Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Jesús » Buscando Nuestro Lugar por Jordi Morella

Buscando Nuestro Lugar por Jordi Morella

El Maestro Jesus meditando

 

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD GOOGLE


Hemos vivido todos estos meses del año, y después de recibir las energías llegadas desde el Hogar, ahora, pasado el verano nos encontramos en un punto donde nos hemos dado cuenta de una manera clara cuál es nuestra dirección y qué hacer a partir de ahora siguiendo las directrices de nuestro corazón, todo y así, en la cima que hemos llegado de nuestro proceso todavía no se define, de una manera clara, nuestro lugar de actuación o como hacerlo exactamente.  Sabemos cual debe de ser nuestra actitud y hemos desarrollado un potencial emocional y perceptivo, amoroso que nos permite avanzar pero, a pesar de todo, todavía no estamos anclados del todo. Los posibles resultados esperados todavía no han llegado, aunque vamos viendo muestras de ellos, debido al avance realizado en nuestro proceso de evolución.

 

Nos encontramos en un punto donde muchos de nosotros ya sabemos hacia donde nos dirigimos y cuál es nuestro verdadero motivo por el cual hemos venido en esta vida. Nuestra visión del sentido de nuestra existencia nos ha sido mostrada a través de momentos de conexión con nuestra verdadera naturaleza. En ella hemos recibido información sobre el proceso de la creación y nuestro papel en esta dimensión en la cual nos encontramos, todo y así, a pesar del avance realizado, todavía no nos sentimos establecidos del todo y vemos los resultados anhelados de lo que ha de ser. A pesar de todo, nos sentimos tranquilos, pacientes, confiados y seguros que nos encontramos en el lugar adecuado y el momento oportuno para dar el siguiente paso que nos llevará más cerca de nuestro Plan Divino, de nuestro sentido en esta vida.

 

Hay un punto de incertidumbre, pero a la vez sabemos que estamos en el lugar perfecto, sino no hubiésemos llegado hasta aquí. Hemos habido de dejar de hacer lo que hacíamos y la vida que llevábamos, muchos de nosotros, para acabar de pulir aspectos de nuestro ser y liberarnos de aquello, de lugares y personas que ya no nos ayudarían en nuestro proceso de evolución. El cambio ha sido radical para muchos, consciente o inconscientemente, pero hemos accedido a hacerlo. Depende de la consciencia de cada uno, el pasar por estos momentos más serenamente y con naturalidad, sabiendo que nos llevará a nuestro mayor bien.  Algunos de vosotros os encontráis en una especie de espera, donde el siguiente paso no es conocido, pero aquí estáis, abiertos y confiando que recibiréis la voz que os indicará el volver a moverse en una dirección concreta. No os preocupéis, porque todo está previsto. Estáis donde debéis de estar y todo el movimiento interior que sentís a veces, solo es  fruto de la liberación de parte del ser que ya no os corresponde y el recibir las nuevas energías que os permitirán mostraros con vuestro máximo resplandor. Nada es lo que parece, y muchos de vosotros ya habréis oído esta expresión más de una vez, pero vuestro presente solo es el preludio de la eclosión de la gran sinfonía de vuestra realización. Confiad. Abrid vuestro corazón y dejaros llevar por él. Sus palabras os indicarán la actitud y la dirección a tomar a partir de ahora.

 

Os encontráis en la parte más alta de la cima de vuestro caminar, donde podréis recibir las frecuencias que os permitirán mostraros al mundo llevando a término aquello por lo cual nacisteis. Abrid vuestras antenas y vuestro ser sabrá interpretar los mensajes de vuestro entorno y vuestro interior procedentes del Hogar. No estáis solos. La Familia está con vosotros.

 

Estáis sintiendo un gran despertar y una gran ilusión por lo que ha de ser. Sé que muchos de vosotros así está siendo. Sed pacientes y no queráis precipitar los acontecimientos, porque todo será en el momento adecuado. Nos dirigimos a él, y este otoño será clave para empezar a ver los frutos de nuestro caminar hasta el presente. La fuente empezará a dar, y esta vez ya no parará. Vivid el presente y dejas el tiempo a un lado, porque en estos instantes, es cuando menos existe. Cuando más os identifiquéis y sintáis vuestro “ahora y aquí”, más os daréis cuenta que os estáis dirigiendo hacia vuestro mayor bien y nada está parado aunque os pueda dar la sensación que así está siendo.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Este otoño es como la muestra de lo que será de vosotros a partir de ahora. Sus frutos os alimentarán y elevarán vuestra alma y espíritu. Cuando empiece el próximo año, aquellos de vosotros que ya os encontréis preparados se iniciará la aceleración de conseguir y llegar a materializar vuestra voluntad. Todo irá a más, sintiendo la gloria y el gozo de servir al Padre/Madre, creadores de toda vida y existencia. Es igual lo que habréis vivido hasta ahora. Los resultados tan esperados empezarán a aparecer según creáis que debe de ser.

 

Andad, hermanos, con la familia de la Luz que nos acompañan a cada presente. Poneos en contacto con ellos que os hablarán del momento que os encontráis. Os dirán vuestro camino a seguir y como hacerlo. No estáis solos. Siéntelos contigo a lo largo del día, a cada instante, y te darás cuenta que estos momentos son sagrados y perfectos para ti.

 

Observad vuestra vida e id entendiendo más cosas sobre lo que os ha sucedido y el por qué de tal o cual cosa. La comprensión se va ensanchando y vuestra visión llega más allá de vuestra existencia. Ahora sabéis más. Ahora entendéis más el por qué de vosotros y donde estáis. Ahora os dais cuenta del por qué todavía no habéis llegado donde queríais. Todo está en perfecto orden y armonía. Todo está bien. Todo va bien.

 

Continuad con la serena actitud de vivir y aprender de vuestro presente. Abrid vuestro corazón y disfrutad de cada instante. Sentid el amor de Dios en vosotros, porque vosotros sois Él. Sois la Fuente de la cual todos beben y vuestra vida crea. Sé paciente porque el momento ya ha llegado. Tu hora ya está aquí. A partir de ahora irás viendo como lo bloqueado se desbloqueará y la escasez irá convirtiéndose en abundancia,…..y la fuente continuará emanando.

 

Confía. Sé tú y disfruta de lo que se te da a cada instante. Todo tiene un sentido. Tú eres el sentido de la Creación.

 

Que el Amor y la Paz sean en ti.

 

http://jordimorella.blogspot.com

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.


2 comentarios
  1. User comments

    gracias por este mensaje, hermoso ser de luz

  2. User comments

    Gracias Jordi por esas palabras tan hermosas y alentadoras que nos ayudan y nos preparan para los futuros cambios en nuestras vidas y nuestro planeta.

    La luz y el amor siempre prevalezcan con nosotros y a tí miles de gracias por traernos esa felicidad a nuestros corazones con estos mensajes,

    El Padre Madre siempre te iluminen y bendigan.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend