Arcángel Rafael: Respira El Rayo Verde Esmeralda Del Amor Y El Poder

Carolina

alaska wilderness sky aurora borealis 41004 arcángel rafael respira el rayo verde esmeralda del amor y el poder ID160527 hermandadblancaorg

Canalizado por Genoveva Coyle, 29 de octubre de 2018

Dejen que los llene y los envuelva en su cálido poder de sanación y los asista en su viaje trayéndolos de regreso a un estado de alta vibración…

Arcángel Rafael

¡Saludos queridos! YO SOY el Arcángel Rafael, YO SOY el Arcángel del Amor y la Luz, YO SOY el Sanador del Universo – siempre de guardia, en servicio a la Madre y a todos ustedes.

Vengo hoy para traerles el Rayo Verde Esmeralda de Amor y Poder. Vengo a pedirles que lo respiren para que los llene y los envuelva en su cálido poder sanador. Estoy aquí para pedirles que permitan que el verde esmeralda de la curación los ayude en su viaje para que puedan proceder suave y tranquilamente en el camino elegido.

La sanación viene de perdonarse a ustedes mismos y a todas las experiencias negativas que recuerdan. Hay algunas partes amargas de su historia que llegan a sus mentes, de esta vida y también de las anteriores, pero realmente no importa cuando eligieron experimentar cualquiera de estas duras lecciones. Lo que importa es que lo recuerden para obtener la imagen completa y la gema de las lecciones para luego dejarlas ir.

La sanación viene cuando te perdonas a ti mismo.

Derramen lágrimas esmeraldas de sanación y perdón el tiempo que necesiten, pero no permitan que esos recuerdos los inmovilicen en baja vibración por demasiado tiempo. Esto no es lo que pretendían hacer cuando decidieron pasar por esos escenarios con los amados miembros de su familia del alma.

Tienen esta tendencia a reflexionar sobre lo que perciben como sus problemas o traumas en la falsa creencia de que cuanto más los estudian y los reviven, más profundo se adentran en las razones de la experiencia emprendida, y que, por lo tanto, será más fácil evitar lo mismo en el futuro. Pero la verdad es que ustedes necesitan verlos como eventos y roles experienciales planeados, y eventos configurados con anterioridad, que decidieron emprender por el bien de la expansión y crecimiento de su alma.

pexels photo 853199 arcángel rafael respira el rayo verde esmeralda del amor y el poder ID160527 hermandadblancaorg

Tienes que ver tus problemas como los eventos planeados que en verdad son.

Ustedes no quieren que se repitan y se vuelvan a sentir, en la vida real o en un estado de sueño. Por eso, todo lo que tienen que hacer es dejarlos ir y luego seguir adelante. Tienen el mismo peso e importancia que sus experiencias del otro lado del espectro: las positivas, las ligeras y las buenas.

Ambas tuvieron un poder extremo para enseñarles acerca de la vida en la dualidad, acerca del balance y la moderación que se necesita para una expansión suave y uniforme de todas las partes de sus seres maravillosos.

Dejen que el verde esmeralda elimine y disuelva cualquier sensación de dureza y sufrimiento.

Llámenlo y denle unos minutos todos los días para que los lleve de vuelta a un estado de alta vibración que los ayudará a permanecer centrados y en equilibrio, a ser un líder estable y un pilar de luz, un maestro y un  sanador de todo.

Les agradezco su servicio. Los felicito por su fortaleza y su presencia estable en el planeta Tierra en este tiempo de caos y transformación.

Permanezcan en el amor y en la paz. ¡Adiós!

Arcángel Rafael

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Genoveva Coyle (2018) Archangel Raphael: Breathe in the Emerald Green Ray of Love and Power.  http://counciloflove.com/2018/10/archangel-raphael-breath-in-the-emerald-green-ray-of-love-and-power/

1. Hola Carolina, muchas gracias por compartir. Las canalizaciones son importantes para mí y para mucha gente. Quisiera hacerte llegar esta canalización que sigo y resuena en mi. Quizá resuene en vos y la extiendas a otras almas. Gracias nuevamente.

2. Gracias Arcangel Rafael que lindo mensaje que asi sea que asi sea que asi sea en el nombre de Jesucristo y en el nombre de todos los maestros asendidos de la hermandad blanca