Claves Exorcistas: Reprogramación de Información Cuántica, por semillas estelares 144.000

Diego A. Ferreiro Subi

20170221 jorge id122737 claves exorcistas reprogramacion de informacion cuantica por semillas estelares 144 000 claves exorcistas banner001 - Claves Exorcistas: Reprogramación de Información Cuántica, por semillas estelares 144.000 - hermandadblanca.org

INICIÁTE A DISTANCIA DESDE CUALQUIER LUGAR DEL PLANETA

TODO EL MATERIAL SE RECIBE POR CORREO ELECTRÓNICO

Las Claves Exorcistas sirven para ELIMINAR, LIBERAR, PROTEGER Y RESETEAR energías nocivas, memorias nocivas, residuos nocivos, vestigios nocivos, huellas nocivas, restos nocivos, implantes y dispositivos, conectores, conductores y tecnologías, ataduras kármicas y ataduras espirituales en todo ser viviente, así como también en lugares, zonas amplias, diversos elementos, alimentos y bebidas.

No tienen contraindicaciones, ni pueden ocasionar daño alguno.

Sus energías son tan puramente nobles que en el Ser, Lugar ó Cosa que lo reciba se podrá percibir el cambio de elevación vibratoria al instante ya que producen una limpieza inmediata. Esto se puede corroborar realizando una medición con Péndulo, en caso de que sepa su uso y funciones.

 

Las Claves Exorcistas son un conjunto de fórmulas y operaciones que sirven para expulsar toda energía negativa.

 

Se pueden combinar con cualquier otra herramienta, técnica ó terapia alternativa, holística, energética y/o medicinal. Ya que actúa a un nivel de desbloqueo profundo al igual que si vaciáramos un vaso cargado de agua sucia, el vaso quedaría totalmente limpio para llenarlo con agua pura.

Cuando utilizamos diversas herramientas de sanación es muy común que al principio veamos cambios inmediatos pero luego cuando accedemos a un nivel de obstáculo más profundo todo parecería estancarse y comienza a costar más y más el proceso de cambio y transformación de nuestra realidad. Eso es debido a que accionamos dentro un marco donde el Ser se asemeja al vaso cargado con agua sucia, aunque le agreguemos agua limpia, ésta última se pondría turbia al mezclarse con el agua sucia.

Al utilizar las Claves Exorcistas realizamos una profunda limpieza de desbloqueo como si vaciáramos el vaso cargado con agua impura.

Y combinando estas Claves Exorcistas podemos realizar operaciones que actúan como programadores que reordenan nuestra realidad para que las manifestaciones sean más inmediatas.

Provienen del conocimiento y experiencia ancestral (entre otros del Rey Salomón) sobre los beneficios y ayuda de los Planetas hermanos del Sistema Solar, así como también del mismo Sol y la Luna, combinados con los Sagrados 72 Nombres de Dios y sus correspondientes atributos y la Geometría Sagrada que nos otorga el Cosmos para que podamos transformar toda nuestra realidad haciéndonos Conscientes y Responsables de nuestra participación planetaria y universal como Seres Co-Creadores que somos.

Las Claves Exorcistas contienen 2 niveles:

1er. Nivel – INICIACIÓN

2do. Nivel – MAESTRÍA

 

Una vez que eres INICIADO/A EN LAS CLAVES EXORCISTAS, podrás comenzar a utilizar inmediatamente tanto en ti como en otros seres vivientes, lugares, cosas, alimentos y bebidas.

 

20170221 jorge id122737 claves exorcistas reprogramacion de informacion cuantica por semillas estelares 144 000 claves exorcistas nivel2 reprogramacion informacion cuantica - Claves Exorcistas: Reprogramación de Información Cuántica, por semillas estelares 144.000 - hermandadblanca.org

Para obtener la MAESTRÍA EN LAS CLAVES EXORCISTAS NIVEL II «Reprogramación de información cuántica», así poder enseñarlas e iniciar en el 1er. Nivel a otras personas, debes estar además INICIADO/A EN EL SÍMBOLO MAESTRO TECNOLOGÍA DE LUZ ya que combina las 2 herramientas.

«Somos emisores y receptores de energía. Funcionamos como un gran ordenador, recibiendo paquetes de información y emitiéndolos en nuestra realidad.

Estos paquetes de información individual y a la vez colectiva contienen IONES CALCIO que nos llegan a través de los Rayos Gamma y los cuales podemos utilizar para modificar lo que no nos guste de nuestra realidad ó lo que nos haga daño.

El ION CALCIO es un lenguaje celular que funciona como «el gran» neuro conductor. Y afirmamos «el gran» porque es ni más ni menos que el negociador entre nuestros deseos y nuestra realidad. Es el mayor transmisor que nos conecta con la Conciencia Cósmica, porque depende de la frecuencia de onda con la que lleva los paquetes de información.

En todas las bio-moléculas podemos hallar el ION CALCIO. Si el ION CALCIO tiene carga o frecuencia negativa produce un virus energético atacando nuestra mente que luego ésta propone los pensamientos que crean las realidades.

Por lo tanto, de la frecuencia vibracional de nuestros IONES CALCIO provienen nuestras realidades felices o disgustosas.

Por dichas razones, las Claves Exorcistas Nivel II – Maestría trabaja combinando técnicas y conocimientos para cambiar la carga energética de los IONES CALCIO en todo ser viviente, utilizando Tecnologías de Luz: como el SÍMBOLO MAESTRO (Geometría Sagrada y Rayos Sagrados), las CLAVES EXORCISTAS, los 72 NOMBRES DE DIOS, las FRASES ACTIVADORAS (la Palabra) y SÍMBOLOS ANCESTRALES DE PODER.»

Canalizadora Luz de Venus

La Canalizadora Luz de Venus es la única autorizada a instruir y otorgar la MAESTRÍA EN LAS CLAVES EXORCISTAS y en el SIMBOLO MAESTRO TECNOLOGIA DE LUZ.

 

VALOR INVERSIÓN PROMOCIÓN

CLAVES EXORCISTAS NIVEL I – INICIACIÓN:

$1300.- pesos argentinos.

Si estás en el extranjero:

U$D 130.- dólares  ó  €130.- euros.

CLAVES EXORCISTAS NIVEL II – «Reprogramación de información cuántica»:

$1750.- pesos argentinos.

Si estás en el extranjero:

U$D 175.- dólares  ó  €175.- euros

 

No te olvides que puedes solicitar tu turno para una sesión individual con la Canalizadora Luz de Venus que trabajará en tu «Reconstrucción Genética».

Luz de Venus escaneará tu Ser y tus Registros Akáshicos hallando la raíz del problema que te aqueja, basándose en su Sabiduría Cósmica y en el conocimiento de la Medicina Genética.

 

Tienes diversas modalidades de sesión individual:

Presencial: en Ciudad Autónoma de Bs. As., Argentina.

A Distancia: Por Skype, Por WhatsApp, Por Teléfono o Por Mail.

 

Para Solicitar un Turno debes realizarlo con 20 días de anticipación aproximadamente para que puedas conseguir la fecha deseada. Los horarios son amplios.

 

 

MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO

Escríbenos a: semillasestelares144.000@gmail.com

Visítanos en la web: http://www.simbolomaestro.wixsite.com/argentina

Nuestra Fan Page en Facebook: https://www.facebook.com/Semillas-Estelares-Canalizadora-Luz-de-Venus-353321314818741/?ref=ts

 

 

8 comentarios

  1. las terapias y conocimientos se deberia otorgarse lo mas comodo posibles para los beneficiarios…para algunos paises 130 dolares no es nada…para otros es la mitad de lo que uno se gana mensual…. asi es que se deberia tener un espiritu de servicio con amor y ayudar a los demas… con montos comodos para los usuarios…y si me gustaria las terapias porque contribuyen a mejorar la calidad de vida. gracias…

  2. Siempre e sabido que cuando se tiene dones y el poder de ayudar a los demás para el bien,si se tiene en el corazón y es consecuente en saber que hay muchos que tienen problemas y el dinero es el número uno en cuestión, que sólo se desea encontrar esa alma llena de luz y amor verdadero que tanto hablan,para ayudarnos a salir del limbo que uno a veces se encuentra, cuando se hacen las cosas para el bien de todos,se hacen sin interés económico,sin cobrar un peso, porque lo que se hace de corazón y con el fin de ayudar al prójimo,el universo devuelve doblemente el bien dado…Sólo puedo decir que aquellos que cobran solo son falsos seres de luz..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx