La humanidad fue configurada para fallar, pero tú no lo harás | El Consejo Arcturiano 9D a través de Daniel Scranton

Daniela Noruega

La humanidad fue configurada para fallar, pero tú no lo harás ∞ El Consejo Arcturiano 9D

23 JUN 2022

(Ola de luz del arco iris)

«Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Somos muy comprensivos cuando somos testigos de que uno o más de ustedes se descarrilan un poco, tienen un momento en el que atacan o toman una acción de la que luego se arrepentirán. En primer lugar, estás viviendo en un mundo y en una dimensión que hace que sea un desafío para ti incluso existir en forma física. Y además de eso, la mayoría de los adultos desaconsejan las cosas más importantes que podrían hacer para que todo eso sea más fácil para ustedes cuando están creciendo. Se le dice que se endurezca. Se le dice que se calle. Se le dice que no siga su instinto, su sentimiento o su intuición, y que en su lugar haga lo que se le dice.

Básicamente, estás configurado para fallar como ser humano, y una vez que alcanzas esa edad en la que despiertas a la verdad de que tus sentimientos son importantes y deberías sentirlos, tienes mucho trabajo por hacer. Tienes mucho en tu plato, por así decirlo, y todavía tienes que preocuparte por la supervivencia. Tienes que pagar las cuentas. Tienes que mantener un techo sobre tu cabeza. Y todos ustedes lo están haciendo mucho mejor de lo que creen dadas las circunstancias. Queremos que lo sepas. Realmente queremos que sienta nuestra sinceridad cuando le decimos eso. Estás haciendo lo mejor que puedes, y todo está bien cuando tienes un desliz.

Está bien cuando decides que necesitas volverte a una adicción solo para sentirte normal. Está bien cuando se encuentran en una situación tan desesperada que necesitan volver a vivir con sus padres. Está bien haber tenido relaciones que no funcionaron o matrimonios que terminaron en divorcio. La humanidad no está avanzando en la evolución de su conciencia juzgándose a sí mismos ya los demás con dureza. Cuando te ves a ti mismo mirando a otro ser humano y diciéndote a ti mismo que debería ser diferente, que debería ser mejor, que ya no debería creer lo que cree, esencialmente estás diciendo eso sobre ti mismo.

Siempre serás tan crítico contigo mismo como lo eres con los demás. En algunos casos, eres más crítico. Por eso es tan importante buscar el amor incondicional a uno mismo. Es más importante que sus logros, despertar sus dones espirituales o saber la verdad sobre algo que está sucediendo en su mundo. Queremos que te des cuenta, ahora que estás despierto, de lo importantes que son tus sentimientos, y queremos que notes cuánto mejor te sientes cuando te amas incondicionalmente y cuánto peor te sientes cuando te sometes a algún tipo de estándar imposible, simplemente porque estás despierto.

A menudo los escuchamos decir que deberían estar haciendo más, que quieren contribuir mucho más de lo que están haciendo actualmente, y queremos que se quiten la presión de encima porque necesitan estar en un estado vibratorio alto para ser de servicio a cualquiera. Así que ciertamente necesitas estar en un estado de alta vibración para estar al servicio de todos. Eso es lo que estás allí para hacer. Estás allí para mantener ese estado vibratorio superior, y no puedes hacerlo cuando te estás castigando a ti mismo por no haber hecho lo suficiente, no haber sido suficiente, no haber despertado lo suficiente de tus dones y habilidades. Ya habrá tiempo para todo eso.

Confíe en nosotros cuando le decimos que tendrá sus oportunidades para prestar un servicio aún mayor a la humanidad. Pero en este momento, nos gustaría ver más de ustedes buscando simplemente ser felices. Nos gustaría ver a más de ustedes dándose crédito a sí mismos por continuar existiendo allí en ese desafío en esa dimensión desafiante. Y así, continuaremos alabándote, celebrándote y haciendo brillar nuestro amor incondicional sobre ti.

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado conectarnos con ustedes”.

Canalizado por daniel scranton

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/06/humanity-was-set-up-to-fail-but-you.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx