Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Sant Germain » Entrevista con Adamus Saint Germain, por Fay y Jeshua Ben Ekara

Entrevista con Adamus Saint Germain, por Fay y Jeshua Ben Ekara

 saint germain 006

Hola, bienvenidos todos a nuestra presentación de “Eyes on Earth” – Ojos en la Tierra, mi nombre es Fay y yo me hallo aquí con Adamus Saint Germain y esta es una entrevista que va a continuación de una canalización que se acaba de realizar, así que me gustaría recomendarles que si no han escuchado la canalización, que regresen primero a ese segmento para que la información que está a punto de ser dada será de mayor valor para ustedes y bienvenidos a la presentación.

S. GERMAIN – Gracias querida.

FAY: Así que gracias por la información que va a suministrar, estoy segura que hay muchas preguntas que tendrá la gente que ha escuchado esta canalización, y espero que cubriremos la mayoría de las mismas, y servirán para suministrar una mayor comodidad en el corazón de aquellos que han escuchado esto.

Una de las preguntas que yo he tenido fue ¿Cómo es la diferencia entre que la Tierra ahora es el centro del cosmos?, si podría ampliar esto.

SG: Encantado y sé que este es un pensamiento muy raro para tener en una mente humana, el que la Tierra sea el centro de todas las cosas, pero la gente se ha ido acostumbrando por un tiempo ahora al concepto simple de que el Akené mismo es el corazón de todas las cosas.

Así que esto es básicamente una ampliación de eso y avanzando desde la idea que su propio cuerpo simplemente es su cuerpo, a que la tierra sea su cuerpo. Durante la mayor parte del tiempo el Universo ha sido, el Cosmos, ha sido un maravilloso mecanismo de relojería de movimiento y esto ha producido una gran cantidad de emoción. ¿Está Bien?

En la actualidad la Tierra está entrando en otro período de quietud y hace esto cada tantos cientos de miles de años, ¿OK? Y esta quietud simplemente significa que ahí donde anteriormente hubo movimiento a través de toda la galaxia, de todo el cosmos y la Tierra ha sido parte de ese movimiento, de ese movimiento que se está produciendo en el cosmos, ahora está relacionado con la Tierra.

Básicamente, es como lo muestra “Eyes on Earth”- Ojos en la Tierra, es un nombre tan astuto, siendo el nombre dado por Kuthumi por supuesto que hizo surgir esto, porque expresado en forma simple, toda la energía está siendo creada por el movimiento en el cosmos y que ahora está llegando a la Tierra, como lo ven, mientras que antes la Tierra fue un contribuyente al movimiento cósmico.

La Tierra aún se está moviendo, no todos saldrían volando de la Tierra obviamente, pero el movimiento que se está produciendo incluso en este mismo momento, ahora está relacionado con todo lo demás. Así que vean esto como una geometría hermosa, en donde una partícula que formaba parte de esa geometría ahora se ha colocado en posición central, y todo lo demás se está desplazando para acomodarse a ello. ¿Tiene sentido esto?

FAY: Sí, pero una pregunta que me llega a la mente es, “dentro de la ilusión de la fisicalidad, ¿está esto produciendo cambio alguno en ese sentido?

SG: Sí, durante varios días ahora hay mucha gente que está observando esta presentación y sé de hecho que el canal, dentro del que me hallo sentado ahora, tuvo el mismo problema y hubo una fatiga que afectó a mucha gente. Esto se debe al cambio de energía que se estaba produciendo, aunque esto es paradojal.

Lo que ha sucedido en la actualidad es que mucha más energía está disponible en la Tierra para el cambio que de hecho se está produciendo. Esto significa que mucha más energía ahora también está disponible para que todos experimenten este gran cambio. Dicho sea de paso esto llevó al sentimiento de fatiga mientras que los sistemas energéticos de cada uno estaban siendo re-cableados.

Bien, otra forma de mirarlo es que cada partícula en su cuerpo le está respondiendo ahora no solamente a su cuerpo, sino que también está respondiendo a todo lo que hay ahí afuera en la galaxia y todo lo que hay ahí afuera en la galaxia se le está agregando.

La fisicalidad de la Tierra siempre ha sido una idea muy delicada, porque en forma simple, la fisicalidad es una ilusión. La idea del holograma que hemos discutido con tanta frecuencia anteriormente, ya no siendo más un holograma pero – no hay una palabra nueva aún para esto, así que no puedo dársela – pero lo que de hecho ha sucedido es que dentro de cada partícula ahora vive verdaderamente todo el holograma y en una forma más real que nunca antes, dándole a cada partícula, incluyendo a todo el cuerpo humano, una cantidad de energía mucho mayor, de lo que anteriormente fue el caso, llevando actualmente al hecho que ya no hay más tiempo lineal, aunque los humanos continuarán creando el tiempo lineal durante bastante tiempo aún, pero no hay más un tiempo lineal y verdaderamente no hay un comienzo para ustedes y para todos los demás.

Verdaderamente ya no hay un comienzo y la mente y las memorias en su interior aún continuarán teniendo la idea de que hay un comienzo, pero ese comienzo ya no está ahí, desde mi perspectiva. Es un cambio tremendo el que se produjo pero llevará unos cuantos años para que la gente de hecho comience a ver y trabajar con esto, motivo por el cual en primer lugar dí el ejercicio.

FAY: Una pregunta que surge es si ¿habrá una diferencia entre aquellos que aún no han despertado versus los que están comenzando a despertar y los que han estado al tanto de la información que se ha ido dando durante los últimos meses?

SG: Ciertamente, de hecho va a hacer una diferencia, aunque cada uno va a estar experimentando esto, pero aún así es que los que ya han estado trabajando y aquellos que ya se han estado preparando para este gran cambio que tendrá lugar, avanzarán hacia el tiempo cósmico con mayor rapidez que cualquier otro.

Esto incluye a algunos animales. Yo sé que durante el intervalo han estado hablando sobre los animales que en términos generales cuando estamos hablando de animales, los animales han estado mucho más conscientes de todo lo que ha estado pasando, aún más que los humanos más despiertos.

Así que definitivamente el efecto estará ahí para ellos, pero también estará para los que aún no han despertado, aunque ellos permanecerán – llamémoslo así – en el barco que se hunde un poco más que cualquier otro, mientras transfieren su conciencia basada en el poder a la base de la pasión, verdaderamente.

FAY: ¿Y qué recomendación tiene para aquellos que quieren comenzar a trabajar con el cambio y avanzar hacia el mismo? ¿Y qué recomendaciones tendría para aprovechar esto plenamente?

SG: OK, bien, hay dos más grandes de las que voy a hablar. En primer lugar yo comenzaría a pensar en términos de existencia y estados de ser en lugar de vida y muerte. Tanto del tiempo humano en la Tierra se emplea pensando acerca de la vida y la muerte, aunque hay gente que está consciente de esto y hay gente que puede pensar que todo en lo que se enfocan es la vida, y aquellos que están deprimidos o que han sufrido mucho, pensarán en conceptos relacionados con la muerte.

Desde mi punto de vista en el cerebro humano, tal como lo estoy observando en la actualidad, yo veo con qué frecuencia la carta de la muerte versus vida está siendo jugada. Hay tanto miedo que está alojado a un nivel subconsciente, que fácilmente puede ser removido en la actualidad al comenzar a pensar en conceptos como existencia y estados de ser.

La ‘existencia’ reemplaza básicamente el concepto de la muerte y el ‘estado de ser’ reemplaza el concepto de la vida, significando que la humanidad comenzará a tener elección de estar ya sea en el estado de ser, en donde uno se expresa en el campo de experiencia o existencia en donde uno está – digamos – ahí afuera.

Ahora la otra parte de esto que yo quería agregar es que esto quedará mucho más claro en los años venideros. Yo he dicho con anterioridad a través de Cauldre o de Jeshua o de muchos otros, que la Tierra ahora está atravesando este cambio de cuatro años, el cual de hecho es bastante monumental si se piensa en ello y dentro de ese cambio le llevará al cuerpo humano bastante tiempo para adaptarse a estas nuevas formas de ser. ¿Está bien?

Por ejemplo, el ejercicio que he dado, le llevará a una persona promedio que practique esto en una base cotidiana y casi durante veinticuatro horas del día, incluso durante el sueño, aproximadamente cuatro años para completar de hecho, actualmente, el cambio celular que se está produciendo en el cuerpo.

Así que, como siempre, mi recomendación sería la respiración, por supuesto, y el enfocarse en estos conceptos nuevos, ya no pensando más en términos de miedo y pérdida, sino pensando simplemente en términos de amor, el que asistirá a las ideas del estado de ser y de la existencia, y luego continuar haciendo el ejercicio que yo acabo de dar para que se pueda producir este cambio.

Verdaderamente, de lo que estamos hablando aquí es la “ascensión”. La ascensión es transformar su cuerpo físico en un cuerpo de luz, en donde solamente un porcentaje muy pequeño de las 144 células estando ahí, quiero decir, 144 – como lo puedo decir – fibras del ADN que están ahí y siendo solamente dos biológicas y la misma ecuación se va a producir dentro del cuerpo humano. Así que esto es verdaderamente una ascensión de la que estamos hablando.

FAY: ¿Podría comentar con un poco más de profundidad, cuando estuvimos hablando de este ejercicio y practicándolo diligentemente?, para ayudar en esta transformación. ¿Cómo funciona esto con la estructura celular, las partículas, el ADN podría comentar cómo esto funciona todo junto?

SG: Sí, bien, podría encararlo durante un tiempo muy prolongado, sin embargo voy a decir esto: justo el otro día he comentado con Jeshua y con usted y con algunos de los otros aquí, que voy a comenzar una serie llamada la Serie de la Alquimia, ¿está bien?

Y es en esta serie que pretendo hacer, que se compondrá de 44 partes como un inicio y otras cien partes después de eso, que de hecho permitirá a usted y a cualquiera que lo quiera hacer, conseguir que este gran cambio se produzca. Todo el concepto pleno de la alquimia al final no es otra cosa que el trasladar materia hacia la luz. Por supuesto la luz es amor, así que de lo que se tratará esta serie es de ayudar a la humanidad para que no solamente transformen su cuerpo sino para transformar también todo el entorno dentro del cual se encuentran, porque al final eso será necesario.

Eso es lo que vamos a hacer y en lugar de hacerlo en este instante yo sugeriría hacerlo durante esa serie, si se quieren quedar en la vanguardia. (risas)

FAY: Otra pregunta que tengo, que estoy segura que una cantidad de ustedes que están ahí afuera también la tienen, es “los tiempos venideros, los cambios que todos estamos experimentando”, y eventualmente un poco más de información de lo que se podría tratar aquí, así como cualquier consejo que usted pueda tener para cada uno, lo que facilitaría un poco el vivir a través de eso.

SG: Vayan con el flujo, es muy simple, vayan con el flujo. Vivan cada día plenamente, disfruten al máximo. Porque ciertamente este es un proceso a ser disfrutado.

El mundo se va a derrumbar y estoy tratando de no ser una profeta muy negativo aquí, simplemente estoy diciendo que los centros de poder del mundo se van a derrumbar. Sin embargo, hay un tiempo para prepararse para finalmente hacer las elecciones de las que hemos estado hablando ya durante tanto tiempo, es durante el mes venidero, porque al prepararse ustedes mismos, al adentrarse en su pasión finalmente, notarán que serán apoyados. Lo he dicho con anterioridad no hay razón para tener miedo, no hace falta estar atemorizados o de dejar el planeta. Es un proceso deleitable al que se tendría que esperar y no temer.

Yo sé que hay muchos ahí afuera que en este momento se sienten ansiosos acerca de estos cambios, pero nada trágico va a suceder. Puede haber unos cuantos terremotos, puede haber el colapso del poder, sí, gobiernos que se caen, pero eso son cosas que hay que disfrutar. Estos son tiempos maravillosos, maravillosos y no puedo remarcar esto lo suficiente.

No le puedo dar la fórmula de lo que va a suceder, porque ¿quién podría saberlo?, ¿quién lo podría saber?, porque es la humanidad la que está creando esto de verdad, así que no le puedo dar una fecha en el día de hoy, el cambio del paradigma, el pronóstico del tiempo, como podría ser, pero les puedo decir esto, “si usted es uno de los que está ahí afuera que aún no ha entrado en su pasión, si es uno de los que de hecho ha temido hacer estas elecciones, encuentren formas y modos de hacerlo ahora”. Ustedes serán apoyados, no se queden atascados en lugares dentro de los cuales ya no quieren quedar atascados más. Simplemente hagan estas elecciones y todo fluirá elegantemente, elegantemente.

Créanme que hemos estado trabajando durante un tiempo muy prolongado para asegurarnos de que haya suficiente energía presente y que cada uno pueda fluir elegantemente, de verdad dentro de esto.

FAY: Otra pregunta que esto hacer surgir para mí es “¿para aquellos que se hallan en entornos, que sé que yo he estado durante algún tiempo en ellos, que están conscientes de algunas de estas ideas aquellos que me rodean, manifestaban ellos resistencia?

SG: Ciertamente.

FAY: ¿Cualquier consejo con esta información nueva en cuanto a la forma en la que manejar esto?

SG: Bien, esta es exactamente una de las razones por las cuales he traído el mensaje, que discutimos el mensaje tal como lo hacemos hoy, porque eso querida, y todas las queridas que están ahí afuera, simplemente ya no va a seguir funcionando. Pueden tratar, pueden tratar de mantenerse en la cerca, y pueden posponer el mudarse a su propio espacio.

Pero ya no va a seguir funcionando, ya que verá que esto se hará casi imposible. En mis mensajes he hablado acerca de la fricción que se va a producir, esta fricción es una fricción entre el espacio cósmico o más bien el tiempo cósmico y el tiempo lineal. De hecho esa fricción los catapultará, los jalará desde todos esos espacios y todas esas situaciones a las que ya no pertenecen.

PUBLICIDAD GOOGLE

Yo sé que esto le resulta difícil a muchos para entender, porque francamente, tal como he estado observando a los humanos, todos ellos se han construido vidas para si mismos, con los futuros adheridos a las mismas y puede ser que esos futuros no resulten pero el reemplazo será mucho más grandioso así que nuevamente, y quizás esto sea el hilo conductor a través de esta entrevista. Nuevamente ha llegado el momento de hacer las elecciones, de no quedar atascados en su paradigma y más bien decirle adiós temporalmente y mudarse a su propio espacio, avanzar hacia su propia pasión, en lugar de quedar atascados y producirse más fricción para ustedes mismos y para aquellos a los que aman, que han elegido un sendero más largo, no un sendero diferente, porque al final todos hollarán el mismo sendero. Eso es lo que yo sugeriría.

FAY: Así que si lo estoy entendiendo correctamente, para aquellos ahí afuera, si ellos están en una situación que parece ser difícil en los días venideros, ¿este sería un buen tiempo para reflexionar acerca de los cambios que podrían hacer…

SG: Sí

FAY: … y avanzar más plenamente hacia esto?

SG: Créame querida Fay, cada uno sabe los cambios que tiene que hacer. Cada uno sabe, solo que tienen miedo de hacerlos y nosotros estamos aquí para apoyarlos. Ustedes están aquí para apoyarlos, como así también muchos de los que están ahí afuera están ayudando, así que simplemente hagan los cambios, entren al centro de la pasión.

FAY: ¿Podemos hablar acerca de que con todo esto que ha cambiado, como encaja el miedo en esto ahora? Estamos en un tema en el cual el miedo es una gran parte por la que no se están haciendo los cambios. ¿Va a tener esto una etapa distinta o se sentirá igual? ¿Va a haber algo que lo aumente más que en el pasado?

SG: Bien, antes que nada, el miedo nunca existió y no existe hoy en día, es solamente una ilusión, es un pensamiento, un sistema de creencias, es el bloqueo de energía en movimiento lo que está creando el miedo y la energía que está en movimiento es el amor, obviamente. Así que, ¿habrá un aumento del miedo? Sí, para aquellos que quieren aferrarse a sus centros de poder, pero para aquellos que de hecho avanzan hacia la pasión el miedo de hecho es una incomodidad.

La incomodidad debido a la simple realidad física es un objeto que ha estado rancio por un buen tiempo y hace falta una cierta fricción para iniciar el movimiento, así que si usted es una, y sé que usted misma enseña esto, si es una de las que siente incomodidad, atraviésela, y ese es exactamente el lugar en el que tiene que fijarse. ¿Qué es lo que le produce la incomodidad? ¿Qué es lo que teme lograr? Fíjese en ese, deje que el miedo sea el gatillo, que el miedo sea de hecho su fuerza impulsora, no algo al que aferrarse pero un espacio que tiene que atravesar.

FAY: Parece que es ahí donde la pasión está surgiendo, así que probablemente me gustaría profundizar un poco más en eso, para aquellos que están ahí afuera, que puede que no comprendan plenamente todo lo que ello conlleva.

SG: Sí. ¿Qué es lo que la pasión es para usted?

FAY: Una plenitud del corazón, es el vivir, el estar viva.

SG: Sí, ahora ¿qué es la pasión para usted? Explicado simplemente, lo que está sintiendo en este momento cuando le pregunté qué era la pasión, la pasión es algo que no tiene límites, lo que no puede ser definido.

Ahora, en los años venideros va a ser muy importante que la gente comience a dejar de definirse ellos mismos y hay ejercicios, hay información que será presentada, que le permitirá a la gente a dejar de definirse ellos mismos, como para que la pasión una vez más pueda fluir a través de sus vidas. – Necesito tomar – y a medida que lo hagan y se permitan a si mismos a dejar de definirse una vez más y esto llega hasta los detalles más pequeños de sus vidas, lo cual no quiere decir que ellos se tienen que convertirse en alguien que no se mueve, porque a veces creen que ‘definición’ está relacionado con lo que hacen en lugar de lo que son.

A medida que avanzan hacia la des-definición, dejando ir lo que piensan que son y de hecho permitiendo que la pasión se introduzca a su vida, y esta es una de las principales razones por las que yo he sido tan instrumental últimamente como para comenzar estas Escuelas de Misterios, de las cuales la Universidad de Pioneros evidentemente va a ser una de ellas. ¿Lo vé?

FAY: Ya que usted menciona a la Universidad de Pioneros. Sí. (Risas) Bueno, entonces ahora podría ser el momento adecuado y sería muy apreciado, si usted podría profundizar un poco más en la Universidad de Pioneros desde su perspectiva y hacia donde considera que esto nos va a llevar.

SG: Me ha agarrado completamente desprevenido. (Risas) Bueno, se supone que este será un centro de entrenamiento muy práctico para gente que está lista para avanzar hacia el tiempo cósmico, para avanzar hacia su existencia cósmica.

Sabe, una de las personas que valoro muchísimo es la autora Barbara Hand Clow, de hecho le he informado a Jeshua que sería una buena idea el empezar a leer uno de sus libros, llamado el Código Maya y le puedo decir a usted, y a todos los de ahí afuera, que este es un libro muy interesante para leer. En ese libro, bien al principio, una de las cosas que se menciona es que una vez que penetremos a esa creación, de la cual estamos justo en el medio y que nos llevará prácticamente hasta finales del 2012, lo cual no es una fecha sino un escalón energético una signatura energética.

Una vez que la gente se introduzca en ello nosotros estaremos en un estado de celebración constante con todo lo que nos rodea, una abundancia total desde un nivel cardíaco apasionado, verdaderamente un estado de éxtasis constante, si se quiere.

La Universidad de Pioneros es, tal como lo comprenderán y con los cuales estoy trabajando correctamente en la actualidad, está pensada para permitirle a la gente que está lista para avanzar hacia esto, que les sean dadas las herramientas para hacerlo. Esto es todo lo relacionado a esta universidad y también estoy muy excitado al respecto ya que después de todos estos años de ser un maestro, una vez más me pueda convertir en un letrado, lo cual siempre ha sido una de mis pasiones, tal como saben, a medida que esta información está siendo llevada de regreso a la Tierra y cuando digo llevada de regreso, quiero decir que no estaba disponible en la época de mi propia ascensión. Ha estado alejada de la Tierra por mucho, mucho tiempo y el ver que regresa es de hecho asombroso.

Nosotros vivimos en tiempos asombrosos, incluso aquellos como yo que compartimos cuerpos con ustedes.

FAY: Así que con la Universidad de Pioneros, siendo mencionada como un colegio, un lugar de aprendizaje y voy a agregar, un lugar de crecimiento, ¿es esta la única forma en la que uno puede aprender lo que es necesario para avanzar plenamente hacia los tiempos cambiantes?

SG: Es una pregunta muy capciosa. No es que usted quiso ser capciosa, eso lo sé, pero por supuesto no es la única forma. Al final, todo esto penetrará a la memoria celular cósmica de todo, de toda partícula de materia y energía. Sin embargo, esta escuela y escuelas que comienzan como esta, están pensadas más para aquellos que quieren ser los mensajeros, que quieren ser los maestros, los representantes de la conciencia de los pioneros, e incidentalmente, aquellos que escuchan mis palabras, a las palabras de Kuthumi o las de cualquier otro, en forma regular, cuando se respondan esta pregunta para si mismos, ellos por supuesto ya sabrán que son mensajeros. Así que esto está pensado para ese grupo.

Después del 2012, a medida que este campo de expresión se comienza a expresar en una forma muy distinta, habrá un breve período de tiempo, de unos cuantos otros años – lo pueden llamar así – en donde aquellos que se han resistido a estos cambios, incluso hasta ese punto, van a sentir el proceso del despertar y especialmente entonces estos maestros serán más que necesarios.

Así que llamémoslo por ahora un estudio de cuatro años de duración en la universidad, después de lo cual aquellos que han sido entrenados saldrán al mundo aún más allá para ser transformadores.

No le puedo decir cuan excitado estoy acerca de todo esto. Ciertamente es un tiempo asombroso, lo sigo repitiendo, ciertamente es un tiempo asombroso.

FAY: Yo también estoy excitada.

SG: Sé que lo está.

FAY: Una pregunta personal que tengo ahora es “¿Usted como estudiante, estará con nosotros como estudiante?”

SG: Sí

FAY: Y ¿cómo eso podrá ser lo mismo y si habrá diferencias, dado que usted comenzará esto no estando en un cuerpo?, así que ¿cómo será eso?

SG: Pregunta interesante. Bien, la primer diferencia en la que puedo pensar es que yo aún tengo la perspectiva que tengo en este momento en el que estoy sentado aquí con usted, así que yo voy a actuar, y otros como yo van a actuar como un mediador, en donde nosotros seremos un puente para permitir a los que están en cuerpo de ascender con mayor rapidez.

Tiene que saber, Fay, nosotros – yo mismo, Kuthumi y muchos otros, Ekara por ejemplo, Tobías, Jeshua, tantos otros – hemos estado después de nuestra ascensión en una especie de salón verde, una sala de espera y hemos permanecido allí, para permanecer anclados en esta realidad. Es así que cuando nosotros aprendemos esto fluirá penetrando en todos ustedes y permitirá una comprensión más fácil, en lugar de que todo tenga que ser aprendido desde la perspectiva de la Tierra.

Así que esto va a ser una diferencia por un tiempo, mientras sus cuerpos se sintonicen más con la luz, y el equilibrio se establezca, y de hecho nosotros seremos muy parecidos los unos a los otros, en cuanto al tiempo, si no están mal mis cálculos en aproximadamente unos tres años y medio a partir de ahora, en donde ustedes experimentarán lo que nosotros hemos experimentado durante ese tiempo.

FAY: Es interesante.

SG: Sí, muy interesante.

FAY: Otra parte que descubrí durante esta canalización es el concepto que nosotros somos ángeles.

SG: Lo somos. (Risas)

FAY: Sé eso, y en una cantidad de canalizaciones anteriores, usted venía y nos recordaba que nosotros somos angelicales, que somos angélicos, tratando de lograr que nuestra visión de nosotros mismos se eleve un poco, pero esta vez, en esta canalización, me parecía tener un giro un poco distinto. Me cuestionaba si desde la perspectiva de la que usted estaba hablando durante la canalización de hoy, si se podría extender en cuanto a esto un poco.

SG: Esto tiene que ver con este gran cambio hacia el tiempo cósmico. De verdad la única diferencia entre la definición de humano y la definición de un ángel es que uno cree y experimenta separación y el otro no lo hace. Aquellos que permiten que esto suceda actualmente ya no experimentarán más la separación.

Yo sé que en el transcurso de los últimos meses muchos científicos incluso han estado hablando acerca del lado izquierdo del cerebro y del lado derecho del cerebro. Hay esta película que sigue circulando por Internet y mucha gente, muchos miles y cientos de miles de personas la han visto, con este Dr. Tyler que habla acerca de su ataque, su ataque cerebral básicamente, su aneurisma.

Ahora, de lo que ella habla, este centro del cerebro, del lado derecho del cerebro estando conectado con todo, eso es angélico, porque una vez que uno está ahí, verdaderamente no puede haber más muerte, no puede haber más muerte, la muerte se ha ido en ese punto. Porque, ¿qué otra cosa es la muerte, que la ilusión total de separación recorriendo su curso total? La última separación, que la ilusión de separación le puede imponer a un humano es que el ser humano sea separado de la Tierra a través de la muerte.

Así cuando eso ocurre, la cualidad angélica de todo se introduce nuevamente. Esto no quiere decir que la humanidad no haya sido angelical en este punto, todo lo que quiero señalar es que a medida que esta ilusión de separación se aleja de todos nosotros, y también ha estado ahí para mí cada vez que estuve aquí y he hablado acerca de esto con anterioridad.

¿Qué es lo que significa ser angélico? Bien, esto llegará al frente con mayor frecuencia, el ego, lo mental, se alejará, la pasión se convertirá en algo que es bastante similar para cualquier otro. Yo sé que en los últimos años tantos de ustedes han estado preguntando ¿cuál es mi pasión?, ¿cuál es mi pasión? Y luego pensaron que a lo mejor su pasión era ser un maestro, o mi pasión es ser un pintor, o mi pasión es trabajar con arcilla, o escribir un libro. Tontería, nuestra pasión es la Unidad, nuestra pasión es el Amor, nuestra pasión es Evolución, nuestra pasión es Integridad y una vez que esto sea aplicado a todas esas cosas que la gente llama su pasión pasada, es ahí cuando surge lo angélico.

Estas flores, en este instante son angelicales, porque su pasión de belleza está siendo transmitida en este momento a todos aquellos que están viendo esto, e incluso aquellos que están escuchando esto están captando la vibración de estas flores, ahora mismo, estas hermosas rosas rojas, ¿lo ve? Así que el ser una flor es de hecho ser angelical, si se anima aplicar lo que significa ser una flor en su vida.

FAY: Así que si comprendo correctamente, la autenticidad, el conectarse con su autenticidad, es de vital importancia en este tiempo.

SG: Oh, sí, sí, y si avanza a cualquier área de creatividad esto también está conectado con la autenticidad, POR FAVOR, deje de aplicar paradigmas anteriores a ello. Cuando crean algo, ya sea que es una pintura o un libro, la humanidad está tan acostumbrada a llamar un arte a algo, basados en lo que hubo antes y basados en lo que hubo antes, Picasso o Rembrandt, o algún otro que acostumbró ser un gran pintor, por ejemplo, estas son definiciones que luego se aplican a un nuevo artista.

Esto ya no sigue siendo necesario, pero cuando ven a la Tierra como su paleta, cuando ven a la Tierra como su pincel, cuando ven a la Tierra como su página en blanco en la cual trabajar, es ahí cuando realmente se convierten en angélicos porque eso es verdaderamente lo que hace la vida angelical.

FAY: Yo tengo una pregunta relacionada con todo esto y es ¿cómo está experimentando Gaia todo esto?

SG: Ella está disfrutando todo.

FAY: ¿Podría usted comentar y quizás darnos un poco de conexión de lo que está pasando ahí?

SG: Yo voy a hablar desde tu propia experiencia ya que te conozco bastante bien, parcialmente estamos en lo mismo (risas). Recientemente has comenzado a tomar conciencia que tu propia hija está creciendo, ¿está bien?, y esto ha producido que sientas ciertas emociones e incluso me animo a decir gratitud frente a esta vida que ahora está floreciendo, abierta, y al mismo tiempo te ha producido un cierto estrés, porque estás redefiniendo tu papel como madre.

La humanidad siempre ha mirado a la Tierra como la Madre Tierra. La Tierra básicamente está viendo a la humanidad como los nuevos administradores de este planeta, ya no hace falta que ella se siga ocupando de todo, básicamente. Ella ahora está avanzando hacia un estado de soberanía, una libertad mayor, aunque siempre ha sido soberana y por supuesto libre, pero ella, Gaia, está comenzando a comprender que estos humanos, sus hijos, están creciendo y están a punto de equilibrar en gran medida, creando ahora la responsabilidad de hacerse cargo de esta creación. Esto es lo que está sucediendo.

Así que Gaia de hecho no se está saliendo del cuadro, pero se está haciendo adulta, dado que sus hijos están llegando a la adultez y esto es lo que normalmente sucede, porque generalmente los padres son adultos cuando sus hijos aún no son adultos. Ambos son niños. Así que hay una amistad que está floreciendo que es lo que cada padre desearía cuando sus hijos crecen.

Así que verás que hay un poco de tristeza en la Tierra, a través de Gaia, porque ella no es alguien, como cualquier madre, a ella no le gusta dejar ir pero ella sabe que está bien, ella sabe que es perfecto y ella está de hecho disfrutando la idea, aunque por supuesto nunca lo diría, ella nunca se lo diría ni a si misma, pero creo que está aguardando el momento de liberarse, o sabe, el adquirir algunos amantes adicionales (risas generales). O, Gaia. Voy a tener que tomar algo.

FAY: Parece existir un aire, un sentimiento, por lo menos desde mi perspectiva, la canalización, sentí un tipo de aire monumental.

SG: Lo hubo.

FAY: ¿Puede ponerlo en perspectiva para aquellos que están escuchando, como es en el día de hoy, este cambio comparado con algunos de los que hubo en el pasado y que eran también densos?

SG: Sí. Miren que todo hacia lo que todos ustedes han estado trabajando, todo, la expansión de la conciencia, penetrando en la nueva energía, lo que hasta ahora ha sido teórico, en el día de hoy por primerísima vez son prácticos. Quizás ustedes esto aún no lo comprendan, pero en este momento prácticamente están disponibles. En la forma de lo más práctica, sé que estoy utilizando la palabra práctica mucho pero todo tiene que ver con lo práctico (risas). Es práctico y eso es todo lo que es.

Así que ahora que esto está sucediendo – como puedo decirlo – ustedes podrán constatar cuanto más fácil va a ser para probar todas las cosas de las que hemos hablado anteriormente y es así que les recomendaría a todos los que están ahí afuera, a revisitar alguno de los trabajos más antiguos, no solamente los trabajos anteriores que están disponibles en la Universidad de Pioneros pero también en el Círculo Carmesí o en cualquier parte, los Trabajadores de la Luz, incluso el material de Kryon. Yo volvería a visitar estos ahora y podrán ver cuán fácil es de hecho el aplicar algunas de estas cosas que parecen ser muy difíciles.

Yo incluso diría que esta es una de las cosas principales del porqué estamos comenzando estas Escuelas de Misterio, incluyendo a la Universidad de Pioneros, para avanzar simplemente de la teoría hacia la práctica y para algunos de los de ahí afuera esto puede ser muy atemorizante, dado que repentinamente estas cosas van a estar funcionando. Yo sé que esta es una de las frustraciones más grandes para muchos de los de ahí afuera. Oh, Adamus, Oh, Kuthumi, que trabajo, cómo hago para que funcione. Ustedes lo verán funcionar y eso es magia.

FAY: Muy bien, muy bien, uno podría seguir por horas, todo es muy fascinante.

SG: Lo haremos (risas).

FAY: Pero sí tengo algunas preguntas que han llegado de parte de la gente que ha estado conectada con nosotros, que quisieran que fuesen respondidas por usted, así que vamos a comenzar con la primera. La que llega de Marty… y es…

SG: ¿Marty de Marte?

FAY: Bien, no estoy segura de donde es, pero por lo que usted dice, sería un lugar muy bueno para estar en la actualidad.

FAY; Solo recientemente he encontrado su sitio en Internet y los maravillosos mensajes ahí – gracias Marty – he estado con Shaumbra durante muchos años y he hecho y seguido todo lo que los guías han expuesto para nosotros para hacerlo, en el transcurso de los años, y he hecho todos los ejercicios que se han presentado que Tobías y los otros nos han pedido hacer.

Ahora mi pregunta es, desde finales de noviembre mi flujo de dinero se ha secado totalmente. Parece que no logro hacer que fluya nuevamente, no importando lo que haga esto no fluye y hay varios otros que están experimentando lo mismo. ¿Puede usted decirnos qué es lo que está pasando o es algo que no estamos haciendo, o que estamos haciendo y no deberíamos hacer? Yo estoy muy en duda del por qué y no puedo pensar en la forma de crear dinero. Sé que estamos tratando de salir de la dualidad, pero en el ínterin aún tenemos que comer, pagar el hospedaje y tener la vestimenta necesaria. Por favor comparta su sabiduría aquí.

SG: Está bien, le voy a hablar a Marty. Bien Marty y muchos otros que probablemente están sentados ahí con la misma pregunta y hay una cuantas cosas que le puedo decir.

Antes que nada, usted fue una de las primeras, sus viejas fuentes se han secado porque los viejos métodos ya no siguen funcionando. Usted estuvo antes lista que cualquier otro y de hecho esto tiene que verse como un motivo para celebración en lugar de un motivo para el pánico. ¿Está bien?

Yo creo que muchos de ustedes tienen el mismo problema, pero les pregunto esto, ¿Se han quedado sin casa?, ¿se han quedado sin comida?, ¿se han quedado sin cualquier otra cosa? No, e incluso si una de estas preguntas se podría responder con un “sí”, eso no fue tan malo.

Nosotros estamos en el medio de enormes cambios, enormes, dado que toda la conferencia del día de hoy se ha tratado de esto y eso algunas veces crea un poco de falta, o por lo menos la ilusión de falta, dado que su sistema energético ahora está avanzando hacia otra cosa.

Ahora, tal como lo saben, el dinero ha sido la ilusión de reflexión, sobre reflexión, sobre reflexión, sobre reflexión, así que lógicamente para aquellos que avanzan hacia otra cosa, el dinero es una de las primeras cosas que se irá. El dinero se basaba en el poder y no estaba basado en la pasión, pero tengo buenas noticias para usted Marty y todos los otros ahí afuera, las cosas están comenzando a cambiar, ustedes comenzarán a notar como se hará mucho más fácil para ustedes el crear estas cosas.

Así que en lugar de responder a esta pregunta desde un paradigma de la vieja energía yo le voy a pedir que tenga un poco de paciencia y de entrar en su acción, en este instante, al mismo tiempo y eso es muy interesante, porque la paciencia requerirá de soberanía y la acción requerirá de la pasión. Si usted puede hacer ambas cosas al mismo tiempo, verá cuánto comienza a cambiar.

Ahora el dinero no quedará dando vueltas por mucho más tiempo, de cualquier manera, así que encuentren formas de conectarse con la comunidad que los rodea. Muchos los necesitarán a ustedes dentro de un corto tiempo y ahora misma ustedes pueden usar cosas hechas a mano para conectarse, cosas de la tierra que les ayudarán, de hecho, para comenzar a enviar el mensaje afuera de todo lo que está por suceder.

Déjenme darles un ejemplo: hay un grupo en Bélgica, que han estado trabajando con Jeshua y Ambika y algunos de los otros con anterioridad al cambio hacia la Universidad de Pioneros, que ahora se han reunido nuevamente y han creado un hogar del nuevo paradigma llamado, si no me equivoco, Las Cuatro Estaciones. Lo que ellos están haciendo es crear, de hecho, vegetales orgánicos para la comunidad que vive a su alrededor y muchas personas están buscando actualmente este tipo de autenticidad. Verán, es de la Tierra. Y como tal, cada vez que la gente llega para comprar sus frutas y comprar sus vegetales y todo lo demás, también se les brinda un gran regalo en forma de una gran sonrisa, una sonrisa de la Nueva Tierra, y un poco de charla, la cual de hecho lleva esta vibración de la que hemos estado hablando en el día de hoy.

Eso no significa que tienen que salir para ser el mensajero en este momento parándose en cada esquina gritando “el cielo se está cayendo”, no, porque de hecho se está elevando. (Risas) Todo el trecho hacia el cielo. Pero si ustedes pueden encontrar cosas originarias de la Tierra, o muy cercanas a la Tierra, verán que dentro de muy poco tiempo en el que aún necesitarán ese flujo de dinero ello se hará mucho más fácil.

FAY: Y en la canalización usted empleó la analogía de renovación y yo sé que he atravesado una renovación de la cocina, así que a medida que usted estaba hablando pensé en sacar y tirar la vieja pileta de la cocina, pero por un tiempo no tenemos pileta para lavar los platos, pero dentro de poco habrá una nueva ocupando su lugar. Así que se ve que esto es temporario.

Bien, la segunda pregunta: Querido Adamus – ese soy yo – durante unos cuantos años ahora he estado recibiendo introspecciones en cuanto a la forma de limpiar la tierra, al hacer desaparecer la enorme cantidad de basura creada por la humanidad.

Acabo de escuchar una de las canalizaciones, se ha dicho que nosotros podemos manipular la cosa, una cuchara fue el ejemplo, quitarlo de la existencia, pero el hacerlo significaría no amar a la cuchara, que somos nosotros, o sea yo. ¿Cómo podemos hacer entonces deshacernos de todos los desperdicios, basura que están cargando al planeta si no lo podemos quitar de lo físico? Yo veo que si permitimos que la energía regrese al estado natural podría eliminar el objeto físico. Puede aclarar esto o darnos algunas introspecciones en cuanto a la forma en la que esto puede ser hecho en integridad y en honor con todas las cosas. Sinceramente Marty. También de Marty.

SG: Una persona muy ocupada (Risas).

FAY: Quizás sea una Marty distinta

SG: Todas las Marty’s son una (risas). Bien, déjenme explicarlo de esta forma, cuando Solarys, porque creo que fue Solarys la que habló acerca de la cuchara y dicho sea de paso, ella va a hablar nuevamente también en la Universidad de Pioneros y va a continuar con sus clases, pero cuando el tiempo sea el adecuado.

Pero cuando Solarys estuvo hablando de estas cosas, usted tiene que comprender que no se trata de no amar a la cuchara, sino que se trata de amar la energía de la cuchara. Así que, si usted quiere des-crear la energía de la basura en la Tierra, lo que de hecho es materia que está siendo reflejada por vibración energética, usted puede comenzar poniendo amor dentro de la basura. No vaya a vomitar sobre ella, (risas), comience poniendo la energía del amor en la basura, incluso en basura radioactiva y todo lo similar a ello, lo cual no comenzará a disolverse mágicamente frente a sus ojos, pero a medida que comienza a amarla, verá, es muy interesante…

La energía del miedo, y cuando tiene miedo alrededor de algo entonces lo que se produce es más miedo, con la energía del amor, cuando le ponen amor a algo ello equilibra a lo que están amando, lo equilibra plenamente. Así que, cuando usted penetra en el amor hacia la basura, usted de hecho va a mover ese amor dentro de las vibraciones energéticas de la basura, lo cual entonces cambiará a todo el paradigma de la basura. Así que la basura puede que no desaparecer mágicamente pero lo que sucederá es que al amar las vibraciones energéticas de la basura, más soluciones ecológicas llegarán a la Tierra, las que de hecho comenzarán a tener un efecto en eso que se llama basura y de hecho esto funciona para todo.

PUBLICIDAD GOOGLE

Por supuesto dentro de unos cuantos años esta pregunta sería respondida de forma distinta, pero yo lo estoy respondiendo desde esta perspectiva.

FAY: Gracias Marty.

FAY: Querido Adamus

SG: Esto soy yo nuevamente

FAY: ¿Puedo pedir la respuesta a mi pregunta?

SG: Por supuesto

FAY: ¿De cuál sistema estelar soy? Yo pensé que era pleyadiana pero ahora me cuestiono si soy arturiana. Estoy aquí para ayudarle a la gente a ascender y para tener una relación feliz con un hombre. ¿Cualquier pensamiento acerca de esto? Yo canalicé a un maestro ascendido llamado Froham y escribí mi libro. ¿Conoce usted a Froham?, y esto es de Maia.

SG: Bien, antes que nada querida Maia, lamentablemente no estoy disponible (risas) Yo sé que Ambika está ahí, está buscando pero no es un hombre…

FAY: ¿Por qué no llamas simplemente al 911?

SG: Quizás puedas convencer a Ambika para que cambie su sexo, que solucionaría el problema de ambas (risas).

Ahora con un poco de seriedad, toda esta cosa de ¿de cuál sistema estelar soy?, yo sé que esta pregunta se ha formulado con anterioridad. Yo he dado mi mensaje en el día de hoy, así que seré amable, pero que tal que la humanidad comience a dejar de enfocarse en ahí afuera y comience a enfocarse ahí adentro.

FAY: Sí, veo el punto.

SG: ¿A qué sistema estelar pertenece? La Tierra. ¿De qué sistema estelar proviene? Del corazón, amor y al final todos esos sistemas estelares ahí afuera son solamente ilusión, todo tiene que ver con un campo de reclamación. Usted y cualquiera que esté escuchando, incluso el tipo que trabaja en el banco ha encarnado en cada uno de los condenados sistemas estelares, en cualquier condenado universo, bastante literalmente.

Así que usted proviene de todas partes y Maia, no estoy tratando de embromarla, simplemente estoy tratando de decirle que cambie su perspectiva, la Tierra es ahora el tema y si comienza a enfocarse en eso, de hecho va a notar como se va abriendo a todas estas memorias galácticas, básicamente y entonces ya no necesitarás más al Comando Galáctico Ashtar para que la levanten y realmente la proyecten hacia fuera al espacio, porque todo lo que necesita es amor.

FAY: Y yo pienso que esto es uno de los obstáculos más grandes que nosotros tenemos como seres humanos, el hábito de mirar hacia fuera en busca de las soluciones, de las respuestas, todo eso y el tener que cambiar eso para buscar realmente todo en el interior.

SG: Sí, sí, pero déjeme decirle algo. Usted no tiene idea alguna cuanta gente me rezan. Yo sé que Jeshua es la cuestión

FAY: Me leyó el pensamiento (risas)

SG: lo mismo va para Jeshua, lo mismo va para Tobías, para todos ellos, ustedes humanos rezan. Ahora si retrocedo a las enseñanzas originales de Jeshua y Buda y muchos, muchos otros, entonces hay dos cosas para decir aquí:

Antes que nada, cuando ellos hablaban del ‘pecado’, lo que el pecado verdaderamente significa es básicamente perder la marca de la vida. Si se regresa a las escrituras antiguas, y Dios sabe que lo he hecho, entonces verá que en los textos muy antiguos esto es lo que realmente significa el pecado, o sea la marca de la vida.

Ahora, ¿de qué se trata todo esto de la vida? La vida toda tiene que ver con descubrir, descubrirse a ustedes mismos, descubrir a Dios dentro suyo. Así que el significado original del rezo entonces básicamente es, el rezo es un verbo que bastante literalmente, hace mucho, mucho tiempo atrás tenía el significado original de explorar, explorar el interior. Así que el rezar a alguien básicamente es ridículo, porque si le va a rezar a alguien, récense a si mismos, explórense a si mismos y eso es verdaderamente lo que está diciendo.

Ha llegado el tiempo en que tienen que dejar de mirarnos a todos nosotros, como esos seres que les van a ayudar. Estamos trabajando junto a ustedes. En este momento, incluso en este instante yo estoy mostrando más y más cuán humano realmente soy y me estoy acercando más y más a la humanidad dado que la humanidad básicamente se está acercando más y más nuevamente a nosotros.

No hay diferencia entre nosotros o ustedes, no hay diferencia entre los pleyadianos y la Tierra. Sí, en la ilusión pueden estar a la distancia de años luz. Por supuesto los pleyadianos han recorrido un sendero exploratorio distinto ellos mismos de lo que lo hicieron los de la Tierra, pero todos se están volviendo a reunir, todos se juntan en una respiración. Así que permita que esto se produzca en su vida. Me excité con esto.

FAY: Y la próxima viene de Marian. Hace doce años atrás he tenido una experiencia que no puedo olvidar. Necesité descanso durante un período de cuatro meses. Durante días era el amor total, amaba todos igualmente que a mi misma, lo que veía y sentía era que todos parecían ser Dios. Después de que ese período hubiese pasado nunca más he tenido esa experiencia.

Pienso ahora como es posible lograr esta experiencia de nuevo y durante todo el tiempo para cada uno, quiero manifestar que puedo y que haré todo lo posible para llegar ahí. ¿Puede decirme lo que tengo que hacer? ¿Es esta una experiencia de la Nueva Tierra?

Otra pregunta es hace unos años atrás yo he pensado que iba a ayudar a la gente en una operación etérea, ¿es todo esto vieja energía o es esto también posible en la nueva energía? Muchas gracias.

SG: Esta bien, bueno lo que puedo decir en primer lugar para responder a la primera pregunta de esta persona, es que lo que pensó que experimentó, nunca se fue, siempre permaneció con usted, lo único que experimentó es que la conciencia se expandió como para existir en un paquete de vibración más total, para usted misma.

Después de eso era muy natural para su conciencia tomar esa experiencia y comenzar a enfocarla nuevamente en lo que usted aquí en la Tierra llama “aquí y ahora”, esta dimensión, esta experiencia, esta vibración. Así que nunca se fue y la razón por la cual le fue dada es para que la pudiese tomar y comenzar a practicarla aquí en esta dimensión de la Tierra en este mismo instante. Por eso es que estuvo ahí.

Si usted comenzó a creer que se había ido, pero si se sigue fijando en su interior, verá que aún está ahí y puede tomar esas vibraciones y moverlas hacia su campo de experiencia aquí y eso es lo que yo recomendaría.

En lo que se refiere a la operación etérica o etérea, bueno yo sé que hay un negocio muy bueno en Boulder, que de hecho venden escalpelos etéreos, así que eso es lo que yo sugeriría y luego por supuesto, nuevamente, estoy embromando, lo lamento (risas), pero tenía que decir esto.

FAY: Estaba comenzando a preocuparme un poco (risas generales)

SG: Voy a practicar esta operación.

FAY: No. (Risas) La entrevista se ha terminado. Me estoy yendo (más risas)

SG: Todas estas preguntas, y sé que son bien intencionadas, son pensadas con buen intento, pero todas estas cosas, son realmente cosas de la mente, cosas de una percepción limitada que están ahí para confundir, simplemente enfóquese en las cosas simples. El estar aquí y ahora es más que suficiente para que usted las maneje actualmente. Y si usted llega a sentir esto ahora mismo, espere cuatro meses y sabrá cuando la golpea.

Usted no necesita ningún tipo de operaciones etéreas, no necesita de nadie para que la sane y no tiene que salir a sanar a nadie más, enfóquese en si misma y al proyectarse a si misma hacia fuera al mundo, no estando sentada en su silla y observando como pasan las nubes, pero de hecho eligiendo traspasar su pasión a la acción, eso es la única operación que verdaderamente va a funcionar en cualquiera en cualquier parte de este mundo en el día de hoy. Buena suerte con ello.

FAY: Gracias. Y la próxima pregunta es de Elizabeth

SG: ¿La reina?

FAY: Quizás.

SG: Tengo problemas de viaje, ¿como puedo regresar al Renacimiento?

FAY: Gracias por crear esta oportunidad de formular mi pregunta y espero que responda, esta es mi última oportunidad y estoy desesperada. No sé donde estoy teniendo un gran miedo acerca de una enfermedad en mi cuerpo. Hace años ahora percibí que el miedo es tan grande, que se siente tan real, que se siente que proviene de no sé donde y porqué lo comienzo a temer, es más grande que yo. El miedo vino pidiendo ayuda, pero nada ayuda. Permanecer en el momento, he tratado todo, parece desaparecer por un rato pero esto es (es un misterio en el inglés que está aquí – dicho por Fay). Estoy atascada, temo ser creativa, yo sé que los pensamientos crean la realidad.

Así que ahora, por favor me podría dar introspección acerca de ello. Se siente como que me jala hacia atrás. Muchísimas gracias. Elizabeth. Lamento esto

SG: Está bien, está bien, percibí el sentido de la cuestión.

Antes que nada, querida Elizabeth y cualquiera que pudiera estar experimentando la misma cosa ahí afuera, no hay una cosa tal como una enfermedad. Lo que usted pudo haber tenido, o pudo pensar que estaba mal con usted en el pasado, verdaderamente ya no sigue existiendo en el día de hoy. Es una experiencia que fue valiosa para usted, solamente su miedo a que se vuelva a producir en el futuro es lo que está creando el potencial para que una enfermedad regrese. Así que véalo como un regalo.

Sea como sea que fue una enfermedad verdadera la que le pasó, o si fue algo imaginado, o el miedo a algo, una experiencia que atravesó es un regalo para convertirse en lo que es hoy en día. Si esto no la saca de su desesperación, yo diría esto: respire, respire y vuelva a respirar. Si usted ha sido capaz de hacer tres respiraciones, usted aún está viva. Si es esto en lo que se enfoca, entonces la vida y la existencia y el estado de ser es todo lo que experimentará y ningún tipo de enfermedad.

Puede haber alguna incomodidad, pero elija observar la incomodidad desde la percepción de una realidad cambiante. Cuando su cuerpo atraviesa una incomodidad o dolor, elija verlo como un cambio en su vibración y luego abrácelo y fíjese lo que llega de usted. Lo que llegará a usted es de hecho una nueva y hermosa versión de usted misma y si elije creer eso, esa será su realidad y esto de hecho vale para cualquier tipo de enfermedad o dolor o incomodidad ahí afuera.

Permítase a si misma crecer a raíz de cada experiencia que tenga, verdaderamente. Gracias por su pregunta.

FAY: Gracias. Y nuestra próxima pregunta es de…

SG: Cantidad de preguntas

FAY: Sí y la pregunta es de…… ¿Es la energía de la llama diamante mencionada por el Arcángel Miguel lo mismo que la energía akenéica y es entonces la Célula Divina con núcleo diamantino la célula akenéica? Así que gracias por su consejo y por responder a esta pregunta y por ser usted.

SG: Gracias. Bien, podemos preguntar a Miguel que está justo aquí (risas). Intrusos. Verdaderamente, aclaremos esto de una vez por todas. Todo está relacionado con la indefinición. Todas estas cosas que encuentran, y sé que a veces sucede que leen algo en alguna parte y leen algo en otra parte, la pregunta que le quisiera formular a usted es, ¿Elije usted que sea lo mismo?, o ¿elige ver la energía de la energía de la llama diamantina con núcleo diamantino como la energía akenéica

FAY: La célula Divina con núcleo diamantino como la célula akenéica

SG: OK, si usted elije – la gente se está cubriendo la cara en la audiencia, no sé porqué – si usted elige ver la energía diamantina y la energía akenéica como lo mismo, entonces estará en condiciones de trabajar con ello. Si elije verlo en forma diferente entonces tendrá dos herramientas valiosas.

Hay una cosa acerca de estas dos energías que es lo mismo, y es que ustedes las están observando, ustedes trabajando con ellas. Así que en lugar de fijarse en la llama diamantina y en la Célula Divina con núcleo diamantino y la energía akenéica, etcétera, etcétera, etcétera, como herramientas distintas, este es el día, este es el momento para comenzar a darse cuenta que todo eso ahora se refleja de retorno hacia dentro suyo y ustedes son la única herramienta que van a necesitar vez alguna.

Es por eso que los ejercicios que hemos estado dando y que continuaremos dando como el de hoy en día, van a estar enfocados todos en ustedes y no en algún tipo de espada de Miguel que les será entregada o algún tipo de Fay que quizás (risas) les será entregada (risas prolongadas) sin embargo ella es afilada, corta a través de todo.

Así que enfóquese en esto y vea la hermosura lograda a medida que usted se convierte en la herramienta más grandiosa.

FAY: Gracias

SG: Bienvenida

FAY: Gracias, y tenemos otra. Durante unos cuantos años he estado escuchando sus mensajes y le doy las gracias por quitar el velo y por traer de regreso la sabiduría y percepción para todos nosotros. Realmente los estoy disfrutando y por el otro lado me confunden. Ya no estoy segura en cuanto a que tenga sentido lo que estoy haciendo.

Durante un momento estoy activa en la política, me llegó y lo acepté, pero ahora no estoy segura de ir por el camino correcto.

SG: Usted se puede detener justo ahí, ya que de hecho de esa pregunta el resto ya no tiene importancia en este momento. Yo le puedo decir, sálgase de la política en este instante.

Sin embargo, hay otras formas, lo que quiero decir es que se salga del sistema político y de la sistematología y metodología en el que se encuentra actualmente.

Lo que se llama política dentro de poco, en unos cuantos años, se irá trasladando de la política hacia – de hecho será llamado costumología. Ahora la costumología es la creación del cosmos, no ‘customs’ (N.d.T. cosmos es cosmo y customs es aduana o también costumbres) no la aduana como cuando se quiere entrar a un país o algo similar, sino costumbres en oposición a leyes.

Ahora la política crea más leyes en un campo de experiencias más estrecho, mientras que las costumbres de hecho crean oportunidades y elecciones si ustedes son osados, y la razón por la que usted formula la pregunta es que está buscando una nueva manera.

Entonces yo le sugeriría que junte a los que están a su alrededor, que están listos para comenzar a crear nuevas formas de pensamientos y deténganse de pensar en ser elegidos o eligiendo a los que les rodean, o sea lo que sea, porque ciertamente si la pregunta continuaría usted diría que muchos de los que están ahí afuera están gritando y no ven el valor verdadero para seguir trabajando en ese campo, pero si usted es lo suficientemente osada, y sé que lo es, mi querida, entonces utilice la costumología y sé que usted es capaz de transmitir lo que ello realmente significa para usted, el nuevo sistema político costumológico que puede ser establecido.

Pruebe eso y vea a donde la lleva y encontrará esas relaciones en su vida que usted está buscando, en cuanto a la segunda parte de su pregunta.

FAY: Gracias Many

SG: Sí y buena suerte, Bélgica la necesita.

FAY: ¿Qué haría falta para volar como Superman? Lo que a veces hago en mis sueños es tan divertido que a veces pienso que es Superman.

SG: Por supuesto lo soy

FAY: Ah, esto viene de Rubén, así que compartiría por favor con nosotros como se siente volar como Superman. ¿Adamusman? (Risas)

SG: Estoy anonadado (risas). Lo que hace falta para volar como Superman es de trabajar su camino hacia arriba en un edificio (risas generales), salir al techo y estar seguro de tener una red.

FAY: Usted quiere decir que hay que parecerse a Clark Kent

SG: Sí, sí, lo que hace falta para volar como Superman es permitirle a sus sueños que se remonten, mi querido. Eso es todo lo que tengo para decir. (Silencio)

FAY: Querido amigo y familia. Muchas veces siento como que acabo de decirle adiós a mis padres, cuando estoy sentada sola en mi nuevo hogar, lamento mis queridos, me siento triste y nostálgico. Solo quiero regresar a casa a la seguridad de los brazos de mis padres y permanecer ahí para siempre. ¿Conocen el sentimiento? Anteriormente escuché sus mensajes cuando Tobías dice adiós, cuando las lágrimas de otros se manifestaron, cuando todos ustedes dicen cuanto nos aman, me aman, e incluso ahora lloro cuando escribo esto.

No estoy anhelando regresar al hogar, porque realmente no recuerdo lo que es el hogar, pero anhelo que mi familia venga y que estén conmigo. ¿Por qué me siento tan abandonada, tan dejada sola? Siento que no estoy haciendo lo que se supone que tengo que hacer en esta vida, pero no lo puedo encontrar. Algunas veces siento que todo lo que estoy haciendo es pretensión y siento como en el cine, andando por ahí con los tipos grandes, para conseguir que el brillo me pase un poco a mí también. Sonría.

Y quizás esto no sea una pregunta real, pero aún estoy anhelando que usted me hable. Mucho amor de Ray.

SG: Mi querida Rey, te hablaré a tí directamente, tal como siempre te he hablado, porque puede o no puedes estar consciente de esto, pero yo y muchos otros como yo, están contigo todo el tiempo.

Queridísima Ray, o Rayan, te conozco íntimamente, tal como conozco a cualquiera de ustedes íntimamente, sin embargo te invito a que te llegues conocer a tí misma íntimamente, también, porque Rayan, cuando lo hagas, y sé que lo harás, sé que lo harás, y llegarás a percibir que no necesitas explorar lo que tendrías que hacer aquí en la Tierra, porque ya lo estás haciendo.ENTREVISTA CON ADAMUS SAINT GERMAIN

Por Fay y Jeshua Ben Ekara

14 octubre, 2008

jeshua@pioneerscollge.com

Cleveland, Ohio

Traducción: Anita Manasse

estrellam@sion.com


PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.


14 comentarios
  1. User comments

    Gracias Maestro, gracias Hermano Mayor de nuestro planeta azul, que gran servicio!!, por nosotros los que estamos aqui.

    Ojalá algún dia os pueda conocer en los planos sutiles y ser consciente de estar con vosotros!!

  2. User comments

    Gracias Maestro, gracias Hermano Mayor, por el servicio que realizas para nosotros y por nosotros aqui en este planeta azul.

    Ojalá algún día yo pudiera conoceros en los planos sutiles!!

    Un abrazo para todos mis hermanos de aqui y de "allí".

  3. User comments

    Hermosísima entrevista y me agrada bastante el buen humor se Saint Germain, un ejemplo de la necesidad de fusionar los dos hemisferios cerebrales.

  4. User comments

    maestro en todo el sentido

  5. User comments

    cada dia que pasa me siento clara en mi mision, gracias por recordarmelo amado maestro saint germain!

  6. User comments

    ¡hola mis queridos ! ¿Podrian decirme ,cual es la universidad de los pioneros ;son las escuelas de misterios?espero respuesta ,un abraso en la luzfernando

  7. User comments

    Hola!

    Nosotros también queremos saber cual es la Universidad de los pioneros, ¿dónde nos podemos inscribir?

    También quisieramos tener acceso a la canalización que dió pie a estas preguntas y a sus fabulosas respuestas.

    Un abrazo, Ananda

  8. User comments

    Estimados Hermanos,

    Para localizar mas información podeis dirigiros a los siguientes emails (según se indica al final del mensaje):

    jeshua@pioneerscollge.com

    Cleveland, Ohio

    Traducción: Anita Manasse

    estrellam@sion.com

    Un abrazo en la Luz,

  9. User comments

    gracias espero informacion de la universidad de los pioneros y quiero saber como me quito el miedo de lo nuevo que llega a mi

  10. User comments

    Soy un ciudadano del mundo como todos ustedes, vivo en España y concretamente en Tarragona, para ser más exacto en Segur de Calafell.

    Somos un grupo de luz que intentamos ayudar a gente en todos los sentidos e intentamos dar luz a esta nuestra madre tierra.

    Os agradezco vuestros esfuerzos sin conoceros y sólo deciros que el trabajo se esta realizando humildemente y poco a poco pues pienso que no puede ser de otra manera, grácias a todos por ser como sois, me gustaría poder enviar nuestra más humilde gratitud y un deseo al unísono de Paz, Amor y Felicidad para todos.

    El Amado Saint Germain es quien me inspira y hace que cada dia sea un nuevo reto personal para poder aprender y enseñar humildemente todo lo que aprendemos. (Tarea bastante dificil, todo sea dicho) jejeje. Bromas a parte :

    Necesitamos crear más luz para llenar todo el planeta de buenas vibraciones y que las personas dejen de ser infelices por sus situaciones personales. Me entristece ver como lestas personas se amargan diariamente por cosas que no tienen importancia, ayudemosles a todos. Luz a la Luz .

    Que así sea, Que así sea, Que así sea!!!

  11. User comments

    Gracias amado Saint German por todo lo que nos das.

  12. User comments

    Me encantan las canalizaciones de St Germain, Me recuerdan siempre quien Soy y por que estoy aqui.

  13. User comments

    Mil gracias por la fuerza que nos dan y amor

  14. User comments

    Hermosa la canalización. los mensajes que nos envia y los libros son algo muy especial; me gusta leer y releer el Libro de Oro de Saint Germaini. Felicitaciones a quienes pueden recibir sus Mensajes.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend