• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria
  • Ir al pie de página
Gran Hermandad Blanca

Gran Hermandad Blanca

Comunidad espiritual y revista digital esotérica para crecimiento personal y medicina natural, terapias alternativas y esoterismo, viajes espirituales...

  • Inicio
  • Contenidos
    • Mensajes del Cielo
      • Ángeles y Arcángeles
      • Arcángel Anael
      • Arcángel Chamuel
      • Arcángel Gabriel
      • Arcángel Jofiel
      • Arcángel Metatron
      • Arcángel Miguel
      • Arcángel Rafael
      • Arcángel Uriel
      • Arcángel Zaquiel
      • Diosa Lakshmi
      • Entidad Kryon
      • Entidad Muriel
      • Entidad Ptaah
      • Entidades Arturianas
      • Entidades Pleyadianas
      • Entidades y Maestros Cósmicos
      • GAIA
      • Hermandad Blanca Cosmica
      • KIRAEL
      • Lord Melchizedek
      • Los Elohim
      • Los Hathors
      • Madre Divina
      • Maestra Kwan Yin
      • Maestra Lady Miriam
      • Maestra Lady Nada
      • Maestra Lady Portia
      • Maestra Lady Rowena
      • Maestra Lady Vesta
      • Maestra Madre María
      • Maestra Madre Mileila
      • Maestro Adama
      • Maestro Gautama Buddha
      • Maestro Hilarion
      • Maestro Jesús
      • Maestro José de Nazaret
      • Maestro Júpiter
      • Maestro Kuthumi
      • Maestro Lanto
      • Maestro Maitreya
      • Maestro Morya
      • Maestro Sant Germain
      • Maestro Serapis Bey o Thot Hermes
      • Maestro Tibetano Djwhal Khul
      • Maestros Ascendidos
      • SaLuSa de Sirio
      • Sanat Kumara
    • Sabiduria y Conocimiento
      • Astrología
      • Budismo
      • Cambios planetarios
      • Chakras
      • Chamanes
      • Ciencia
      • Civilizaciones Antiguas
      • Cristales energeticos
      • Decretos
      • Esoterismo
      • Evolución
      • Geometria Sagrada
      • Gran Hermandad Blanca
      • Interpreta tus sueños
      • Kabala
      • Karma
      • Libros Gratuitos
      • Lugares de Poder
      • Mandalas
      • Manejo de las Energias
      • Mantrams
      • Meditaciones
      • Metafísica
      • Numerologia
      • Registros Akashicos
      • Rejilla Energética
      • Religiones
      • Simbologia Hermética
      • Tarot
      • Temas iniciaticos
      • Teosofía
      • Yoga
    • Profesionales
      • Crecimiento y desarrollo Personal, Psicoterapias, Coaching, etc
      • Dietetica y Nutrición
      • Espacios de Bienestar
      • Herbolarios y Productos Naturales
      • Libros Espirituales
      • Medicina Tradicional y Natural
      • Medicina y Terapias Alternativas
      • Ocio y Viajes Espirituales
      • Terapias Energéticas y Esotéricas
    • Mundo Espiritual
      • Arte y Creatividad
      • Artículos de opinión
      • Cine para el Alma
      • Congresos Espirituales
      • Cursos y Eventos Gratuitos
      • Economia sostenible
      • Educación
      • Encuentros y Convivencias
      • Entrevistas
      • Grupos-Espirituales
      • Horóscopo Semanal
      • Iniciativas solidarias
      • Meditaciones grupales
      • Musica para el Alma
      • Para los PEQUES
      • Personas de interes
      • Proyectos mundiales
      • Radio Online
      • REC3 – Rejilla Energia Cristica 3 niveles
      • Servicios Energeticos
      • Viajes Espirituales
      • Videos con Alma
    • Vida Consciente
      • Crecimiento Personal
      • Desarrollo Transpersonal
      • El Rincón de la Salud
      • Enfermedades
      • Filosofía
      • Inteligencia emocional
      • Medicina Natural
      • Noticias sobre salud
      • Nutrición
      • Plantas medicinales
      • Relaciones Sentimentales
      • Sanación
      • Sexualidad sagrada
      • Terapias alternativas
      • Vivencias sobre salud
    • Contenidos Populares
    • Contenidos Esenciales
    • Ultimas Publicaciones
  • Cursos Virtuales
    • Curso Metafísica para mejorar su vida
    • Curso Bases de la Cristaloterapia
    • Curso Interpretación Esotérica de los Sueños
    • Curso Iniciación a la Astrología Esotérica y Espiritual
    • Curso Educación Holística para padres
    • Todos los cursos
  • Comunidad
    • Grupo Whatssap General
    • Triángulos energéticos REC3
    • Grupo WhatsApp Red Triangulos Meditación
    • Grupo Facebook
    • Listado de Grupos Internacional
  • CONTACTO
    • Quienes somos
    • Hazte socio
  • Mensajes del Cielo
  • Sabiduria Ancestral
  • Profesionales
  • Mundo Espiritual
  • Vida Consciente
  • Contenidos Esenciales
Inicio › Mensajes del Cielo › Arcángel Gabriel › Arcángel Gabriel: en Búsqueda del Alma

Arcángel Gabriel: en Búsqueda del Alma

Actualizado en 15/05/2019, por Jorge Gomez (333)1 comentario

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

AA-Gabriel1-244x300

Amados Hijos de la Luz, como ustedes saben somos llamados Gabriel y como siempre estamos jubilosos de estar en su Divina presencia. Venimos en este momento para hablar con ustedes acerca de los primeros cuatro meses del 2015.

 

Será un momento en el que ustedes atravesarán por mucha evaluación y mucha búsqueda del «Alma», por así decirlo. Se moverán a través de estos primeros cuatro meses mirando las OPCIONES que les son de utilidad y cuáles NO.

 

Será un tiempo donde se están preparando para el primer portal de ingreso al corazón para cuando éste se abra, como hemos comentado en el Panorama General del 2015.

 

ENERO

A medida que ingresan a este primer mes de Enero será un tiempo en el que ustedes harán su re-evaluación que es característico de las Propósitos del Año Nuevo. No obstante, esta profundización en particular será una mirada que es apoyada por las energías de lo «nuevo», tratando de desplegarse a sí mismas y convertirse en una parte más profunda de su realidad.

 

Ustedes observan que hay muchas energías que se están moviendo ahora que están impactando su conciencia sobre todo en un nivel subconsciente. Aquí es donde el Alma está intentando crear un sendero para emerger. Está preparando sus chakras o centros de energía del subconsciente para una revisión más completa.

curso campus hermandad blanca cristaloterapia terapia alternativa cuarzo cristales

 

Esto ya ha comenzado. No es nada nuevo, excepto que las energías continuarán ajustándose en formas nuevas y diferentes. Las energías de esta época provienen de LA PRIMERA PUERTA DE ENTRADA del corazón fusionándose hacia abajo hacia el yo inferior.

 

El Tercer chakra en el plexo solar es el objetivo principal, que involucra su relación con su Yo. Así que ahora serán alentados a observar las elecciones que están tomando para sí mismos. Muchos de ustedes no han sabido mirar hacia el YO o comprometerse con el Yo o tomar decisiones que estén confiriendo en el Yo.

 

Este será un tiempo para que ustedes cambien ese desequilibrio, si así lo desean.

Como siempre ustedes tienen libre albedrío. Las energías están simplemente tratando de inspirar esta evaluación de su vida y la relación con el Yo.

USTEDES necesitan ser la prioridad en su propia vida. Después de todo ustedes están aquí por su propio viaje sagrado del Alma. Y es hora de que comprendan de que la ÚNICA manera que puede integrar la conciencia del Alma es convertirse a sí mismos en la prioridad de ese viaje.

 

De ninguna manera estamos estimulándolos a ignorar el equilibrio de la Vida que considera las necesidades de los demás también. Ustedes ven, esta primera puerta del corazón es también el centro de la conciencia. La conciencia implica una susceptibilidad en las elecciones que hacen y cómo pueden afectar a la Vida a su alrededor, incluyendo a otros en su vida.

 

Así que será un momento de descubrir CÓMO llegar a ser la prioridad en su propia vida, mientras desarrollan una sensibilidad a la Vida que los rodea. ¿Quién quieren ser? ¿Qué eligen ser? Estas son todas las elecciones que necesitan considerar.

 

Tienen un libre albedrío y pueden elegir ser cualquier persona que decidan SER.

 

No obstante lo que se ha llevado a cabo más plenamente para aquellos de ustedes en el planeta, no es más que una «re-descripción» de lo que ustedes PENSABAN que DEBIAN ser y que fue decidido en las tempranas edades de 5, 6 y 7.

curso campus hermandad blanca astrologia esoterica

 

En ese momento, se estaba desarrollando el tercer chakra por primera vez. Y basado en las necesidades faltantes, procedentes de las estructuras familiares, ustedes hicieron elecciones heridas, temerosas, vergonzosas y defensivas basadas en cómo sobrevivir encajándose en la «conciencia de rebaño. Herida»

 

Esto de ninguna manera es una declaración de juicio o vergüenza. Se trata simplemente de la realidad que ha vivido, en un mundo que no ha sabido sostener un espacio de equilibrio y valor mutuo.

 

No ha sido modelado. No ha sido enseñado. No se ha comprendido.

Y por lo tanto, describimos la identidad que han tenido con ustedes mismos, que ha sido muy influenciada por el miedo, la vergüenza y el juicio. Ha sido muy influenciado por la voluntad inferior de un niño de corta edad, decidiendo quién pensaban que DEBIAN ser con el fin de complacer a Mamá y Papá, o de «encajar» en las estructuras familiares. O en algunos aspectos, para evitar el dolor, la vergüenza y el conflicto de las necesidades faltantes.

 

Este es el mundo que han conocido y esta identidad ha gobernado el planeta en su mayor parte.

 

Lo que necesitan comprender en este punto es que se les está dando apoyo energético adicional para tomar las elecciones que los pondrá en marcha y hermosamente les será de utilidad.

Necesitan ser el principal actor de su propio viaje del Alma. Para ello es necesario que aprendan a cuidarse y valorarse a sí mismos.

 

Hemos hablado acerca de esto en mucho más detalle en la Descripción general del 2015. El canal está tratando de encontrar muchas formas nuevas y diferentes para ayudarlos a mejorar la forma de nutrirse a sí mismos.

 

EJERCICIO PARA EL MES DE ENERO:

 

Les sugerimos dar con todas las formas en que ustedes ya se valoran y nutren a sí mismos, día a día, sería un EJERCICIO sabio para ustedes en este momento. Los ayudará en su re-evaluación acerca de qué elecciones les sirven y cuáles no… A medida que el cuarto espacio del chakra corazón se abre hacia abajo en el tercer chakra, donde ustedes mantienen la identidad del yo.

curso campus hermandad blanca metafisica para mejorar tu vida

 

De esta forma pueden ayudar a guiar al niño herido en la mente subconsciente como la autoridad en su propia vida, que está informada y dispuesta a configurarse con ustedes mismos también. Esto no ha sido practicado por la mayoría en su planeta y ya es hora de que consideren hacerlo.

 

Así que en el primer mes de Enero, estarán transitando una época de mucha evaluación. Si hacen el ejercicio como hemos dicho donde ustedes ya saben cómo nutrirse y valorarse a sí mismos, ustedes tendrán un punto de comienzo mucho más claro.
Esto es lo que le sugerimos para este mes.

 

A medida que las energías comiencen a moverse, es probable que sientan presiones en la región del plexo solar. Verán este plexo solar y el diafragma en esta ubicación ha sido utilizado principalmente como defensa. Ha sido utilizado como un escudo de separación.

 

Ha sido utilizado en un intento para mantenerlos separados de la percepción de «amenaza» de lo que está fuera de ustedes mismos. Y por supuesto, esto ha sido un mito del niño. Todo lo que tienen que hacer es mirar hacia atrás en su vida para ver que ustedes NO han evitado el dolor, la vergüenza y el conflicto de ninguna manera.

 

El niño estaba haciendo lo mejor que sabía hacer en ese momento. No obstante ustedes han literalmente sólo prestado servicio para separar su yo inferior subconsciente herido del espacio del corazón (que ahora se está abriendo).

 

Si utilizan este diafragma inferior para separar su Yo inferior ustedes continuarán únicamente haciendo referencia a las opciones de supervivencia que ya han conocido.

 

El espacio corazón es el CENTRO del Yo, la letra mayúscula “Y” del Yo. Es el destino que buscan y se está abriendo como nunca antes en su planeta en este momento. Si van a permitirse ser puentes hacia este espacio corazón, permitan la apertura, aterrizando en el corazón como el Adulto en el que se están convirtiendo, la autoridad en la que se están convirtiendo, el compasivo en el que están siendo alentados en convertirse…

curso campus hermandad blanca educación holistica para padres

 

Entonces ustedes serán capaces de guiar y volver a ser padres de este niño herido en las elecciones que harán, mucho más sabiamente.

 

Esto es lo que sugerimos en este momento. Así que estábamos empezando a decirles que ya es probable que estén comenzando a sentir la presión en esta parte del cuerpo a medida que esta apertura intenta a abrirse.

 

Verán es un movimiento real de luz y energía que está comenzando a penetrar desde el corazón hacia abajo al tercer chakra. El tercer chakra tiene algo de práctica resistiéndose, evitando y negando el acceso.

 

Se ha malinterpretado que habrá «amenaza» si alguien se interpone. Existen un montón de recuerdos de dolor, vergüenza y conflicto guardados aquí. Y hasta que aprendan a CÓMO llevar a su YO Adulto más educado, compasivo sobre la mesa de manera consistente que se muestre y nutra al Yo, el niño herido, escondido detrás de la puerta del plexo solar no confiará en ustedes…no permitirá que ingresen.

 

Sin embargo a medida que practiquen y se presenten de manera más consistente a sí mismos, descubrirán que construyen una confianza que los autoriza a realizar transformaciones de gran alcance en el Yo inferior. El niño necesita que ustedes se conviertan en el padre, el Adulto consciente que Mamá y Papá no supieron cómo ser.

 

Esto no los hace malos y equivocados. Simplemente los hace mal preparados para lo que han hecho. Nadie lo modeló para ellos y por lo tanto ellos no han sabido cómo hacerlo para ustedes. Ustedes podrían decir lo mismo sobre sí mismos de muchas maneras ahora. ¿No podrían acaso?

 

Si miran con honestidad, no han sabido cómo nutrirse, mimarse, priorizarse y valorarse a sí mismos, tampoco. Y así estamos alentando una nueva ola de elecciones en el planeta en este momento. Y las energías están apoyando muy bien esta transición

 

Esto es lo que descubrirán en el primer mes del año.
¡El mundo, por supuesto reaccionará a estas energías, debido a que iguala a las del corazón intentando penetrar en el sistema de supervivencia, la estructura de defensa de lo que nos es más familiar!

 

A medida que esto sucede, el Yo Inferior reaccionará. Los que ya se han estado preparando tendrán una respuesta mucho más efectiva. Aquellos que NO se han preparado y no son conscientes de las transformaciones que se están llevando a cabo probablemente se sentirán más amenazados por estos movimientos.

curso campus hermandad blanca interpretacion de los sueños

Y pueden luchar más.

 

Habrá un espectro de reacciones y respuestas en el planeta, mientras se mueven a través de estos cuatro meses. Sin embargo, aquellos que se están tornando consientes son muy necesarios en el planeta.

 

Ustedes a menudo se preguntan CÓMO pueden prestar servicio y les decimos ahora que a medida que hacen las elecciones para ponerlas de manifiesto, nutrirse y convertirse en una nueva resonancia que los modela en cómo valorar y nutrir el Yo, ustedes literalmente, impactan la red de Vida a su alrededor, así como también en aquellas personas que están en contacto cercano a ustedes.

 

Son individuos decidiendo despertar, que están más conscientes que van a crear un efecto dominó en el resto de la población, que están «indecisos» ahora… queriendo, pero sin saber cómo.

Les hemos dicho muchas veces que sólo sanarán el planeta elevando la conciencia desde arriba, desde aquellos de ustedes que están más dispuestos, más educados y más decididos a hacer una transformación de sanación.

 

Ustedes no van a resolver los problemas del planeta enfocándose en los aspectos exteriores del planeta como principal prioridad. Los síntomas podrían decir.

 

Ustedes solamente sanarán los síntomas a medida que eleven la consciencia y modelen el valor y se nutran unos a otros.

 

Esta es la oportunidad del 2015 a medida que el espacio corazón penetra en el Yo Inferior.

 

FEBRERO

EL mes de Febrero será una continuación de estas cosas y no obstante añadirá algunos nuevos elementos.

 

Será un momento cuando los chakras comenzarán a realinearse a las elecciones que han comenzado a hacer en el primer mes del año. Será un tiempo cuando el niño interior verdaderamente comience a prestar atención.

 

Las energías entonces buscarán penetrar más profundamente en el segundo chakra más plenamente esta vez. Esto significa que comenzarán una negociación emocional. Comenzarán a enfrentar la DUALIDAD que ha estado sostenida en estos chakras inferiores.

 

La dualidad no es algo que sea comprendida en el planeta por muchos en este punto. Básicamente se reduce al aprendizaje en los primeros años de que ciertos sentimientos eran amorosos y ciertos no lo eran. Ciertas emociones/sentimientos eran aceptables y otros no lo eran. Ciertas emociones/sentimientos eran seguras y otras no lo eran.

 

Por supuesto esto es nada más que las “zonas de confort” pasadas y las limitaciones heridas de las generaciones que los antecedieron. No obstante, el niño no comprendía la alternativa, ya que era tan extrañamente modelado. Y así ustedes aprendieron a asociar el temor, la vergüenza y el conflicto con las emociones específicas.

 

Sin embargo, estas elecciones más inteligentes que comenzaron a hacer para nutrirse y valorarse a sí mismos en Enero comenzarán a impactar el cuerpo emocional de gran manera en el mes de Febrero.

Esto acentuará su sanación, su conexión, su paz y su intimidad, SI ustedes tienen las herramientas para procesar sus sentimientos/emociones. O creará una reacción mayor y defensa. Ustedes verán ambas activadas en su planeta a medida que se mueven más hacia este momento y el impacto de estas energías.

 

Verán la mayor parte de la gente ni remotamente comprende cómo procesar su cuerpo emocional herido. Esto es lo que nos ha llevado más de dos décadas ayudando al canal para que lo comprenda. Y los clientes con quienes él ha trabajado han todos comenzado a practicar estas herramientas, nutriéndose y resolviendo el cuerpo emocional herido de grandes maneras.

 

Esta es la pieza faltante MAS GRANDE en su planeta para crear salud, bienestar, balance y por último, valor mutuo.

 

Ustedes verán, el cuerpo emocional en el 2do. Chakra es también el centro de las relaciones: uno con uno mismo. Nuestra área en particular de pericia. Gabriel es el reino de las “relaciones”, la relación de todas las cosas.

 

Y por lo tanto, nosotros los ayudamos a comprender su relación con ustedes mismos y ahora nosotros dirigimos sus relaciones uno hacia el otro. Los principales temas en sus relaciones con los otros han resultado de no saber cómo negociar y comunicar sus emociones/sentimientos.

 

Ustedes no pueden simplemente hacer una decisión para no sentir por más tiempo algo o simplemente “para dejar partir” esa vieja emoción herida. Deben aprender a cómo nutrir y procesar estas emociones. Ellas deben tener una voz. Ellas deben tener una presencia que nutra. Ellas deben ser oídas. Y ellas deben ser guiadas hacia una nueva experiencia saludable para conocer la paz y la sanación de la dualidad.

 

La Dualidad dice que un lado de la emoción es atemorizante y no obstante, me apego al otro lado de la emoción. Podríamos utilizar cualquier número de emociones para ilustrar este punto. De todos modos, en el Panorama del 2015 utilizamos el ejemplo de “poderoso” y «sin poder,» dos lados de una experiencia de emoción.

 

La Impotencia no es una amenaza para ustedes. Es una emoción que está intentando obtener su atención, para revelar una NECESIDAD.

 

Si ustedes «deciden» que “la impotencia” es una amenaza de alguna manera y deciden evitarla cueste lo que cueste, esto significa que están poniendo la energía de la pelea hacia afuera al mundo, como al canal le gusta decir.

 

Y ustedes solamente atraerán oportunidades que apoyarán su PELEA de la emoción. El amoroso Universo les dirá a ustedes, «Aquí está una forma de luchar la impotencia. Aquí está otra manera de combatir la impotencia.»

 

Verán, esto puede continuar interminablemente de una vida a otra vida, si ustedes permanecen apegados a la percepción herida. De todas maneras en este momento en su planeta existen herramientas disponibles para aprender a COMO nutrir y resolver el temor, la vergüenza y en enjuiciamiento asociado con el cuerpo emocional herido.

 

La activación del cuerpo emocional se acelerará en el mes de Febrero. Por lo tanto, la presión que ustedes sienten en el corazón y en el plexo solar también comenzará a impactar el torso inferior también.

 

Ustedes pueden encontrar, si no están respondiendo o no tienen las herramientas para resolver lo que está siendo disparado, experimentarán dolores y presiones. Pueden experimentar contracciones e interrupciones en su sistema digestivo. Pueden incluso sentirse deprimidos.

 

¿Por qué deprimidos? La Depresión proviene de una elección en el deseo inferior del 3er. chakra para deprimir los sentimientos que están tratando de surgir y moverse hacia el espacio corazón… donde son percibidos, nutridos y eventualmente expresados y liberados.

 

Cuando en cambio ustedes permanecen en el plexo solar, deprimen sus emociones/sentimientos en un intento de liberarse de ellos y terminan creando un estado de “depresión”. Esto es lisa y llanamente: emociones deprimidas. Es algo que ustedes verán acelerándose en su planeta en aquellos que eligen resistirse en las viejas formas.

 

Como siempre es el caso, ustedes verán un espectro completo reflejado en el planeta, a partir de cada movimiento de energías o en todo conjunto de elecciones que se lleva a cabo.

 

No importa lo que suceda, la Vida está sólo creando oportunidades para revelarles a USTEDES, su YO. Nada es bueno o malo. Así que cuando estas nuevas energías se están moviendo, meramente ellas les revelan con lo que ustedes están comprometidos.

 

Ellas les revelan dónde están aún en temor, vergüenza y enjuiciamiento. Y ellas les revelan donde ustedes están dispuestos, receptivos, abiertos o capaces de nutrirse a ustedes mismos en un forma Adulta, emponderada.

 

Así que la Vida está constantemente revelándoles a Ustedes su Yo. Tan frecuentemente quieren mirar HACIA AFUERA a los síntomas de la Vida, utilizando aquellos para pelear. «Si Yo pudiera sólo liberarme de estos síntomas o circunstancias, no tendría que sentir estas emociones/sentimientos.» Esto es lo que han conocido durante miles y miles de años.

Esto nunca les servirá. Una vez más los alentamos a hacer una evaluación este mes también.

 

EJERCICIO DE FEBRERO:

 

Miren atrás a su vida, no importa cuánto hayan intentado controlar las situaciones de su vida de la voluntad inferior del 3er. ¿Chakra, han EVITADO en realidad algún sentimiento con éxito? ¿Han de alguna manera mágicamente evitada el sentimiento de impotencia en su vida?

 

Estamos aquí para ayudarles a comprender CÓMO hacer un giro total. Ustedes no pueden liberarse de una emoción/sentimiento controlando una situación. La verdad más profunda es que la situación no está atemorizándolos emocionalmente. La situación ni siquiera es el “origen” de lo que sienten.

 

Ustedes son tan afectos a decir, «Tú me has hecho sentir esto o aquello. La situación me hizo sentir esto o aquello.» Y nosotros estamos aquí para aclararles que esto NO es así.

 

Ustedes ya hicieron muchas, muchas decisiones acerca de sus sentimientos… cuáles son seguras, cuáles no lo son. Cuáles son amorosas y cuáles no lo son. Esto una vez más, es el fundamento de la dualidad en su vida individual.

 

Así que cuando una situación ocurre, solamente tiene el poder de develar a USTEDES mismos a su Yo, mostrándoles lo que ya está en su interior. Disparará los sentimientos que ustedes son capaces de aceptar. Y disparará las emociones que ustedes evitan habitualmente, cueste lo que cueste.

 

Y así estamos aquí para alentarlos a una más profunda educación, respuesta y nutrición de los sentimientos/emociones. Ustedes necesitan educación emocional para que esto suceda. Ustedes necesitan herramientas y comprensión.

 

Sólo cuando hay una combinación de educación y comprensión PUEDEN ustedes sentirse seguros lo suficiente para hacer elecciones nuevas y conscientes inspiradas por la apertura del PRIMER PORTAL.

Las viejas elecciones son bien practicadas. Y así en este mes de Febrero, les sugerimos hacer una segunda evaluación. Miren y vean qué emociones son disparadas a partir de situaciones típicas. Miren y observen qué sentimientos/emociones son disparadas a partir de las NUEVAS elecciones que ustedes están considerando o han comenzado a hacer, a partir de la evaluación en Enero.

Nutrirse a sí mismos y priorizarse, ponerse de manifiesto con compasión por sí mismos puede ser completamente nuevo. Ustedes verán, incluso el amor y la compasión son amenazas a las viejas elecciones familiares de la estructura de la defensa herida.

 

«Oh no. No merezco ser amado y nutrido. Yo todavía no me he liberado a mí mismo. Yo no soy perfecto todavía. Yo soy todavía un ser herido y vergonzoso. Mamá y Papá no me han dado permiso para RECIBIR a este nivel.”

 

Ven, estas son todas percepciones erróneas subconscientemente mantenidas en el cuerpo mental del 3er. Chakra para muchos de ustedes. Y ustedes pueden hacer todos los ajustes que quieran para tener pensamientos “positivos” y el control para solamente permitir emociones “positivas”.

 

Pero si ustedes no aprenden a cómo nutrirse yendo a su interior para resolver las emociones/sentimientos heridos que ya están almacenados y acumulados en las células de su ser, ustedes NO transcenderán y transformarán la EXPERIENCIA de su vida.

 

Y así por favor hagan esta evaluación. A medida que comienzan a priorizarse a sí mismos, observen qué sentimientos aparecen. ¿Están en paz con estas nuevas elecciones? ¿Están siendo disparados en el temor, inseguros, fuera de control y atemorizados?

 

Estos son algunos de los sentimientos que pueden aparecer cuando ustedes comienzan a desafiar al viejo paradigma o acercarse a la Vida con nuevas elecciones. Y no obstante, esto es exactamente lo que necesitan hacer. Con claridad, comprensión y enfoque que nutre, resolver todas estas cosas es posible.

Nota de Traducción: A medida que vaya finalizando cada mes, se los haré llegar. Aquí va Enero y Febrero del 2015.

 

A través de Ron Baker

Traducción: Alicia Virelli

Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar

 

 

 

 

Arcángel Gabriel: en búsqueda del alma

Publicado en https://hermandadblanca.org
💗 Si te ha gustado COMPARTE 💗
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Categorias: Arcángel Gabriel

Interacciones con los lectores

curso campus hermandad blanca metafisica para mejorar tu vida

Información Relacionada

tulip 3365630 1280 plantando el jardin de tu alma canalizacion del arcangel gabriel i221299
Plantando el jardín de tu alma. Canalización del Arcángel Gabriel
durmiendo bajo el arbol p3 caminando entre santos mesin por fin llega a casa i216217
Mensajes diarios del Arcángel Gabriel a través de Shelley Young
rays 656582 640 el destello solar 8220el evento8221 saint germain ows y shosh i217892
Mensajes diarios del Arcángel Gabriel por Shelley Young
Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Barra lateral primaria

curso campus hermandad blanca cristaloterapia terapia alternativa cuarzo cristales
3M23K12KFEED
Jorge Gomez (333)

Acerca de Jorge Gomez (333)

Jorge es uno de los coordinadores y silenciosos fundadores de hermandadblanca.org, revista holistica y comunidad espiritual, donde compartimos conocimiento y sabiduría ancestral a más de 105.000.000 de visitas desde su origen en el 2006. Y ahora también a través del Campus Hermandad Blanca.

Adulto Índigo, muy sensible y empatico desde pequeño, con capacidades innatas para percibir las energías de la vida. Siempre buscando proyectos donde trabajar el desarrollo de la auto-consciencia y el despertar de todos los seres conscientes.

Con más de 25 años de experiencia participando e impulsando grupos de crecimiento personal y desarrollo espiritual. Aries con ascendente libra. Apasionado de la Meditación. Terapeuta Transpersonal, Maestro de Reiki Tibetano, y otras muchas cosas como informático experto en marketing y aplicaciones online.

¿Quieres contactar conmigo? | Email | Facebook |

Grupos de WhatsAppHaz clic aqui si tienes alguna pregunta. En este grupo de WhatsApp podras compartir con otras personas afines.
Grupos para COMPARTIR
Grupos de WhatsAppGrupo de WhatsApp General para compartir entre todos los lectores de Gran Hermandad Blanca
REC3Grupo de Telegram para compartir entre todos los lectores de Gran Hermandad Blanca
REC3Grupo de WhatsApp de la red de triangulos de meditación REC3.

Contenidos Populares

inciensos

La magia de los Inciensos y el significado según sus Olores

hermandadblanca org criar hijos felices interpretacian de sueaos 620×414.jpg - Soñar con Hijos - Interpretación de sueños - hermandadblanca.org

Soñar con Hijos – Interpretación de sueños

hermandadblanca org los cuatro acuerdos 185×300.jpg - Los cuatro acuerdos, (libros completos gratis) - hermandadblanca.org

Los cuatro acuerdos, (libros completos gratis)

Significado de las combinaciones de numeros que aparecen frecuentemente según los ángeles y números angelicales 1

Significado de las combinaciones de numeros que aparecen frecuentemente según los ángeles y números angelicales

setas- hongos - ganodema

30 razones para consumir el Ganoderma Lucidum

20171030 carolina396 id134427 1438078691 - Los siete arcángeles y su significado - hermandadblanca.org

Los siete arcángeles y su significado

símbolo de infinito

Símbolo de Infinito: Un poco de historia y los significados de un símbolo que trasciende las matemáticas

hermandadblanca org padres difuntos 300×212.jpg - ¿Sabes lo que significa el soñar con padres difuntos? - hermandadblanca.org

¿Sabes lo que significa el soñar con padres difuntos o soñar con mi padre fallecido?

CONTENIDOS ESENCIALES

¿Quienes son los Maestros Ascendidos de la Gran Hermandad Blanca?

Directorio Internacional de Grupos de Desarrollo

Grupos Online de Meditación y Triangulos Energeticos

Numerología

Geometria Sagrada

Astrologia

Interpretación de los Sueños

Libros del Maestro Tibetano Djwhal Khul o el Tibetano, por Alice Ann Bailey

[ Más contenidos esenciales ]

¡UNETE A LA REJÍLLA DE ENERGÍA CRISTICA REC3!
REC3La iniciativa REC3 consiste en la creación de una Rejilla de Energía Crística en 3 niveles, para facilitar la apertura de consciencia y ayudar a subir la vibración a nivel mundial.
LA GRAN INVOCACIÓN DEL TIBETANO
LGI La Gran invocación Djwhal KhulDesde el punto de Luz en la Mente de Dios,
Que afluya luz a las mentes de los hombres;
Que la Luz descienda a la Tierra.
Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones de los hombres;
Que Cristo retorne a la Tierra.

Recibe las novedades por email

Al suscribirte aceptas la política de privacidad y los términos del servicio.

*** Si no recibes los emails revisa la carpeta de SPAM y agrega info@hermandadblanca.org a tus contactos.
curso campus hermandad blanca metafisica para mejorar tu vida

Footer

SOBRE NOSOTROS
Quienes somos
Cursos Virtuales
Hazte Socio y colabora
Formulario de Contacto

Hazte soci@ y ayudanos a difundir información a todo el mundo

Hazte socio y colabora
KARANA DIKSHA©
Terminos y Condiciones del Servicio
Política de privacidad
Condiciones de contratación
y Política de devoluciones

↑

xxx