Círculos de Sanación con Ho’oponopono en Barcelona junio 2013. Reunirnos para sanarnos juntos

Maria del Carmen Martinez Tomas

Ho'oponopono HO’OPONOPONO luz radiante hermandadblanca.org

El espíritu de los Círculos de Sanación con Ho’oponopono, es reunirnos para sanarnos juntos, de manera que a través de la sanación personal, podamos ser capaces de manifestar un impacto en la actual sociedad. Liderando entre todos el cambio hacia una nueva visión más consciente, amorosa y solidaria, creando de esta forma la nueva tierra, en la que podamos vivir unidos en paz, con amor y alegría.

Nos reunimos en círculo un grupo de personas responsables que tenemos como objetivo común el cambio personal y social a través de la práctica del Ho’oponopono.

Actuamos unidos desde la consciencia y el corazón, creando la masa crítica necesaria en la comunidad para producir los cambios que queremos ver en el mundo. Para cambiar la sociedad que tenemos, por la sociedad que queremos, solidaria, próspera y en paz.
Nos encontramos en el círculo para compartir experiencias, aclarar dudas, profundizar en la enseñanza y sanarnos juntos, unidos en la más pura esencia del Espíritu de Aloha. 

Sabemos que somos responsables de la realidad que estamos experimentando, por ello desarrollamos actitudes y estrategias comunes para el cambio positivo en todos los campos de la sociedad en la que vivimos: en la política, la economía, la salud, la enseñanza y la alimentación, a través de la práctica del Ho’oponopono realizando actos de amor y perdón sin condición.

Somos plenamente conscientes de que el amor es la energía más poderosa del universo y sabemos que es la única fuerza capaz de producir el cambio social pacífico que estamos decididos a conseguir en el mundo.

Reunidos, creamos una nueva manera de vivir, actuando en nuestra realidad, conscientes de que tenemos el poder de influir positivamente en el campo cuántico unificado de consciencia universal, a través de hacernos personalmente responsables, con la práctica diaria del Ho’oponopono, emitiendo pensamientos de perdón y de amor a la misma hora del día (9h y 21h) enfocándonos juntos en un mismo objetivo.

Nos inspiramos en la evidencia científica de la masa crítica, según la cual cuando un determinando número de los miembros de una misma especie logra un estado más elevado de consciencia, este nuevo conocimiento puede ser integrado y experimentado de inmediato por todos los demás.

Si todos unidos en el campo unificado de consciencia logramos sumar el número necesario de personas para llegar a la masa crítica, practicando todos Ho’oponopono a la misma hora cada día, el ser humano podrá realizar un salto cuántico evolutivo en su nivel de consciencia que alcanzara a todos los miembros de la humanidad.

¡Unidos todos con Ho’oponopono a las 9 y a las 21h cada día!
Esperamos milagros.

CÍRCULOS DE SANACIÓN CON HO’OPONOPONO JUNIO 2013

 

MIERCOLES 5 junio 2013 BARCELONA

LIBRERÍA EXCELLENCE

C/ BALMES 191

HORARIO: 14h -15h

INSCRIPCIONES: BELEN933 170 680 extensión 2 933 170 680 extensión 2 933 170 680 extensión 2933 170 680 extensión 2

ACTIVIDAD GRATUITA

 

MARTES 11 junio 2013 MATARO

LUGAR: CENTRO EKILIBRA’T

HORARIO: 19 – 20h

C/ Santa Teresa 8, 1º pis, a 5’ Estación Renfe

INSCRIPCIONES: BERTA 629 479 946

ACTIVIDAD GRATUITA

 

MIERCOLES 12 junio BARCELONA

LUGAR: LIBRERÍA SÍNTESIS

C/ Comte d’Urgell, 86

 

HORARIO: 19h – 20h

 

INSCRIPCIONES: 934 54 61 89

 

ACTIVIDAD GRATUITA

 

 

MIERCOLES 19 junio 2013 BARCELONA

LUGAR: CENTRO MÉDICO

C/ CASANOVAS 93, 3ª 1ª

HORARIO: 19h – 20h

INSCRIPCION: Dra. Lidia 629 379 277

ACTIVIDAD GRATUITA

 

CÍRCULOS de SANACIÓN con HO’OPONOPONO

 

Maria Carmen Martinez Tomas

Email: mcarmenmartineztomas@gmail.com

Círculos de Sanación con HO’OPONOPONO en Barcelona junio 2013. Reunirnos para sanarnos juntos

1 comentario

  1. Estoy muy interesado en los circulos de sanacion. Se celebra alguno en valencia? Por favor decidme algo sobre el tema. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx