Ayudas para expresar la Dulzura

Mensajes de los Ángeles

suonidiluce la esencia de la dulzura ID147031 - hermandadblanca.org

Premisa: vas al primer artículo

Ayudas para expresar la Dulzura

“Ahora que eres consciente de la inmensidad que la dulzura engloba, te dono de las pequeñas ayudas para poderla expresar.

Visualiza de poner pequeñas alas bajo a tus pies: así crearás el tuyo ir ligero, armonioso, calmo y consciente.

Visualiza de poner pequeñas alas a tus manos: sentirás cuanto es bonito tomar y reponer las cosas con la dulzura.
Este te ayudará a percibir cuanto todo está vivo, te permitirá de recibir la ‘fragancia’ que todo lo que te rodea puede donarte, te ayudará a donar la delicadeza y el respeto que todo solicita.

Visualiza de poner las pequeñas alas a tu respiración: sentirás como tu respiración es una energía muy sutil, impalpable, imperceptible.
Inspira y visualiza dentro de ti esta energía que con las alas sube al cielo, espira y observa como en el suyo fluir se pone dulce, calma, natural.
Inspirando levantas la energía y espirando la dejas fluir dulcemente.

Mientras haces éste recuérdate que ‘levantarte’ y ‘elevarte’ hace parte del diseño de tu Alma, recuérdate qué ‘levantar’ y ‘elevar’ hace parte de tu misión.

ali libere ayudas para expresar la dulzura ID150779 - hermandadblanca.org

Visualiza de irradiar tus ojos con tu dulzura: ellos devendrán luminosos, cariñosos, tiernos y muy expresivos.

Visualiza de expresar dulzura sonriendo: tu sonrisa será reconfortante, intensa, acogedora, radiante.

Sé consciente de tus vibraciones y envuélvelas con la dulzura: llegarán a ser muy altas, serán tranquilas y dulces, emanarán paz, serenidad, calma y alegría.

Cuando tocas, visualiza de dar con el toque la energía de la dulzura: tu toque será delicado, neutro, respetuoso, tranquilizante, acogedor.

También tu cuerpo puede expresar dulzura: haz movimientos lentos y armoniosos, haz movimientos calmos, haz que tu cuerpo exprese la acogida, la disponibilidad.

Recuerda que la expresión de la dulzura requiere una total conciencia, atención y responsabilidad porque si es pura, cándida, espontánea: cuida, nutre, tranquiliza, satisface el corazón;
si no es pura, no es cándida, no es espontánea: lastima, manipula, etc.

expresar la dulzura ayudas para expresar la dulzura ID150779 - hermandadblanca.org

Como expresar la dulzura en los encuentros y en los diálogos

–  Cuando hablas a alguien o a escuchas alguien, quedas a la distancia justa, para no invadir su aura;

–  usa palabras motivadoras y tranquilizadoras y exprésate con calma y tranquilidad;

–  haz que el tono de tu voz sea cálido;

–  usa pocas palabras, claras, precisas y simples;

–  tu mirada sea dulce y con dulzura tienes la mirada en los ojos de quien está hablándote o está escuchándote;

–  ten la cara serena, las vibraciones dulces y con la sonrisa invita a hablar, a compartir;

–  escucha con paciencia y empatía;

–  está atento que las expresiones de tu cuerpo inviten a compartir y ofrezcan acogida;

–  en las solicitudes antepones siempre la motivación con total dulzura;

–  cuando alguien te pregunta algo, si puedes contestar ‘sí’, añade expresiones de disponibilidad alegre;

–  cuando alguien te pregunta algo, si tienes que contestar ‘no’, antepone serenamente la motivación de tu ‘no’ con claridad y ternura, y ofrece al solicitante tu ayuda para encontrar otras solucione.

Todo es posible expresar sin crear ninguna dificultad si las expresiones encierran la dulzura, son envueltas con la dulzura, son donadas en la dulzura.

Mantiene la dulzura en tu corazón sintiéndola un tesoro de donar, pregúntaMe cada mañana de ayudarte a expresarla: tu corazón percibirá Mi dulzura y te ayudará a expresarla con todos, en todo.”

Autora: Satya, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

1. Muchísimas gracias por cada aporte,es maravilloso todo lo que realizan,que el Arcángel Uriel y los angeles de la abundancia bendigan enormemente a cada integrante de esta magnífica comunidad de luz y amor

2. GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , desde q leí el otro artículo q pusieron me quedé asombrada por la belleza y naturalidad de las páginas q expusieron de los libros q hablan sobre mensajes de los ÁNGELES , en verdad siento q me hablan a través de ustedes , LUZ , AMOR DIVINO , ALEGRÍA , PAZ son las emociones q recibo cuando tengo el honor de recibir sus correos?

3. todo es muy lindo que nuestro padre celestial les bendiga por el esfuerzo y dedicacion y por favor bendigan a nuestro pais. venezuela que necesitamos muchas oraciones, un abrazo de corazon a corazon.