Aprender a Amarse a Si Mismo Es La Clave Por Patricia Cota-Robles

Jorge Gomez (333)

PatriciaIncreíbles influjos de Luz han bañado el Planeta durante todo el año 2014.  Con la asistencia de las Presencias YO SOY de la Humanidad, esta Luz ha creado un asombroso, aunque sutil cambio de energía, vibración y consciencia en el interior del corazón y la mente de cada persona.  Somos capaces ahora de abrir nuestros Chakras Corazón a nuevas envergaduras. Esto está permitiéndonos Amar y experimentar el Amor de formas más profundas e intensas como nunca antes hemos conocido desde antes de nuestra caída de la Gracia hace eones.

Si todos nos tomamos el tiempo para aprender a cómo utilizar nuestras facultades creativas de pensamiento y sentimiento para expresar la frecuencia de Amor sin precedentes que estamos ahora recibiendo desde Lo Alto, se acentuará de gran manera nuestra capacidad para tanto Amar y recibir Amor. Esto transformará no sólo la forma que sentimos acerca de nosotros mismos sino que nos ayudará a transformar TODO sobre nuestras relaciones hacia las expresiones de Amor que hemos estado anhelando co-crear.

Con los eventos milagrosos que hemos logrado en Dios Victoriosamente hasta aquí este año, la gente por todos lados es capaz de recibir frecuencias nuevas e infinitamente más poderosas de Amor Divino. La pregunta es, cómo utilizamos esta frecuencia acelerada de Amor Divino en nuestras vidas personales para mejorar nuestras relaciones y nuestros sentimientos acerca de nosotros mismos?

Primero y ante todo debemos darnos cuenta que a menos que verdaderamente nos AMEMOS a nosotros mismos y reconozcamos nuestra propia Divinidad como Hijos e Hijas de Dios, es imposible para nosotros que Amemos genuinamente a otra persona. Eso es verdad no importa cuánto pensemos que Amamos a alguien o con cuanta fuerza podamos tratar de Amar a alguien más. Si estamos atrapados en la baja auto-estima o en sentimientos de indignidad, nuestras relaciones SIEMPRE estarán fragmentadas e incompletas.

En cualquier momento dado nuestras relaciones son un reflejo en espejo de cómo pensamos y sentimos acerca de nosotros mismos. Si no nos valorizamos a nosotros mismos, atraemos a personas a nuestras vidas que no nos valoran tampoco. Si queremos mejorar nuestras relaciones, debemos comenzar a valorarnos y Amarnos a nosotros mismos primero. Es así de simple.

Nuestra pobre auto-imagen es el resultado de una época de vida digna de experiencias que hemos malinterpretado en el sentido de que no somos lo suficientemente buenos o inteligentes o amorosos o delgados, o buen mozos o ricos o cualquier otro concepto erróneo concebible que podamos haber comprado estando de acuerdo con la forma en que las personas nos han tratado o en que nos hemos tratado a nosotros mismos.  PERO AHORA ES EL TIEMPO PARA QUE TODOS NOSOTROS AVANCEMOS EN LA LUZ Y LA UNICA MANERA QUE PODEMOS HACERLO  ES DEJAR DE CREER ESAS RIDÍCULAS MENTIRAS!!!

Eso puede parecer como una tarea monumental pero en realidad todo lo que es necesario es un leve ajuste en nuestra percepción. Durante mucho tiempo la Compañía del Cielo ha estado inundando los corazones y las mentes de la Humanidad con herramientas poderosas y sabiduría que está específicamente diseñada para ayudarnos a todos y cada uno de nosotros a ajustar nuestra percepción acerca de quiénes somos verdaderamente.  Los Seres de Luz también nos han dado información muy práctica y herramientas eficaces que nos permitirán transformar nuestras relaciones en lo que queremos que ellas sean.

Para hacer que esta información vitalmente importante sea accesible fácilmente durante estos momentos cruciales sobre la Tierra, hemos producido un juego de dos CD o dos MP3, que hemos puesto a su disposición en nuestro sitio WEB.

Estamos poniendo estos ítems a la venta hasta el 1ro. de Diciembre del 2014.

Pueden solicitar los CDs y se los enviaremos por correo o pueden descargar los dos MP3 directamente a su computadora.

Simplemente hagan clic en el vínculo más abajo para hacer su compra. Si tienen preguntas acerca de la descarga de los MP3 simplemente vayan al vínculo: Preguntas más frecuentes en la parte superior de la página.

(Si este vínculo no funciona por favor cópienlo y péguenlo en su navegador.)

Los dos CD y los dos MP3, «Aprendiendo a Amarse a Sí Mismos,» del Portal Estelar del Corazón les enseñará a ustedes exactamente a cómo inspirarse más en el Amor a sí mismos y cómo abrir su Chakra Corazón a las nuevas frecuencias de Amor Divino que están bañando al Planeta.

La poderosa información, ejercicios y herramientas contenidos en este programa de dos partes los ayudará a transformar la forma en que piensan y sienten acerca de ustedes mismos. Sucesivamente ustedes mejorarán de gran manera su vida y dramáticamente cambiarán todas sus relaciones para mejor.

Traducción: Alicia Virelli

Fuente: www.eraofpeace.org

Aprender a Amarse a Si Mismo Es La Clave Por Patricia Cota-Robles

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx