El cambio del cuerpo mental – Seres celestiales blancos

Jorge Gomez (333)

Celestial-3Grandes, Magníficos y Celestiales Seres de Luz sobre la Tierra, os honramos por la senda de belleza que estáis aceptando en este tiempo de la Ascensión.

La belleza es vuestra senda como la belleza es vuestra incorporación, la belleza es vuestra experiencia; y ésta es vuestra verdad. Donde está la presencia del Creador hay belleza, pues como el Amor, la belleza es una Esencia del Creador, una energía que describe al Creador. Uno de los más grandes dones en la Tierra y en vuestro proceso de Ascensión, es la habilidad de reconocer y experimentar la belleza del Creador en tu propio Ser, en todos y en todo. Si puedes alterar tu perspectiva mental para permitirte reconocer y creer que hay una energía del Creador representada como verdadera belleza y que siempre está presente, inclusive en las situaciones o ambientes más difíciles, entonces te permites conectarte con el Flujo Divino y la Esencia del Creador. Tal experiencia es reconocer al Creador, abrirte a experimentar al Creador e incorporar al Creador. Reconocer la belleza del Creador en todos y en todo, especialmente en ti mismo, es tener una experiencia pura del Creador. Éste es un camino muy puro y verdadero para reconocer que, sin solución de continuidad, eres Uno con todo lo que es el Creador.

Queremos invitarte a reconocer la belleza del Creador en acciones, visiones y experiencias simples, en tu realidad así como en el núcleo de tu Ser. Anímate a reconocer la belleza del Creador 5 veces al día. Cuando, por ejemplo, reconozcas la belleza de una flor o quizá la sonrisa de un extraño, dedica un momento, aunque sea después de la experiencia en tu espacio de quietud, a estar verdaderamente presente con la belleza. Dedica un momento a inhalar en tu Ser la belleza del Creador, pues es una mágica Luz fortalecedora.

Siente la presencia de la belleza; tú sabes que no es algo tangible sino que es la Esencia del Creador; permite que esta verdadera bendición del Creador pase por todo tu Ser permitiéndole descansar cuando sea necesario. Siente que la belleza penetra en tu Ser y sé consciente de que éste es tu momento para experimentar al Creador y todas sus magníficas vibraciones. En este momento se abren para ti todas las vibraciones del Universo, están disponibles para que las explores, las recuerdes y resuenes con ellas. Un acto tan simple de reconocimiento de la belleza del Creador en tu Ser y en tu realidad, puede expandir tu consciencia para que tenga acceso al Universo entero del Creador.

Te estimulamos a que reconozcas y te recordamos cuán bello y magnífico eres, como un Ser energético y un Alma que existes eternamente integrado y fusionado con el Universo del Creador, un bello tapiz de energía de fuerza vital. Al permitirte cada día reconocer la belleza, incluyes la natural belleza de tu propio Ser, magnificando su presencia e influjo en tu ser físico y proyectándola así hacia toda tu realidad. Tus proyecciones de belleza alimentarán mayores experiencias de la Era del Amor en la Tierra. El reconocimiento de la verdadera belleza sustenta profundas experiencias del Creador y del Amor, creando así sobre la Tierra una manifestación mejorada del Amor. Para mayor manifestación de la Era del Amor en la Tierra, te pedimos que experimentes la belleza del Creador y te involucres con ella en todas sus bellas y magníficas formas.

Nuestro mayor deseo es que reconozcas la belleza en todas las situaciones y experiencias de tu realidad, aunque originalmente sean consideradas negativas o positivas, dolorosas o gozosas, desafiantes o rutinarias. Queremos exhortarte a que te apartes de tu limitante pensamiento tridimensional que aún te ata a una estrecha perspectiva de la Tierra y de ti mismo, para que puedas ver la imagen mayor de tu Ser, de tu realidad y del viaje de la Ascensión. Ésta es una experiencia muy poderosa, porque una vez que comienzas a desprenderte de tu estrecha y limitante perspectiva de ti mismo y de la realidad física, tienes acceso a la Consciencia del Creador y permites verdaderamente que tu mente y tu percepción pasen a la 5ª Dimensión, lo cual permite la incorporación del Alma hasta el punto de la Ascensión. Cuando tu mente, tu cuerpo mental y tus perspectivas pasen a la 5ª Dimensión, el Mundo físico podrá verse en un nivel completamente diferente, tu realidad ya no será una serie de desafíos, decepciones y confusiones. Todo será visto, bienvenido y experimentado como una bella bendición de reunión con el Creador; así que la seguridad, el Amor y el conocimiento interno serán verdaderamente experimentados y disfrutados.

En el Universo del Creador hay dimensiones de consciencia a las cuales puedes tener acceso y las puedes recibir para acelerar tu recuerdo y conocimiento internos. Diferentes aspectos y cuerpos de tu Ser pueden tener acceso a diferentes dimensiones de consciencia. Desde 2012, tu Cuerpo Espiritual ha tenido acceso a la 5ª Dimensión del Universo del Creador y ha estado incorporándola, para experimentar liberación, expansión y libertad enormes que se han estado filtrando hacia todo tu Ser para crear oleadas de Iluminación y alineamiento con lo Divino.

La mente, el cuerpo mental y las percepciones de muchos han estado pasando, algunas veces muy agresiva y desequilibradamente, de la 3ª Dimensión, a la 4ª Dimensión, a la 5ª Dimensión e incluso a la 6ª Dimensión. La 3ª Dimensión estimula la experiencia de la fisicalidad, observando, escuchando y resonando con el Cuerpo Físico, reconociendo sus limitaciones y poderes. La 4ª Dimensión estimula la resonancia con el Cuerpo Emocional para experimentar el Flujo Divino del Creador. La 5ª Dimensión resuena con el cuerpo mental y con la completa incorporación del Alma, para apoyar la compleción de la Ascensión. Cuando el cuerpo mental se compromete plenamente a alinearse con la 5ª Dimensión y abrazarla, recibe de la 5ª Dimensión herramientas de apoyo para abrirse más plenamente a la aceptación de la incorporación del Alma. El cuerpo mental y sus perspectivas comienzan a alterarse para alinearse con el Alma, conectándose así con una comprensión y un reconocimiento más expansivos del verdadero Yo. Cuando el Alma se filtra hasta el cuerpo mental a través de la Luz Penta-Dimensional, la aceptación y la manifestación de la Era del Amor se dan con gran volumen y abundancia, para que todos las experimenten.

Cuando el cuerpo mental destella hacia y desde la 5ª Dimensión, se experimentan momentos de Iluminación. Cuando el cuerpo mental se fusiona más plenamente con la 5ª Dimensión, los momentos de Iluminación pueden convertirse en experiencias eternas de Consciencia Expandida del Creador. Quizá quieras pedir nuestro apoyo para la mayor fusión de tu cuerpo mental y de tus perspectivas con la 5ª Dimensión.

«Seres Celestiales Blancos, invoco vuestro apoyo y vuestra asistencia para servirme ahora. Por favor rodeadme con vuestra blanca Luz celestial pura, sanando cualquier resistencia al Creador que Yo tenga en mi Ser. Purificadme completamente para que Yo pueda experimentar más plenamente el flujo del Creador y de mi Alma pasando libre y fácilmente por todo mi Ser. Por favor, preparad todo mi Ser, especialmente mi cuerpo mental, para una infusión y una incorporación más profundas de las energías, vibraciones y Luz Penta-Dimensionales.

Reconozco que al permitir que mi Cuerpo Mental resuene más plenamente con la 5ª Dimensión, permito que mi Alma y la Consciencia del Creador fluyan sobre y a través de mi Cuerpo Mental, trayéndome consciencia, iluminación y reconocimiento más profundos del Creador. Con conexión e incorporación más profundas de la 5ª Dimensión en el nivel del Cuerpo Mental, permito que desaparezcan la estrecha perspectiva y el enfoque terrenal de la 3ª Dimensión. Me permito ver, sentir y reconocer la imagen mayor y el Plan Divino para mi viaje de Ascensión, procesando sabiduría y consciencia desde mi Alma a través de mi Cuerpo Mental, lo cual automáticamente cambia mis perspectivas y creencias en un nivel profundo y esencial dentro de mi Ser.

Ahora os invito Seres Celestiales Blancos a que manifestéis la Consciencia Penta-Dimensional del Creador para que penetre en mi Cuerpo Mental, en mi mente, en mis procesos de pensamiento, en mis creencias y en mis perspectivas. Cread una pacífica y fácil transición mientras mi Cuerpo Mental se establece en la Consciencia Penta-Dimensional del Creador.

Ahora me permito reconocer el Flujo Divino y la iluminación de mi Alma fluyendo más plenamente hacia mi mente y hacia mi Cuerpo Mental, acelerando así mi Ascensión y mi resonancia con el Creador. Gracias».

Simplemente siéntate o tiéndete pacíficamente, mientras nosotros, los Seres Celestiales Blancos, te rodeamos con nuestra pura Luz blanca, llevando nuestra energía y la tuya a la Consciencia Penta-Dimensional del Creador. Permítete recibir, mientras imaginas que la Luz está fluyendo hacia todo tu Ser, especialmente hacia tu mente y tu Cuerpo Mental. Di mentalmente: «Acepto la 5ª Dimensión, acepto a mi Alma«. Se intensificarán las energías alrededor y dentro de tu Ser, simplemente respira profundamente, ten la certeza de que te estamos viendo y ayudando en este influyente cambio clave en tu Ser, el cual que traerá una certeza más profunda de tu unión y tu conexión con tu Alma.

La más grande experiencia de la 5ª Dimensión es la liberación a través de la descarga, aceptación e incorporación del Alma, conectando perfectamente tu Cuerpo Mental con la 5ª Dimensión, lo cual te otorgará una verdadera experiencia de la era de la Era del Amor.

Con Amor, liberación, verdad y constante conexión,

Seres Celestiales Blancos.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Consultoría Energética y Espiritual

http://www.jairorodriguezr.com/

jairorodriguezrr@gmail.com

Canalizados por Natalie Glasson

El cambio del cuerpo mental – Seres celestiales blancos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx