Círculos de Luz y Sanación – «Volver a la Luz Divina » el 8 de Octubre del 2016

Rosa (Editora)

circulo-energetico-almas

Los Círculos de Luz y Sanación son círculos energéticos que tienen como objetivo ayudar a las almas de personas que han pasado por la experiencia de la muerte sin poder volver a la Luz Divina.

El Círculo de Luz y Sanación se realiza con las energías de alta vibración de la Nueva Era, como son; el Amor, el Perdón, la Comprensión, la Compasión, el Respeto, la Bondad… No es un círculo de espiritismo, sino que se conecta con aquellas almas que vienen y que necesitan ayuda. No se invoca a ninguna alma y si alguna alma decide no cruzar, tampoco se le obliga. Los Círculos de Luz y Sanación se realizan con el máximo Amor y Respeto hacia los asistentes, hacia las almas que vienen y hacia el plan de vida que todos decidimos vivir.

Los Círculos se forman con la Unión del Corazón de los asistentes y están sustentados por los Guías Espirituales de las personas presentes y por diferentes Seres de Luz. Los principales Guías del Círculo de Luz y Sanación son el Arcángel Miguel, Saint Germain y el Arcángel Chamuel, que abren un tubo de luz interdimensional en el centro del Círculo por donde las Almas perdidas vuelven a la Luz Divina.

En los Círculos de Luz y Sanación más allá de ayudar a estas almas  para que puedan volver al estado de Amor y Pureza que por ley les corresponde, también se enseña a los asistentes a como actuar cuando notan la presencia de una alma perdida y no saben que hacer. También vienen personas que han perdido a algún ser amado y quieren saber si este ser amado ha podido transcender hacia la Luz Divina. Otro de los trabajos que a veces se realizan en los Círculos de Luz y Sanación es  ver si un espacio o casa tiene energías negativas o si hay almas perdidas e intentar ayudarlas para que puedan cruzar a la Luz Divina.

Los Círculos de Luz y Sanación se realizan cada seis semanas en Mataró (Barcelona) si deseas asistir o quieres más información consulta las fechas y lugar donde se realiza, mandando un correo electrónico a:

circulosluzysanacion@gmail.com.

Los Círculos son gratuitos, pero se agradece una aportación de 3 euros para los gastos del local.

Miles de Bendiciones.

                                                                                                                               An´Anasha.

6 comentarios

    1. Muchas gracias por tu confianza y por tu Amor Incondicional, Bendiciones. An´anasha.

    1. Muchas gracias por el interés y por abrir el corazón a esta labor, Bendiciones. An´anasha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx