Los Maestros Ascendidos

Maestros ascendidos

 Los Siete Maestros 002Los Siete Maestros 004

Los Siete Maestros 003El consejo karmico hermandadblancaorg

Las Divisiones de las Jerarquías Espirituales

Hemos considerado parcialmente los cargos superiores en las filas de la Jerarquía de nuestro planeta. Ahora trataremos lo que se podría llamar las dos divisiones en que están distribuidos los miembros restantes. Forman, literalmente, dos Logias dentro de un conjunto mayor:

1. La Logia — constituida por iniciados que han pasado la quinta iniciación, y un grupo de devas o ángeles.

2. La Logia Azul, constituida por iniciados de la tercera, cuarta y quinta iniciaciones.

Inferior a éstos hay un gran grupo de iniciados de la primera y segunda iniciaciones y luego los discípulos de toda graduación. Los discípulos se consideran afiliados a la Logia, pero no miembros de la misma. Finalmente vienen los que están en probación y esperan ser afiliados, mediante arduos esfuerzos.

Desde otro punto de vista, podemos considerar que los miembros de la Logia forman siete grupos, representando cada uno de ellos un tipo de la séptuple energía planetaria que emana del Logos planetario. La triple división ha sido dada al principio, porque en la evolución tenemos siempre los tres mayores (que se manifiestan a través de los tres departamentos), y luego los siete que se presentan como una triple diferenciación y un septenario. Los estudiantes deben recordar que todo lo que aquí se imparte se refiere al trabajo de la Jerarquía, en conexión con el cuarto reino o humano, y especialmente a esos Maestros que trabajan con la humanidad. Si se tratara de la evolución dévica, la clasificación y división serían totalmente distintas.

Además, hay ciertos aspectos del trabajo jerárquico que afectan, por ejemplo, al reino animal; este trabajo pone en actividad a seres, trabajadores y adeptos, totalmente diferentes de los servidores del cuarto reino o reino humano. Por lo tanto, deben recordar cuidadosamente que estos detalles son relativos, y que el trabajo y el personal de la Jerarquía son infinitamente más grandes e importantes de lo que pueden parecer en una lectura superficial de estas páginas. En verdad, se trata de lo que podría ser considerado como Su trabajo primario, pues al servir al reino humano nos ocupamos de la manifestación de los tres aspectos de la divinidad, pero los demás departamentos son interdependientes y el trabajo progresa como un todo sintético.

Los trabajadores o adeptos, que se ocupan de la evolución de la familia humana, son sesenta y tres, si se tienen en cuenta los tres grandes Señores, para llegar a formar los nueve veces siete, necesarios para el trabajo. De éstos, cuarenta y nueve trabajan exotéricamente, si puede expresarse así, y catorce se ocupan más esotéricamente de la manifestación subjetiva. Muy pocos de Sus nombres son conocidos por el público, y en muchos casos no sería prudente revelar quiénes son, dónde viven y cuál es Su particular esfera de actividad. Una pequeña minoría, debido al karma grupal y a la disposición de sacrificarse, en los últimos cien años han sido conocidos por el público, y en lo que a Ellos respecta puede darse cierta información. En la actualidad muchas personas, independientemente de cualquier escuela de pensamiento, son conscientes de su existencia, y el reconocimiento de que aquellos a quienes conocen personalmente trabajan en un gran esquema de esfuerzo unificado, puede alentar a estos verdaderos conocedores y testimoniar su conocimiento y establecer así, más allá de toda controversia, la realidad de Su trabajo. Ciertas escuelas de ocultismo y orientación teosófica han pretendido ser las únicas depositarias de Sus enseñanzas y la única exteriorización de Sus esfuerzos, limitando, en consecuencia, lo que Ellos hacen y formulando premisas que el tiempo y las circunstancias no corroborarán. Trabajan ciertamente por medio de tales grupos de pensadores y ponen la mayor parte de sus fuerzas en la tarea de tales organizaciones; sin embargo, tienen Sus discípulos y Sus adictos en todas partes, trabajando a través de muchos grupos y aspectos de la enseñanza. En todo el mundo, los discípulos de estos Maestros han encarnado en esta época con el único fin de participar en las actividades, tareas y difusión de la verdad de las distintas iglesias, ciencias y filosofías, produciendo así, dentro de la organización misma, una expansión, una extensión y la desintegración necesaria, que de otra forma resultaría imposible. Sería conveniente que todo estudiante de esoterismo conociera estos hechos y cultivara la capacidad de reconocer la vibración jerárquica, tal como se manifiesta a través de los discípulos, en los lugares y grupos más inverosímiles.

En lo que respecta al trabajo de los Maestros a través de sus discípulos, debería explicarse un punto, y es que las diversas escuelas de pensamiento, fomentadas por la energía de la Logia, son fundadas en cada caso por uno o varios discípulos, y sobre ellos y no sobre el Maestro recae la responsabilidad de los resultados y el karma consiguiente. El procedimiento es más o menos el siguiente: El Maestro revela al discípulo el objetivo que se propone realizar en un breve ciclo inmediato y le sugiere la conveniencia de tal o cual desarrollo. El trabajo del discípulo consiste en asegurarse el mejor método para obtener los resultados deseados, y en formular planes por medio de los cuales obtener cierto éxito. Entonces inicia sus proyectos, funda su sociedad u organización, y difunde la enseñanza necesaria. Sobre él recae la responsabilidad de elegir colaboradores apropiados, trasmitir el trabajo a los más capacitados y presentar debidamente la enseñanza. Todo lo que hace el Maestro es observar el esfuerzo con interés y simpatía; mientras tanto el discípulo mantiene su elevado ideal inicial y sigue su camino con puro altruismo.

El Maestro no es culpable si el discípulo muestra falta de discernimiento en la elección de colaboradores o evidencia incapacidad para representar la verdad. Si lo hace bien y el trabajo progresa, como es de desear, el Maestro continuará impartiendo Su bendición sobre el esfuerzo. Si fracasa y sus sucesores se apartan del impulso original, difundiendo así toda clase de errores, el Maestro, con amor y simpatía, omitirá esa bendición, retendrá Su energía y dejará de estimular aquello que es mejor que desaparezca. Las formas van y vienen y el interés del Maestro y Su bendición, fluirán a través de un canal u otro; el trabajo puede continuar por cualquier medio, pero siempre la fuerza de la vida persistirá, destruyendo la forma allí donde sea inadecuada o utilizándola cuando satisfaga la necesidad inmediata.

Algunos Maestros y su trabajo.

En el primer gran grupo del cual el Manu es el Guía, se hallan dos Maestros, el Maestro Júpiter y el Maestro Morya. Ambos han trascendido la quinta Iniciación, y el Maestro Júpiter, que además es Regente de la India, es considerado el más antiguo por toda la Logia de Maestros. Habita en las colinas de Nilgherry, en el sur de la India, y es uno de los Maestros que generalmente no aceptan discípulos, pues figuran entre éstos sólo iniciados de grado superior y un buen número de Maestros. En sus manos están las riendas del gobierno de la India, incluyendo gran parte de la frontera norte, y sobre Él recae la ardua tarea de guiar finalmente a este país, para que salga del presente caos e intranquilidad y sus diversos pueblos se fusionen en una síntesis final. El Maestro Morya, uno de los adeptos orientales más conocidos, reúne entre Sus discípulos a un gran número de europeos y americanos; es un príncipe Rajput, que durante muchas décadas ocupó una posición prominente en los asuntos de la India.

Actúa en estrecha colaboración con el Manú y oportunamente será el Manú de la sexta raza raíz. Vive, como Su Hermano K.H., en Shigatsé, en los Himalayas, y es una figura muy conocida por los habitantes de esa lejana villa. Es un hombre alto y de presencia imponente, de cabello y barba negros y ojos oscuros, y Su aspecto podría considerarse severo, si no fuera por la expresión de Sus ojos. Él y Su Hermano, el Maestro K.H., trabajan casi como una unidad, y así lo han hecho durante siglos y lo harán en el futuro, pues el Maestro K.H. está preparado para ocupar el puesto de Instructor del Mundo, cuando el actual titular lo deje para realizar un trabajo más elevado, y venga a la existencia la sexta raza raíz. Las casas que habitan están juntas, y gran parte del tiempo trabajan en estrecha asociación. Como el Maestro M. pertenece al primer rayo, el de la Voluntad y Poder, Su trabajo consiste en gran parte en llevar a cabo los planes del actual Manú. Actúa como inspirador de los estadistas del mundo; maneja, por medio del Mahachohan, las fuerzas que producirán las condiciones necesarias para el progreso de la evolución racial. En el plano físico, los grandes ejecutivos nacionales con ideales internacionales y amplia visión, están influidos por Él, y con Él cooperan ciertos grandes devas del plano mental; tres grandes grupos de ángeles trabajan también con Él en niveles mentales, en unión con devas menores que vitalizan formas mentales y, en bien de toda la humanidad, mantienen vivas las formas mentales de los Guías de la raza.

El Maestro M, tiene un gran grupo de discípulos bajo su instrucción, trabaja con muchas organizaciones esotéricas y también por medio de los políticos y estadistas del mundo.

El Maestro Koot Humi, muy conocido en Occidente, tiene muchos discípulos en todas partes, es oriundo de Cachemira y Su familia originalmente procedió de la India. Es también un Iniciado de alto grado y pertenece al segundo rayo de Amor Sabiduría. Es de noble presencia y alta estatura, aunque algo menos corpulento que el Maestro M.; de tez blanca, cabello y barba color castaño dorado, y ojos de un maravilloso azul profundo, a través de ellos parece fluir el amor y la sabiduría de las edades. Tiene una gran experiencia y una vasta cultura; fue originalmente educado en una de las Universidades británicas y habla correctamente el inglés. Lee mucho, y los libros de todas las literaturas en diversos idiomas, llegan a Su estudio en el Himalaya. Se ocupa principalmente de la vitalización de ciertas grandes tendencias filosóficas y Se interesa por algunas organizaciones filantrópicas. Le corresponde, en gran parte, el trabajo de estimular la manifestación del amor, latente en el corazón de todos los hombres, y despertar en la conciencia de la raza la percepción del gran hecho fundamental de la hermandad.

Actualmente el Maestro M., el Maestro K. H. y el Maestro Jesús, están íntimamente interesados en el trabajo de unificar, hasta donde sea posible, el pensamiento oriental y el occidental, de modo que las grandes religiones orientales, con el último desarrollo alcanzado por el credo cristiano en todas sus ramificaciones, puedan beneficiarse mutuamente. Se espera que de este modo venga a la existencia la gran Iglesia Universal.

El Maestro Jesús, punto focal de la energía que fluye a través de las distintas iglesias cristianas, ocupa actualmente un cuerpo sirio y vive en algún lugar de Tierra Santa. Viaja mucho y pasa largas temporadas en diversas partes de Europa. Trabaja más especialmente con las masas que con los individuos, aunque ha reunido a Su alrededor un numeroso grupo de discípulos. Pertenece al sexto rayo de Devoción o Idealismo Abstracto, y Sus discípulos se caracterizan frecuentemente por ese fanatismo y devoción que se manifestó en los mártires de los primitivos tiempos cristianos. Es de apariencia marcial, exige disciplina, es un hombre de voluntad y dominio férreos. Alto y delgado, de rostro largo y fino, pelo negro, tez pálida y penetrantes ojos azules. Su trabajo actual es de gran responsabilidad, pues le fue asignada la tarea de orientar el pensamiento occidental, para sacarlo de su actual estado de intranquilidad y llevarlo a las pacíficas aguas de la certidumbre y del conocimiento, preparando así el advenimiento, en Europa y América, del Instructor del Mundo. Es muy conocido en la historia bíblica, apareciendo primero como Joshua, el hijo de Nun; luego aparece nuevamente en los tiempos de Ezra, como Jeshua, recibiendo la tercera iniciación, que en el Libro de Zacarías es relatada como la de Joshua, y en, el Evangelio es conocido por dos grandes sacrificios, aquel en que entregó Su cuerpo para que el Cristo lo utilizara, y el de la gran renunciación, característica de la cuarta iniciación. Como Apolonio de Tiana, recibió la quinta iniciación y Se convirtió en Maestro de Sabiduría. Desde entonces permaneció y actuó en la Iglesia Cristiana, fomentando el germen de la verdadera vida espiritual entre los miembros de las sectas y divisiones, y neutralizando en lo posible los errores y equívocos de clérigos y teólogos. Es netamente el gran Líder, el General y el Sabio ejecutivo, y en los asuntos de las iglesias coopera estrechamente con el Cristo, ahorrándole mucho trabajo y actuando como Su intermediario, cuando es posible. Nadie como Él conoce tan profundamente los problemas de Occidente; nadie está tan íntimamente en contacto con quienes representan mejor las enseñanzas cristianas, y nadie conoce tan bien la necesidad del momento actual. Algunos eminentes prelados de las iglesias Anglicana y Católica son Sus agentes.

El Maestro Djwal Khul o Maestro D. K., como se lo llama frecuentemente, es otro adepto del segundo rayo de Amor?Sabiduría, el último de los adeptos que pasaron la iniciación, pues recibió la quinta iniciación en 1875; conserva el mismo cuerpo de entonces; la mayoría de los Maestros la recibieron en cuerpos anteriores, su cuerpo de origen tibetano no es joven. Está dedicado al Maestro K. H. y vive en una casita cercana a la de este Maestro. Por Su disposición a servir y a hacer cuanto sea necesario, ha sido llamado «el Mensajero de los Maestros». Es muy culto y tiene más conocimiento acerca de los rayos y de las Jerarquías planetarias del sistema solar, que ningún otro Maestro. Trabaja con quienes se dedican a la curación, y coopera en los grandes laboratorios del mundo en forma desconocida e invisible, con los buscadores de la verdad, con todos los que tratan definidamente de curar y aliviar al mundo y con los grandes movimientos filantrópicos mundiales, tales como la Cruz Roja. Se ocupa de los discípulos de los distintos Maestros, que pueden aprovechar su instrucción, y en los últimos diez años ha aliviado, en gran parte, el trabajo de enseñanza de los Maestros M. y K. H., tomando a Su cargo, por determinado tiempo, algunos de Sus aspirantes y discípulos. También trabaja mucho con ciertos grupos de devas del éter, que son devas sanadores y colaboran así con Él en el trabajo de remediar algunos males físicos de la humanidad. Dictó gran parte de la monumental obra La Doctrina Secreta, y le hizo ver a H. P. Blavatsky muchas ilustraciones y datos que aparecen en ese libro.

El Maestro Rakoczi se ocupa especialmente del futuro desarrollo de los asuntos raciales de Europa y del desarrollo mental en América y Australia. Es húngaro, tiene su hogar en los Cárpatos, habiendo sido en un momento dado una figura muy conocida en la corte húngara. Se pueden encontrar referencias en antiguos libros de historia, fue particularmente conocido como el Conde de Saint?Germain, anteriormente como Roger Bacon y después como Francis Bacon. Es interesante observar que, a medida que el Maestro R. se hace cargo de los asuntos de Europa, en los planos internos, el nombre de Francis Bacon se hace más público en la controversia Bacon?Shakesperiana. Es más bien bajo y delgado, con barba negra y puntiaguda y cabello lacio y negro. No acepta tantos discípulos como los Maestros ya mencionados. En la actualidad dirige la mayoría de los discípulos de tercer rayo de Occidente, juntamente con el Maestro Hilarión, pertenece al séptimo rayo de Magia u Orden Ceremonial, y actúa principalmente por medio del ritual y el ceremonial esotéricos; tiene vital interés por los efectos hasta ahora no reconocidos del ceremonial francmasón, el de las diversas fraternidades y el de todas las iglesias. En la Logia se lo llama generalmente «el Conde» y en América y Europa actúa prácticamente como director general, en la realización de los planes del consejo ejecutivo de la Logia. Algunos Maestros forman un grupo interno alrededor de los tres Grandes Señores, y se reúnen en concilio con mucha frecuencia.

El Maestro Hilarión pertenece al quinto rayo de Conocimiento Concreto o Ciencia, y en una encarnación anterior fue Pablo de Tarso. Tiene cuerpo cretense, pero pasa gran parte de su tiempo en Egipto. Dio al mundo el tratado ocultista llamado Luz en el Sendero y Su trabajo resulta particularmente interesante, para el gran público, en la crisis actual, pues trabaja con quienes desarrollan la intuición, y controla y trasmuta los grandes movimientos que tienden a descorrer el velo de lo invisible. Su energía estimula a través de Sus discípulos a los grupos de investigadores síquicos, y fue quien inició, mediante varios de Sus discípulos, el movimiento espiritista. Tiene en observación a todos los síquicos de orden superior, y los ayuda a desarrollar sus poderes para bien del grupo; trabaja juntamente con algunos devas en el plano astral, para abrir, a los buscadores de la verdad, ese mundo subjetivo que está tras de la materia grosera.

Poco puede decirse sobre los dos Maestros ingleses. No aceptan discípulos en el sentido en que lo hacen los Maestros K. H. y M. Uno reside en Gran Bretaña, tiene a Su cargo la dirección definitiva de la raza anglosajona y trabaja en los planes del desarrollo y la evolución futuros. Está tras el movimiento laborista de todo el mundo, trasmutándolo y dirigiéndolo, y de la actual creciente oleada de la democracia. De la inquietud democrática, y del caos y la confusión actuales, surgirá la futura condición mundial, que tendrá como nota clave la cooperación, no la competencia; la distribución, no la centralización.

Mencionaremos aquí brevemente al Maestro Serapis, frecuentemente llamado el Egipcio. Pertenece al cuarto rayo, y de Él reciben enérgico impulso los grandes movimientos artísticos del mundo, la evolución de la música, de la pintura y del teatro. Actualmente dedica la mayor parte de Su tiempo y atención al trabajo de la evolución dévica o angélica, hasta que, mediante Su ayuda, sea posible hacer la gran revelación en el mundo de la música y de la pintura, en un futuro inmediato. No es posible agregar algo más acerca de Él ni revelar Su lugar de residencia.

El Maestro P. trabaja bajo la dirección del Maestro R. en Norteamérica; tuvo mucho que ver esotéricamente con las distintas ciencias mentales, como la Ciencia Cristiana y el Nuevo Pensamiento, constituyendo ambas un esfuerzo de la Logia en el afán de enseñar a los hombres la realidad de lo invisible y el poder, creador de la mente. Su cuerpo es irlandés; pertenece al cuarto rayo, y no puede ser revelado el lugar de Su residencia. Tomó a su cargo gran parte del trabajo del Maestro Serapis cuando Éste se ocupó de la evolución dévica.

El trabajo actual.

Serán tratados aquí ciertos hechos que se refieren a dichos Maestros y a Su trabajo presente y futuro. Primero, el trabajo de entrenar a Sus aspirantes y discípulos, para que sean de utilidad en dos grandes acontecimientos: uno, la venida del Instructor del Mundo a mediados o a fines del presente siglo, y otro, la fundación de la nueva sexta subraza con la reconstrucción de las actuales condiciones del mundo. Por ser la nuestra la quinta subraza de la quinta raza raíz, es muy grande la presión del trabajo en los cinco rayos de la mente, controlados por el Mahachohan. Dado que los Maestros soportan una carga muy pesada, gran parte de Su trabajo de enseñar a los discípulos ha sido delegado a iniciados y discípulos avanzados, y algunos de los Maestros de los rayos primero y segundo, se han hecho cargo temporariamente de los aspirantes en el departamento del Mahachohan.

Segundo, se debe preparar al mundo en amplia escala para la venida del Instructor mundial, y deben darse los pasos necesarios antes de que muchos de Ellos se manifiesten entre los hombres, y lo harán a fines de este siglo. Ya se está formando un grupo especial que se prepara expresamente para este trabajo. El Maestro M., el Maestro K. H. y el Maestro Jesús, se ocuparán especialmente de este movimiento, hacia fines de este siglo. Otros Maestros participarán también, pero los tres mencionados anteriormente son Aquellos con cuyos nombres y cargos la gente debe en lo posible familiarizarse.

Otros dos Maestros están especialmente relacionados con el séptimo rayo o ceremonial, y Su trabajo particular es supervisar el desarrollo de ciertas actividades, dentro de los próximos quince años, bajo la dirección del Maestro R. Puede asegurarse definitivamente que antes de la venida de Cristo se hará lo necesario para que esté al frente de las grandes organizaciones un Maestro o un iniciado que haya recibido la tercera iniciación. Maestros e iniciados estarán al frente de ciertos grandes grupos ocultistas de francmasones del mundo y de diversos sectores de la iglesia en muchas de las grandes naciones. Este trabajo de los Maestros se está realizando ya, y todos Sus esfuerzos tienden a una exitosa culminación. En todas partes Ellos reúnen a quienes de una u otra manera demuestran la tendencia a responder a las altas vibraciones, tratando de forzarlas y adaptarse a ellas, a fin de ser útiles en el momento de la venida de Cristo. Grande es el día de la oportunidad cuando llegue ese momento, porque debido a la enorme fuerza vibratoria, que entonces presionará sobre los hijos de los hombres, quienes realizan ahora el trabajo necesario, podrán dar un gran paso hacia adelante y franquear el portal de la Iniciación.

  Fuente: Libro Iniciación Humana y Solar. (Alice A. Bailey)     Hemos organizado las jerarquías espirituales por grupos:

(Por rayos para los Maestros Ascendidos)
1er RAYO AZUL
2o RAYO DORADO
3er RAYO ROSA
4o RAYO BLANCO
5o RAYO VERDE
6o RAYO ORO RUBI
7o RAYO VIOLETA
 
(Grupos de Seres por servicio)
LOS ELOHIM
REINOS ANGELICOS
DIRECTORES DE LOS ELEMENTOS
 
Selecciona el grupo al que desear ir.
 
————————————

1er. RAYO – AZUL

Amado SHIVAEl Amado Shiva es el Señor del Primer Universo Azul. Su Llama Gemela es la Amada Madre Kali.                    – «Danza Ritual del Fuego» del «Amor Brujo». Manuel de Falla. «Allegro con brio» (4° mov.), Sinfonia n°7 en La Mayor, Opus 92. L. V. Beethoven.Maestro Shiva
LORD PRÍNCIPA El Amado Señor PRÍNCIPA es el Dios del Orden Divino. – «Adagio». Tomasso Albinoni.
MAESTRO EL MORYADirector de los Gobiernos del Mundo, Lugarteniente del Manu. Retiro: Darjeeling.                    – Pompa y Circunstancia nº 1 en re mayor. – Pompa y Circunstancia nº 4 en sol mayor. Sir Edward Elgar. – Jerusalem. Sir Charles Hubert H. Parry. – Believe Me if all those Endearing Young Charms. Canción tradicional irlandesa.Chohan El Morya
SEÑOR SIRIO Actual Chohán del 1er. Rayo. – Kosmos. Vangelis.
LADY MIRIAM Complemento del M. El Morya. Retiro: Sri Lanka. – Panis Angelicus. Cesar Franck.Lady Miriam
MAESTRO JESUSAngel Micah de la Unidad. Retiros : Cristo de los Andes – Argentina, Cúpula del Capitolio en Washington.                    – Joy to the world Lowell Mason. – Pie Jesu – Requiem. Andrew Lloyd-Weber. TEMPLO DE LA UNIDAD – Intermezo. Op. Notre Dame. Franz Schmidt.El Maestro Jesus
SEÑOR VICTORYSeñor del Logro Victorioso. Retiro: Islas Británicas.                    – 3er. mov. Concierto Piano nº 1. L. V. Beethoven.Maestro Victoria
SEÑOR SRI MAGRA Primer Señor del Mundo. – Concierto de Varsovia. Richard Addinsell.
MAESTRO GODFRE RAY KING Guy Ballard – Fundador del «I AM» Activity. Retiro: Montes Cárpatos . – Nimrod – Adagio- Variación nº 9, Enigma – Variaciones, opus 36. Sir Edward Elgar.Presencia YO SOY 009
MADRE ISISDiosa Sol – Complemento de OSIRIS. Retiro: Isla Philae -Aswan- Egipto.                    1er. mov.Concierto Violin nº 1. P. Ilych Tchaikovsky.Diosa Isis
RETIRO DEL LOTO AZUL Templo del Sr. Himalaya. – Love´s Old Sweet Song. James L. Molloy.
LANELLO Lanello es un voluntario de Venus que respondió al llamado del Amado Sanat Kumara. Su retiro se encuentra en la parte eterica sobre Rhine, EEUU. – Greensleeves. Canción tradicional.Maestro Lanello 001
(Volver al indice de grupos de llaves tonales)

2do. RAYO – DORADO

– Obertura; opera ” La Forza del Destino” Divina. Giuseppe Verdi. – Opera “Madame Butterfly”. Giaccomo Puccini.

Sanat KumaraSu retiro en la tierra se encuentra en Shamballa. Su retiro en Venus se encuentra en uno de los sub planos de la octava física llamado «El Palacio de la Luz «.                    – Caprice vennois, Opus 2 Fritz Kreisler. – «Beautiful Dreamer. Stephen Foster. Señora Venus – La Amada Señora Venus es la Llama Gemela de Sanat Kumara. – Diosa del Amor y la Belleza , asiste a la Tierra desde su planeta Venus. – Sinfonía n°2 en mi menor, opus 27, «Adagio» (3°movimiento) . Sergei Rachmaninoff.Diosa Venus y Sanat Kumara
GAUTAMA BUDDHASeñor del Mundo, Logos Planetario                    – «Canción de la India». Nikolai Rimsky-Korsakov.Gautama budda
Maestro MaitreyaBuddha de la Tierra.                    – Adagio para cuerdas, Op. 11. Samuel Barber. – Sanctus (Requiem) Op. 48. Gabriel Faure.Maitreya 005
SEÑOR VISHNU Su Templo de la Resurrección se encuentra sobre Tierra Santa en Palestina, Israel. Su Complemento Divino es la Amada Lakshmi. – «O Mio Babbino Caro» Giaccomo Puccini.
LA AMADA DIOSA LAKSHMI Su Complemento Divino es el Amado Vishnu. – «Di Rigori» Richard Strauss.
AMADO KUTHUMICristo Planetario (Boddhisattva) . – Kashmir song (INDIAN LOVE LYRICS #4). Amy Woodforde-Finde.                    – Fratello Sole Sorella Luna. Riz Ortolani. CENTRO DE ENTRENAMIENTO DEL SEÑOR KUTHUMI EN SHAMBALLA – Guige (del Canon en Re Mayor). Johann Pachelbel.Lord Kuthumi 005
SEÑORA SOO SHEE Chohán del 2º Rayo – Complemento del Señor Confucio. Retiro: El Potala (Tíbet). – Escena y Danza con los dedos dorados – » La Amapola Roja «. Reinhold Gliere.
MAESTRO DJWAL KHULCo-Instructor Mundial. Retiro: Royal Tetón.                    – Aire sobre la Cuerda de Sol. Johann Sebastian Bach.Maestro Tibetano djwhal khul
HERMANDAD DEL RETIRO DEL ROYAL TETON – Au Fond du Temple – opera «Les Pêcheurs de Perles» . Georges Bizet.
MAESTRO LANTO Co-Instructor Mundial. Retiro: Jerarca del Royal Tetón. – O du mein holder, Abendstern – opera «Tannháuser». Richard Wagner. – «Juanita». Lanto, Dear Lanto.Lord Lanto 007
SEÑOR CONFUCIOAnterior Chohán del 2º Rayo.                    – The Lark Ascending. Ralph Vaughan-Williams. SEÑOR CONFUCIO Y SEÑORA SOO SHEE – Escena de la Foresta y Ascenso a la Ciudad Invisible de Kitezh. Nikolai Rimsky-Korsakov.Confucio 001
Señor KRISHNA El trajo la Llama de la resurrección a nuestro mundo eones atrás. Llama Gemela de la Amada Señora Sophia – Su Templo de la Resurrección se encuentra sobre Tierra Santa en Palestina, Israel. – «Noche y Sueños» ( Nacht und Traüme). Schubert.ROERICH Krishna
SEÑORA SOFÍA Diosa de la Sabiduría Divina – Diosa Sol. Llama Gemela del Amado Señor Krishna. Retiro: Istambul. – Alfa – op.»Kosmos». Vangelis.
SEÑOR LUZAR Guardián Solar. Retiro: Lago de Maracaibo -Venezuela. – La Tormenta , opus 76 Piotr Ilych Tchaikovsky
DIOSES MERÚManú de la Sexta Raza Raíz – Guardianes del Foco Femenino de la Tierra. Retiro : Lago Titicaca.                    – Cuadros de una Exposición – extracto. Modest Mussorgsky.Dios y Diosa Meru
SEÑORA LETO -Complemento Divino del Maestro Gaylord, Señora de la Determinación Calmada. – La Noche del Alma. Robertson. – 1er. mov. Concierto Violin nº 1. P. Ilych Tchaikovsky.
KENICH AHÁN Jerarca del Templo del Sol Dorado. Retiro: Uxmal -Yucatán- Mexico . – Greensleeves. Canción tradicional.
(Volver al indice de grupos de llaves tonales)

3er. RAYO – ROSA

– El Cisne. «Carnaval de los Animales». Camile Saint-Säens. – Polvtsian Dances 1 y 2. Alexander Borodin. – La fille aux cheveux de lin. Claude Debussy. – Turtle Dove. Canción Tradicional Inglesa. – Opera » La Boheme «. Giaccomo Puccini.

DIOSA ROSA DE LUZAmada Bodhisattva Cósmica.                    – «Morguen» Richard Strauss.Templo Rayo Rosa
PABLO EL VENECIANO – Pablo el Veneciano es el actual Maha-Chohan. – Adagio (2º Movimiento) Piano Concierto nº2 Do menor. S. Rachmanonoff.pablo el veneciano 001
LADY ROWENAChohán del 3º Rayo -complemento del Amado Victory. Retiro: Marsella (Francia).                    – Romanza -2º movimiento del Concierto para piano y orquesta nº en mi menor Opus 11. Frederic Chopin.Chohan Rowena
SEÑOR DAVID LLOYD Señor de la Gratitud. Retir o: Monte Kosciusko – Australia. – Adagieto, Sinfonía nº 5 en do sostenido menor. Gustav Mahler.
Santo Aeolus El Amado Santo Aeolus es el espíritu Santo Cósmico. – Sinfonía 9, 2 móv. Antón Dvorak.santo aeolus 001
(Volver al indice de grupos de llaves tonales)

4º RAYO – BLANCO

– 3er. movimiento (Adagio molto e cantabile) Sinfonía nº 9 en re menor, opus 125 «Coral». Ludwig van Beethoven. – 2º movimiento («Gretchen») Sinfonía «Fausto». Franz Liszt. – Opera Aida. Giuseppe Verdi. – Opera «Akenathen». Philip Glass.

MAESTRO SERAPIS BEYChohán del 4º Rayo . Retiro: Luxor (Egipto).                    – Liebestraum. Franz Liszt. RETIRO DEL MAESTRO SERAPIS BEY – Benediction de Dieu dans la solitude. Franz Liszt.Diosa Isis y Maestro Serapis Bey
HERMANDAD DE LUXOR TEMPLO DE LA ASCENSION – Andante (2º movimiento) Piano Concierto nº 5 en fa mayor, opus 103. Camille Saint-Säens.
SEÑOR PTAH Arquitecto Cósmico (Director de los 7 Elohim). Retiro: Templo de Abu Simbel (Egipto). – Himno a Ptah (opera Aida). Giuseppe Verdi.
SEÑOR LAMORAY Señor de la Armonía. Retiro : Madagascar. – Claro de luna (Suite «Bergamasque» ). Claude Debussy.
(Volver al indice de grupos de llaves tonales)

5º RAYO – VERDE

– Campanella. Franz Liszt.

MAESTRO HILARIÓNChohán del 5º Rayo. Retiro: Creta (Grecia).                    – Tocatta y Fuga en re menor, BWV 565. Johann Sebastian Bach.Chohan Hilarion
RETIRO DE LA HERMANDAD DE LA CIENCIA Y LA SANACION – ¡Onward, Christian Soldiers!. Arthur Sullivan.
PALLAS ATENEA Diosa de la Verdad. – M’Appari (opera «Martha»). Frederich von Flotow TEMPLO DE LA VERDAD DE PALLAS ATENEA Obertura y Venusberg (Opera «Tannhäuser») . Richard Wagner.Señora PALLAS ATENEA 002
SEÑOR LING Dios de la Felicidad. – Preludio nº 9 en Mi Mayor (Clave bien temperado nº1). Johann Sebastian Bach. – Arabesque, nº 1. Debussy.
SEÑOR ASCLEPIO Dios de la Medicina. – Una furtiva lagrima (Opera «Elissir D’Amore». Gaetano Donizetti. Doctor José Gregorio Hernández El Medico de Dios. Retiro: Mesa de Esnujaque-Trujillo, Venezuela. – Requiem. Gieseppe Verdi. Coros Angélicos del Retiro de Curación del Doctor José Gregorio Hernández «He Watching», Coral de la parte Nº 29 del «ELIJAH», Opus 70. Felix Mendelssohn.
Amado Señor Fun-Wey Dios del Júbilo y la Felicidad. S u retiro es el mismo del Maestro Eriel. – In a Country Garden.
(Volver al indice de grupos de llaves tonales)

6º RAYO – ORO-RUBÍ

– Reverie. Claude Debussy.

JUAN EL AMADOChohán del 6º Rayo. Retiro: Desierto de Arizona (USA).                    – Deep River. Espiritual Negro.Juan Evangelista
CIUDADES ETERICAS DEL DESIERTO DE ARIZONA – The Holy City. Stephen Adams.
LADY NADASra. del Amor Divino. Retiro en Tanzania.                    – Lara’s Theme – Doctor Zhivago. Maurice Jarre. TEMPLO DE LA TRANSFIGURACIÓ N DE LA SEÑORA NADA – Adagio – 2º movimiento del concierto de piano nº 2 en La Mayor , op.16. Eduar Grieg.Chohan Lady Nada
SEÑOR SURYASeñor de la Paz suprema. Retiro: Isla de Java-Polinesia.                    – Aloha Oe. Queen Lilioukalani. -Tema de Abraham. Vangelis.Lordsurya
RAMAKRISHNA (AMADO THAKUR) Señor de la devoción iluminada. Retiro: Dakshineswar – Calcuta – India. – Tema de amor de Romeo y Julieta. Tchaikovsky.
SANTA TERESA DE AVILA – Adagio op. Concierto para un Gentilhombre. Joaquín Rodrigo.
AHIMSA Señora de la No Violencia. – 1º Mov. del Concierto para Soprano y Orquesta. R. Gliere.
SAN NICOLAS Santa Claus, Maestro de la Precipitacion. – Noche de Paz. Franz Grüber.
(Volver al indice de grupos de llaves tonales)

7º RAYO – VIOLETA

MAESTRO SAINT GERMAINDios de la Libertad- Avatar Acuarius- Rey de la Edad Dorada. Retiro: Monte Avila – Caracas (Venezuela); Mount Shasta-California (USA); Montes Cárpatos (Transilvania) .                    – 2º movimiento-Adagio- Concierto de Aranjuez. Joaquín Rodrigo – 1492 «Conquista y paraíso». Vangelis.saint germain 002
MADRE MERCEDES Chohán del Rayo Violeta. Retiro: Santo Cerro (República Dominicana). – Va Pensiero, op. Nabuco. Giuseppe Verdi.Lord Saithru y Mercedes
SEÑORA LIBERTAD -Fanfarria para un hombre común. Aaron Copland.
SEÑORA PORTIA Diosa de la Oportunidad – Complemento del Maestro Saint Germain- Directora de la Junta Kármica. Retiro: La Haya (Holanda). – Deliverance – «Antártica». Vangelis.
MADRE ALEXA Diosa de la Libertad ; Retiro: Plaza Violeta de Moscú (Rusia) – La Marsellesa – Himno de Francia. Claude Joseph Rouget de Lisle. – «Obertura 1812». Piotr Illyich Tchaikovsky.
PRÍNCIPE OROMASIS Príncipe del elemento del Fuego Violeta. – Obertura -op. Rienzi. Richard Wagner.
Señora Aquaria. Emana la Virtud Cósmica del Progreso. – Aquarius. del Musical Hair.
Maestro Zarathustra Sacerdote del Sagrado Fuego Violeta. – Su Llave Tonal se encuentra en el poema sinfónico «Also sprach Zarathustra» . Richard Strauss.zarathustra 001
Amados kamakura y sengen sama Dioses del Fuego Violeta Retiro: Monte Fijiyama en Japon. – «Suite Peer Gynt n°1» llamada «Morning Song» (Canción del Amanecer). Edvard Grieg. – «El Tao del Amor». Vangelis.Buda Kamakura
(Volver al indice de grupos de llaves tonales)

LOS ELOHIM

SEÑOR HERCULES Y SRA. AMAZONASElohims de la Voluntad y el Poder.                    – 1er. Mov. Sinf. nº 5. L. V. Beethoven. – The Heavens Resound. L.V. Beethoven.Hercules y Amazonia
CASSIOPEA Y MINERVA Elohim de la percepción y la sabiduria. – Moonbeans Shining. Ópera «The red mill».Minerva
ELOHIM ORION Elohim del Amor. – 4º movimiento -Sinfonía nº 2 en re menor – opus 43. Jean Sibelius.Elohim Orion
ELOHINA ANGELICA Complemento del Elohim Orión. – In truitina -op.»Carmina Burana». Karl Orff.
ELOHIM CLARIDAD Elohím de la Pureza. – Largo-Allegro (1er. movimiento) Piano Concierto nº 2 en do menor, opus 18. Sergei Rachmaninoff.Arcangel Claridad
ELOHINA ASTREAComplemento del Elohim Claridad.                    – Coro de los Peregrinos op.»Tannhäuser» . Richard Wagner.Diosa Astrea
ELOHIM VISTA ELOHIM de la Concentración. – 1er. movimiento – Suite Sinfónica «Scherezade» opus 35. Nikolai Rimsky-Korsakov.
ELOHINA CRISTAL Complemento del Elohim Vista. – Canon en Re Mayor. Johann Pachelbel.
ELOHIM TRANQUILIDAD Y PACIFICA Elohim de la Paz sostenida. – Finlandia, opus 26. Jean Sibelius.
ELOHIM ARCTURUSElohim del Ritmo y de la Invocación.                    – Espiral. Vangelis. ELOHINA DIANA Complemento del Elohim Arcturus. – Adagio – 2º movimiento del Concierto para clarinete en La Mayor, k-622. Wolfgan Amadeus Mozart.Arturo y Diana
(Volver al indice de grupos de llaves tonales)

REINO ANGÉLICO -ARCÁNGELES-

ARCÁNGEL MIGUELPríncipe de las Huestes Angélicas. Retiro: lago Luise – Canadá.                    – Coro de los Soldados – opera Fausto. Charles Gounod.Arcangel Miguel 011
ARCÁNGELINA FE Complemento del Arcángel Miguel. Retiro: cúpula del Vaticano – Roma. – El Moldava. Bredrich Smetana.
ARCÁNGELES JOFIEL Y CONSTANZA Arcángeles de la Iluminación. – Fantasía sobre un tema de Thomas Tallis. Ralph Vaughan-Williams.Arcangel Jofiel
ARCANGELINA CARIDAD Arcangelina de la Adoración y complemento del Arcángel Chamuel. – Adagio Cantabile Piano Sonata nº 8 en do menor «Patética». Ludwig van Beethoven.
ARCÁNGELES CHAMUEL Y CARIDADArcángeles del Rayo Rosa. Retiro: Blue Rich -Virginia (USA).                    – Regina Coeli. Pietro Mascagni.Arcangel Chamuel 020
ARCÁNGEL GABRIEL Arcángel del 4º Rayo – Blanco. Retiro: Hope Valley-California (USA).

– Intermezzo – op. Cavalleria Rusticana. Pietro Mascagni.

Arcangel Gabriel 023
ARCANGELINA ESPERANZA Complemento del Arcángel Gabriel.- Notturno – op. 70, nº 1. Giuseppe Martucci.Angel Of Charity Ap
ARCÁNGEL RAFAEL Arcángel de la Consagración.- Whispering Hope Alice Hawthorne.Arcangel Rafael y Madre Maria
ARCÁNGELINA REGINA (MADRE MARIA) Complemento del Arcángel Rafael.- Ave María. Franz Schubert.Madre Maria 008
TEMPLO DE LA RESURRECCIÓN DEL ARCÁNGEL RAFAEL– Wachet Auf, Ruft Uns Die Stimme Cantata BWV 140, nº 4 Choral. Johann Sebastian Bach.
ARCÁNGEL URIEL Arcángel de la Ministración.- Canción de Cuna. Johannes Brahms.Arcangel Uriel 022
ARCÁNGELINA GRACIA Complemento del Arcángel Uriel- Andante – impromtu nº3. Franz Schubert.
ARCÁNGEL ZADKIEL Arcángel de la Invocación Retiro : La Habana (Cuba).- Polonesa -op.53. Frederic Chopin.
ARCÁNGELINA AMATISTA Complemento del Arcángel Zadquiel.- Watlz – Op 64. n°2 Chopin.- El Danubio Azul. Johann Strauss.Santa Amatista
(Volver al indice de grupos de llaves tonales)

DIRECTORES DE LOS ELEMENTOS

Akasha – dhatu – iswari, Madre Divina Cósmica. Reina y Señora de los Elementales-Vocalise, Opus 34, N°14 Sergei Rachmaninoff.
SEÑORA CERCULATA – La Amada Señora Cerculata es la Guardiana Silenciosa del Universo de Alfa y Omega.- Solo del Tenor en 4° movimiento de la Sinfonía n°9 en re menor, Opus 125-«Coral». Señor L. V. Beethoven.
AMADO AMIDA BUDDHA Generador del Plano Mental Cósmico y Complemento divino de la Madre Pandara-«Mon coeur s’ouvre a ta voix» Camille Saint-Säens.- «Silk Road» Kitaro.AMADA Madre Pandara También se la conoce como Tara Roja. Su complemento Divino es Amida Buddha.- «Melodía Sentimental» Heitor Villa-Lobos.
Amado Dios Agni. Director Cósmico del elemento Fuego y Señor del Plano Mental.- Opera de las Walquirias. Richard Wagner.
AMADOS SOLES HELIOS Y VESTA Helios y Vesta representan a el Logos Solar de nuestro sistema solar, son los directores planetarios del elemento fuego.- «Oh Sole Mío». Eduardo Di Capua.
El Amado Señor Vajrasattwa Es el Complemento Divino de la Amada Señora Ekajatá , ambos son los los Generadores del Plano Astral Cósmico, por lo tanto su elemento es el Agua y su sentido es el gusto.- «Boca Chiussa» (Boca cerrada) de la Opera «Madame Butterfly». G. Puccini.AMADA Madre Ekajatá Es también conocida como la Tara Azul , es el Complemento Divino del Amado Vajrasattwa.-«Jeux d’ Eau» (Juegos de Agua) Maurice Ravel.
SEÑORA IRIS Jerarca del Templo de Los Siete Rayos- «Over the Rainbow» Henry Mancini.
Amado vayu Director Cósmico del elemento Aire.- «Nieges». Claude Debussy.
THOR Y ARIES Ellos son los directores Planetarios del elemento Aire.- «Nieges». Claude Debussy.
Señor Varuna Director Cósmico del Elemento Agua.- Sirenes. Claude Debussy.
NEPTUNO Y LUNARA Directores Planetarios del elemento Agua.- «Hornpipe». Música Acuática de Handel
SEÑORA INMACULATA Es la Guardiana Silenciosa de nuestro Planeta Tierra.- «El himno de la alegría». L. V. Beethoven.
EL AMADO RATNASAMBHAVA y la amada MAMAKI Ratnasambhava es el Padre de todos los Elementales de la Tierra.- Escena final de «Madame Butterfly», «Tu, tu, piccolo iddio» G. Puccini.
Mamaki es la Belleza FÍSICA CÓSMICA y también la terrenal.-«La flor» de la Opera «Carmen». Claude Bizet.
PELLEUR Y VIRGO El Señor Pelleur es el director Planetario del elemento Tierra- «Titanes – Espiral». Vangelis.
La Señora Virgo es la Madre Tierra.- «Solo de Oboe», cantata n°156. J. S. Bach.
(Volver al indice de grupos de llaves tonales)
(Volver al inicio)

Descripción breve de cada Maestro y su enfoque de la Tierra y de la Humanidad

Mientras damos nuestro amor y adoración a nuestra Magna Presencia YO SOY, que invoquemos la Presencia del Fuego Sagrado de los Grandes Seres durante los próximos 49 días. Estos Maestros y sus Legiones de ángeles están solamente esperando a ser invocados para asistirnos con su amor, guía y protección para cada uno de nosotros y toda la vida sobre la Tierra.

Desde la totalidad de la humildad e inocencia, que reconozcamos y aceptemos su asistencia para ayudarnos a sanar, purificarnos y elevarnos dentro de la nueva Divina Huella Digital Humana .

A continuación encontrarán el enfoque y la información de muchos de los Dioses Universales que están aquí para ayudarnos a anclar esta Divina Intervención. Estas breves biografías son ofrecidas para ayudarnos a palpar la esencia de su energía y actividad liberadora del Fuego Sagrado. Cada uno de estos Maestros son campos de fuerza de energía llegando con un completo séquito de ángeles, espíritus asistentes y Gracia de intervención.

Por favor haga su propia investigación para una información más profunda.

Los Maestros Ascendidos

Los Maestros Ascendidos eran seres reales quienes se reencarnaron en la tierra como almas humanas. Elevaron su conciencia en una unidad pura con Dios y sus cuerpos físicos se hicieron inmortales, luz divina. Eran capaces de “pasar” del plano físico a una dimensión más ligera de la vida, bien llevando su cuerpo con ellos o sufriendo la transición de la experiencia de la muerte. Los Maestros Ascendidos sirvieron la humanidad desde una dimensión más alta y muchos de ellos están fundiendo su conciencia con la nuestra para asistir a nuestra propia ascensión de la dualidad. Hay un número de “retiros” etéricos de los Maestros Ascendidos en la tierra desde los cuales concentran su actividad del fuego sagrado, el retiro más conocido y la gran Ciudad de Luz es Shambhala sobre el desierto de Gobi

1. Diosa de la Pureza:

La Diosa de la Pureza representa al Rayo Blanco de la Pureza llevando consigo a la Tierra la plenitud y la perfección del Ser Crístico a través de la llama de la Presencia de la Madre. Puedes invocar a la Diosa de la Pureza y a su Llama Inmortal de Pureza y Amor del Gran Sol Central vendrá a tu ser y a tu mundo, restaurando todo a Pureza Divina y Equilibrio, abriendo el camino que tu familia y toda la humanidad puede seguir hacia el cumplimiento del Plan Divino de la vida en la Tierra. Su Amor de Fuego Sagrado ofrece asistencia a la hora de liberarte de las ilusiones de la creación humana y expandir consciencia fundiéndola ésta con la Consciencia Cristica. Su flor es el lirio.

2. Diosa de la Justicia:

Lady Portia es la Diosa de la Justicia y la Oportunidad, representando estas cualidades de la tierra. Su acción es aquella de equilibrar, armonizar y mantener estas dos cualidades en equilibrio. Es uno de los miembros de la Junta Cármica, representando el Séptimo Rayo Violeta. Es la Llama gemela y el Complemento Divino de Saint Germain, se concentra en traer justicia, libertad, misericordia, perdón y un efecto alquimizador a través del fuego de su llama violeta. Puedes invocar a Lady Portia y a su fuego sagrado para que las cualidades de la Libertad, Justicia, y Oportunidad actúen en tu vida y en el mundo. Ella también proporciona asistencia en acciones legales. La balanza es su símbolo así como, la Cruz de Malta.

3. Diosa de la Armonía:

La Diosa de la Armonia representa la Llama viviente de la Armonía, una llave valiosa para nuestro progreso en el Camino de Llegar a Ser. Viene para asistirnos a la hora de convertirnos en Instrumentos Divinos de Armonia, Paz, y Calma en las circunstancias caoticas de nuestro mundo exterior. Invoca a esta gran Diosa para que te envuelva en la Armonia de su Fuego Sagrado, y asi poder ganar fortaleza tener la resolución suficiente para llevar a cabo cualquier cosa que desees en tu vida. Invoca a Armonía para asistirte en las vidas de tu familia, tu comunidad, nación y el mundo. Podemos encarnar estas llamas vivientes de armonía para facilitar la transmutación de la destrucción del mundo exterior y la energía discordante en el planeta.

4. Kuthumi o Koothoomi:

Sirviendo como nuestro Maestro Mundial, Kuthumi viene a asistir a cada uno de nosotros en nuestra ascensión en el área de la Verdad Divina y el discernimiento de esa Verdad. El ha vivido encarnaciones terrenales como San Francisco de Asís; Baltasar, uno de los sabios que siguieron la estrella que los llevó al niño Jesús; el gran filósofo griego, Pitágoras. Podemos invocar al Fuego Sagrado de su Rayo Amarillo para obtener Sabiduría e Iluminación. Ha sido una pieza clave en traer la Teosofía a la Tierra, su actividad es educación, ofreciendo entendimientos gentiles de verdad y sabiduría a través de su gran amor por la Humanidad. Se dice que su templo eterico de iluminación representa la catedral de la naturaleza sobre las colinas de Kashmir, India.

5. Diosa de la Paz:

La Diosa de la Paz representa la virtud de Dios y trae ésta a la Tierra a través de la sustancia de la llama del fuego sagrado dorado. Podemos invocar a este ser para que tranquilice las aguas de la emoción humana, la confusión, la duda y cualquier turbulencia de la mente subconsciente. Llama a su radiación a las áreas del mundo donde hay gran caos, zonas de guerra y cualquier situación que requiera paz y calma. Se dice que La Diosa de la Paz sirve desde su Templo eterico de Paz situado sobre las islas de Hawaii.

6. Diosa de la Libertad:

El campo de fuerza liberador de la Diosa de la Libertad enfoca el poder del Séptimo Elohim a través de la cualidad cósmica de la Liberación. Guarda el amor de la libertad activo en las evoluciones de los cuerpos celestiales en este sistema de mundos. La Diosa de la Libertad se apareció al General Washington durante el verano de 1777 revelándole el destino de América y dándole a el la fuerza y el coraje para completar su propia misión de liberar las colonias. Su acción para con nosotros es de Libertad Divina. Podemos invocar a este Ser de Libertad para liberar la Tierra de la fuerza siniestra y a toda forma de vida de las ataduras de la consciencia humana especialmente resistencia egocéntrica, glamour emocional y la maya del mundo exterior.

7. Serapis Bey:

Serapis Bey sirve como el Chohan del cuarto Rayo, el Rayo Blanco de la Pureza, que trae la acción de la Llama de la Ascensión. En pasadas reencarnaciones tales como el Sacerdote Guardián de la llama en Atlántida, como el diseñador del Partenón en Grecia, Akhenaton IV y Amenophis III en Egipto, este Gran Maestro Ascendido sirve a la Tierra desde su retiro etérico sobre el Templo de Luxor en Egipto. Serapis Bey tiene legiones de ángeles Serafines a su orden. Como gran disciplinario en asistir a buscadores a lo largo del camino de la iniciación espiritual, El Amor de la Llama Sagrada de Serapis Bey funciona con nosotros primariamente en el nivel de nuestro Cuerpo Mental Superior (Ser Cristico). Podemos invocar a este ser y a sus legiones de ángeles para una gran asistencia la purificación de nuestro holograma completo energético y para elevar nuestras frecuencias vibratorias y nuestros coeficientes de luz.

8. Maestra Lady Leto:

La Maestra Ascendida Lady Leto es una maestra para la juventud especialmente enfocada con niños quienes han tenido encarnaciones como Sirvientes del Plan Divino. Leto nos enseña como abandonar con seguridad el cuerpo y retornar según conveniencia para poder así recordar mejor nuestras experiencias en reinos etericos y a los ashram o retiros de enseñanza del mundo exterior. Fue encarnada durante la civilización inca durante la cual llevo a cabo muchos avances en ciencia, al entender las leyes espirituales detrás de la manifestación, fue también una científica de Atlantis y una mística China. Podemos llamar a Leto para asistencia entonándonos con su llama purpura teñida con matices dorados.

9. El Morya:

El gran Maestro El Morya es el Chohan del Rayo Azul y su autoridad es la de la Voluntad de Dios a la Tierra. Da asistencia a todos los gobiernos y está a disposición de aquellos deseosos de llevar a cabo la Voluntad de Dios como servidores planetarios del Plan Divino. En previas encarnaciones, era uno de los tres sabios que fueron a ofrecer sus regalos al Niño Cristico, el Rey Arturo durante los tiempos de Camelot, el Señor Thomas More, Akbar el Grande, el Fundador del Imperio Mongol en la India. Con una determinación inquebrantable, nos enseña como concentrarnos, como tener una concentración inquebrantable, y como construir un carácter fuerte al ser muy importante para una alineación absolutamente divina en el Plan Divino y su Misión en la Tierra. Su fuego sagrado nos ofrece el Poder del mandato y la expresión de la Verdad Divina a través de todas las formas de nuestra expresión. Su retiro esta en Darjeeling y su pauta electrónica es el cáliz.

10. Kwan Yin:

Kwan Yin es la Gran Madre Diosa Bodhisattva. Kwan Yin dirige la Llama de la Misericordia y de la Compasión en la tierra a través de la actividad de la Llama Violeta de Saint Germain. Kwan Yin es un Miembro de la Junta Cármica para este planeta, representando el Séptimo Rayo guardando la Llama de la Madre Divina en representación de las gentes de China, Asia y el mundo. Ha recibido el Voto de Bodhisattva para servir al Planeta Tierra hasta que sus evoluciones asciendan y sean libres. Invocamos a su espada de misericordia para recibir los poderes curativos del perdón de la Llama Sagrada intensificando así el amor que disuelve todo miedo y duda de nuestra vida y aquella de toda la Humanidad. Su retiro etérico está en China y su mantra es “Om Mani Padme Hum”.

11. Leonora of Venus:

Leonora de Venus es la gran Patrona de la Ciencia y de la Investigación. Tiene una asociación íntima con Saint Germain y recibe gran atención en la Caverna de los Símbolos de las Montañas Rocosas de USA, un espacio multidimensional conocido por sus aceleradores atómicos y otras invenciones avanzadas para la humanidad. Puedes invocar su asistencia para guiarte y a los inventores del mundo con ideas creativas, ideas sostenibles y la divulgación segura de tecnología para nuestro nuevo mundo como una Tierra ascendida. La puedes invocar también como una acción protectora contra el mal uso corriente de la ciencia y la tecnología usadas con propósitos destructivos.

12. Diosa de Venus:

La Amada Maestra Lady Venus es la gran Emperatriz del Amor, la Belleza y la Gracia, encarnando la consciencia del planeta Venus. Venus y la Tierra fueron creados como planetas de llamas gemelas, estrellas gemelas, y compartieron un destino común. La Diosa de Venus mantiene su foco de Amor en este Sistema Solar y sus propias alineaciones y tránsitos celestiales están ejerciendo un papel fundamental en muchos portales alrededor del mundo por el influjo de los rayos de luz cósmica transformadora. Invoca a esta gran Emperatriz del Amor para que te traiga a ti y a nuestro planeta una gran concentración de Amor Divino, Voluntad y Gracia Sanadora de la Presencia de la Madre.

13. Sanat Kumara:

Sanat Kumara ha mantenido la posición de Señor del Mundo desde las horas más oscuras de la historia de la Tierra cuando la evolución humana perdió todo contacto con la Llama de Dios en el interior de la Humanidad. Durante millones de años, Sanat Kumara ha sostenido y guardado la llama en los corazones de la humanidad y es a través de sus llamas rubís de Amor que ha hecho posibles la evolución humana y su iniciación espiritual. Vino a la tierra, un exilio voluntario del planeta Venus, con el fin de mantener activo el Fuego Sagrado hasta que un número suficiente de trabajadores de luz pudieran despertar a su propia verdadera naturaleza. La mayoría que vinieron con este gran ser, vosotros y yo, estamos sirviendo bajo su tutela de iniciación y estamos encabezando el camino hacia la ascensión de la humanidad y de la nueva raza YO SOY. Es a través de la vibración de Sanat Kumara y de su esencia de la vida que estamos ahora recordando quienes somos. Debemos gran gratitud a su ser cósmico desinteresado.

Hay una Ciudad etérica de Luz dedicada a Sanat Kumara, “Shambala” en el Desierto de Gobi la cual contiene muchos ashrams de enseñanza superior y plantillas de nuestro Proyecto Original Avatar Humano-Divino Yo Soy. Invoca al fuero rubí de Sanat Kumara para llenar tu mente y corazón con el Amor de su Fuego Sagrado y su guía para tu misión personal en la tierra y más allá. Sanat está sirviendo nuestra raza como “el Electo Maestro Ascendido” con una instrucción intima que se nos dará en el año 2011.

14. Maha Chohan:

Maha Chohan representa el Espíritu Santo y todas las cualidades divinas de la Cabeza de Dios en nuestra planeta tierra. Esta consciencia dirige sus actividades de todos los rayos, dando acción y luz a cualquier rayo en su momento. Este fuego cósmico es responsable de desarrollar Sentimientos Divinos en la raza humana y es la autoridad de manifestación en los poderes de la naturaleza y en las fuerzas de los elementos. Es el Maha Chohan quien inicia nuestra alma en preparación a recibir los poderes y regalos del Espíritu Santo y nuestros logros en nuestro Cuerpo Casual, muchos de los cuales están surgiendo en este eterno ahora debido a su influencia y su intervención. Invoca al gran Maha Chohan y a las legiones de Ángeles del Fuego Blanco para que pulsen el Fuego Sagrado del Espíritu Santo, liberando el flujo de la vida del Gran Sol Central en los corazones de toda la gente implicada en la Tierra. La virtud del Maha Chohan es confortar y su símbolo es la paloma blanca.

15. Maestra Ascendida Lady Nada:

Su nombre significa “voz del silencio” y refleja el retroceso de la personalidad a la nada, encabezando el camino para que emerja el Ser Cristico verdadero. Lady Nada es una Presencia Femenina Divina muy influyente que ha asistido a muchas civilizaciones a crecer. Ayudó a traer las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos a la Humanidad juntamente con Saint Germain. La conocemos del Templo del Amor Divino en La Atlántida donde gran sanación y amor fueron dirigidos al mundo a través del uso de los rayos de luz cósmica. Nada y sus llamas rubís asistieron la transferencia de energía y dirigiendo sanación a la humanidad. Con una gran presencia magnética del Gran Sol Central, amplifica nuestros talentos y nos asiste en sacar adelante los Dones de Nuestro Cuerpo Causal. Su símbolo es la rosa rosa.

16. Arcangel Miguel:

El Arcangel Miguel y la Fe Arcangelina del Rayo Azul representa a la Voluntad Divina y la Verdad de Dios. Miguel es el Director del Reino Angelical entero y tiene legiones y legiones de ángeles preparados a respondes a nuestras llamadas. Como ángeles de entrega, Miguel y la Fe Arcangelina encarnan la todo-poderosa Llama Azul en la Tierra con enfoque en aliviar a la Tierra de todas las fuerzas destructivas incluyendo las ilusiones de dualidad de los humanos. Cuando llames a Miguel y a su espada de Llamas Azules en una situación de negatividad, nada se puede oponer en su contra. Podemos invocar el Manto de Invisibilidad, invencibilidad y la armadura azul poderosa como escudo como protección diaria en nuestras vidas.

17. Arcangel Jofiel:

Jofiel y Cristina son los Arcángeles y representan el brazo Arcangelino del Rayo Dorado-Amarillo de la Iluminación y la Sabiduría Divina. Sirven para iluminar el entendimiento de la humanidad sobre las Leyes Cósmicas Universales y para ayudarnos a establecer una conexión con nuestra Presencia Yo Soy educando a nuestro corazón y nuestra mente. Su Fuego Sagrado puede ser invocado para ayudar en la revelación de falsedades, conspiraciones y cualquier cosa que pueda estar escondida en nuestro sistema de mundos, organizaciones, corporaciones, gobiernos, sistemas financieros, ciencias, educación, medicina, condiciones ambientales y cualquier cosa relacionada con nuestras vidas diarias. Podemos también invocar a estos ángeles para que liberen su radiación poderosa en vibraciones de celos, chismes, culpa, deshonor y carencia de integridad.

18. Arcangel Chamuel:

Chamuel y Caridad son los Arcángeles y el brazo Arcangelino del Rayo Rosa, las llamas del Amor Divino. Sirven para expandir la luz de Adoración y el Amor Divino en el interior de los corazones de la Humanidad, las fuerzas de los Elementos y las Fuerzas de la Naturaleza. Podemos invocarlos para que nos ayuden a desarrollar las cualidades de la misericordia, compasión y la bondad llena de amor hacia los demás.Si estamos sintiendo cualquier energía de injusticia, victimismo, lucha o separación, podemos invocarles para que reemplacen esas emociones con una Verdad Suprema en la última resolución a través del Amor Divino. También nos asisten a cultivar acciones auténticas de caridad y expresiones de un gran amor por la vida a través de la gratitud y la acción de gracias.

19. Arcangel Gabriel:

Gabriel y Esperanza son los Arcangeles y el representan el brazo Arcangelino del Rayo Blanco de la Pureza y proveen una gran radiación de Llamas de Resurrección y Ascensión. Fue Gabriel quien se apareció a nuestra Madre Maria con el Plan Divino y la visión de Perfección que debía llevar a cabo durante la vida de Jesús. Gabriel lleva nuestro Diseño Original Divino y aquel que corresponde a la nueva Raza Yo Soy. Puedes invocarlo para revelar los Registros Akáshicos de nuestro Plan Divino. Podemos invocar a Gabriel y a los rayos del fuego blanco de la Esperanza y de la perfección para que nos asistan en nuestra purificación continuada, resurrección a nuestro Cuerpo Mental Superior y a llegar a ser uno con nuestra expresión de nuestro gran Yo Soy.

20. Arcangel Rafael:

El Arcangel Rafael es el Arcangel del Gran Rayo de Sanación, Ciencia, Música y Matemáticas y trae los dones de la dedicación y la concentración. Su Complemento Divino es nuestra Madre Maria. La Llama Esmeralda Sanadora puede ser invocada para atender al dolor y al sufrimiento de nuestra vida y nuestro mundo incluyendo condiciones medicas, enfermedades, en guerra, personas sin hogar, pobreza, hambre, abandono y abuso. Rafael y Maria asisten a sanadores, doctores, psicólogos, enfermeras y otros cuidadores. Sus regalos de intervención inspiran a científicos a desarrollar nuevas curas y a aquellos que practican música, matemáticas y Geometría Sagrada. Rafael es el Arcangel de los Viajes.

21. Arcangel Uriel:

Uriel y Aurora representan el brazo Arcangelino de las llamas Rubís del servicio y ayuda a la humanidad y ofrecen muchos dones para asistir en nuestro ascenso al trono de nuestra Divinidad en nuestro interior. Nos enseñan cómo aplicar el Perdón Absoluto en cada área de nuestras vidas, como una llama primordial para trascender a los reinos humanos de consciencia. Uriel usa su espada de llamas para purificar las construcciones mentales y emocionales transmutando nuestras energías vibratorias mas bajas en entendimiento espiritual iluminado. Podemos invocar a Uriel y Aurora para que nos muestren como sanar cada aspecto de nuestras vidas, transformar decepciones en victorias, encontrar las bendiciones en adversidad y liberar las cargas dolorosas y las memorias del pasado.

22. Arcangel Zakiel:

Zakiel y Amatista, son el Arcangel y Arcangelina del Rayo Violeta y son la inteligencia dentro de la Llama Violeta. Guardan los poderes de la invocación y de toda actividad del Fuero Violeta. Su servicio a la vida es consumir y transmutar las condiciones negativas y pueden asistir mucho a la hora de disolver memorias dolorosas, aflicción y tristeza. Zakiel y Amatista nos ayudan a asegurar nuestra libertad individual y a intensificar el poder de la tolerancia, compasión, misericordia y perdón. Sirven a la Tierra desde el Templo de Purificación en el reino eterico sobre la Isla de Cuba. Puedes pedir a los angeles de la llama violeta que lleven tu alma allí mientras que duermes por la noche.

23. Virgo:

Virgo, juntamente con su complemento, Pelleur, son Seres Cósmicos que proporcionan la sustancia de Tierra cuando se origino al principio hasta el dia de hoy dirigen el elemento Tierra y toda actividad elemental de los gnomos. Es su misión purificar y elevar todas las estructuras basadas en la Tierra a una sustancia de luz. Asisten mayormente en el equilibrio y en la estabilización de los cambios en la Tierra incluyendo el control de la actividad en el interior de la Tierra, cinturones gaseosos, movimiento de placas tectónicas y el cambio de los polos. Demos gran gratitud a los Elementales de la Tierra y hagamos nuestras llamadas para la facilitación continua y la gracia de los cambios en la Tierra durante las actividades de purificación continua bajo la dirección de Virgo y Pelleur. Podemos llamar sus rayos cósmicos a las zonas de vulnerabilidad tales como las líneas de terremotos, volcanes y otras anomalías donde podía haber un desprendimiento de presión durante movimientos de expansión de la Tierra.

 

24. Aries:

Aries y Thor son los Seres Cósmicos quienes crearon la atmosfera en la Tierra. Dirigen el Element Air y la actividad de los sílfides, espíritus del aire inteligentes quienes mantienen el aire purificado para permitir a los humanos vivir sobre la superficie de la Tierra. Durante la ascensión de la Tierra, es su misión purificar la atmosfera incluyendo toda contaminación a través de formas desprendidas por las mentes de la Humanidad.Los Sílfides pueden agitar tan rápidamente que pueden desarrollar la misma fuerza que un huracán, sus vientos fuertes y sus tormentas ciclónicas. Podemos llamarlos para purificar cualquier toxina de la atmosfera. Por su conexión con el aire, el cual está asociado con el aspecto metal, podemos invocar asistencia para iluminación e inspiración. Las bendiciones de los Ascendidos vienen en el Elemento Aire como las bendiciones que enviamos a los demás.

 

25. Helios:

La consciencia iluminada y el campo de fuerza solar de denominan “Helios y Vesta”, sostiene y regula nuestro Sistema Solar entero incluyendo nuestro sol físico y la evolución de la Tierra. Es su Cuerpo Casual, amor y la actividad del Fuego Sagrado que se forman la Tierra y nuestro Sistema Solar entero. Toda vida en la Tierra viene de nuestro Sol el cual es substancia proveniente del Gran Sol Central, cualificado por Helios y Vesta. Todo lo que hacen los Maestros Ascendidos por nosotros y nuestro planeta se hace en cooperación con la energía del Sol derramando el elemento fuego en la Tierra. Las cualidades de Helios y Vesta son: Iluminación Divina y Verdad. Podemos invocar su asistencia en situaciones que requieran Verdad Divina, especialmente en energías divisivas de oposición en nuestro mundo. Nos darán la máxima expansión posible a nuestros cuerpos de energía con el fin de que se nos pueda dar el poder de entrar a niveles más grandes de servicio en nuestro planeta.

26. Vesta:

La consciencia iluminada y el campo de fuerza solar de denominan “Helios y Vesta”, sostiene y regula nuestro Sistema Solar entero incluyendo nuestro sol físico y la evolución de la Tierra. Es su Cuerpo Casual, amor y la actividad del Fuego Sagrado que se forman la Tierra y nuestro Sistema Solar entero. Toda vida en la Tierra viene de nuestro Sol el cual es substancia proveniente del Gran Sol Central, cualificado por Helios y Vesta. Todo lo que hacen los Maestros Ascendidos por nosotros y nuestro planeta se hace en cooperación con la energía del Sol derramando el elemento fuego en la Tierra. Las cualidades de Helios y Vesta son: Iluminación Divina y Verdad. Podemos invocar su asistencia en situaciones que requieran Verdad Divina, especialmente en energías divisivas de oposición en nuestro mundo. Nos darán la máxima expansión posible a nuestros cuerpos de energía con el fin de que se nos pueda dar el poder de entrar a niveles más grandes de servicio en nuestro planeta.

27. Señor Maitreya:

La consciencia de Maitreya representa un Buda Planetario y un Cristo Cósmico a la Humanidad. Maitreya vivio como Krishna, uno de los grandes avatares del Hinduismo, quien trajo el Bhagavad-Gita, uno de las enseñanzas más profundas regaladas a la Tierra. Es conocido como “El Gran Iniciador”. Sirvió como el iniciador de Jesús el Cristo donde ayudo a manifestar la Llama de Dios a través de su forma física. La Luz Cósmica de Maitreya sirve como iniciación para todos nosotros para que podamos ser purificados con el fin de que nuestra Presencia Yo Soy pueda tener total comando y expresión. Haz una invocación al Señor Maitreya para tus propias iniciaciones en la Consciencia Cristica. Podemos también invocar a las llamas del Señor Maitreya para que nos ayuden a crear una nueva civilización basada en la cooperación global, justicia económica y social para asistir a millones de personas que están sufriendo estados de hambre, pobreza, soledad, analfabetismo y carencia de atención medica.

28. Akasha:

Del Gran Sol Central, Akasha es la autoridad que gobierna el Rayo de la Rosa Rosa a la Tierra. Ella y su Complemento Divino, Asun, pertenecen a la Orden de Angeles Serafines. Su misión a la Tierra es parte de una Intervención Divina para asegurar la ascensión a nuestro planeta y aquellos que son seleccionados. Akasha durante todas las edades y en todas las civilizaciones ha sido un campo de fuerza sagrado de influencia magnética tremenda de la Presencia de la Madre. Esta influencia solar llena cualquier espacio estelar en el Universo de la cual cualquier objeto, planeta y sol es formado en un estado de Perfección Universal. Puedes llamar las Llamas de la Rosa Rosa de Akasha del Amor, Voluntad y Gracia de la Presencia Infinita Yo Soy para que llene todos tus electrones y tu actividad de vida. A través de la invocación, Akasha y Asun vendrán a asistirte en la resurrección de tu cuerpo físico en la expresión gloriosa de la Presencia Yo Soy.

29. Asun:

Asun represneta las Llamas Doradas de la Iluminación del Gran Sol Central. El y su Complemento Divino, Akasha, son de la orden Serafin. Su misión es parte de una intervención Divina para asegurar la ascensión de nuestro amado planeta y aquellos elegidos. Fueron agraciados en la Tierra hace unos 37.000 años en una encarnación física y dieron nacimiento a la gran civilización de luz en el área conocida hoy como Delphi, Grecia. Llama al Fuego Sagrado de Asun para entendimientos educacionales, Verdad Divina y aplicación practica de esta Verdad de asegurar un viaje estable y seguro a través de los portales de ascensión. A través de la invocación, Akasha y Asun vendrán a asistirte en la resurrección de tu cuerpo físico en la expresión gloriosa de la Presencia Yo Soy.

30. Chananda:

Junto con Saint Germain, la actividad de luz del Maestro Ascendido Chanada está ayudando a acompañar en el nuevo sistema de Gobierno de Dios para nuestra Edad de Oro y su propia implementación en todo el mundo Su foco de concentración también reside en la transformación racial, étnica, las divisiones religiones y la lucha sobre el planeta. Su casa es el Palacio de la Luz/Caverna de la Luz en el Himalaya de la India el cual es también el retiro etérico del Gran Director Divino, el gran Iniciador del Sendero de la Ascensión. Ellos están conduciendo muchas actividades allí para preparar y acelerar los candidatos para la Ascensión. Llama a Chananda para ayuda personal en tu transformación y para traerte gran luz e integridad a las áreas importantes del cambio mundial.

31. Hilarión:

La actividad del amado Hilarión está inspirada a través del fuego sagrado verde esmeralda de la verdad, la ciencia y el progreso. Trabaja con las almas para ayudarlas a ganar la maestría en el chacra del tercer ojo y las cualidades del rayo verde, incluyendo sanación y la ciencia de la sustentación del concepto inmaculado. Patrocina a los maestros de la verdad al mismo tiempo que a aquellos que practican las artes sanadoras, científicos e ingenieros en todos los campos, músicos, y otros especializados en la tecnología espacial e informática. Se interesa por ayudar a los ascetas, agnósticos, escépticos y a otros quienes, a menudo sin tener culpa ninguna, se han visto desilusionados con la vida y la religión y quienes no han tenido ningún conocimiento exterior del sendero de la Cristeidad individual. Hilarión ayuda a preparar las almas para recibir el regalo de sanación del Espíritu Santo. A su retiro etérico se le conoce con el nombre Templo de la Verdad y está situado sobre la isla de Creta en Grecia.

32. Maria Magdalena:

Maria Magdalena es una Maestra Ascendida nueva conocida por el tiempo que pasó con Jesús hace 2.000 años. Hoy, forma parte de la gran emanación de Luz a la tierra, sirviendo desde el rayo rosado del Amor Divino y la Gracia Sanadora. Con el enfoque en su Complemento Divino, Jesús Emanuel, Maria Magdalena viene a activar el Código Crístico en cada uno de nosotros con el fin de llegar a ser la llama vida de Dios en la tierra y mostradores del camino a toda la Humanidad. Trae tremenda energía al Empoderamiento Divino Femenino de las vidas de todos los hombres y mujeres para ayudar a abrir sus corazones con el fin de recibir la plenitud del Amor Materno. Irradia la Llama de la Esperanza par todos aquellos que deseen sobreponerse a las tentaciones del mundo.

33. La Diosa de la Caridad:

Con una cualidad divina de misericordia infinita, esta gran Diosa Cósmica irradia el patrón electrónico y los rayos rosas del Amor Divino, siendo ésta la acción principal cohesiva de nuestra transformación en la Tierra. Trabajando junto a las cualidades de la Fe y la Esperanza, ayuda a equilibrar la llama triple del corazón y a producir la cualidad del Principio Crístico en su interior. El Amor es la clave para nuestra ascensión y la caridad es la consecuencia del amor y la aplicación práctica del amor en nuestras vidas. La caridad amplifica el sentimiento del perdón a través de un estado de gratitud que nos permite amar incondicionalmente. El amor se puede ver como la consecuencia de la caridad. Llama a la Diosa de la Caridad para que te ayude a recibir y a sentir plenamente el Amor de Dios en tu ser y en el mundo

34. El Dios Tabor:

El Maestro Ascendido, Lord Tabor, “Dios de las Montañas”, gobierna las cadenas montañosas de América del Norte y Central y supervisa las fuerzas de la naturaleza y la actividad elemental. Su retiro etérico está situado en las Montañas Rocosas de los Estados Unidos de América, el cual se dice que libera los siete rayos de Dios al mundo. Hay un enfoque específico de radiación de los códigos de la consciencia crística emergente sobre la Rejilla Cristalina planetaria. Podemos invocar a Lord Tabor para traer una gran emanación de poder, inteligencia y actividad del Reino Elemental.

35. El Dios Himalaya:

El Dios Himalaya sirve desde el Templo del Loto Azul en el corazón de la cordillera del Himalaya y es el guardián del Rayo Masculino en la Tierra. Gobierna la energía del Sagrado Himalaya, uno de los lugares santos por excelencia de gran iluminación y Poder de Dios en el cual muchos adeptos espirituales toman sus iniciaciones más profundas. Es un Maestro de Maestros, exigiendo la más absoluta e inquebrantable Voluntad de Dios en todas las actividades de la vida. Sus estudiantes han sido el Lord Gautama (El Buda), Lord Maitreya, Jesús, El Morya, Kuthumi y miles otros. Nos enseña a llegar a ser uno con la llama triple, a recibir las ideaciones de la Mente Divina a través de su radiación y sus enseñanzas, a pesar de que nunca se pronuncia una palabra. Aquellos que dominen el arte de la telepatía pueden recibir sus corrientes fluidas repentinas de iluminación. Pide ir a su retiro en el Himalaya cuando estés dormido. La radiación del fuego sagrado se describe como Lluvia Dorada.

36. El Dios Meru:

El Dios Meru y la Diosa Aramu son la autoridad de las Montañas Andinas de América del Sur y los guardianes del rayo femenino en la Tierra. Muchos de nosotros saben que Lord Meru es uno de los grandes profesores de Lemuria y quien, antes del fallecimiento de la tierra de MU, trajo muchas rúbricas sagradas a lo largo del Disco del Sol Central a América del Sur. Su acción es iluminación y sirve desde el Templo de la Iluminación localizado sobre el Lago Titicaca en la frontera Perú-Bolivia. Hay muchas aulas y cámaras del consejo que contienen registros de civilizaciones ancestrales así como el Plan Divino para la entrante séptima raza raíz. Estas invitado a venir aquí cuando duermas para sumergirte en la llama de la iluminación y recibir Conocimiento Superior del despliegue del Plan Divino.

37. El Gran Angel Cósmico

Siente por ti mismo y toda la Humanidad el Amor que viene del Amado Angel Cósmico como una llama viviente del Amor y la Pureza de Dios en tu vida y mundo. En su corona resplandece la palabra, “Unión”, el Gran Angel Cósmico te vestirá con un manto de poder indescriptible para te le liberes de tus ataduras de la conciencia humana, inculcando a tu Alma con determinación para encarnar tu Potencial Humano Divino más alto. Pide al amor del fuego sagrado angelical que sostenga en tu vida, familia, y comunidad… la luz de Dios que nunca falla.

38. Amado Jesús Emanuel

Como Avatar de la Edad de Piscis, Jesús de Nazaret fue la encarnación viviente de la Expresión Crística en la Tierra. A través de la plena activación de la triple Llama de Amor, Sabiduría y Poder El transformó la Trinidad del Espíritu Padre/Hijo/Santa Madre en su Ser Crístico. Su encarnación milagrosa puso en acción el impulso divino de este momento divino en el cual todos los humanos tienen la capacidad de experimentar su propio Ser Cósmico a través de su propia realización como Amor Divino. El Amado Maestro Ascendido Jesús expreso “Soy Soy la Resurrección y la Vida” a través de sus acciones de servicio desinteresado a la humanidad y al Plan Divino. Jesús sirve con Kuthumi in la oficina de Maestro del Mundo y nos trae las cualidades del amor, de la sanación y de la iluminación. Nos enseña cómo seguir su ejemplo y llegar a ser la encarnación viviente del Dios Yo Soy.

39. Amado Lord Melchizedek

Lord Melchizedek es nuestro Logos universal de la Orden de Melchizedek, la cual incluye a todos quienes sirven a Dios a través de la Guía Divina. Cada partícula de energía de vida o de fuerza que forma este universo es iluminada por su consciencia. A todas las formas de vida en desarrollo el trae la ciencia de la alquimia y un punto de conexión más profundo con las energías del Fuego Sagrado del gran Universo. A través de las llamas universales del fuego sagrado de la energía de Melchizedek, puedes alinear aquí en la Tierra tu realidad completa de consciencia multidimensional. Podemos llamar al Lord Melchizedek para traer libertad y para ayudar a neutralizar cualquier cambio emocional que quede en el interior de nuestra memoria celular.

40. Amada Diosa de la Luz

La Amada Diosa de la Luz, también conocida como Amerissis, representa la cualidad de la Luz, de ahí proviene su nombre, Diosa de la Luz. Amerissis manifiesta “Eres Luz, YO SOY Luz. Toda la Tierra será Luz – porque llevaremos la Luz a toda oscuridad, a toda deformación”. Trabaja con la Reina de la Luz y la Diosa de la Pureza. La Trinidad de estas Diosas derramarán su luz a través tuya cuando les reces y des sus decretos o el mantra simple “Que se Haga la Luz”.

41. Victoria Poderosa y Justina

La Amada Victoria Poderosa e un Ser Cósmico también conocido como la “maestra alta de Venus”. Su devoción a la Llama de la Victoria le ha dado la autoridad a esta Llama a través de espacios vastos del cosmos. Poderosa Victoria y su complemento Justina, nos entrega desde una conciencia de no-victoria. A través de nuestras llamadas, nos asisten a anclar Determinación Divina y Persistencia para el impulso pleno de nuestra Victoria ahora manifiesta en cada área de nuestra vida. Llama a Poderosa Victoria y a Justina y a sus legiones de Ángeles Victoriosos para obtener la Luz de Dios que Nunca Falla y para el éxito victorioso a la hora de superar cualquier obstáculo en tu vida.

42. Amada Diosa de la Música

La Diosa de la Música trae a nuestras vidas las Cualidades Divinas de la belleza, la armonía, la felicidad y la entonación espiritual. Cuando tu corazón se expande a través de la armonía musical, el amor de la vida está en acción a través tuya y lleva consigo una acción tremenda de bendición y sanación. La Diosa de la Música también trae armonía que guía hacia una aceleración espiritual. La Armonía es la fuente de la vida eterna y la virtud primordial que debemos ganar para la ascensión. Llama a la Diosa de la Música y la música de las Esferas Mas Altas te abrazaran y te traerán armonía, gran belleza y expansión creativa a través de la esencia vibratoria musical.

43. Los Siete Poderosos Elohim

Los Elohim son “Constructores de Forma” a través de un enfoque de Conciencia de Dios mediante los Siete Rayos. Esto quiere decir que son responsables de la creación física de las cosas de la Tierra a través de la transformación de la energía en materia. Las fuerzas de los elementos sirven directamente bajo los Elohim. Los Elohim crean y los elementos nutren y protegen estas creaciones en los cuatros elementos del fuego, aire, agua, y tierra. Una llama pequeña de cada uno de sus caudales de vida se ancla en la frente de cada encarnación individual en la Tierra. Eso se conoce como la Llama séptuple y viene a través del intelecto para ayudarnos a mantener un equilibrio y para desarrollar el Plan Divino en nuestro mundo exterior. Cuando entonas el sonido sagrado Elohim, estas contactando con su poder enorme y llamando para que baje para su uso en el nivel físico.

44. Madre Maria:

Madre Maria es una Maestra Ascendida bella y poderosa de gran amor, sabiduría y compasión. Ella ejemplifica exquisitamente la Maternidad de Dios en su papel como la Madre de Jesús, el Cristo. También encarnó a la Sacerdotisa Superior en el Templo de la Verdad en los años tempranos de la Atlántida donde atendió la Llama Esmeralda mientras estudiaba las artes sanadoras, la ciencia sagrada del concepto inmaculado y las disciplinas requeridas para magnificar la Conciencia de Dios. Como Complemento Divino del Arcángel Rafael, Madre Maria continua sirviendo a la Tierra desde el rayo esmeralda de sanación, verdad, y ciencia. Como Madre del Mundo, se proyecta a las madres y a los niños e intercede en la ministración de sanación en todos los niveles. Ave Maria es su nota principal de música.

45. Gran Director Divino:

Las “Siete Semanas Sagradas” es una radiación proporcionada a la Tierra por el Gran Director Divino. Su responsabilidad directa interviene en los rayos de luz cósmica provenientes de la Voluntad de Dios. Fundida con los ciclos cósmicos universales, su inteligencia del fuego de luz azul ayuda a impulsar la dirección adecuada del Plan Divino para la evolución de la Tierra. El Gran Director Divino ha servido como un campo de fuerza de entrenamiento integral de iniciación para muchos Maestros Ascendidos y actualmente trabaja muy estrechamente con Saint Germain para proclamar nuestra nueva Edad Dorada. Observa todos los caudales de vida desde un cierto punto y cuando pueden asistir a la humanidad, transmuta su creación divina. Su retiro etérico es la Caverna de la Luz en la India. El puede también asistir en asuntos legales.

46. Arcángel Metatron:

Metatron es considerado ser uno de los seres angélicos supremos sentado próximo al trono de Dios, representado como la corona del árbol de la vida en las enseñanzas cabalísticas. El es el representante de la Fuente, creador de los mundos exteriores. Ayudó a construir la Gran Pirámide de Giza y situó en su interior la pureza que acompaña al área vibratoria alta. Creador del electrón, Metatron transfiere el Diseño Azul Original de la Creación a todos los niveles debajo del suyo. Se le da el crédito de ministrar las pautas de geometría sagrada del universo y su conciencia vasta está muy implicada en la evolución de la Tierra especialmente en traer la Luz Cósmica Platino de la Unión. Nos enseña clases en planos interiores, especialmente en el uso de la Luz dentro de la manifestación física para elevar conciencia.

47. Amada Rosa

La Maestra Ascendida Rosa de la Luz representa la cualidad que le da el nombre de la Rosa de la Luz. Esta es la cualidad que causa que se expanda la luz en el corazón, como una rosa despliega sus pétalos. Representa la actividad del corazón y la acción expansiva de la llama triple del Amor, Sabiduría y el Poder. Es la acción del corazón la que representa la actividad de la Presencia Yo Soy. Podemos llamar a su Fuego Sagrado de la Rosa Rosa para que nos asista a recibir auténticamente el Amor Divino y entonces, a su vez, dar este amor a todos aquellos a nuestro alrededor. También nos ayuda con el discernimiento divino de la verdad.

48. Saint Germain:

Como uno de nuestros Avatares guías para la Tierra, Saint Germain está asistiendo poderosamente a la Humanidad y especialmente a la misión de los Servidores de Luz Planetaria al ascender este cuerpo planetario. Se le da el reconocimiento de facilitar el Rayo Violeta, su Fuego y sus Llamas al mundo moderno lo cual ha acelerado la habilidad humana de progresar a través de la evolución de su alma con el fin de obtener su libertad a través de la ascensión. Junto con su Llama Gemela, la Maestra Ascendida Lady Portia, el es el gran promotor de la Llama de la Libertad, mientras que Portia es la promotora de la Llama de la Justicia. Ha tenido encarnaciones como José, el padre de Jesús y al marido de Maria, Merlín en la Corte del Rey Arturo, Cristóbal Colombo y Francis Bacon quien escribió las obras de Shakespeare. Saint Germain tiene su propia dispensa y su cuerpo de estudio de estudiantes del “Yo Soy”. Referido como el Dios de la Libertad, podemos llamar su Amor para que nos fortalezca con las cualidades de la libertad, bondad, perdón, ceremonia, justicia y alquimia.

49. La Diosa de la Luz:

Del Gran Sol Central, la Diosa de la Luz ejerce grandes poderes de fuente de luz y utiliza su acción radiando sustancia de luz cristalina de alta frecuencia para limpiar los cuerpos mentales. Ayuda con manifestaciones milagrosas, tendiendo a nuestro alrededor el gran manto de la Presencia Magnética del Gran Sol Central. La Reina de la Luz centra su acción en el fuego de cristal y puede ser de una gran ayuda en nuestros esfuerzos de transmisión a través de la Rejilla Cristalina. Llama a su Espada de cristal para que corte a través de las creaciones humanas más densas, para limpiar todo lo que no sea reflectante a la radiación cristalina de la mente y cuerpo de Cristo. La Reina de la Luz sirve como una gran Madre Divina y esta mayormente interesada por las niñas y niños de la Tierra.

70 comentarios

  1. Hola deseo saber quien conoce la historia de pachita la curandera y si saben si dejo algún pariente que opere como ella, o si saben de quien hace cirugías cuánticas que me pueda ayudar con un tema de salud gracias,

  2. Muchas gracias por este conocimiento!

    Tengo una duda, si alguien puede explicarme mejor, por favor: ¿por qué hay asignadas obras musicales a cada uno de nuestros hermanos mayores/maestros ascendidos?

    Paz y elevación a todos nosotros que somos Uno 💖

  3. EN EL DIA MAS VRILLANTE ,EN LA NOCHE MAS OSCURA, NINGUN BIEN Y NIN GUN MAL ESPAPARA DE MI.
    AQUELLOS QUE VENERAN EL PODER DEL BIEN Y EL PODER DEL MAR, NO ESCAPARFAN DE MI….

    DETRAS DE LA LUZ ESTA LA OSCURIDAD, Y DETRAS DE LA OSCURIDAD ESTA LA LUZ… microvios jugando con microvios…
    no soy sabio, soy estremadamente sensillo, muy simple…
    ni esto, ni aquello, ni lo que esta alla…permanecera…

    Y si yo siendo el creador ,causa de todos . no puedo definirme descrivirme , escapar de mi mismo…
    quienes son ustedes ara hacerlo….

  4. Hola, me llamo Ramon y vivo en Catalunya, España. Este 2021 he leido a tres autores que trabajaron con hipnosis: Dolores Cannon, Michael Newton y Brian Weiss… Supongo que que he accedido aquí porque cada vez estoy más convencido del tema de vida entre vidas y una evolución cósmica. Estoy maquetando mi primer libro y entre otras informaciones he llegado hasta aquí. Me interesa lo de la Era de Acuario, la ascensión y todo este rollo. Pido si alguien lo desea me dé un apoyo, gracias. Yo siento cierta atracción por Toth (El Kybalion)

    1. Mucho se ha escrito sobre la Era de Acuario, en este caso te recomiendo que busques La enseñanza Gnóstica, allí podrás complementar sobre el Tema y otros aportes interesantes interesantes. Los Mayores Triunfos.

  5. gracias he vuelto los años a esta pagina y veo comentarios muy interesantes corroboran ro que aprendemos sigamos comentando.cuando tenia catorce años bi un libro que decia cosas enlas cuales es imposible que dios mienta.desde alli se desperto mi curiosidad por saber que hago aqui por que estor aqui? y segui entrando a religiones y no ayaba ninguna respuesta me cosidero un investigador libre de la verdad tal como queria ser para pertenecer a la enseñanza del puente a la libertad somos libres como dijo jesus llega el dia y la hora que los verdaderos adoradores adoraran no en esa montaña ni en ese templo si no en su propi corazon en espiritu y en verdad. eso hago ahora libre amo adios y todas las espitulidades.las regiones de esta mundo son para los que necesitan todavia de es escuela no estan de mas poco a poco van asimilando los conocimiento.gracias por ayar la verdad si buscas encuentras bajo un monton de guijarros.

  6. Queridos Hermanos en la Luz, llevo mas de 40 años en la Enseñanza y veo con alegría que el conocimiento hoy es mucho mas fácil de acceder que cuando comencé mi camino. Un humilde consejo, siempre usen su discernimiento y tengan en cuenta que la Luz se reconoce por vibración, algo que la oscuridad no posee
    Gracias a quienes se ocupan de mantener este sitio.
    Namaste

    1. Muy buen comentario, yo 42 años también y es muy cierto lo que dices 🤗👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

    2. Gracias, yo vengo iniciando, me siento muy atraida y siento que algunas cosas ya las sabia , me res resuenan. Se me hace facil entender. Se que tengo que ir poco a poco.

  7. Yo soy un aprendiz de la luz divina y voy en la ruta del sendero de los maestros ascendidos quiero llenarme del amor infinito de la amorosa presencia del yo soy y de nuestros hermanos de luz, pido por la salud mundial y la extinción de las enfermedades del mundo por el poder y la riqueza, eso se consigue con el amor divino de dios presente que vive en el sol de nuestros corazones bendiciones y derramamiento de luz para todos los que participan de este trono del creador

  8. EL MAESTRO JESÚS DE MANERA HUMILDE Y SENCILLA ENSEÑÓ EL CAMINO PARA EMPRENDER EL RETORNO AL ÚNICO , ETERNO , INFINITO , PODEROSO , HACEDOR DE TODO CUANTO EXISTE , QUE LLAMAMOS DIOS , OTROS LE LLAMAN EL TODO ; CREO FIRMEMENTE QUE EL COMO DUEÑO DE SU CREACIÓN JAMAS LA HA ABANDONADO ; LOS HOMBRES EN LA TIERRA HAN QUERIDO MOSTRAR OTRAS COSAS DIFERENTES A LAS ENSEÑANZAS DEL MAESTRO JESÚS , LAS CUALES PODEMOS RESUMIR : SOLAMENTE EL AMOR POR NUESTROS HERMANOS , EL PERDÓN , EL TRABAJO CONSTANTE POR AYUDAR A LA EVOLUCIÓN DE LAS ALMAS , ES DECIR AYUDAR AL CRECIMIENTO MORAL MENTAL Y ESPIRITUAL , SIN EL , NO SE PUEDE ASCENDER EN LA ESCALA DE LA VIDA ; QUITAR DE LAS MENTALIDADES ESOS INFIERNOS PAGANOS , EL ASCENSO A LOS CIELOS , POR ORACIONES AJENAS ,CON NADA O POCO TRABAJO POR LA HUMANIDAD SUMIDA EN EL DOLOR CAUSADA POR LAS IGNORANCIAS Y FANATISMOS RELIGIOSOS . QUE SOLO HAN SERVIDO PARA RETRASAR A LA HUMANIDAD , CON DOGMAS Y MANDATOS DIVORCIADOS DE LA MENTALIDAD DIVINA : EN UNAS POCAS PALABRAS CUANDO HALLAMOS INCULCADO EN LOS QUE ATIENDAN A LAS ARMAS ( PODERES) DE JUSTICIA , DE AMOR Y DE PAZ , HABREMOS ADELANTADO MUCHO EN EL CAMINO QUE CONDUCE A LOS PIES DEL PADRE . LA HUMANIDAD TIENE UN GRAN VELO QUE LE IMPIDE ACERCARSE A LA VERDAD, LA CUAL SOLO CONOCE EL PADRE Y SEÑOR DE TODOS LOS ESPÍRITUS , VELO QUE SOLO SERÁ QUITADO A TRAVÉS DEL TRABAJO Y DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL; CUANDO EL HOMBRE RENUNCIE A LAS VANIDADES DE LA VIDA TERRENAL HA COMENZADO EL CAMINO DE REGRESO, AL INMORTAL DE MENTE INFINITA Y SOBERANO SEÑOR DE LOS UNIVERSOS . A EL SOLO NOS ACERCAMOS POR LAS OBRAS DEL ESPÍRITU ; LAS DE LA TIERRA SOLO NOS DISTRAEN Y RETRASAN NUESTRO CRECIMIENTO .

  9. hola mis quiridos hermanos,gracias por todos los comentarios esta es una forma de recirbir la enseñanza con los comentarios de todos nosotros estoy agradecido de dios y los arcangeles y los maestros de luz cada dia ingreso a estas paginas par leer sus comentarios y esto me estimula ya que me agrada todo lo que es oculto,espitualidad,todo referente a las cocas de dios,he recorrido por las religiones que mas confunde con el deseo de siempre jalar agua para su molino porque cada mienbro es un utylitario para cada pastor.pero como digo estas enseñanzas que la hacemos entre hermanos con libertad,sin ningunvivo que nos dirija todo va perfecto,somos amadores libres de dios y eso es lo que dios quiere.temprano se malogro mi laptop pero esta triste por que hoy no iba a entrar ha estas pagina llenas de amor pero solucione el problema con otra maquina que tenia c omo soy tecnico ya estoy aqui hermanos dialogando con uds.vivo en el peru en la ciudad de tumbes aqui todo esta comenzando y de esto se sabe poco siempre me preguntan sobre la muerte de los niños madres que se encuentran muy tristes como por que han perdido a su anciano padre o madre y las preguntas sobre si hay vida despues de la muerte y mi respuesta es un su rotundo. pero les digi que en los planos espirituales no hay viejos ni niños alli todos somos jovenes, abel clavijo zapata.

  10. Llevo 25 años leyendo libros de metafisica y me fascina todo lo de angeles , seres de luz y por supuesto mi Maestro siempre ha sido Jesús pero tambien siento una conexión muy profunda con el Maestro Saint Germain.

  11. Hola, yo he llegado aquí por mero accidente. Sin embargo sé que tengo algo como una especie de conexión, mis sueños siempre son vívidos y reales. Uno de esos sueños recurrentes es cuando sueño que viajo por las estrellas y planetas, veo todo tan hermoso. ¿Creen que esto se deba a algo?

    1. hola Fatima yo también tuve tu misma experiencia y no solo una sino muchas veces y fue increíble me llamo Robert

    2. Hola Robert, ¿crees que se deba a algo? En mis sueños también tengo contacto con seres y máquinas de otros planetas. Llegan a mi para que los proteja, es extraño.

    3. hola Fatima , no estoy seguro de sus propósitos para con nosotros pero me da la impresión de que nos están preparando para algo, especulo en decir que es para un contacto pues no estamos aun preparados para soportar una carga emocional tan fuerte .

  12. Hola soy Breton yo no tengo ninguna practica ni guías pero lo que experimento es algo distinto me conecto con otros mundo por medio de mis sueños tengo charlas con esas personas me enseñan su civilización, así mismo con muchas especies incluso en lugares muy obscuros.

  13. Muchas gracias por la informacion, siempre me intereso saber…y estaba segura porque lo sentia.
    Hace muy poco, durante un momento muy doloroso de mi vida, debido a la partida de mi hijito, me enoje mucho y crei que nada existia. GRACIAS A DIOS, volvi a creer ,como si hubiera despertado de un sueño y a sentir su ayuda y que nunca me abandonaron, es mas siento todo el amor que nos brindan y nos sostiene.
    Cada mensaje que me llega es un balsamo a mi alma.GRACIAS ,GRACIAS, GRACIAS

  14. la practica de hinduismo es muy amplia incluye a jesus otros dioses la practica de la encarnación ascendieron a calidad divina o dioses quien hace o te convierte en ángeles o dioses es esta religión y se hablamos de católicos o otras religiones llegaremos a creencias divinas pero eso si existe hago muchos viajes en cualquier momento a otras dimensiones y encuentro desafíos la mayoría tienen guardianes que les protege y yo me hago invisible siempre estoy en otros mundos otras dimensiones siempre estoy a una distancia pero si llego directamente podría poder o castigo para eso trato de llegar cada vez tengo que prepararme que hago en esos mundos infraterrenal extra terrenal y este mundo chao ya les contare mucho……….

  15. HOLA ME CONSIDERO PARTE DE UDS. HACE AÑOS Y SIEMPRE RECIBO VUESTRA INFORMACION,ME PIDEN COLABORACION, NO USO TARJETAS PARA ENVIAR DINERO AL EXTERIOR ES PARA MI ,COMO QUE NO SE DONDE IR , ILUMINENME.

  16. Gracias por publicar los mensaje que nos ayudan a encaminar y a tomar decisiones acertadas en determinados momentos.

    Gracias al Padre Celestial por poner en mi camino a estos seres que solo buscan ayudar a su prójimo.

    1. Hola yo tambien soynuevo en esto,nunca he tenido esas experiencias de ir a otros planetas pero si he sentido la sensación de cuando estoy dormido en ovaciones me han visitado seres desconocidos,eso al momento me da temor pero al mismo instante me apasiona esa sensación,sin embargo me ocurre muy a menudo que en mis sueños siento la presencia de energías negativas que me molestan,casi me asfixian. A alguien le ha pasado igual,que puede ser? Gracias hermanos!!!

  17. Siendo muy pequeño soñaba que jugaba con l ángeles y corríamos alrededor de Dios, Él estaba sentado en un trono enorme. Hasta que una vez todos salieron corriendo, yo me quedé atrás no pude ir hacia ellos.
    Extraño jugar en esos sueños

  18. En el día de hoy(diciembre 16/16) he sentido una gran curiosidad por estos conocimientos que aquí se tratan.Pero esta curiosidad por estos temas es el resultado de leer el librito de " MEDITACIONES DIARIAS" en él se nombra a un gran número de seres ilumunados de los cuales deseaba o deseo mas conocimiento.
    Cordial saludo.Estoy abierto a la amistad de quines quieran ser mis amigos(as).

    1. hola! desde hace varios días llego a mis manos un libro llamado (palabras de maestros ascendidos) me intereso bastante el tema… puedo ser tu amiga y debatir al respecto. muchas bendiciones y luz para ti!

  19. Hola vaya mi saludo fraterno y solidario, mi corazón siente un a gran emoción y mucha alegría al escribir este mensaje, porque siento que estoy llegando al lugar que tanto he buscado…no me canso de darle gracias a nuestro amado Padre por llevarme a Ustedes…….Gracias gracias. …Que la Luz los envuelva e ilumine el sendero por donde transitan.

  20. saludos¡ por favor necesito información donde se reúnen aquí en el estado Trujillo- Venezuela estoy interesada en la enseñanza metafisica

  21. Buenas noches. Excelente información. Yo estoy en pañales en este tema. Realmente quiero saber mas, además que muchos conceptos son desconocidos para mi.
    Muchas gracias nuevamente. Saludos

  22. Buenas tardes. Mi pregunta es la siguiente: hay ángeles encarnados entre nosotros? eso he escuchado. Ellos en principio no saben que lo son?
    Y otra pregunta. Pueden éstos haber tenido una vida anterior en la tierra y haber pasado por la ascension y culminar siendo Uno con la semilla cristca y que por ello se transformasen en angeles (tras lo cual olvidaron todo apego humano)??
    Es decir: hay humanos que acaban siendo angeles al igual que otros maestros y que piden tambien bajar a ayudar?

  23. Buenos dias, muy interesante todo esto, siempre he sido atraido por todo este tema de los seres de luz y ascendidos. Sobre todo la reencarnacion. Mi nombre es Cristian de Panama.

  24. hola a todos soy nuevo en este grupo y estoy desdes hace algun tiempo en un camino de aprendizaje de iniciacion donde trato de perseverar ; es un camino que me resulta dificil quizas por mis apegos terrenales …pero no claudico sigo insistiendo, se que apenas estoy levantando una pierna para dar un primer paso. Encontre en este sitio una sintesis clara a mi entender por eso es mi deseo participar en forma activa . Soy Carlos de Argentina.

  25. Soy nueva en el grupo, un placer! En breve iré al Sur de la Índia y me preguntaba si serían tan amables de orientarme acerca de maestros de sabiduría de allí. El destino lo marcará pero mi ego está impaciente. Muchas gracias por su atención y colaboración.

  26. Hola me llamo Claudio soy un novato del grupo rama este sitio o frecuencia me parece muy interesante quisiera poder hacer amigos y compartir experiencias con ustedes que al igual que yo estamos en el camino de aprender y despertar aun mas es decir aumentar nuestra frecuencia vibratoria

  27. saludos, amo a los maestros ascendidos. hace ya casi 4 años vi una imagen grande en el cielo es dificil explicar pero creo por su turbant que hera el morya

  28. Codial saludo:
    soy de Antioquia-Colombia deseo saber si puedo despertar una conexión mental e imaginativa con los Dioses de la ciencia y amor. ¿y como puedo lograrlo?

    1. A falta de una mejor idea, le sugiero que busque información en internet, hay páginas muy buenas, esta es una de ellas, poco a poco, si lo hace bien, experimentará la ascensión, y verá en sueños, señales y cada día más materializado en su vida lo que usted lee.
      Ya si usted quiere algo más vivencial está el Reiki por ejemplo que yo sé que aquí en Santa Elena hay alguien que ofrece cursos de reiki.

  29. Hola, hay alguna web donde poder hacer contacto con otras personas que estan en esta sintonia?
    Me gustaria hacer contacto con ellas/ellos.

    Vivo en Holanda.

    Abrazos.

  30. Saludos queridos hermanos por la labor de publicar tan interesante información.
    No obstante debo decirles que los cargos de los Chohanes y los Señores que los apoyan no es el actual. Todo esta bajo cambios, y como diría un amigo: «Nuestro Padre nunca se detiene».
    Amigos, nada es estático, en comparación al tiempo de la compilación de A.A.B.
    Pido por favor que consulten con su Ser Superior la información y tengan conocimiento de los cargos actuales.
    Gracias

  31. Muchas gracias por este esclarecedor artículo. Solo tengo un par de dudas: en la parte tomada del libro de alice Bailey se habla de logias, iniciados e iniciaciones ¿esto significa que solamente perteneciendo a una logia puede uno ser iniciado en un camino espiritual verdadero? ¿Qué sucede con aquellas personas que viven en lugares tan recónditos que no pueden acceder a la sede de una logia? ¿O esta condición cambió dado los tiempos que se están viviendo? y la otra es, ¿cómo puede un ser de luz tener su retiro en la cúpula del Capitolio? Gracias por responder

    1. Estimada Emi, disculpa por responder tan tarde pero esta información le será útil a muchos lectores. No es necesario pertenecer a una logia para lograr la ascensión, Los Ascendidos más recientes son Juan Pablo II y la Madre Teresa, independiente de su beatificación por el Vaticano. En la actualidad la palabra aprendizaje es sinónimo de iniciación y muchos discípulos esperamos graduarnos del tercer grado: La Transfiguración. En las escuelas, de Colombia por ejemplo, se habla actualmente de los Derechos Básicos del Aprendizaje (DBA), a esto le sigue el dominio de una disciplina en la educación media y posteriormente el desempeño en una profesión, así nos encaminamos a la Ascensión: la elevación de la mente hacia el alma.

    2. Hola debes elegir por donde empezar pues hay muchos caminos y no solo uno como la mayoría cree así como cuando quieres llegar a un sitio tienes a tu disposición un patín una bicicleta un auto un taxi un barco o un avión todos son vehículos que te ayudaran a llegar a donde tu quieres solo ten la mente abierta. bye.

  32. Estimado Elnuevoz, la respuesta a tu pregunta es un rotundo Si. La religión más antigua del planeta es el Hinduismo y los que nos han dicho que fueron dioses, pasaron en algún momento por la tierra, fueron ascendidos y ahora hacen parte del La Hermandad Blanca de Orión.
    En el planeta tierra han sucedido cuatro razas, se les llama raíz porque cada raza tiene siete subrazas. Nosotros pertenecemos a la quinta subraza de la raza Atalnte que es la cuarta y la quinta raza raíz será la Ariana o Acuariana. Ya no necesitas acudir a escuelas teosóficas, puedes leer por tu cuenta los libros del Ser Uno, El libro de Urantia o El tratado sobre fuego cósmico.

    1. muchas gracias por responderme jorge ariel, también he estado visitado el chat de esta web para hablar con mas gente sobre el tema, pero encerio muchas gracias por responderme.

    2. HOLA HERMANO, JORGE ARIEL, BUEN DÍA, USTED POR CASUALIDAD TIENE, EN PDF O COMO SEA, EL DICCIONARIO DE LA LENGUA MATERNA, PARA QUE ME LO ENVÍE, Y EL TRATADO SOBRE FUEGO CÓSMICO.

      DE ANTEMANO LE AGRADEZCO, FRATERNALMENTE,

      Manuel Cuero

  33. saludos gente, esta muy buena esta web, pero ¿vishnu, shiva y kali si son maestros ascendidos quiere decir que alguna vez fueron humanos como cualquiera de nosotros?

    1. por favor, les ruego que me responda alguien, quiero saber si shiva, vishnu y kali fueron humanos o son ángeles, quiero sabeeer, creo que tendré que contactar con alguna comunidad teosofica o metafísica acá en Venezuela.

    2. los maestros ascendidos reencarnan y de esa forma vienen a la tierra una u otra vez pero en cuerpos fisicos y terrenales.

  34. Un mundo invisible para nuestros ojos, pero real, intenso y maravilloso para nuestra alma. Mi «Yo Superior» me ha guiado siempre, buscando la verdad y recordándome que pertenezco a un mundo mejor, un mundo de Amor. Confío en que puedo colaborar con un granito de arena siquiera, para lograrlo.Se que somos muchos los que pensamos así y eso es gratificante y esperanzador…yo confío en que «la ley del Amor » triunfara.Bendiciones desde lo mas profundo de mi corazón para quienes entregan y comparten información y nos s ayudan a avanzar en este hermoso camino de descubrirnos a nosotros mismos y fortalecernos en la Luz Divina.

    1. Tengo mucho mas para contar,con mi amiga Olga Peña,sin ver nada a simple vista sacamos fotos con nuestro celular y luego aparecieron en el cielo en cada foto varios,ahora los veo en el campo de casa de mañana , tarde y noche y me marcaron donde debo hacer la gruta. Como humilde canal que soy de la llama Trina,Seres de Luz, Energía Vital Universal,Pachamama o Gaia, decreto que asi sea,bendiciones para todos sin excepcion amor y luz,energia positiva,vivamos el hoy y el ahora,amémonos los unos a los otros, caminemos por el sendero justo,Namasté.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx