Arcángel Gabriel: Deja Ir Las Distracciones Terrenales

Carolina

lily 3620667 340 arcángel gabriel: deja ir las distracciones terrenales ID160303 - hermandadblanca.org

Canalizado por Genoveva Coyle, 25 de octubre 25 de 2018

Den un paso adelante en sus roles como seres de amor y luz y compartan su sabiduría con todos los necesitados.

Arcángel Gabriel

¡Saludos! YO SOY Suzanna Michaela Gabrielle, YO SOY el Arcángel Gabriel, Lirio de la Verdad, Mensajero del Uno, en servicio a la Madre y a todos ustedes. Y vengo hoy a felicitarlos por su fortaleza y por su confianza en su guía, en su propio conocimiento y en seguir su plan divino, paso a paso.

Sí, los he llamado….no quebranten ni duden de esta verdad. He susurrado en su oído y he puesto palabras doradas de amor en sus corazones, porque he venido a recordarles que fueron elegidos hace mucho tiempo. No obstante, han sido escogidos por la Madre por su fuerza, por su capacidad de iluminar con la luz más pura los lugares más oscuros, y por su fe inquebrantable en el poder del amor.

Todos ustedes tienen talentos y habilidades para traer la luz más brillante a cada rincón del universo. Todos y cada uno de ustedes tiene una enorme capacidad de vagar por los lugares más lejanos de la Fuente, lejos del vientre de la Madre, y de no olvidar nunca, jamás, sus preciosas misiones, y de recordar los senderos rectos y los caminos de regreso a casa.

Has sido escogido por la Madre por tu fuerza, por tu capacidad de iluminar con la luz más pura los lugares más oscuros, y por tu fe inquebrantable en el poder del amor.

Tomen un profundo respiro dorado, un respiro de este alegre y gratificante oro puro de amor y verdad, y luego siéntense con él y dejen que les recuerde claramente – en el más mínimo detalle – su propósito y cómo han prometido ayudar a su dulce ser, a su familia del alma, al resto de la humanidad, y a toda la creación en el planeta Gaia.

Pueden ser un canal de amor, un mensajero del cielo, pueden ser un sanador o un protector, pueden ser un maestro o un portador de justicia, o pueden ser una mezcla de todos, trabajando con cada faceta del amor, y llevando a la Madre/Padre/Uno a todos los necesitados. Sin importar cómo decidieron hacerlo, ahora es el momento de entrar plenamente en su Autoridad Divina y en su propósito divino.

water lilies 1540496 340 arcángel gabriel: deja ir las distracciones terrenales ID160303 - hermandadblanca.org

Es el toque de clarín para todos los ascendidos, para que dejen ir las distracciones terrenales, y para que den un paso adelante en sus roles como los seres de amor y luz que realmente son.

En este tiempo de caos y cambios rápidos, se les necesita urgentemente para mantener una postura elevada, una actitud burbujeante y feliz, y una cara tranquilizadora y sonriente, mientras comparten su sabiduría con todos los necesitados.

No, no deben minimizar e ignorar los desafíos y el dolor causado por aferrarse al viejo paradigma, sino evaluar con calma cada situación y luego soltar suavemente al culpable, o lo que sea que intente causar sufrimiento.

Otros simplemente seguirán su ejemplo y el camino dorado y luminoso que están forjando de esta manera porque van a hacerlo divertido y fácil para ustedes mismos, y para todos los demás… tal como lo han prometido.

Los dejo con mi amor de oro, con mi claridad y mi dulce abrazo. ¡Adiós!

Arcángel Gabriel

TRADUCTORA: Carolina, traductora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Genoveva Coyle (2018) Archangel Gabrielle Let Go of Earthly Distractions.