El Cielo no se está cayendo / No a los Detractores Ponderar la Verdad, la Sabiduría y el Discernimiento Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn

Rosa (Editora)

20170316 david252352 id123556 nueva geometria sagrada primera parte cubo de metatron1 300×283 Nueva Geometría Sagrada primera parte hermandadblancaorg

Saludos, Maestros, yo soy Metatrón, Angélico de Luz, con Tyberonn del Servicio Cristalino…

Los videntes han proyectado rumores y avisos de que el fin estaba próximo, y fueron escuchados por reyes, sabios y señores a lo largo de la historia legendaria de tu planeta. El presente no es una excepción.

El sobresalto causado por cualquier profecía de «juicio final», en que la predicción se aplica al azar a un caleidoscopio de probabilidades, es difícil y causa confusión.  Superficialmente es un anuncio que naturalmente atrae la atención y causa alarma. Entonces, la pregunta pendiente que  inquieta por debajo del anuncio atemorizante es «¿Será real esto? Y si es así, ¿qué puedo hacer al respecto?»

Maestros, la clave está en el discernimiento sabio.

Las lecciones obtenidas de «Chicken Little» (N.T. dibujo animado en 3D  de Disney)  y de «Pedro y el Lobo» son aplicables en este escenario.

Deja que la luz guíe tu camino

Queridos humanos, la Tierra se está transformando, se está rehaciendo, reformando sus elementos, sus reinos y aspectos direccionales. El planeta que ustedes, los humanos, llaman su hogar está re-posicionando su ser en respuesta a un propósito y un llamado divino.  Ese propósito es la Ascensión de la Humanidad. La Tierra y toda la Vida en el planeta están sometidas a una transformación poderosa.  Esta transición abarca el clima terrestre y los movimientos geo-tectónicos… y los cambios de la tierra involucran cataclismos regionales específicos (pero no globales).

El Asteroide Estrella de la Muerte que no fue

Seamos claros, si la humanidad no hubiera elegido ascender, habría existido un «reinicio»  cataclísmico global.  Esa «realidad probable» cataclísmica habría ocurrido entre 1998 y 2000, bajo la forma de un impacto letal de un asteroide que causaría una inclinación del eje terrestre, super terremotos tectónicos, tsunamis de una milla de alto, inundaciones con mega huracanes y altas tormentas.

metatron

Por supuesto ese potencial no ocurrió, pero el conocimiento de ese potencial estaba incrustado en el subconsciente de la humanidad.  Ciertamente es interesante notar que al aproximarse el año 1998 surgieron películas, documentales y libros referidos a destrucciones planetarias debidas a impactos de asteroides, y la serie «Estrella de la Muerte» en su versión cinematográfica popular.

Hasta 1987 la probabilidad predominante era esto último, el impacto catastrófico del día final – un reinicio total. Por cierto, a videntes renombrados como Edgar Cayce y Nostradamus  se les atribuían profecías que predecían cambios mayores en la tierra por terremotos cataclísmicos e inundaciones en esta era.  Había docenas de otros videntes renombrados en la misma posición. Diversos grupos, sectas y agrupaciones de personas empezaron a prepararse para el impacto, construyendo refugios para supervivencia, e instalaciones subterráneas que almacenaban comida, agua y mercaderías… incluyendo a los gobiernos y a los militares.

Las «lecturas de Cayce», veraces, indicaban alineaciones que empezaban en 1982 y llegaban a 1998 indicando la destrucción… pero tanto Edgar Cayce como el Dr. Michel de Nostradamus se esforzaron en establecer que la voluntad humana es más fuerte que cualquier «suceso» y que el futuro podía ser cambiado.

La Medición de la Luz y el Cambio de Realidad

La medición del cociente de luz que ustedes llaman la Convergencia Armónica, de Agosto de 1987, cambió ese potencial y lo reemplazó por el Sendero de Ascensión. Ciertamente la participación mundial en la elevada intención de la meditación global y la mediación de la Convergencia Armónica fue profundamente percibida en todo el Cosmos en la poderosa alineación estelar y planetaria. Esto significa que  para el ciclo extraordinario de proyección de la intención, la tierra y la humanidad estaban en comunicación resonante directa con el Divino, y el poder y vibración concentrados de esa intención combinada con oración trascendieron los patrones de probabilidades y alteraron el reinicio cataclísmico reformándolo hacia la Ascensión.

Ustedes están ciertamente en el sendero hacia la Ascensión.

No ocurrirá una catástrofe global.

Sin embargo ese «reinicio cataclísmico», aunque ya no estaba en marcha, siguió preocupando y fatigando a la humanidad.  Es comprensible, porque ustedes los humanos llevan en sus memorias celulares colectivas el recuerdo traumático de 5 ocasiones en que el mundo se reinició en el pasado. Esto es especialmente agobiante para los miles de millones de atlantes actualmente en el planeta, debido a los 3 tsunamis devastadores y el hundimiento de Atlántida, que están todavía poderosamente grabados en su subconsciente.

arcangel metatron

Contratos Álmicos y  sus Extensiones

La humanidad como especie no ha olvidado los sucesos cataclísmicos globales del pasado, pero sí han olvidado que los mundos, como el tiempo, se superponen concéntricamente, se mezclan en la superposición. Todos los humanos nacidos antes de 1987 se encarnaron con el conocimiento de que se encaminaban a un reinicio global como la principal realidad probable.  Aunque esa probabilidad se cambió, el recuerdo de la probabilidad todavía permanece.

De hecho, los miles de millones de personas nacidas antes de 1982 (cuando comenzó el concepto de una Convergencia Armónica) encarnaron con la comprensión de su «yo superior» de que probablemente ocurriría el 6º reinicio cataclísmico global alrededor de 1998 a 2000, como probabilidad predominante.  Es por eso que tantos nacidos después de la Segunda Guerra Mundial, la llamada «Generación Baby-Boomer» (N.T. explosión demográfica a partir de 1946) tuvo cambios importantes en sus vidas después de 1998. Muchos simplemente no habían planeado vivir después del probable impacto.  Se agregó y activó una opción de extensión. ¡Para muchos empezó una nueva vida dentro de la misma biología! Cambiaron sus compañeros de vida, sus carreras, y muchos se mudaron. Algunos de ustedes comprenden intuitivamente lo que estamos diciendo, porque se aplica a su experiencia de vida.

Asumir el Liderazgo

Es sensato, apropiado y sumamente importante para la humanidad darse cuenta de la capacidad co-creativa de la intención elevada conjunta, y dejar ir ese viejo miedo férreo a una destrucción final. La probabilidad de 1998 no ocurrió, y no ocurrirá una destrucción global total en el paradigma de esta «nueva tierra».  Ustedes lo determinaron así.

Pero ese miedo locuaz remanente a un día final venidero es innecesario.  La Convergencia Armónica fue un catalizador magnífico, un hito destinado a un despertar de la humanidad a sus extraordinarias capacidades de co-creación, porque combinó las mentes armoniosamente y cambió la realidad.

Es hora de que los iluminados entre ustedes no solo acepten plenamente la ascensión sino que también tomen posiciones activas, que asuman roles de liderazgo proyectando esta creencia válida, la veracidad de la «ascensión humana» venidera.  Y aunque es comprensible que las masas «menos conscientes» aún estén atrapadas en el derrame del viejo paradigma con sus persistentes predicciones de un evento catastrófico global de «tiempos finales» en el horizonte no muy distante, ciertamente esas predicciones charlatanas inexactas y las proyecciones de creencias distorsionadas son por lo menos irresponsables y sesgadas, y peor aún pueden llevar a otros a una preocupación innecesaria, a la depresión, la apatía y el miedo.

Quedarse a vivir en el miedo:

ES DESTRUCTIVO.

Vieja Energía

Desdichadamente parece que en su presente, ese desenlace de «Fin de los Tiempos» con su miríada de intrigas, se ha convertido en suelo fértil para los profetas agoreros fanáticos y los detractores. Y en la era de internet, con los medios sesgados, los pseudocientíficos y los investigadores fronterizos siguen agregando leña al fuego.

Pero esto no es nada nuevo.  De hecho los debates, las discusiones y argumentos sobre los escenarios del día final han estado dando vueltas desde el comienzo de la dualidad 3D en tu planeta. Menguan y aumentan, asoman y se ponen tan regularmente como tu sol y tu luna. Originadas y alimentadas por numerosos impulsores, incluyendo los textos religiosos y profecías, las alineaciones astronómicas, los desastres naturales, las teorías conspirativas, los descubrimientos arqueológicos, la información empírica, la manipulación por el miedo y las creencias espirituales… el escenario del «cielo que se cae» otra vez está no solo creciendo,  sino que también está de moda en algunos grupos.

La humanidad actualmente está experimentando un estímulo de la sensibilidad emocional amplificada al respecto, y esta excitación teñida de caos y ansiedad inquietante aumentará, si se la deja, la angustia y la incomodidad en un futuro cercano predecible. Como dijimos, crea un suelo fértil para fanáticos y periodistas que buscan atención, y para «profetas» engañosos que están atrapados en lo viejo o bien desean atraer seguidores sembrando las semillas «sensacionalistas» de la aprehensión al desastre.  Este tipo de noticias de los tiempos finales y fenómenos obtienen más asidero en tiempos de huracanes, terremotos, etc.

La Tierra es Robusta

Tanto la tierra como todos sus reinos están pasando por grandes cambios en tu tiempo presente, y se están adaptando a un nuevo conjunto de circunstancias dimensionales y vibratorias. Pero es importante que entiendas que la tierra no es débil ni frágil… más bien es bastante robusta. Tu planeta se está amplificando, toda la vida se está modificando intensamente, pero cambiando para mejor, y no hay excepciones.

Aunque muchas almas bien intencionadas desean «salvar al planeta» de los desastres naturales, en este escenario específico tu planeta Tierra no necesita que lo salven.  Los huracanes, temblores y tsunamis son un requisito en el aspecto en curso de los ciclos naturales de la tierra. Son necesarios para el equilibrio electromagnético de la tierra y han ocurrido siempre.  Estos eventos continuarán, tal vez con mayor intensidad, a medida que la tierra se calienta, se derriten los hielos polares y suben las aguas. Sin embargo estos «eventos naturales», y en áreas específicas desastres naturales, serán regionales pero no mundialmente cataclísmicos.

Horizonte de Sucesos

Seamos claros… Aunque el futuro es un blanco móvil, la ascensión planetaria ya  se ha originado y ha nacido. Está en su lugar, y la ascensión de la humanidad viene con ella, es parte de la graduación, del paquete de la ascensión.  Porque la última no podría ocurrir sin la primera.  De modo que estén seguros de que ambas partes de este singular horizonte de sucesos llamado «Ascensión» están en su lugar.

Porque en el arte de la co-creación, una ocurrencia, una meta, un ideal, un potencial futuro se pone bajo un foco concentrado, se rinde a la intención consciente masiva y así deviene una realidad… y aun cuando ese suceso esté en su futuro lineal, está sólidamente establecido.  Lo mismo para la Ascensión, porque ya ha pasado holgadamente su punto decisivo,  mucho más allá del punto sin retorno; por medio del pensamiento de una masa crítica ha creado un destino experiencial fijo en el sendero del tiempo.  Es un horizonte de sucesos. Solo es cuestión de tiempo para alcanzarlo.

Entonces, en  tanto la Ascensión de la humanidad está en camino, y no se alterará, en cierto aspecto todavía es una creencia que requiere fe.  Sin embargo, especialmente para los dubitativos y los detractores, el hecho de que tantas predicciones específicas de «catástrofe final» no se hayan cumplido en las últimas 3 décadas, debiera convocar a una consideración cuidadosa.

Los Sospechosos Habituales

En el corriente mes, un «investigador» obtuvo mucha publicidad anunciando que un planeta de órbita exterior se estrellaría contra la tierra el 23 de septiembre de 2017 y causaría el fin del mundo… una afirmación sensacionalista que él justificó ambiguamente como referida al libro de las Revelaciones en la Biblia.

La astronomía arcaica y las interpretaciones oscuras de los textos religiosos suelen ser, de hecho, la base para afirmaciones predictivas confusas de tiempos finales, cataclismos, tribulación, devastación económica, caos, ruptura, día del juicio, ira de un dios vengativo y otros sucesos catastróficos por el estilo.

Pregunta de J. Tyberonn a Metatrón: Últimamente ha habido anuncios de un cataclismo potencial basado en las teorías sobre el Planeta X /Nibiru.

¿Puedes ampliar esto?

Respuesta del Arcángel MetatrónSimplemente diremos que no habrá una colisión planetaria con un asteroide ni con un planeta enano. El escenario del «12º Planeta como Estrella de la Muerte» es incorrecto, ya que tanto los anuncios pseudo-científicos como las interpretaciones cosmológicas de textos antiguos tienen fallas serias… y la teoría subyacente propuesta, aunque compleja, es ahora un triste combustible para los aficionados a las conspiraciones y los mercaderes del miedo.

Maestros, es esencial que ustedes los humanos recuerden y siempre estén conscientes de que la experiencia de la tierra es una ilusión con propósito. Ustedes están en la Universidad de la Dualidad, aprendiendo un programa con credenciales sobre la co-creación responsable. Experimentan en este reino del libre albedrío, en el que ustedes creen y proyectan, tanto individual como colectivamente, en masa. Punto. No hay otra regla.

La Importancia de la Claridad

La nueva tierra de 2017 y en adelante es verdaderamente una fase extraordinaria de su experiencia de la Dualidad. En ella se funden lo sagrado con lo científico.  En la vieja energía, la ciencia omitió lo divino, y lo sagrado omitió lo científico.  El discernimiento y la sabiduría son la clave a medida que cada uno de ustedes, como «dioses en progreso» han de sopesar y juzgar las creencias que eligen.

Les decimos que la Ascensión es real y está en camino. Y la Ascensión implica una coagulación magnífica de sucesos que se reúnen después de eones de vidas y esfuerzos. No es un incidente al azar, sino más bien un evento divinamente creado de asombrosa belleza y magnificencia.

Ustedes no crearon la Ascensión para que simplemente todos los elementos creativos que la formaron se disuelvan en un cataclismo global.  Les aseguramos que la Ascensión está en su lugar.

No habrá un evento catastrófico global ni un colapso económico caótico mundial, ni una guerra nuclear que termine con el mundo.

Sin embargo, en el reino de la dualidad y el libre albedrío, quienes elijan enfocarse y vivir en la negatividad y el miedo, muy bien pueden atraer una experiencia individual de «miedo negativo» o de colapso económico en su propia vida.

Mantener el miedo es perjudicial tanto para el cuerpo como para la mente. Como explicó Edgar Cayce, «El miedo es el gran destructor».

Los sabios entre ustedes deben liderar la co-creación del más alto bien. ¡El Cielo no se está cayendo! Yo soy Metatrón, con Tyberonn del Servicio Cristalino y compartimos con ustedes estas Verdades. ¡Ustedes son amados!

Y así es… y es Así…

Derechos de autor  reservados 2017 para Earth-Keeper

Traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccioesparaelcamino. blogspot.com.ar

4 comentarios

  1. SALUDOS PODEROSO ARCANGEL SAN METATRON YO HE SIDO UN HOMBRE DE FE Y DEDIQUE MI VIDA AL SERVICIO DEL ALTISIMO A TRANSMITIR SU PALABRA LA BIBLIA DONDE AHI MENCIONA CIERTOS CAMBIOS TRANSITORIOS Y SEÑALES DEL FIN DE ESTE SISTEMA DONDE LA TIERRA VOLVERA A SER UN EDEN Y LA HUMANIDAD TIENE QUE SER ELEVADA A LA PERFECCION POR PARTE DEL REINADO DE JESUS (ARCANGEL MIGUEL)QUIEN EN UNA PROFECIA SE MENCIONA QUE SE LE DARA TODO HONOR PODER Y GLORIA PARA UN REINADO DE MIL AÑOS DONDE NO HABRA GUERRA DOLOR HAMBRE Y SUFRIMIENTO YA QUE TODO HABRA ABUNDANCIA Y SOBRE ABUNDANCIA LA RESURRECCIÓN DE LOS MUERTOS Y CREO QUE ASI SERA PERO AHORA QUE HE LEIDO ESTE ARTICULO PONE UN POCO EN DUDA MI CREENCIA DE ESTOS CAMBIOS PERO LO QUE NO ME HA QUEDADO CLARO ES PORQUE APESAR DE PERSONAS COMO YO VIVIMOS ACTUALMENTE EN SUFRIMIENTO EN DESPRECIO MARGINACION CARENCIAS PROBLEMAS UNA TRAS OTRA Y HABESES SIENTO QUE MIS ORACIO ES SON EN VANO YA QUE ANTES DE SERVIR A DIOS COMO PREDICADOR TUVE EXPERIENCIAS CON SERES QUE NO SON DE ESTE SISTEMA CON UN TECNOLOGÍA MUY AVANZADA Y TAMBIEN ENFRENTAMIENTOS CON DEMONIOS (O SERES INVISIBLES CON GRAN PODER )LA CUESTION ES A NIVEL PERSONAL Y QUE HACE POCO TE HE CONOCIDO OH ARCÁNGEL SAN METATRON CON TODO RESPETO NECESITO UNA SEÑALES SI ES POSIBLE DE TU PARTE O AYUDAME A AMPLIAR MI CONCIENCIA MI PERSPICACIA E INTUICION PARA QUE MI VIDA PUEDA DAR UN GIRO E IR POR EL CAMINO DE LA LUZ MANIFESTADA POR EL PADRE.SOY HUMANO IMPERFECTO CORTO DE MIRAS COMO TODOS LOS LECTORES Y CRITICOS AQUI INTERESADOS POR LA VERDAD Y LA ILUMINACION DE TU GRAN SABIDURÍA MUCHAS .GRACIAS

  2. Saludos metatron quisiera saber si la tierra esta creando otra a nivel holográfico para seres humanos con una vibración elevada. Y la actual como realidad para seres involutivos.

  3. Arcangel Metraton : Maravilloso escuchar estos mensaje en hora Buena!! Desearia saber sobre si existen los Iluminaris y Niburis y seres no terrenales que tienen poder y manejan en el sistema social y politico. Somos sus marionetas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx