Coaching Angélico en Abundancia & Prosperidad, modalidad a distancia – Marzo 2018

angelicreikimexico
angelicreikimexico

20180221 jorge id143606 coaching angelico personalizado 2018 - Coaching Angélico en Abundancia & Prosperidad - hermandadblanca.org

 Coaching Angélico
en Abundancia & Prosperidad 

– 6 Meses de Trabajo –

Modalidad

Individual a Distancia

Inicia

Marzo 1, 2018

 

El  Objetivo de Este Programa

es que los Participantes Establezcan
una Conexión Directa con
el Reino Angélico de la Luz
para Ser Guiados a través de una 
Sanación Integral y Multidimensional 
de Cuerpo/Mente/Emociones/Espíritu 
 para Experimentar
Abundancia y Prosperidad
en su Vida Diaria.   

IMPORTANTE: Este Programa de Ninguna Manera pretende Formar Coaches, Facilitadores, Maestros o Terapeutas en este Sistema. 

 

Testimonios

El Coaching Angélico ha sido una experiencia muy profunda y sanadora, donde después de cada sesión de terapia con Nora he sentido más conexión conmigo misma. La maravillosa Energía Angélica me ha enfocado en lo que verdaderamente importa, que es escuchar y sentir a mi alma. Esta terapia me ha ayudado a hacer cambios importantes y muy profundos en poco tiempo. Coaching  Angélico es para quienes están dispuestos a hacer ese gran salto a nivel álmico. Después de comenzar la terapia con Nora he afianzado mucho más la conexión con mi Ser Superior y con los Seres de Luz. Gracias a Nora porque en cada paso me ha guiado de una manera impecable y atenta. ¡Gracias Nora!!… ¡Gracias Reino Angélico!!. Si estás lista/listo para esos cambios y ese salto importante…el Coaching Angélico es para ti!  ALEIA, Asunción-Paraguay

Para mí fue una sorpresa muy agradable, no me imaginaba cómo era o en qué consistía el Coaching Angélico. Cada terapia es increíble…una sanación tan personal y profunda que reconforta, te da paz y mucho entendimiento de tu propia vida. Nora es excelente, me encanta que en cada sección del programa te guía y lleva de la mano. Le estoy muy agradecida y a Dios gracias por ponerla en mi camino. LOURDES, Ciudad de México,

Nota: Debido a los Resultados Positivos Obtenidos durante el Coaching Angélico, Lourdes está recursando por segunda ocasión este Programa.

El Coaching Angélico ha sido una experiencia sorprendente y de transformación rápida en poco tiempo. El contacto con los Ángeles del Reiki Angélico y con mis propios Ángeles y Maestros Espirituales se ha intensificado mucho y he podido percibirlos cada vez más en mi día a día. La guía de Nora es impecable y el nivel de energía que se maneja en las sesiones y meditaciones diarias también. Siento una reconexión conmigo misma y mucha energía de amor en todos los aspectos de mi vida. Incluso en mi ambiente familiar se han ido armonizando las relaciones. Recomiendo mucho este trabajo para quien esté dispuesto y deseando transformarse y avanzar grandes distancias a nivel alma. Gracias Nora por esta oportunidad y por tu apoyo y guía. SAMANTHA, Estado de México

El Coaching Angélico ha sido una experiencia sorprendente y de transformación rápida

 

Si en este Momento de Tu Vida  
Está Claramente Vibrando…
Resonando…en Tu Corazón
y Asimismo en Tu Mente Llamando
la Inquietud del Cambio,

Esta Puede Ser la Oportunidad
Que Tú Has Estado Esperando
Que Tú Estás en Este AQUÍ
y en Este AHORA Buscando.

El Reino Angélico Fusiona Su Luz
con Aquellos que Están Ya Deseando
Avanzar Hacia la Paz
Avanzar Hacia el Camino de Plenitud
que Por TI,

 Para Experimentar, Sentir, Reir y Vivir
Ya Está Esperando.

Impartido y Canalizado por

El Reino Angélico de la Luz

A través de

Nora Hernández Portillo
Maestra/Terapeuta de Reiki Angélico
& Canal del Reino Angélico de Luz

Si YA Estas Lista/Listo

Para Comprometerte
 
Contigo Misma/Contigo Mismo
 
Para Invertir en
 
tu Desarrollo Personal
 
 y Avance Espiritual

Te Invito a Solicitar Informes en: 

informes@reikiangelicomexico.com.mx

Teléfono Local
Ciudad de México

1 52 55 53601429 

www. reikiangelicomexico.com.mx

 

20 comentarios

    1. Hola Elisabet,

      Muchas gracias por tu solicitud. Hoy sábado acabo de enviar a tu correo electrónico toda la información respecto al Coaching Angélico en Abundancia&Prosperidad.

      Saludos con Alas Doradas
      Nora
      angelicreikimexico@gmail.com

  1. Hola, les escribo de Santiago de Chile, me gustaría hacerlo a distancia, para ello requiero mayores antecedentes, el valor y como se puede pagar desde mi país.

    1. Hola Cecilia,

      Muchas gracias por tu mensaje. Esta mañana te envié toda la información sobre el Coaching Angélico. Por favor checa la bandeja de entrada, el spam y la bandeja de promociones si es que tienes correo de gmail.

      Saludos hasta Chile
      Nora

    1. Hola Angélica. Muchas gracias por tu solicitud. Te he enviado toda la información respecto al Programa de Coaching Angélico en Abundancia & Prosperidad a tu correo esta mañana. El mismo se imparte de Forma Personalizada a Distancia vía Telefónica/Skype/WhatsApp.

      Saludos con Alas Blancas
      Nora

  2. POR QUÉ SE IMPONE UN VALOR MONETARIO, EN ESTOS TIEMPOS TAN DIFÍCILES Y EXTREMOS DEL CAPITALISMO, AL CONOCIMIENTO Y VERDADES ESPIRITUALES, SI EN EL MUNDO ESPIRITUAL NADA SE COBRA, SOLO SE TRASMITE DE ALMAS BUENAS A SIMILARES QUE BUSCAMOS PAZ, ALEGRÍA Y DEMÁS DONES ALCANZABLES CON LA VOLUNTAD, GENERANDO BUENOS PENSAMIENTOS QUE A LA VEZ DARAN EXCELENTES SENTIMIENTOS. ATTO. HANN

  3. Buenos días ,estoy interesado en el programa, me pueden dar mas información al respecto?? gracias por su atención.

    Saludos

    1. Hola Gustavo,

      Muchas gracias por tu comentario. Toda la información ya la envié a tu correo. Por favor checa la bandeja de entrada y el Spam igualmente.
      Saludos con Alas Blanca hasta donde te encuentres,

      Nora
      angelicreikimexico@gmail.com

    1. Hola Mirna,
      Muchas gracias por tu solicitud. He enviado toda la información sobre el Programa de Coaching Angélico en Abundancia & Prosperidad a tu correo. Checa la bandeja de entrada y el spam por favor.
      Saludos con Alitas hasta Panamá
      Nora
      angelicreikimexico@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx