad

Quizás te preguntes qué tan solitaria será una vida tan aventurera. Proyectamos que se sentirá deliciosamente seguro y alegre. 

Porque muchos de sus miedos están relacionados con cómo esta o aquella acción afectará el pensamiento de su grupo.

Descubrirá nuevas libertades para explorar temas de su interés sin explicar por qué desea hacerlo. O te preocupes de que, al hacerlo, tus seres queridos te abandonen.

La vida universal consiste en explorar pensamientos, creaciones, frecuencias, dimensiones y cualquier otra cosa de interés. Porque su único papel Universal es explorar aquello que le interesa.

La vida universal consiste en explorar pensamientos, creaciones, frecuencias, dimensiones

Durante eones, esa exploración fue el pensamiento y el miedo grupales de la Tierra. Esto terminó y no será reemplazado por otra acción grupal. En cambio, debes ser de los Universos mientras que de la tierra.

También aceptaras la singularidad de los demás, porque sabrás que están explorando porque quieren, no porque tengan que hacerlo, como ha sido una verdad terrestre durante eones.

Nuevas creaciones e ideas basadas en las necesidades individuales en lugar de la cohesión grupal.

A muchos de ustedes les preocupa que tal singularidad haga trizas su mundo. En cambio, ya no estás encerrado en una caja de rectitud social. Eres libre de pasar de un área de interés a otra.

Las agrupaciones sociales de ahora en adelante serán temporales pero no menos reconfortantes.

Este resumen de su futuro cercano no significa que vivirá aislado. Simplemente expandirá sus horizontes. 

jump 2731641 1280 sumando no restando tapices de vida de joyce hoffman i228833

Ahora es el momento de explorar la alegría a través de la expansión. Fuente: Pixabay

En lugar de unas pocas agrupaciones, se convertirá en miembro de cientos o miles a medida que cambien los intereses de usted y de sus cohortes.

Un nuevo orden social

Está creando un nuevo orden social, uno de mayor flexibilidad y conocimiento. Porque la clave de cualquier experiencia universal es compartir y experimentar el conocimiento.

Explora los nuevos sentimientos de alegría, mereces lo mejor

Has explorado el miedo por completo. Ahora es el momento de explorar la alegría a través de la expansión.

No estás restando de tu totalidad o interacciones. Estás sumando en cantidad y experiencia. La diferencia entre una oruga y una mariposa.

Estamos describiendo este cambio porque es posible que se sienta un poco asustado por sus nuevos intereses universales, al iniciar su nueva vida en un nuevo mundo. Que así sea. Amén.

Autora: Joyce Hoffman.

 

Para leer el artículo en su idioma original, haga click en el siguiente vínculo:

eraoflight.com/2020/10/27/lifetapestrycreations-adding-not-subtracting-2/

Traducido por: Rosa Goncalves, redactora y traductora de la gran familia de la Gran Hermandad Blanca

 

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx