Arcángel Gabriel ~ Confía en el flujo universal del bien y sé que hay una Solución Creativa para todas las situaciones.

Jorge Gomez (333)

Querido/a Mío/a:

La Presencia Divina es una energía omnipotente, presente en todos lados y con una infinita capacidad para el bien. Esta energía fluye a través de tí y te rodea en todo momento. Nunca hay un momento en el que no seas parte de este flujo de energía de Dios, que es el Amor Divino. En él puedes confiar. Puedes estar seguro de que sin importar dónde te encuentres o cuál sea la situación, todas las energías fluyen para el mayor bien de todos los involucrados, en todo momento.

Practica

Puedes fijar una intención en tu mente o escribirla en un papel diciendo qué deseas ver manifestado en tu vida. Esto le da una dirección al flujo universal de energía. Es como sostener una visión de tu blanco en tu mente, y luego apuntar con el arco y la flecha. Cuando liberas la flecha, confías en que irá a tu blanco. El poder de Dios es la energía detrás de la liberación de la flecha, pero tú eres quien apunta. Cuando sabes claramente qué cualidades quieres en tu vida, esta energía universal fluye adonde quieres que fluya, siguiendo la dirección de tu intención.

Las cualidades a las que nos referimos son las cualidades de la conciencia — tal como la Paz, el Amor, la Armonía, el Gozo, el Orden Divino, y la Abundancia. Todas estas palabras se usan para describir cualidades del Poder Más Elevado según se manifiestan a través del flujo universal de energía en tu vida y crean el perfecto reflejo de la expresión de tu ser en cada situación.

Dios desea que experimentes la felicidad, el amor y todo lo que es bueno. Tienes el derecho divino de pedir que estas cualidades se manifiesten. Sin importar tus circunstancias, empieza ahora a tener muy en claro qué cualidades quieres en tu vida, escríbelas. Ponlas en algún lugar donde te lo recuerden. Puedes fijar el rumbo de tu vida de esta manera. Revisa tus intenciones frecuentemente y permanece consciente de ellas cuando las circunstancias sean enervantes. En esos momentos de malestar es donde puedes pedir claramente que se manifieste el Orden Divino y la Armonía. Después de esto, necesitas dejar ir y confiar. Cuando dejas ir, dando la situación a un Poder Más Elevado, ello permite que se manifieste una Solución Creativa que nunca te hubieras imaginado.

La gracia de Dios está disponible a todos los que la piden y saben qué cualidades quieren manifestar en sus vidas. Recuerda tu guía para hoy:

Confía en el flujo universal del bien y sé que hay una Solución.

Creativa para todas las situaciones.

AUTOR: Shanta Gabriel

VISTO EN: TheGabrielMessages.com

1 comentario

  1. Es muy cierto siempre hay una solucion positiva y creativa a todos los problemas si confiamos en el flujo universal del bien gracias gracias gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx