Arcángel Gabrielle: Nuevo Tejido Dorado Para La Humanidad Nova.

Carolina

20171211 carolina396 id136104 tejido dorado - Arcángel Gabrielle: Nuevo Tejido Dorado Para La Humanidad Nova. - hermandadblanca.org

Linda Dillon: Canal para el Consejo de Amor, 7 de diciembre de 2017

Suzanne Maresca: Anfitriona, InLight Universal

[Meditación de 09:06 a 02:08]

 Arcángel Gabrielle: Saludos, soy Suzanna Michaela Gabrielle, Lirio del Amor, Trompeta de la Verdad, Mensajera de Uno. ¡Bienvenidos! Bienvenidos, queridos. Y sí, vengo como Administrador Central para la Madre, para el Padre, para el Único, el Administrador Central de este universo y muchos más.

Ahora queridos corazones, cuando les digo que soy el Administrador Central, muchos de ustedes pensarán en un burócrata u hombre de negocios en una gran oficina, y algunos de ustedes pensarán en un archivador y en alguien tomando notas en una reunión. ¡Yo no soy ninguna de esas cosas!

Yo también soy responsable de lo que ustedes creen que es el tejido.

Entonces, ¿qué significa cuando te digo que soy el Administrador Central? Permítanme ponerlo de la manera más sencilla y directa: mi servicio, mi misión y propósito, es tener en su lugar, poner en marcha, asegurar que existe la estructura, los detalles, la energía, la materialidad para el cumplimiento del Plan de nuestra Madre.

Por supuesto que estoy asistido por todos los que sirven, y nunca ha sido o será una jerarquía, porque no podría hacer este servicio por nuestra Madre si no hubiera una cooperación infinita entre todos los que sirven y son el amor. Y me refiero a todos los dominios, todos los reinos, no meramente el arcángel o angélico o serafín.

Soy mediador, soy mentor, soy administrador – pero antes de eso, dulces, soy el Lirio del Amor. Fíjense lo que digo. No digo que yo soy la espada o el escudo del amor. Es la fragancia suave, el pétalo más suave del aliento de nuestra Madre, y es el resplandor del sonido de Uno.

El tejido de gaia, el tejido de este sistema solar.

Eso es lo que se sopla y exhala a través de mi Trompeta de la Verdad. Es el aliento de la Madre, son los mensajes de esperanza y realización, y es la guía que sugiere -y a veces fuertemente- cuál es la mejor dirección en la que hay que avanzar. Y cuando digo «la mejor», no me refiero simplemente a ustedes; me refiero al colectivo, a nosotros, al Uno, al Todo. Pero nunca… si los guiamos a lo que es mejor y eligen otra cosa… no interferimos.

Así que de lo que yo también soy responsable es de lo que ustedes piensan como el tejido: el tejido de Gaia, el tejido de este Sistema Solar, y también es el tejido del Nova Ser y la Nova Humanidad. Es el sistema operativo. Así que déjennos decirles que el programa de su computadora interna ¡acaba de recibir una actualización masiva!

20171211 carolina396 id136104 nacimiento - Arcángel Gabrielle: Nuevo Tejido Dorado Para La Humanidad Nova. - hermandadblanca.org

También es el tejido del ser nova y la humanidad nova.

Y sí, hay nuevas reglas y nuevas funciones de las que pueden sacar el máximo provecho – y lo están haciendo, sí, por supuesto, de acuerdo con la Ley Universal, con la capacidad de crear, reclamando su Divina Autoridad – porque muchos de ustedes han estado suplicando y diciendo, “el viejo sistema se ha ido». Lo sabemos. Son susurros y ecos de un tiempo antiguo, y sin embargo parece tener una realidad sustancial aunque sólo sea una realidad histórica.

Entonces, ¿cuál es nuestro nuevo sistema de referencia? ¿A qué nos referimos en términos de nuestros sistemas de creencias? ¿Cuál es nuestro instructivo de cómo proceder?

Es el sistema operativo.

Y eso es lo que Yo, en nombre de la Madre Universal, de la Madre Divina y de la Fuente Central, he preparado para el colectivo humano y para todos y cada uno de ustedes.

Hemos estado hablando de confianza y discernimiento, de coraje e intrepidez, de valentía, de autenticidad y naturalidad, y a medida que proceden, generosos, alineados con la colegialidad y la cooperación, la unidad y el entendimiento.

La jerarquía, el falso uso del control, es lo que llevó a la humanidad – ¡muchas veces! a tener problemas en este desvío escénico que ha llevado miles y miles y miles de años corregir el rumbo. Están eligiendo la bondad, están eligiendo la compasión, están eligiendo ser la Raza Creadora. Ustedes están recordando la verdad de quiénes son y quiénes siempre han sido.

  ¡El programa de tu computadora interna acaba de recibir una actualización masiva!

En esto, no siempre lo saben –no siempre conocen todos los detalles del Plan de la Madre, ni siquiera de su propio plan, porque no es una mera ilusión cuando decimos que tienen libre albedrío. Así que sus elecciones determinan su plan, y dentro de eso, el cumplimiento del Plan de nuestra Madre.

Ahora en tu aceptación, en tu entrega, te permites, finalmente, hacer lo que tu corazón dicta porque cuando sigues la verdad y los dictados de tu corazón, que es donde tu verdadero conocimiento eterno está anclado, entonces estás en absoluta alineación con el desenvolvimiento del Plan.

Así que no les decimos, y la Madre nunca les dirá:»El martes quiero que hagan a-b-c y el viernes quiero que hagan x-y-z», porque ese camino de entusiasmo ¡es de ustedes!

20171211 carolina396 id136104 pexels photo 147465 - Arcángel Gabrielle: Nuevo Tejido Dorado Para La Humanidad Nova. - hermandadblanca.org

Haz lo que tu corazón dicta.

Cuando la Madre les ha concedido, reavivado, la chimenea de Autoridad Divina – piensen en esto – Ella les ha concedido un nivel de permiso más alto,amplio,hondo,más profundo para seguir adelante.

No es simplemente decirse a ustedes mismos o los unos a los otros: “Tengo derecho a elegir”. Las elecciones de la humanidad han sido constreñidas y restringidas durante mucho tiempo porque las elecciones que se han hecho a partir de la referencia, del sistema operativo de sus antiguas redes, esas redes falsas, eran tan destructivas, tan auto-aniquiladoras.

¡Pero han despertado! Ya sea que sientan que han despertado completamente o no, les sugerimos que han despertado a un nuevo reino de existencia, un nuevo reino de entendimiento, de compromiso evolutivo espiritual – y en este nuevo reino hay un nuevo conjunto de reglas, hay un nuevo sistema operativo.

han despertado a un nuevo reino de existencia.

Hay un conjunto de leyes dadas directamente por la Madre misma para que comprendan cómo proceder – y no se trata de proceder mansamente. Hay un tiempo para la mansedumbre ¡y el ahora no es uno de ellos!

No procedan con bravuconería o falso orgullo, fingiendo que saben lo que estás haciendo, sino que procedan con ingenio, con emoción, con exuberancia, y con creatividad que es ¡su derecho de nacimiento!

No están en el límite de un nuevo reino. Están en un nuevo reino, una realidad interdimensional que han reclamado para ustedes mismos y para este planeta, y es por eso que he establecido esta nueva cuadrícula.

Gaia ha tomado su nueva cuadrícula hace décadas. ¡Ahora ustedes, dulces, están reclamando la suya!

Así que véanse a ustedes mismos este día y vean el tejido dorado, la red que les eché encima -que es brillante y resplandeciente y luminosa, y ustedes son inteligentes y poderosos en el verdadero significado de la palabra… adherencia, alineación… y amor.

Anclen este tejido dorado que les doy y que reparto en los espacios entre cada uno de ustedes.

Toma mi regalo y mira quién eres – que eres el renacimiento, eres la reconfiguración, eres el mañana, y eres hoy.

Ve con mi amor. Adiós, adiós.

Suzi: Adiós. Muchísimas gracias.

TRADUCTORA: Carolina, redactora de a gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Linda Dillon (2017) Archangel Gabrielle & St. Germaine On The Gift Of The New Golden Grid For Nova Humanity ~ It Is A New Day! 10/12/2017. Council of Love. www.counciloflove.com

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx