El Arcángel Miguel Acerca Del Amor Propio… ¡Está mejorando!

Carolina

flowers background butterflies beautiful 87452 el arcángel miguel acerca del amor propio las cosas están m ID152939 hermandadblancaorg

Canalizado por Linda Dillon, 3 de junio de 2018

Muy a menudo, descartamos el amor por uno mismo, o lo pasamos por alto o lo dejamos de lado. Y como bien saben por medio del ensayo y el error y la victoria, que el amor y la aceptación profunda y entregarse por completo a su amado Ser es la clave. Sí, es la clave para la Ascensión, es la clave para el cambio masivo planetario, es la clave para el cambio en la política y los sistemas – y es la clave para volver a casa, para unirse profundamente en el Corazón de Uno.

A instancias del Arcángel Miguel, a continuación, una hermosa Gema Canalizada compartida amorosamente por Susan de su lectura personal con Linda el 1 de junio de 2018.

Arcángel Miguel:

Saludos, soy Miguel, Arcángel de la Paz, Guerrero del Amor, Portador de Noticias. Hoy todos nos reunimos alrededor de ustedes porque es importante que haya una plena cooperación, conocimiento, sabiduría, creación con su amado círculo y con todos nosotros que servimos a la Luz, que nos inclinamos ante la Madre, que encontramos nuestra alegría en el amor y en los demás.

Porque sí, conocen el amor profundamente dentro del corazón, y sí, incluso dentro de la mente, dentro de la estructura celular de su ser. Pero mientras están en la forma, se conoce en mayor profundidad a través de la expresión y experiencia de la mutualidad. Y no me refiero simplemente, amados, a la expresión de amor a otro, aunque eso sea parte de ello. Pero también es la expresión y la experiencia de amor a su Ser sagrado, a la verdad de quiénes son, de quiénes han sido, de quiénes eligen ser, en quiénes se están convirtiendo, qué están creando.

El Amor es la expresión y la experiencia de su Ser sagrado.

Muy a menudo, descartamos el amor por uno mismo, o lo pasamos por alto o lo dejamos de lado. Y como bien saben por medio del ensayo y el error y la victoria, que el amor y la aceptación profunda y el entregarse por completo a su amado Ser es la clave. Sí, es la clave para la Ascensión, es la clave para el cambio masivo planetario, es la clave para el cambio en la política y los sistemas – y es la clave para volver a casa, para unirse profundamente en el Corazón de Uno.

Así que este principio tan básico que en el que se están expandiendo, y que están aprendiendo a través del amor a otro y el amor del otro, es que el honrar y el abrazar su Yo sagrado es fundamental a medida que la humanidad avanza.

El honrar y el abrazar su Yo sagrado es fundamental a medida que la humanidad avanza.

Dulce ángel de luz, ¿dónde deseas comenzar este día?

Susan: Estoy tan feliz de tener una comunicación tan cercana con ustedes, gracias. ¡Es maravilloso!

Arcángel Miguel: ¡Es maravilloso no sólo de tu parte sino también de la nuestra! ¡Por eso lo hacemos! Porque es un don de alegría, es una elevación, y es un recordatorio para ti, dulce, y para la humanidad de que también estamos en sagrada unión, que también estamos unidos en el corazón, unidos en el propósito, unidos en el compromiso con el cumplimiento del Plan de nuestra Madre.

Lo están haciendo bien. Están floreciendo. Están encontrando rincones ocultos de ustedes mismos, de su corazón, de su psiquis, de su ser que han mantenido escondido durante mucho tiempo. Y están abrazando sus sueños, y realizando y practicando su habilidad para producir y crear y co-crear con nosotros lo que quieren.

water lilies pink water lake 46231 el arcángel miguel acerca del amor propio las cosas están m ID152939 hermandadblancaorg

Y eso es parte del profundo amor al yo del que hablamos, porque en este amor más profundo, en esta alta consideración de su Yo sagrado, se abren a ustedes mismos; aceptan no sólo las sintonías, activaciones, aumentos de energía que han sido enviados a su planeta por todos nosotros, y especialmente por la Madre y su Tsunami. Lo que hacen es aceptar su derecho, su derecho divino, a ser verdaderamente – y a ser todo lo que puedas ser. Así que están sosteniendo esta energía para muchos.

Y sí, dicen… y ¡no crean que no lo estuve escuchando en cada conversación! Dicen: «Bueno, Miguel, amado, ¿cuándo mejorarán las cosas?» Y lo que les digo, queridos, es que están mejorando. Hay una rápida mejora y expansión. Y sí, los escombros, los restos flotantes, los desechos, las pelusas del polvo, el detritus tiene que ser limpiado, y eso está en marcha.

¿Cuándo mejorarán las cosas, Miguel?

Y lo que está pasando… piensa en ello como el jardín de flores en primavera. La tierra necesita que la rastrillen, necesita que la volteen, necesita que la aireen, necesita que la rieguen, necesita sol, necesita plantas nuevas – y luego viene el florecimiento y el fruto de sus labores. Así que ya está en marcha.

Susan: Bueno, eso es alentador. Supongo que veremos grandes cambios políticos y financieros este año. ¿Es eso correcto?

Arcángel Miguel: Sí, es muy preciso. Y piénsalo de esta manera. Ustedes tienen la perspicacia y la sabiduría, y lo más importante, lo que refuerza eso es que están viviendo lo que saben que es verdad. Y mientras hacen eso, más y más de lo que piensan como verdad: información, situaciones, se están descargando. Esa sabiduría, ese conocimiento se clarifica en tus percepciones, en tus percepciones de la vida diaria, de modo que se está convirtiendo en una segunda naturaleza este conocimiento – y esa es la marca registrada de un ser ascendido/ascendente.

Y así, dulce ángel, es como sabes que estos cambios monumentales y tremendos no están en un futuro lejano. ¡Están justo enfrente de ti! Y cuando digo «tú» no me refiero simplemente a ti como en singular, sino a ustedes como en plural.

Pero tú, dulce ángel, también vas por buen camino, y eso es importante no sólo para ser dicho sino para ser reconocido. Lo has hecho y estás abrazando tu futuro. Pero a medida que abrazas tu futuro en el presente, plenamente anclada, participando en tu vida, también estás creando tu futuro. Así que van de la mano.

Tú no avanzas necesariamente hacia tu futuro. Una mejor manera de pensar en ello es que jalas de tu futuro hacia el ahora, y luego lo abrazas con tal gusto que ¡la gente ni siquiera podría imaginar algo diferente para ti!

Abraza tu futuro AHORA.

Susan: Bueno, ¡eso suena alentador!

Arcángel Miguel: Tómalo, sí, por supuesto, como estímulo – ¡pero también como energía, como motivación, como una noticia de última hora! Pero tómalo, cariño. Te lo doy a ti.

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Linda Dillon (2018) Archangel Michael On Self-Love… Things Are Getting Better! www.counciloflove.com

7 comentarios

  1. Muchas gracias por compartir tan alentadoras CANALIZACIONES
    Para mi es como una continua y fructífera siembra, que ya está regogiendo los nutridores frutos. Si más sembramos… llegará ponto el momento de saciar tantisimas almas…
    Y con ello, el júbilo de disfurtar un MUNDO NUEVO.
    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

  2. GRACIAS AMADO ARCÁNGEL MIGUEL , TE AMO , GRACIAS CAROLINA , q hermoso mensaje , recibe un abrazo cargado de bendiciones?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx