Canales Despiertos y Activos

20161223 rosa id119822 canales despiertos y activos cura planetaria – mensaje de canalizado karina zarfino - Canales Despiertos y Activos - hermandadblanca.org

Amados, os abrazamos en Luz y en Amor y os decimos que estamos orgullosos de vuestros logros. Este año vuestro que está por finalizar ha sido de intenso aprendizaje para todos. Se produjo una fuerte agitación energética que tambaleó las viejas estructuras que sostenían vuestro mundo, vuestra vida, vuestras relaciones.

Habéis salido ilesos y fortalecidos y ese es vuestro triunfo, vuestra más preciada labor. Nosotros honramos vuestra grandeza, vuestra entrega y la inmensa sabiduría que habéis demostrado a la hora de hacer frente a todos estos movimientos.

Es nuestro mayor anhelo que integréis el gran aprendizaje alcanzado y para ello es necesario que os mantengáis serenos y atentos a cualquier situación que pueda bajar vuestro estado vibratorio y conectaros así nuevamente con la densidad.

Desde el principio os hemos estado alentando y recordando que este aparente caos era necesario para soltar viejas estructuras y conectar con vuestra esencia sagrada y alcanzar así mayor empoderamiento y ReConexión con el propósito real.

Sabemos que para muchos soltar lo conocido puede generar cierto vértigo. Sin embargo os decimos que del otro lado del “aparente” vacío existe inmensa belleza que solo alcanzaréis saltando. Y este salto se realiza al despojarse de todas las estructuras antiguas que cargaban vuestros campos emocional y mental que ya no vibran con vuestra nueva frecuencia, esa frecuencia que os define en el Universo y que se eleva cada día más.

Si siquiera imaginarais lo que hay del otro lado del miedo y de la duda, dejaríais de temer y de dudar.

Se trata de la Completa Liberación.

Amados, os decimos que todo este movimiento no tuvo otra finalidad que la de reconduciros hacia el centro, hacia ese espacio sagrado donde se hallan todas las respuestas. Y que el viaje hacia el centro de vuestro corazón es el único camino que os permitirá mantener el equilibrio y no perder la Conexión con vuestra Esencia Verdadera.

Este gran ajetreo que muchos habéis vivenciado como un verdadero cataclismo es la reacción a la poderosa irradiación de Luz Electrónica que estamos enviando a la Tierra.

Esta Luz de altísima vibración llega con la finalidad de remover y disolver la información que sostenía al viejo paradigma de desconexión y dolor. De manera que esta experiencia es absolutamente necesaria, pues se presenta como el puente hacia el Ser Humano de 5º dimensión. Así y todo os decimos que a pesar de que os resulte densa la experiencia, es pasajera y pronto estaréis ya vibrando naturalmente en esa nueva frecuencia que sintoniza con la verdadera frecuencia de vuestro Ser.

Durante mucho tiempo habéis vivido proyectando vuestra energía hacia el exterior, hacia el afuera, confundiendo vuestra realidad interna con la realidad ilusoria de la 3D. Por ello os repetimos: todo el movimiento que se generó este año no tuvo más finalidad que traeros nuevamente al CENTRO.

Ya habéis sentido y comprendido que en el centro se halla la clave a través de la cual podéis solucionar todos los inconvenientes, todos conflictos, toda la desarmonía. Que desde el centro os reconectáis nuevamente con vuestros hermanos. Que desde el centro recordáis que Sois Unidad. Que desde el centro, irradiando vuestra luz, vais a continuar de forma más activa y consciente vuestra vida en la Tierra.

Es nuestro anhelo que veáis esta vivencia como un verdadero salto cuántico.

Somos muchos los Seres que estamos asistiendo el proceso terrestre. Os merecéis estar bien, os merecéis alcanzar plena dicha y desprenderos definitivamente de todo el peso que cargabais y no os permitía “SER”, ni tampoco os permitía entregaros a la vida con los brazos abiertos de par en par.

¿Cómo sigue ahora la labor?

 

Os pedimos que acalléis la mente y os sintáis desde el corazón.

Son tiempos para detenerse y escuchar el murmullo interno, pues de nada sirve avanzar con el velo en los ojos del alma desatendiendo la más fiel expresión de vosotros mismos.

Amados, ¿aún no os habéis dado cuenta que sois canales para el anclaje de nuevas realidades? No solo con la labor particular que cada uno desempeña sino a través de vuestro estar en la Tierra.

Recibiendo las frecuencias de la nueva era y sabiendo decodificarlas a través de vuestro propio sistema energético ya contribuís en el anclaje de esa nueva realidad en la Tierra.

A través de vosotros, Seres despiertos, nosotros desplegamos frecuencias altamente codificadas con nueva información que la humanidad necesita en su proceso de ascensión.

Vosotros, los canales despiertos y activos, sois seres que están logrando escapar del drama de vuestras emociones y salir del victimismo en que soléis quedar encerrados a causa de la mala gestión de emociones y pensamientos duales.

Nosotros, que estamos amorosamente colaborando en el plan evolutivo de la humanidad desde planos superiores, necesitamos puentes de anclaje, canales puros que vibren en frecuencias elevadas, primero para que sus cuerpos físicos y sutiles inferiores soporten la descarga de luz electrónica que enviamos a la Tierra, y segundo para que con vuestra propia sabiduría activada seáis capaces de decodificar este influjo de luz e información y plasmarlo en forma material en la 3º dimensión.

Es importante que tengáis en cuenta que, como canales activos, también sois extremadamente sensibles a la inmensa liberación de energía que se está produciendo en el planeta, es por ello que muchas veces sentís intensamente la sobrecarga de la densidad de la 3D. Sin embargo, amados, no debéis confundir esta potente purificación con vuestras propias emociones, sino por el contrario, os alentamos a recordar que estáis colaborando en una hermosa labor del luz y liberación planetaria.

¿Cual es el consejo entonces? Pues no arraigarse a los viejos patrones que se están desmantelando cada vez con mayor rapidez, sino que por el contrario, el consejo es soltar con convicción y confianza. Veréis como estos patrones desactualizados caen sin resistencia, como se deslizan con la misma fluidez cual grano de arena en vuestras manos abiertas.

Abrid, pues, el corazón y soltad lo viejo realizando inhalaciones y exhalaciones largas y profundas. Activad la llave de vuestro plexo solar cada vez que haga falta y soltad.

Recordad que todo lo que os parece difícil y doloroso solo es ilusión creada por la percepción desconectada y dormida. La verdadera percepción no nace de los sentidos, sino del corazón.

Percibid, pues, vuestra realidad desde la plena calma. Dejad ya de ser autoexigentes con vosotros mismos y recordad que todos estáis vivenciando la misma experiencia en la Tierra, cada uno con su propio matiz, sin embargo todos atravesáis los mismos desafíos.

Veos, pues, como hermanos que sois. Dejad de creer que el otro os condena u os maltrata. Toda  situación que recibís como un ataque, maltrato o como desarmonía, se materializa en vuestra vida porque vosotros lo decidís y permitís. Recordad que si hay maltrato, el maltrato nace primero dentro de vosotros. Preguntaros, pues, ¿cómo os tratáis a vosotros mismos? ¿Sois cuidadosos con vuestras emociones y pensamientos? ¿Hacéis todo lo posible para elevar la vibración y dejar atrás definitivamente el rol de víctima?

Amados, el entorno es un GRAN ESPEJO que proyecta el dibujo que genera vuestra propia irradiación. Cuando comprendáis esta verdad desde el corazón habréis dado un gran paso evolutivo.

De ahí la importancia de sanar vuestras viejas heridas y de este modo ser capaces de remediar los daños en vuestros campos mental y emocional, pues posicionados por encima de esa realidad dual y ReConectados con vuestra Amada y Divina Presencia Yo Soy alcanzaréis no solo vuestro propio bienestar sino que realizaréis una valiosa aportación de luz para toda la humanidad.

¡Qué así sea, amados!

Nosotros os estamos asistiendo con infinito Amor.

Y os acompañamos y sostendremos siempre.

Desde la Gran Hermandad Blanca os bendecimos y os honramos eternamente.

Planeta Yo Soy:

Karina Zarfino

planetayosoy@gmail.com

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx