Arcángel Gabriel: La calidad del Amor es conocida como “Motivación”

Lurdes Sarmiento

el angel que aparece en las pinturas antiguas arrodillado frente a la virgen maria y ofreciendole un lirio es el arcangel gabriel arcángel gabriel: la calidad del amor es conocida como “motivación ID151563 - hermandadblanca.org

Amados hermanos, el mensaje de hoy es sobre la calidad del Amor, también conocida como motivación; esta cualidad necesita no solo del deseo, sino también de una visión para ser manifestada dentro de sus vidas. En el momento en que un individuo cuenta con la visión y el deseo, también requiere de la calidad del Amor, es decir, la motivación para continuar hasta que el propósito y/o proyecto que tiene finalmente logre manifestarse o completarse.

Dicha calidad tiene la capacidad de traer muchas recompensas para aquellos seres que la emplean con el objetivo de hacer que sus creaciones y sueños se vuelvan realidad; de igual modo, esa calidad consiste en el motor esencial para cualquier gran logro, por lo que al tener esta cualidad funcionando desde lo más profundo del Corazón, existe la posibilidad de hacer que las montañas se muevan en el momento en que su visión como Seres Espirituales empieza a tomar forma.

Con el fin de adquirir esta poderosa cualidad, es preciso que ustedes utilicen otras numerosas facetas del Amor, ya que al tener una visión justo enfrente es necesario contar con esta cualidad, no solo para poder manifestarse dentro del mundo material, sino también para garantizar que sucederá de esta forma. Tanto la motivación como la intensidad son cualidades que se requieren para lograr alimentar ese deseo de poder ver un proyecto o actividad felizmente consumada.

arcangel gabriel la calidad del amor es conocida como motivacion arcángel gabriel: la calidad del amor es conocida como “motivación ID151563 - hermandadblanca.org

Es necesario que se enfoquen completamente en sus objetivos con el propósito de no perder a largo plazo esta calidad de la que estamos hablando al consumar su meta y/o visión; se requiere de una forma para lograr que la consumación de ese proyecto sea realmente significativa y placentera, por lo que deben esperar ansiosamente, el saber que su visión se encuentra verdaderamente encaminada a su realización, es decir, se necesita tener mucha paciencia y también una gran comprensión para aceptar que tanto la manifestación como la realización de un propósito toman tiempo.

Frecuentemente, los propósitos que ustedes los seres humanos quieren lograr, necesitan de una gran concentración a lo largo de un extenso período de tiempo, cosa que es posible conseguir de mejor manera cuando el proyecto es dividido en pequeñas y fáciles tareas  que se deben hacer a largo plazo. En el momento en que dichas tareas han sido realizadas y consumadas exitosamente, resulta preciso llevar a cabo algún tipo de celebración para lograr mantener activa esta cualidad que hoy les hemos presentado como “Motivación”.

Es necesario que se recompensen a sí mismos de manera correcta y sensata, ya que esto les permitirá enfocarse mucho más para alcanzar a largo plazo los objetivos que tienen. Debemos mencionar que el buscar modelos adecuado cuando leen acerca de los éxitos de otras personas al cumplir objetivos similares a los que poseen, resulta ser de gran ayuda para tomar el impulso necesario para mantener la calidad del Amor en el interior de ustedes; igualmente, conocer por qué desean realizar un proyecto y analizar las razones frecuentemente, es de gran importancia, debido a que les permite obtener una mayor Motivación de manera continua.

arcangel zadquiel rituales arcángel gabriel: la calidad del amor es conocida como “motivación ID151563 - hermandadblanca.org

Resulta igualmente útil mantenerse pensando constantemente en sus objetivos y/o proyectos para lograr consumarlos de forma positiva, al mismo tiempo que participan activamente en su desarrollo, ya que mantiene viva la calidad del Amor. Igualmente, resulta importante que sean capaces de mantener sus pensamientos bajo control, de manera que cuando aparezca alguno negativo puedan rechazarlo y cambiarlo por pensamientos y visiones positivas sobre su proyecto o propósito. Asimismo, cuando trabajen en cualquier tipo de proyecto o tengan algún objetivo, es preciso que desactiven toda distracción que pueda causar que no trabajen adecuadamente en el proyecto, por lo que resulta esencial que no piensen en otras tareas y permanezcan enfocados en sus proyectos.

Para finalizar, nos despedimos invitándolos a pensar y reflexionar acerca de estas palabras con la finalidad de que aumenten la calidad del Amor que habita en ustedes.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/la-qualite-de-lamour-connue-sous-le-nom-de-motivation/

1. La calidad del amor es motivación. Cuanto amor aporto a mi proyecto cada día, utilizando las palabras correctas para impulsar mi sueño. Me recuerda a los baby steps para llegar cumplir nuestras metas. Saludos!! Bless

2. GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS AMADO ARCÁNGEL GABRIEL , SUS MENSAJES NOS LLENAN DE MOTIVACIÓN PARA CONTINUAR CENTRADOS EN EL AMOR Y LA LUZ DIVINA Q NOS GUÍA SIEMPRE Q ASÍ LO DESEAMOS DESDE NUESTRO CORAZÓN?

1. GRACIAS ARCÁNGEL SAN GABRIEL ,,SIEMPRE ME CUBRES CON TU MANTO BLANCO DE INVISIBILIDAD E INVENCIBILIDAD…AMEN