Andromedanos – Preparación para la siguiente etapa de la ascensión

Eva Martín Garcia

andromena

Los Andromedanos os hacemos llegar saludos, Amor y consciencia para apoyar vuestra Ascensión y el valioso período de evolución por el que estáis pasando en este tiempo. En nuestra anterior comunicación hablamos con vosotros sobre el caos que se está desplegando del cual quizá os estáis haciendo conscientes en vuestro Ser y en vuestra realidad. Dijimos que el caos tiene el propósito de despertar una explosión de Luz en el interior de vuestro Ser, creando una poderosa sanación y un poderoso despertar de consciencia Divina para explorarla en vuestra actual realidad. Los Arturianos compartieron en su comunicación con vosotros que nosotros los Andromedanos estamos seleccionando Almas evolucionadas que estén despiertas y conscientes en este tiempo, para anclar en la Tierra Amor Supremo a través de su Ser, para influír en toda la Humanidad y ayudarla a pasar a una vibración de Amor. Teniendo en mente la información de nuestras comunicaciones previas, queremos dar información adicional para apoyaros en este importante período de vuestro crecimiento.

Para que la Luz del Creador y la de tu Alma exploten desde el interior de tu Ser como un Faro de Luz, es necesario que seas consciente de la lección que tu Alma ha venido a cumplir y superar en la Tierra. Esta lección, desafío u obstáculo, tiene el propósito de crear armonía entre tu Alma y todas las realidades de tu Ser; por ejemplo: Tu cuerpo, tu campo aural, tu realidad, tu mente y tus emociones. Frecuentemente esta lección, desafío u obstáculo se siente como una limitación, como algo que te está siendo negado. Aún cuando hayas hecho esfuerzos y te hayas enfocado en sanar o transformar esta área, parece seguir fuera de tu alcance. También puede estar causando o manifestándose como caos en tu actual realidad.

Es necesario que cualquier tipo de caos se aborde desde una situación de Amor, inclusive de desapego y regocijo si es posible. No es necesario activar en tu interior el drama ni los sentimientos negativos, como respuesta a pequeñas experiencias de caos que se manifiestan en tu realidad. Concédete el disfrute de ser el observador con el conocimiento de que el caos es la prueba de que estás avanzando para experimentar la Luz que explota en el interior de tu Ser. Para experiencias mayores de caos, no se requiere que actúes o reacciones de cierta manera, simplemente mantén el Amor, el perdón, la fe y la confianza, especialmente hacia ti mismo.

Tu cuerpo físico es la más grande compañía para tu Alma, pues es tu realidad; sin embargo tu cuerpo físico está sintonizado con tu Alma, es consciente de y sensible a ella; y tiene la habilidad de incorporarla. En este tiempo éste es el propósito más grande. Quizá muchos de vosotros conozcáis vuestra Alma y la experimentéis regularmente, sin embargo se está formando el caos para reforzar el vínculo entre tu cuerpo físico y tu Alma. Si eres consciente del desafío u obstáculo individual que tanto quieres experimentar en tu vida, entonces quizá te des cuenta de que para ayudar a su manifestación es necesario sentir la presencia de tu Alma; y permitir que se conecte con tu cuerpo físico. Quizá tú ya hayas logrado esto; así que puede ser necesario permitir que el Alma y el cuerpo físico trabajen armónicamente para ayudar a las manifestaciones en tu realidad Física. Consecuentemente, es necesario contemplar si estás siendo invitado a reforzar la consciencia de tu Alma en tu cuerpo físico, o en proyecciones hacia tu realidad Física. Si estás experimentando dolor físico, entonces lo más probable es que sea necesario que te enfoques en la incorporación de tu Alma en tu cuerpo físico. Quizá ya sientas o quizá aún no sientas la presencia de tu Alma en tu corazón y en tus emociones; sin embargo es necesario que sientas a tu Alma hormigueando o vibrando en tu cuerpo físico, permitiendo que el Alma haga los cambios y ajustes necesarios, por medio de lo cual se experimentará mayor incorporación. Si estás experimentando dificultades en tu realidad física, o si tu desafío es la manifestación de una situación en tu vida diaria, entonces puedes reconocer que es necesario que expreses al Alma trabajando en armonía con el cuerpo para anclar más plenamente en tu realidad física estas vibraciones sagradas.

Éste último requerimiento simboliza que tú ya has integrado tu Alma con tu cuerpo físico, sin embargo aún las energías no se están fusionando con tu realidad externa.

La mayor restricción para la expansión y la incorporación de tu Alma, es el temor. Sin embargo, el Alma puede superar y disolver el temor con facilidad. Si el temor se ha incrustado y ha creado patrones energéticos repetidos que existen casi como una programación en el cuerpo, entonces para el Alma es más difícil disolverlo, porque eso requiere un enfoque equilibrado de muchos aspectos de tu Ser. Cuando el temor repetido se ha convertido en un patrón de programación en tu cuerpo físico, en tu cuerpo mental o en tu cuerpo emocional, entonces puede ser liberado por medio de la repetición de prácticas espirituales para pasar por las capas del temor, creando sanación.

En la Tierra muchas personas se están sintiendo frustradas porque sienten que la experiencia o el resultado que desean no se está manifestando. Esta frustración es parte del proceso de sanación entre tu Alma y tu cuerpo físico; y entre tu Alma y tu realidad física. Se requiere que tu Alma se manifieste primero en tu cuerpo físico y luego en la realidad Física a través del cuerpo físico. Tu frustración es como la tormenta del caos surgiendo de tu interior.

En una tormenta buscarías abrigo y descanso, durante tu tormenta interna de caos eres invitado a buscar y encontrar abrigo en el Amor de tu Chakra del Corazón y a descansar allí. Esto es todo lo que se requiere para equilibrarlo todo y también para hacerte consciente del equilibrio integrado de tu Alma, tu cuerpo físico y tu realidad física.

¿Tú nos crees a nosotros los Andromedanos que descansar en tu Chakra del Corazón es todo lo que necesitas lograr en este momento para sanarte y sanar tu realidad? En este tiempo tu nivel de confianza puede ser bajo, quizá hayas ensayado muchas prácticas diferentes; y sin embargo parece que nada te ayuda a superar tu obstáculo. Quizá sientas más que nunca, que este obstáculo es imposible de superar. Nosotros entendemos esto como un proceso de entrar en la evolución y en la incorporación del Amor. Nunca te des por vencido; sin embargo, permítete encontrar conscientemente nuevos caminos o perspectivas que te ayuden.

Nosotros los Andromedanos queremos compartir contigo algunas ideas para apoyarte en este tiempo: Primero, entiende que tu cuerpo físico es el compañero de tu Alma, consecuentemente tu cuerpo físico quiere trabajar en armonía con tu Alma y manifestar en tu realidad física. El temor es la mayor limitación para que esto ocurra. Te invitamos a afirmar: «Mi cuerpo es el compañero de mi Alma», puedes añadir también la afirmación: «La armonía de mi Alma es experimentada en mi cuerpo». En 2º lugar queremos que tú nos llames, a los Andromedanos, para recargar, reparar y restaurar la habilidad de tu cuerpo para recibir la Luz, el Amor, la consciencia, la sanación y las vibraciones sagradas de tu Alma, con facilidad y perfección.

Seres de luz humano espiritual

«Yo invito a los Andromedanos a que refuercen la habilidad de mi cuerpo físico para recibir, experimentar e incorporar a mi Alma. Yo invito a los Andromedanos a que apoyen mi cuerpo físico para recargar, reformar, restaurar y reparar el Flujo Divino de mi Alma hacia mi cuerpo físico, de tal manera que Yo pueda experimentar la manifestación de mi Alma en mi cuerpo físico, produciendo los cambios y la sanación que deseo. Éste es el momento para mi sanación y renovación, Yo me abro completamente a experimentar la mayor unificación de mi Alma y mi cuerpo físico. Gracias».

En 3er lugar, queremos que nos llames para recargar, reparar y restaurar el flujo de tu Alma y la proyección de tu Alma desde tu cuerpo físico hacia tu realidad física.

«Yo invito a los Andromedanos a que apoyen la fusión de mi Alma con mi cuerpo físico para limpiar, sanar y mejorar la armoniosa expresión de mi cuerpo físico y mi Alma como la Verdad del Creador. Que las experiencias que deseo se manifiesten ahora en mi realidad física y en mi vida diaria, para que Yo las experimente con alegría, deleite y gratitud. Yo me abro completamente a experimentar la mayor unificación de mi Alma y mi cuerpo físico, para manifestar mi Alma y mi realidad física con belleza, abundancia y dicha. Gracias».

En 4º lugar, te invitamos a que nos llames, a los Andromedanos, para eliminar todo el temor, la frustración, la desesperanza, la ira, la carencia, el sentimiento de no ser apoyado y estar separado de lo Divino.

«Andromedanos, Yo os invito a que con vuestra Luz y vuestra consciencia de alta vibración paséis a través de mi Ser eliminando todos los temores que están construyendo mi realidad, creando caos en mi Ser y en mi vida diaria. Mi temor se puede manifestar como frustración, ira, carencia, sentir que no soy apoyado y estoy separado de lo Divino. Yo honro al temor por estar presente dentro de mí, sin embargo Yo sé que es tiempo para mi evolución y para que tenga lugar el siguiente cambio de la Ascensión; esto es lo que ahora Yo ordeno amorosamente que tenga lugar con facilidad, perfección y con la completa experiencia del Amor. Y así es. Gracias».

Al abrazarte nuestro Amor será tal como si el temor fuera expulsado de tu Ser y disuelto en nuestra Luz.

Todas nuestras prácticas te apoyarán y te guiarán para avanzar en la experiencia de tu explosión de Luz interior, sin embargo ten la certeza de que las prácticas más simples también son relevantes, como por ejemplo permanecer en tu espacio del corazón, enfocarte en que el Amor emana de tu Ser, inclusive si sientes que estás emanando Amor contra una tormenta que está tratando de envolverte.

En este tiempo se está poniendo a prueba tu confianza por causa de todas las energías que se anclan en la Tierra y evolucionan desde el interior de tu Ser. Se te está preguntando: ¿Confías en el poder del Amor en el interior de tu Ser para sanarte o para crear cualquier cosa que desees experimentar? Si tú sí confías, entonces la respuesta es fácil. Es natural no confiar completamente, especialmente si no tienes en tu realidad ninguna evidencia del poder del Amor de tu Alma y del Creador; sin embargo todos estamos entrando en un período en el cual cada uno confía en el Amor y el Amor todo lo logra.

Estamos presentes ahora para apoyar tu sanación y para ayudarte en el siguiente paso de tu evolución que comenzará con una explosión de Luz en tu interior.
Con Compasión y Amor,

Los Andromedanos.

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Natalie Glasson

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx