Comando Ashtar – Meditación para la liberación de implantes

Jorge Gomez (333)

Pensamiento Armonia
Esta información ha sido preparada especialmente para ti, el Trabajador de la Luz en el camino de ascensión.

Es hora de empezar a recuperar los poderes que hemos regalado hace muchos milenios. Los tiempos son llegados.

Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan Divino en la Tierra.

La experiencia de liberación de «implantes» es un gran paso en tu retorno hacia tu verdadero poder.

La liberación de «implantes» conducirá tu vida hacia un nuevo nivel de claridad y propósito. Representa una liberación colectiva de muchos niveles de karma al mismo tiempo. Para tener este tipo de impacto, es necesario liberar los votos y acuerdos que mantienen a los dispositivos en su lugar, así como tener el poder espiritual para realmente disolver los «implantes» mismos.

Los «implantes» y los dispositivos de limitación espiritual son barreras vibratorias en el camino de la ascensión que bloquean tu progreso hacia la plena autofacultación. Éstos bloquean tu camino poniéndote antifaces y creando falsas realidades en tu conciencia, por lo tanto limitando tu acceso hacia tu Ser Superior. Estos son mecanismos de control externo de las Fuerzas Oscuras que te mantienen en una realidad dual. Aunque hay muchos tipos, propósitos y causas, todos actúan como canales inconscientes de energía negativa en tu vida y representan ataduras kármicas y asociaciones que necesitan ser sanadas y rectificadas.

¿De dónde provienen los implantes?

Los «implantes» representan patrones kármicos colectivos que han sido expuestos externamente por las Fuerzas Oscuras, en un esfuerzo por controlar el pensamiento y las respuestas emocionales de la humanidad. A través de la historia de este sector del Universo, las realidades duales (bien y mal) han sido muchas. Nosotros como trabajadores de la luz hemos estado en muchas de estas diferentes realidades. Nosotros nos estamos acercando ahora al tiempo de cumplimiento y ascensión para este planeta, por lo que se necesita que seamos libres nuevamente para regresar a nuestro estado plenamente facultado, llevando al planeta y a sus habitantes con nosotros. Cada vez que entramos en un nuevo sistema planetario, para salvarlo de las Fuerzas Oscuras, es necesario que nosotros nos asociemos con la experiencia de vida de este planeta para que podamos cambiarlo desde adentro. Es un acto sagrado el encarnar una realidad dual, apropiarse de sus disfunciones, elevarse sobre ellas y regresarlos a Dios.

¿Quiénes son las «Fuerzas Oscuras?»

Las fuerzas oscuras son seres que no honran al Madre/Padre Dios como el Creador/Fuente. Ellos buscan tomar energía y poder de otros seres en lugar de recibirlo de Dios. Aunque estos seres fueron creados por Dios, ellos (a través de su propio libre albedrío) han participado en la ilusión de la separación de Dios y se han opuesto a sus Creaciones en el nivel de dualidad. En su dolor, ellos buscan controlar a otros. Una forma como hacen esto es a través de los implantes.

Algunos de los seres que integran las fuerzas oscuras suelen enmascararse como la Luz y son la fuente de mucha desinformación, así como de sistemas de energía que pueden ser confundidos como Sistemas curativos. Ellos mezclan sólo la suficiente verdad con sus mentiras para confundir a los despistados y son, de hecho, la fuente de mucho material canalizado. Siempre pregunten: «¿Esta información viene en el nombre de la vibración de Cristo?». Insistan en su propia confirmación interna y que les sea mostrada la verdad. Tengan en mente que mientras todavía tengan «implantes» puede ser difícil hacer la distinción entre las transmisiones de vibración de Cristo y otras inferiores.

Otros seres están detrás de todo lo satánico y la magia negra, esos seres no siempre parecen malignos. Pueden parecer muy hermosos y/o dulces y encantadores. Si pueden percibir detrás de la fachada, podrán sentir una superficialidad y frialdad detrás de la máscara. Hay en ellos también una cualidad vampiresa. Nuevamente, pregunten si un ser o información es la vibración de Cristo e insistan en la confirmación.

¿Cómo obtuvimos esa información en nuestro campo energético que llamamos «implantes»?

Éstos se reciben de diferentes formas, en muchos marcos diferentes de tiempo, ubicaciones y situaciones. Hay muchos tipos distintos de implantes y propósitos. Son karma del alma que cargamos de una encarnación a otra. Se esparcieron por el planeta a la caída de la Atlántida. Encarnación tras encarnación, vida tras vida, los seres humanos perdieron su facultad de expresar su verdadero ser interior y de desarrollar sus facultades espirituales. Así llegamos al hombre moderno con muy poca conciencia de su verdadero poder espiritual. La última forma en que se han recibido los implantes es a través de asociaciones con diferentes organizaciones espirituales de naturaleza negativa. Esto incluye a cualquier religión que utilice el control mental y el miedo para reforzar el control de sus miembros. Esto son todas las instituciones religiosas principales, así como las más obvias sociedades de magia negra, que han usado votos, acuerdos y mecanismos de control relacionados para ejercer control sobre sus miembros. Esos votos de fidelidad permanecen hasta ser revocados. Esta energía necesita ser transmutada.

Los implantes se reciben a través de los cuerpos sutiles y controlan nuestro acceso a las frecuencias superiores.

Cuando las vibraciones caen al nivel de dualidad y nosotros creemos en la ilusión de separación de Dios (no creemos que somos uno con Él), nos volvemos susceptibles. Ya que la humanidad como un todo vive en una realidad dual y ha comprado la ilusión de la separación de Dios, todos estamos viviendo bajo la influencia de algún tipo de dispositivo de limitación espiritual. Todos los tenemos hasta que sean limpiados.

¿Cómo sé si Yo tengo implantes?

La pregunta no es si yo tengo implantes sino ¿Cuáles implantes tengo y cómo me deshago de ellos?». Si tú estás en el planeta y no has sido limpiado: tú los tienes. Este proceso va a limpiar todas las variedades conocidas y desconocidas, para todos los marcos de tiempo, dimensiones y ubicaciones simultáneamente. También existe una protección que se construye con este proceso (cuando recibes la liberación a través de una transmisión personal) para protegerte contra cualquier intento de cualquier ser de insertarte información negativa nuevamente en tu campo energético.

¿Por qué la mayoría de los psíquicos no pueden ver los implantes?

Porque ellos también los tienen y por lo tanto son ciegos a éstos. Se necesita una perspectiva especial orientada a la ascensión para estar conscientes de ellos y un conocimiento especial para saber qué hacer con éstos.

¿Por qué debo Yo limpiar mis implantes ahora?

En la historia del planeta pocos seres han logrado la ascensión desde los tiempos de Jesús. El planeta mismo asciende ahora hacia una realidad de quinta dimensión. La Gracia se ha extendido para absolver todo el karma para aquellos que elijan la ascensión con él. Parte de la Gracia es la liberación de implantes.

¿Qué es lo que limpia este proceso?

Este proceso limpia todos los implantes y dispositivos de limitación espiritual, conocidos y desconocidos, «armas» espirituales (energía psicotrónica negativa enviada por otra persona hacia ti y que pueden ser causantes de dolor crónico en el cuerpo), parásitos mentales y del cuerpo emocional (pueden ser la causa de muchas enfermedades físicas), entidades pegadas (es cualquier espíritu desencarnado con cualquier lazo o cordón que se conecta contigo, proveniente tanto de esta vida como de otra pasada), formas de pensamiento negativo de todo tipo (incluyendo maldiciones, encantamientos y hechizos) y los votos y acuerdos que mantienen los dispositivos dentro de ti.

Los dispositivos de limitación espiritual consisten en votos y/o contratos con hermandades espirituales negativas, alianzas profanas o asociaciones cuando quiera que hayas estado sin guía o separado de Dios. Estos votos y acuerdos te afectarán hasta que no sean renunciados, porque te dejan abierto a reclamos de seres de estas organizaciones. Ellos tienen acceso a ti en el estado de sueño o en los planos internos, y son la causa principal de interferencia espiritual en tu vida en los niveles físico y psíquico. Esos votos pueden también incluir votos de pobreza, castidad, obediencia, etc.

Los lazos kármicos son asociaciones de vidas pasadas con ciertos individuos o lugares que manan a través de tus relaciones presentes y las afectan en forma negativa.

Tú serás guiado a través de la liberación de estos votos y acuerdos para todos los períodos de tiempo, dimensiones y ubicaciones. Después de recitar la revocación de votos es posible que entres en un estado somnoliento de conciencia alterado. Sólo relájate y disfruta.
EL PROCESO
Cuando estés listo para la remoción de implantes negativos sigue los siguientes pasos:

1.- Permite un lapso de dos horas para todo el proceso, o comienza el proceso una hora antes de tu hora normal de ir a dormir. Desconecta el teléfono y asegúrate que no serás perturbado.

2.- Acuéstate en tu espacio privado. Si duermes con un compañero, hagan el proceso juntos o ve a la cama más temprano.
Esta sesión requiere consentimiento consciente para que funcione.

3.- Los primeros 15 minutos son para leer y repetir la renuncia de votos. Esto es muy importante y requiere de tu participación consciente. La revocación de votos es un proceso sagrado.

4.- Mantente en un estado de aceptación y entrega.

¿Qué debo esperar durante el proceso?

1.- Son normales las sensaciones de movimiento de energía dentro y alrededor de tu cuerpo. Si en cualquier momento durante el proceso experimentas tensión en cualquier parte de tu cuerpo, relájate, respira y piensa: LIBERAR.

2.- Es normal la presencia de ruido mental, hiperactividad, emociones fuertes y hasta pueden ocurrir nausea o dolores de estómago. Relájate, respira y piensa: LIBERAR.

3.- Puedes tener visiones de varios colores en movimiento, particularmente violeta y azul.

4.- Una vez hayas finalizado con la revocación de votos y estés de acuerdo con la remoción de implantes negativos, puede que entres en un estado alterado soñoliento. Durante este período los Maestros y los cirujanos etéricos están trabajando contigo «fuera del cuerpo».

5.- No tengas expectativas. Lo que sea que experimentes es lo apropiado para ti. Ya que este proceso es profundamente personal, todo el mundo tiene una experiencia diferente. Eso está bien y no significa que estés haciendo algo «mal».

Ok , ¿listo? ¡Comencemos! ¡Tu compromiso con tu crecimiento y con tu camino de servicio al mundo es encomiable! Recita en voz alta la revocación de votos que sigue:

El proceso de Sanación y Remoción:

Acudo al Cristo para que calme mis miedos y desactive todos los mecanismos de control externo que pudiesen interferir con esta Sanación. Pido a mi Yo Superior que cierre mi aura y que establezca un canal Crístico para el propósito de mi Sanación, para que sólo fluyan hacia mi energías Crísticas.

No se puede dar ningún otro uso a este canal diferente al flujo de energías Crísticas.
(Imagina y visualiza energía violeta girando de izquierda a derecha alrededor de tu cuerpo y de todo lo que te rodea. Esta energía rotativa continuará por una hora y media o a lo largo de toda la noche si realizas este proceso justo antes de dormir.)

Llamo ahora al Arcángel Miguel para que selle completamente y proteja esta sagrada experiencia. Invoco a Seguridad Circular para que selle completamente y proteja y aumente el escudo de Miguel, y para que remueva todo lo que no sea de naturaleza Crística que todavía exista dentro de este campo.
Ahora invoco a los Maestros Ascendidos y a nuestros asistentes Crísticos emplazados en las naves, para que remuevan y disuelvan completamente todos y cada uno de los implantes y sus energías originarias, los parásitos, las armas espirituales y los dispositivos de limitación auto-impuestos, tanto los conocidos como los desconocidos. Una vez se haya realizado este proceso, pido la restauración total y la reparación de mi campo energético original, lleno de la Energía Crística Dorada.

[Repite todo lo que sigue:]
¡Yo Soy Libre! ¡Yo Soy Libre! ¡Yo Soy Libre! ¡Yo Soy Libre! ¡Yo Soy Libre!
¡Yo Soy Libre! ¡Yo Soy Libre!

[Para que esta sanación sea permanente, debemos cerrar las puertas que les dieron acceso en primera instancia. Repite lo siguiente:]

Yo, el Ser conocido como {tu nombre} en esta encarnación particular, en este momento revoco y renuncio a todos y cada uno de los juramentos, votos, y lealtades que ya no sirvan a mi bien más elevado en esta vida, las vidas pasadas, vidas simultáneas y vidas futuras, en todas las dimensiones, marcos temporales y ubicaciones, o en cualquier otra parte en la Mente de Dios. En
este momento Yo Ordeno a todas las entidades que estén apegadas a esos contratos, organizaciones y asociación a las cuales ahora renuncio, que cesen y desistan y que abandonen mi campo energético desde Ahora para siempre, y de forma retroactiva hacia atrás, llevándose sus aparatos y dispositivos y energías originarias con ellas. Para asegurar este proceso, Yo ahora invoco al Espíritu Santo, para que sea testigo de la disolución de todos los contratos, dispositivos y energías originarias que no sirvan al Padre/Madre Dios. Esto incluye todas las alianzas y seres que no tienen al Padre/Madre Dios como Ser Supremo. Más aún, pido que el Espíritu Santo sea testigo de la remoción completa de todos los contratos, dispositivos y energías originarias, tanto las conocidas como las desconocidas, que intenten oponerse a la voluntad del Padre/Madre Dios. Declaro y proyecto esto hacia el futuro y hacia el pasado. Que así sea.

Ahora consagro mi lealtad al Padre/Madre Dios, a través de los oficios del Cristo, y dedico todo mi ser, mi yo físico, mental, emocional, espiritual y astral a la vibración Crística de ahora en adelante y en forma retroactiva hacia atrás. Yo también dedico mi vida, mi trabajo, todo lo que pienso, digo y hago, y todas las cosas de mi ambiente que todavía me sirven, a la vibración Crística. Yo me dedico a mi propia Maestría y al camino de la Ascensión, tanto para el Planeta como para mi. Habiendo declarado todo esto, Yo ahora autorizo al Cristo y a mi propio Yo Superior para que hagan los cambios en mi vida para que dé cabida a esta nueva dedicación, y le pido al Espíritu Santo que sea testigo de esto también. Yo ahora declaro esto ante las llamas femenina y masculina de Dios. Que así sea escrito en el Libro de la Vida.

Que así sea. Gracias Dios.

Ahora, sana y perdona colectivamente a todos aquellos aspectos de ti que hicieron los pactos, y a todos aquellos que participaron en tu limitación de cualquier manera. Por favor incluye en esta oración de perdón a todos los que necesites perdonar conscientemente, así como a aquellos que no conoces.
Repite lo siguiente:

Al Universo y a la Totalidad de la Mente de Dios, y a todos los seres en ellos, a todos los lugares en los cuales he estado, a todas las experiencias en las cuales he participado, a todos los seres que necesitan de esta sanación, sean conocidos por mi o no. Sano y Perdono todo lo que nos ate. Acudo al Espíritu Santo, al Señor Metatrón, al Señor Maitreya y a Saint Germain para que asistan y sean testigos de esta sanación.

Mis bien amados, los perdono por todo lo que necesite ser perdonado entre ustedes y yo. Les pido que me perdonen por todo lo que necesite ser perdonado entre ustedes y yo. Más importante aún, me perdono a mi mismo por todo lo que necesite ser perdonado.

Ahora hemos sido colectivamente sanados y perdonados, sanados y perdonados, sanados y perdonados. Ahora somos elevados a nuestros Yoes Crísticos.
Somos llenados y rodeados con el Amor Crístico Dorado. Somos llenados y rodeados con la Luz Crística Dorada. Somos Libres de todas las vibraciones de miedo, dolor e ira de la tercera y cuarta dimensión. Todas las ataduras y cuerdas psíquicas unidas a estas entidades, dispositivos implantados, contratos o energías originarias son ahora liberadas y sanadas. Yo pido a Saint Germain que transmute y recalifique con la Llama Violeta todas las energías que me fueron arrebatadas, y que me las devuelva en su estado purificado. Una vez que estas energías han retornado a mi, pido que los canales a través de los cuales mi energía salió, sean disueltos completamente. Pido al Señor Metatrón que nos libere a todos de las cadenas de la dualidad. Y pido que el sello de la Oficina del Cristo me sea impuesto. Pido al Espíritu Santo que sea testigo de que esto se realice.
Que así sea.

Pido ahora al Cristo que esté conmigo y que sane mis heridas y cicatrices.
También pido al Arcángel Miguel que me marque con su sello, para que yo pueda estar protegido para siempre de las influencias que evitan que yo cumpla la voluntad de nuestro Creador.

¡Que así sea! Doy las gracias a Dios, a los Maestros Ascendidos, al Comando Ashtar, a los ángeles y Arcángeles, y a todos los que han participado en esta sanación y elevación continua de mi ser. ¡Santo, Santo, Santo es el Señor Dios!

[No te muevas durante una hora y media. Descansa en los brazos de El Radiante, mientras que los Cirujanos Etéricos del Comando Ashtar eliminan completamente los implantes negativos. Puede que desees dormir, descansando en la seguridad de que ¡estás en el camino hacia la Ascensión, y que nadie puede interferir con el logro de tu Maestría!]

Después de la sesión:

Esta sanación activa un ciclo de limpieza de 21 días que seguirá expandiendo tu vida en muchas formas. Durante la primera (o las dos primeras) semanas puede que tengas sueños poco usuales. Este es un período natural de expulsión limpiadora. O, puede que no sueñes nada, mientras haces un proceso profundo de trabajo interno. De cualquier manera, no te preocupes;
tanto un estado como el otro son normales. Presta particular atención a la manera en que puede cambiar tu percepción del mundo. No te sorprendas si el mundo parece ser mucho más brillante y te sientes más seguro en él. Las personas pueden parecer más amigables y, mientras te desenvuelves en la vida, se pueden abrir áreas que antes parecían cerradas. Es necesario que pase un poco de tiempo, por lo menos treinta días, antes de que puedas entender completamente las diversas formas en que tu vida ha sido cambiada.

Algunos beneficios de este proceso incluyen:

1.- Sensación de calma y claridad interna.
2.- El parloteo mental interno está más acallado.
3.- Desaparece las tensión interna.
4.- Se obtiene o se mejora la capacidad de canalizar.
5.- Una nueva sensación de propósito y significado de la vida.
6.- Sensación de Amor, Paz y Felicidad.
7.- La vida mejora en todas las áreas.
8.- Sentido de Unidad, conciencia espiritual elevada.
9.- Disolución de relaciones improductivas.

Hay protección construida contra una nueva implantación, en parte porque una vez que se hace la revocación de votos completamente, tu libre albedrío y deseo de permanecer libre de implantes y dispositivos de limitación espiritual te impedirá ser implantado nuevamente. También serás agregado a la red de protección del Comando Ashtar. Etéreamente se verá como un
cinturón dorado ancho que se mueve defensivamente alrededor de tu campo de energía cuando lo necesites.

Sin embargo, el libre albedrío conciente y la resistencia subconsciente pueden anular la liberación de todos los votos. *Asegúrate que tu intención sea liberar TODOS los votos y acuerdos. Si no estás seguro, repite la revocación de votos. Si no te sientes absolutamente limpio y con todo terminado después, repite la sesión entera. Si tienes preguntas subsecuentes, por favor contacta al grupo que te pasó este material ( redluz-admin@elistas.net)*.

SI TU YA ERES UN CANAL O UN SANADOR

Como canal, encontrarás este proceso de particular importancia. Los implantes bloquean tu claridad y actúan como cizaña a través de tu canal y conexión con tu ser superior. Estos representan líneas telefónicas hacia vibraciones menores a las Crísticas en el plano astral y son la fuente de mucha desinformación. Mientras tengas implantes y los contratos unidos a estos, eres sujeto de recibir comunicaciones mezcladas. Insiste sólo en comunicaciones de vibración Crística. Tu tienes una responsabilidad hacia ti mismo y hacia aquellos que te escuchan de traer la información más alta posible.
Debido a que los implantes han estado contigo por tanto tiempo, los seres que te los transmitieron se sienten familiares. Estate dispuesto a volver a desafiar a tus fuentes después de hacer esta curación. Si te encuentras conque uno o más de tus guías se han ido, sabe qué guías de vibración superior vendrán a remplazarlos. Aún canales famosos y experimentados pueden ser engañados por sus propios guías. Ser un canal no garantiza calidad.

Recuerda: ¡Un canal es tan claro así como ellos mismos son claros!
Para sanadores: Cuando sea que estén actuando como canal de energía o curación, su propio campo de energía debe ser tan claro como sea posible. Es posible transmitir implantes, sin saberlo, de una persona a otra. Como curador, tú probablemente has sido «golpeado» por la negatividad de tus pacientes de vez en cuando. Puede sentirse como un golpe negativo, dolor de
cabeza o emociones de baja vibración moviéndose a través tuyo. Mientras tengas tus implantes serás sujeto a estar en el extremo del dar o recibir.
Para protegerte a ti mismo y a tus clientes, haz este procedimiento de revocación de implantes en ti mismo, y entonces, cuando estés listo, ayuda a tus pacientes o enséñales cómo remover ellos mismos sus implantes. La liberación de implantes debe ser parte de cualquier práctica de curación.

PATROCINANDO A OTRO

Tu puedes patrocinar a una persona como a un niño, esposo o adulto incapacitado o enfermo. Puedes decir la revocación de votos por ellos, ya que tienes autoridad espiritual para actuar en su nombre (porque ellos están en tu vida y ustedes están juntos por alguna razón, ¡tal vez sólo por esta razón curativa!). Es preferible obtener el consentimiento en el nivel físico de cualquiera por quien hagas la revocación de votos y la liberación de implantes, pero algunas veces el consentimiento no es siempre posible. Ten en mente la ley Universal del «libre albedrío» que declara que tú no puedes interferir con el crecimiento de otro a menos que ellos te lo permitan. El permiso está implícito de aquellos que no son capaces de recibirlo debido a una incapacidad física o por otras razones.

ACERCA DEL COMANDO ASHTAR

El Comando Ashtar es la división aérea de la Gran Hermandad Blanca de Luz, bajo la dirección del Comandante Ashtar y la Maestra Lady Athena, la guía del Señor Jesús-Sananda y su flama gemela, la Maestra Lady Nada. Compuesto de millones de naves y personal de muchas civilizaciones, nosotros somos los Patrones del Cielo que servimos al Radiante (Cristo) en su misión de amor.
Nosotros trabajamos en conjunción con los Maestros Ascendidos y las Legiones Angélicas de Miguel, Rafael, Uriel, Jofiel, Gabriel y las 70 Hermandades de Luz que administran el Plan Divino.

El Comando Ashtar está aquí para ayudar a la Tierra y a la humanidad a través del ciclo actual de limpieza planetaria y realineación polar.
Nosotros alentamos la unidad, armonía y la coexistencia pacífica de todo. La clave dorada de la salvación espiritual es el amor. (N. del E: No todo lo que circula con el nombre de Ashtar en la red es auténtico. Verifica siempre con tu discernimiento interior).

RECONOCIMIENTOS

Gracias profundas hacia la Estrella Esenia, Templo de Maestría de la Ascensión, desde donde se deriva grandemente esto por su trabajo. Elevadas Alabanzas al Creador, a los Maestros Ascendidos, al Comando Ashtar, al Arcángel Miguel, al Arcángel Rafael, ¡sin los cuales la ascensión sería muy difícil!

Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth (Santo, Santo, Santo es el Señor Dios del Universo).

El presente escrito es fruto de la investigación bibliográfica de Brinda Mair, basada en la bibliografía citada. Puedes reproducirlo exclusivamente por medios electrónicos incluyendo esta cita, la bibliografía aludida y a www.canalizandoluz.com

LA LIBERACIÓN DE IMPLANTES Y DISPOSITIVOS DE LIMITACIÓN ESPIRITUAL
TÉCNICAS DE AUTOCURACIÓN Y AUTOPERDÓN

LA LIBERACIÓN DE IMPLANTES
Junio 23, 1999
Por Greg Mize
Empowerment Enterprises
4300 Azora Road
Spring Hill, FL 34608 United States
Phone: (352) 683-3086

MEDITACIÓN PARA LA REMOCIÓN DE DISPOSITIVOS DE LIMITACIÓN ESPIRITUAL

Mas artículos que te pueden interesar:

86 comentarios

  1. Saludos y gracias a todos.
    Quisiera saber si hay que repetir el mantra los 21 días o solo se hace una vez?.
    Si me pudieran indicar el procedimiento.
    Gracias

  2. El comando de Ashtar es otro engaño más. Lo dicho aquí es medía verdades, no caigan en el engaño. En la última parte de la invocación de le invita a este Asthar(este es un Drako)para te proteja. Lo que hará es ponerte más implantes. Mucho cuidado con este ser engañador

  3. Muchas gracias por compartir este gran regalo. Lo acabo de hacer, me dio mucho sueño y dormí como 2 horas. Soñé con varios lugares personas y situaciones. Siento que sane muchísimo. Agradecidas al Gran Espíritu y a los maestros ascendidos por su servicio.
    Voy a compartir este conocimiento con mas personas.

    NAMASTE

  4. Hola,soy Alejandro.estoy muy feliz de encontrar esta meditación y liberación le doy las gracias a Dios y a mis hermanos de la luz por esto.
    Soy sanador pranica dentro. De las terapias que existen es Psicoterapia pranica muy efectiva para depresiones y crisis de pánico.averiguen,Saludos yyuchas bendiciones

    1. Usted podría ayudarme ?
      Estoy torturado por entes astrales enviados por brujos que me tienen cautivo y limitado por el sufrimiento que estoy padeciendo.

      Mi nombre es Santiago Garcia Garcia Nací el 5 de diciembre de 1969 en Barcelona ESPAÑA

      Si necesita algo más de mi, dígamelo por favor es muy urgente.
      Gracias

  5. Buenos dias!!!! Reciban lluvias de bendiciones desde Venezuela!!!

    Me gustaria aprovechar este medio para dar una sugerencia, muy cierto es que es de vital importancia realizar la remocion de implantes, ,mas para una mayor y total liberacion es necesario realizar la limpieza de las memorias que constantemente se estan repitiendo, en las cuales son las que hacen que experimentemos experiencias no tan gratas para nuestra perseccion.

    Tengo 45 años de edad terrestre, a los 24 empezo mi camino consciente hacia mi liberacion, en este transitar han llegado a mi ciertas herramientas que han echo posible el aceleramiento de esta liberacion y aunque se que aun falta, se que he adelantado lo suficiente para estar mucho mas consciente del mundo real del espititu.
    y por esta razon les comento esto, es vital que aprovechemos al maximo todo aquello que llega a nuestras manos que nos ayude a retornar a nuestro origen, a la genesisLLos maestros ascendidos y los seres de luz de muchas dimensiones han unidos sus esfuerzos para ayudarnos para que asi sea. En estos momentos tan cruciales que esta atravesando nuetra princesa azul gaia,es cecesario que escuchemos el llamado que nos hace nuestro maestro interior, a que le reconozcamos y nos reconozcamos como lo que somos" seres de luz", poseedores de las mismas cualidades del ser supremo que nos creo.
    Los seres de luz que nos asisten y que asisten a la princesa azul para que alcanze lu ascension a la 5ta. dimension, constantemente nos estan proveendo de maravillosas herramientas que estan constantemente llegando al planeta para que por ley de vibracion y merecimiento puedan ser utilizadas por nosotros.
    Aqui nombro algunas:
    Remocion de implantes
    Hoponopono
    Terapia de respuesta Espiritual
    Codigos sagrados
    y una herramienta que para mi es magica es la realizacion de los viajes astrales a los templos de sabiduria , ( recibir la enseñanza directamente de los maestros es magico) vale la pena hacerlo, por que no solo te preparan si no, que sirves a otros seres desde alli y creanme que la satisfaccion es grande.De echo todos hacemos esto de manera inconscientemente,pero ya es hora que tomemos el control y seamos conscientes del poder ilimitado que tenemos.
    LO SIENTO POR TODAS LAS MEMORIAS DE DOLOR COMPARTIDAS CON TODOS USTEDES.
    PERDONENME POR UNIR MI CAMINO AL SUYO PARA SANAR
    TE AMO POR SER QUIEN ERES
    GRACIAS POR ESTAR AQUI PARA MI.
    LLuvia de bendiciones y que la paz del YO SOY reine en sus corazones.!!!

  6. Hola.
    He estado con una pareja durante tres años y se que somos almas gemelas que tienen una mision en esta vida. Nuestra relacion ha sido muy dificil y se que es por el karma que venimos arrastrando. Tambien padezco de asma y alergias que con ninguna terapia se han sanado. Soy reikista y terapeuta holistica, tambien poco a poco he desarrollado mis dones como vidente y trabajadora de la luz.
    Di con ustedes por mi inquietud de sanar karma con mi pareja y salud fisica.
    Mi pregunta es… esta meditacion ayudara permanentemente a mi intencion? O como sabre si necesito hacer otra cosa para sentirme libre y sana tanto en pareja y en salud?
    Gracias por contestar.
    Bendiciones

  7. Soy Nef, de México estoy pasando por una etapa en mi vida terrible, tengo depresión q no me han podido eliminar, fui con varios médicos pero solo me daban fármacos q no me ayudan, me ha acarreado un insomnio terrible q duro hasta 4 días sin dormir, me siento terrible, he pensado mucho en ideas negativas sobre mi vida. Estoy en una situación económica terrible, me han robado mi casa, mi auto, estoy estancado, apenas me he iniciado en reiki, pero no veo mucho, necesito ayuda por favor, quiero dormir estar tranquilo, gracias

  8. Hola! Muchas gracias x el mantra. Desde la primer noche q lo comencé fue increíble, lo q sentí, lo q he soñado y lo q ha sucedido en mi vida diaria no terminaría d describirlo. Aunke también creo q hay q tener sensibilidad para notar esto y para eso hay q estar muy cerca d Dios, o sea d uno mismo. Saludos!

  9. Hola buena noche,

    Apenas iniciaré con esta meditación de limpieza justo en un par de horas, sin embargo deseo compartirles que justo cuando comenzé a leer la información a detalle de principio a fin comenzé a sentir se me bajaba la presión, (cabe mencionar que siempre he padecido de presión baja desde niña además de dos enfermedades autoinmunes que han disminuido considereblemente desde que soy Reikista hace un año aproximadamente), pero bueno regresando al tema, definitivamente no me pareció coincidencia que al leerlo comenzara a sentirme así y al salir de mi habitación detecte un olor a sangre putrefacta que anteriormente ya había detectado en casa. Curiosamente llevo unos meses con depresión, miedo a salir de casa, inseguridad y estancamiento económico que no cambia por más autoterapias y autolimpiezas que me he realizado e intuitivamente comenzé a solicitar a mi Yo Superior me hiciera llegar el motivo y el camino a seguir para eliminar estos síntomas y me llegó esta meditación o metodo.
    Agradezco infinitamente esta información y estaré platicándoles como me va apartir de mañana.

    Bendiciones y mucha Luz para todos.

    Verónica.

  10. Hola,
    me es muy grato saludarles y ojala pudieran responderme a la brevedad. Mi consulta es acerca de si se hacer el ejercicio por otra persona como una especie de utilizar una proyección, como para ayudar a mi madre que tiene unos comportamientos muy extraños y la verdad quisiera ayudar a que saque ese odio y maldad que lleva dentro. aveces pienso que tiene una especie de enfermedad mental pero también siento que en ella existen trabajos como magia negra que le hayan hecho en alguna ocasión que hace de ella no tener control de sus actos y emociones y ver maldad donde no la hay, ademas sus actitudes hacen que ella se vaya quedando sola porque nosotros como familia nos alejamos de ella para estar tranquilos pero siento que esa no es la solución pero es lo único que podemos hacer por ahora para llevar una vida tranquila.
    espero sus respuestas y ojala se pueda hacer para ayudarla, gracias.

    1. Querido Pau,
      Sería bueno que le hicieran una limpieza energética y trabajar con ella muy profundamente a todos los niveles.
      Si empieza por la limpieza energética, posiblemente ya puedas notar cambios en ella.

      Un abrazo en la luz,
      Rosa

  11. Necesito ayuda para liberarme de bajos astrales que me someten con sus implantes a un indecible tormento que me esclaviza de forma cruel, hago ejercicios para desprender estos males severos siempre traspasando el umbral del dolor para ser un poco funcional pero sin vida estoy, por favor a la mayor brevedad contacten conmigo. Gracias de corazón por ser y estar ahí

    1. Santiago , talvez son vampiros energeticos , muchas veces las personas de nuestro alrededor. Pero siempre recuerda que tienes el poder de TU vida , no dejes que ninguna entidad te atormente ,
      «Ni toda la obscuridad del mundo podra apagar la luz de una vela» Buda Gautama

  12. Estoy haciendo la meditación nuevamente voy en el día 20, anteriormente lo hice también…pero esta vez necesito respuesta a la siguiente situación: Estoy teniendo una especie de «Deja Vu» muy fuerte, que me debilita tanto que pareciera que fuera e enloquecer, se me debilitan las piernas y se me acelera mucho el corazón.
    ¿Podrían orientarme para que esto se me pase?. Debo aclarar que esto me pasaba cada cierto periodo antes, hasta el punto de hacerme llorar por la desesperación que me provoca…Podrían darme alguna respuesta y enviármela a mi correo…Gracias

  13. Gracias por toda la información adquirida mi corazón se regocija de alegría al sentirme libre por fin el momento ha llegado … Todo mi amor para la hermandad blanca y los Arcángeles , Comando Asthar Lady Nada del rayo Rubí a mi maestro interno mi Angelote Guardián Saint Germain todos los seres de luz que me guían y protegen todo mi amor y respeto al Gran Maestro Jesús el Cristo en Amor y Alegría Gracias

  14. hola buen día quisiera saber como puedo unirme al grupo de meditación o ser parte de la hermandad necesito la gia para seguir el camino espiritual creo en toda su filosofía de vida y avance espiritual espero puedan responderme de antemano muchas gracias

  15. Hola, soy Mirta , leyendo el artículos implantes Karmico , como puedo hacer para anotarme en el comando Asthar….Voy hacer la meditación ,y hay una parte que dice que los Cirujanos Etéricos del Comando Ashtar eliminan completamente los implantes negativos. en donde me tengo que anotar……..Gracias

  16. Hola, estoy haciendo la liberacion durante 21 dias, pero desde que empeze hay dias que no me encuentro muy bien, dolores de espalda y como un poco de angustia ademas de venirme abajo en algun momento. Es esto normal. Muchas gracias

  17. Queriaa comentar que me estoy haciendo desprogramacion de implantes emocionales!!! buscando información vi esta pagina … mi pregunta es cuantos días realizo la meditación y yo no tengo experiencia de ningun tipo de canalizacion de energuia lo podre hacer de igual manera ??? yo estoy buscando otras respuestas ya que he sufrido de depresión en varias oportunidades en mi vida con deseos de terminar con mi propia vida sin inportarme ni si quiera mi hijo , la respuestas del psiquiatra y del psicologo no terminan de curar el alma por lo que me di cuenta que mi necesidad es mas espiritual que mental .
    espero respuesta

  18. Gracias por la ayuda ,como tambien soy una buscadora vengo a enterarme de los implantes y un sin fin de cosas negativas.Yo desde Enero del 2012 siento un implante en la espalda ,he tenido momentos díficiles y sigo adelante con la esperanza de poder Solucionarlo.Gracias a Nuestro Padre,Madre ,Gracias al Comandante Ashtar ,y a todas las naves que cumplen su misión.Gracias a todos mis Arcángeles,a mi amado Arcángel Miguel.Y a liberarnos completamente.Gracias Infinitas.Namasté.

  19. HOLA
    estoy feliz de haber encontrado este articulo, pues siento que encontré la verdad,
    he hecho algunas meditaciones y algunas cosas me salen bien, pero hay otras que aunque he buscado diferentes caminos no encuentro solucion, si no que cada dia me confundo más. voy a hacer la meditacion de liberación porque siento que lo que necesito, y las respuestas a tantos interrogantes que hay en mi mente.

    gracias a toda la hermandad blanca, hasta ahora empiezo este camino y es poco lo que conozco de ustedes, pero siento en mi corazón que todo va ha salir bien, en alguna ocasion hice una mediatacion al arcangel Miguel y se cumplio lo que deseaba, le doy gracias y le pido a Dios que me acompañe siempre,
    Bendiciones.

  20. Hola!!! Ante todo GRACIAS, Por llegar a mi vida, busco la verdad, lo honesto, el amor, la sanación y el crecimiento… Necesito ayuda!!!

  21. YO EN MI GRAN DEPRESION Y SOLEDAD DESPUES DE HABER QUEDADO VIUDO EN MI DESESPERACION BUSQUE AYUDA EN DIFERENTES TEMPLOS ACOMPAÑADO SIEMPRE CON MI HIJA KARLA LORENA MORALES SANCHEZ LA MENOR DE TRES QUIEN TIENE DONES VARIOS DICHO POR MI QUERIDO PRIMO DR.JAVIER MORALES NOVOA MUY CONOCEDOR DE TODOS LOS LIBROS DE KRYON Y GRACIAS A EL QU AHORA DESCASA EN PAZ EMPECE A LEER LOS LIBROS DE KRYON CANALIZADO POR LEE CAROLL Y A ESCUCHAR ELDISCO DE LIBERACION DE IMPLANTES QUE TODO ESTO ME HA AYUDADOMUHO AUN QUE SIGO TENIENDO MUCHOS PROBLEMAS CON MI HIJA QUE YO CULPO A SU PAREJA NO CASADA Y MUCHO MAYOR QUE ELLA ADEMAS DE NO TENER OFICIO NI BENEFICIO Y A LAFECHA HE TENIDO VARIAS ENFERMRDADES FISICAS Y PSICOLOGICAS Y DIARIO LEO LOS LIBROS DE KRYON Y NO ME CANSARE DE DAR GRACIAS A DIOS Y TRATO DE DE SRGUIR ADELANTE LES DOY MI MAS GRANE AGRADECIMIENTO Y RESPETO CON AMOR SERGIO MORALES OLVERA

  22. La revocatoria de implantes es un proceso sanador por excelencia, hace algun tiempo atrás, los he realizado y cuando lo repito ante necesidad de sanación de cuerpo y alma siento que renazco en el proceso, soy wiccana, vivo en Ecuador y realmente me permito recomendar a quien lo desee realizar, he leído el mensaje de Vanesa y salvo el criterio de muchos lectores considero que sería un momento vital de sanación en su vida, y si dentro de ella debe cambiar algo, pues seguro que es para su bien, quien recomiende este procesos, es una persona especial, que considera el bienestar de los demás, bendiciones

  23. Hola la verdad estoy aqui porque una amiga wiccana me hablo de la revocacion d implantes ya que mi situacion es muy dificil, no lo he hecho aun me da un poco de miedo, yo asistia a una iglesia cristiana ultraconservadora, aun me es dificil sacar d mi cabeza ciertos dogmas, la situacion es terrible se da en el ambito sentimental, llevo con mi novio 7 años, ya me propuso matrimonio, se ha convertido en un hombre maravilloso, tierno consentidor generoso fiel, sin embargo yo no soy feliz… No se que tenga que ver pero hace unos años el me dejo y la mama de el me llevo donde una bruja con la cual le hizo un trabajo para que regresemos, en fin me saco sangre hizo un muñequito con la ropa de el escribio en un pergamino lo q yo queria y prendio velas negras, pero no terminamos el trabajo la verdad me dio mucho miedo, la relacion era bastante mala, el me engañaba me humillaba, yo me empece a fijar en otras personas, empezo como capricho y luego trate d hacer magia para que otros esten conmigo sin embargo mas se alejaban y yo mas me enamoraba, pero mi novio sigue conmigo claro q no sabe lo de los otros chicos pero quisiera limpiar tanta basura q he hecho aunque temo que si lo hago mi novio me deje en fin lo que sea sera mejor que estar como estoy alguien quisiera conversar?? Soy de Ecuador

  24. Hola, desde hace algunos días estoy realizando la revocación de votos hasta completar el ciclo de 21 días. Desde que comencé me siento extremadamente fatigada en el día, con mucho sueño, dolor en los ojos, desapasionamiento, mareos, depresión, sensación de salirme del cuerpo o no estar totalmente ubicada en él. Quisiera saber si este proceso es correspondiente también a los síntomas de cambio energético y re acomodación del ADN espiritual. Me preocupa un poco lo que estoy sintiendo, ya que tengo implantes muy fuertes de vidas pasadas, algunos de los cuáles soy consciente, por lo que tengo la plena intención de transmutar todas aquellas experiencias negativas que han influido en mi vida.

  25. Hola Carola y Jimena.

    La lectura de la Revocación de Votos ú Oración como le llamas, se hace 1 vez y el efecto dura 21 días, pero si ustedes pueden hacerla por 21 días seguidos, el efecto es más fuerte. Depende que tanto quieran ir limpiandose de los implantes y avanzar más en su liberación. Aún después de hacerlo 21 días seguidos, pueden seguir haciendolo hasta que ustedes decidan y como se sientan.
    Sé de un caso que después de hacer la oración por varios meses la persona después de 12 años de matrimonio que no podía embarazarse,se embarazó y ya tiene su bebé.En esos meses ella pudo ver como la liberaban los maestros que se mencionan en la lectura, de ciertos bloqueos que tenía para embarazarse.
    Saludos.

  26. Hola, alguien me puede indicar si la oración debe hacerse 21 días seguidos, o haciéndola una vez te trabaja esos 21 días???

    Gracias.

  27. Quería preguntar que si los implantes que tengo són objetos físicos cómo puedo quitarlos. Tengo un pequeño objeto alojado en medio de mi pabellón auricular desde hace muchos años. Es como una càpsula alargada i cilíndrica. I no recuerdo como fué colocada pero ahí està.

  28. Hola, quiero hacer la meditación para la liberación de implantes, pero no entiendo muy bien, ¿la tengo que hacer por 21 días seguidos o solo una vez?

  29. hace mas de un año que habri mi mesa es asi como se llama por estos lares cuando uno apertura un altar de sanacion y transmision de luz. vengo practicando la sanacion con imposicion de manos y otras formas. hace mas de dos meses, cada ves que duermo veo a alguien como en una especie de sueño pero no es sueño que esta a mi lado hablandome de secretos de sanacion y tambien de misterios esotericos, se que es asi pero al dia siguiente cuando despierto solo se que fue una enseñanza y nada mas pero no reucerdo nada mas, solo cuando tengo o hago una ceremonia de armonizacion y sanacion aparecen en mi mente todas las cosas que ese ser os eres me enseñaron. es una experiencia maravillosa. y recuerdo que esto se da desde el momento en que invoque la direccion de la madre universal y del padre creador del universo.

    para cualquier consulta este es mi correo: locoladrillo@hotmail.com

  30. Atheez arathomi arahat orathi tama, para todos los seres que permitieron tener acceso a esta informacion, en nombre de la Quinta Fuerza en sincronia con el Circulo de la Rosa Magenta, eternamente agradecidos. in lackeh

  31. Hola, al estar leyendo la explicación de la liberación de los implantes, ya me empiezo a sentir diferente, con mucha tranquilidad, leí el procedimiento de a saltos para informarme y después se hinchó mi barriga todo ese día y con mucho dolor…. espero estar yendo por el buen camino. Sentí mucha tranquilidad la semana siguiente, los músculos alrededor de mis ojos estuvieron muy relajados, y mis angustias se desvanecieron. Y lo puedo atribuir a leer la liberación de los implantes o que asistí a una charla de gnosis, e hicimos una práctica de relajación, y al escuchar a la profesora pude sentir tambien tranquilidad.

  32. muchas graciaas por el tema lo voy a poner en practica, es lo que me faltaba para continuar con mi despertar ya que yo mismo siento que mi campo esta dañado por diversos implantes de otras personas y por mi mismo de hecho me gustaria saber que tanto he avanzado pero no se como , tal vez ustedes me lo puedan decir reitero muchas gracias y me quedo en espera de su comentario

  33. mi suegra me regaló el cd de remoción de implantes , lo he puesto 2 veces , pero me pasa q a las 2 am me despierto de repente y me cuesta trabajo volver a dormir , me ha pasado como veces, y no se por que razón

  34. dios mio que llegue cuanto antes la paz interior al mundo y el amor ante todo en forma urgente!!!

    porque solo el amor entre nosotros hermanos sera la cura para tanta maldad planificada y puesta en nuestros corazones sin razon.

    paz para todos y amor.

    hay que creer se biene el cambio hermanos y yo no creia.

  35. grave hace mucho tiempo esta enseñaza recibida por vosotros, siempre esta conmigo y un pequeñito grupo de meditacion..iquique.. CHILE. bendiciones y mucho amor… gracias

  36. Curioso…

    Hace muchos años, tuve un sueño del que aun me acuerdo porque me impactó y no supe darle explicacion.

    Lo recuerdo logicamente muy vagamente, pero si recuerdo que un ser extraño que se encontraba ante mí, introdujo una llave por mi ombligo y la giró, con la intención de ser abierta por ese sitio , ya no sé si para extraer algo o poner algo.

    Ya te digo… sigo recordando este sueño a pesar de haber transcurrido casi 20 años.

    Con Amor , Celeste

  37. Dios Mio, Pues nos e lo unico que se ss que de hace un tiempo para aca he venido o mas bien se han venido gestando nuevas cosas en mi vida, y siento que cosas espirituales me estan pasando he tenido experiencias con àngeles etc, y ahora me netro la curiosidad por esto de la liberacion de implantes se lo escuche a alguien y desde alli me quedo sonando, realmente hasta ahora estoy empezando a entender esto pero hay cosas que me confunden sobre todo algunos comentarios como el de Edgar que dice que su situaciòn economica ha empeorado, no entiendo, pues esto deberia es de mejor nuestra vida tanto espieirtuaslmente como en la calidad de vida pues todos sabemos que necesitamos estar bien para sobrevivir en este mundo,. Ami a Dios infinita y profundamente quiero lo mejor para mi, para los mios y para toda la humanidad, quiero estar por el mejor camino. Hoze lo de los implantes ayer 15 de septiembre de 2010 espero que sea lo mejor para mi crecimiento espiritual, para ayudar a la humanidad y a los mios. Gracias, ME gustaria que explicaran mas al respecto. GRACIAS ABRAZOS FRATERNOS.

  38. Hola HERMANDAD BLANCA, Soy una persona con grandes expectativas a nivel espiritual, quiero seguir creciendo, inicie este trabajo de limpieza hace mas de dos años, a traves de meditaciones, y vaya que ha salido bastante basura, que hasta desee no haberlo empezado sobre todo porque la parte financiera se volvio tenaz, pero debo seguir mi camino hacia el padre, realizare la meditación, pero cuantas veces hay que realizarla ?. Sirve la grabacion de la meditacion en MP·. Gracias. DIos/Padre/MAdre lso BENDIGA.

    Edgar

  39. Hola me lego esta meditación, que en algun momento haré y estaba leyesndo y me llamo la atención esto "Algunos de los seres que integran las fuerzas oscuras suelen enmascararse como la Luz y son la fuente de mucha desinformación, así como de sistemas de energía que pueden ser confundidos como Sistemas curativos. Ellos mezclan sólo la suficiente verdad con sus mentiras para confundir a los despistados y son, de hecho, la fuente de mucho material canalizado" mi pregunta es se conocen que Sistemas curativos pueden ser??

    Yo soy reikista, tambien Magnified Healing y tome un curso de apertura de registros akashicos..y como siempre hago busco y lo que me llama la atención o siento que necesito lo hago .. me gustaria saber si es que puedo tener acceso, de todas maneras haré la pregunta que ahi recomiendan.. Aunque uno por dentro sabe .. Muchas gracias

    1. Mi nombre es francisco,hola carolina me llamo a mi tu curiosidad sobre que sistemas curativos los seres de la oscuridad manipulan para confundir luz con oscuridad porque creo que son en general todos los que te digan algunos de estos seres que es un procedimiento curatiivo suyo y desde luego porque como dicen en libros canalizados por ellos y publicados que ellos utilizan tales meditaciones o tales energias curativas, que estamos aplicando en la tierra desde siempre y son buenas y nuestras induciendo asi a la creencia de que ellos al usarlas son buena gente o a lo mejor incluso imaginar que fueron ellos las que las crearon, tambien en sus libros dicen que a ellos se les puede o les podemos considerar como equivalentes a nuestros maestros espirituales superiores . Saludos de superacion

  40. Hola a todos, solo quiero dejar un mensaje y es que aprendais a discernir la luz de la oscuridad! los seres de la oscuridad por asi llamarlos que aunke tambien son hermanos nuestros pero con sus limitaciones obsurdas que ellos mismos se crearon por ser diferentes e "unicos" van a intentar engañaros creyendo que estos son los verdaderos seres de luz, Pero yo les dire una cosa y es que los seres de luz no viajan en nave! el materialismo es una limitacion del verdadero ser de luz! Cuidado con la proxima llegada de extraterrestres que estan por llegar a la tierra porque estos no son bienen ayudar sino a implantar su nuevo orden, EN NOMBRE DE JESUSCRISTO Y DE TODO LO QUE ES LUZ, EXPANDIR VUESTRA CONSCIENCIA HERMANOS!!!

  41. Pregunta…

    Hay épocas especiales para hacer este proceso de revocación de implantes? cualquier día es adecuado para ello?

    Espero respuestas,

    Saludos

    Rocio

  42. Antes que nada pediros perdon a todos, por todo, entre otras cosas por desconocer casi todo lo que vosotros conoceis, me habeis impresionado, existe algo que desconocía y solo quiero daros las gracias, seguid creando amor, este mundo lo necesita, y aunque los profanos estemos fuera yo os apoyo a todos a seguir, vuestros comentarios, vuestros saludos son maravillosos desde mi ignorancia un fuerte abrazo fraternal.

  43. Hola Laura Ciaccio:

    Gracias por contestar mi pregunta, sería un honor y un placer conocerte algún día, al igual que a todos mis hermanos que accesan a esta maravillosa pagina WEB.

    Un abrazo en la Luz .

  44. Hola Hermanos:

    Ahora ya soñe que podía volar, sólamente solte el cuerpo y me puse a flotar, ya que vi que nada me sostenía empece a avanzar, y que cruzo la pared, y que me da risa y volví a cruzar la pared varias veces, y como me daban ganas de ver lo que había en la pared, me detuve y sólo pude oler la cal, de verdad pude oler la cal de la pared.

    Esta información se las envío para seguir dando el seguimiento a la meditación de liberación de implantes que realice el 5 de mayo del 2009.

    Un abrazo en la Luz.

  45. Disculpen mi ignorancia, pero me gustaría que alguien de los que forman esta organización, me dieran más información de cómo puedo asistir a sus sesiones, de preferencia en la ciudad de Torreón, Coah. o en la ciudad de Gomez Palacio o bien en cualquier ciudad de la Región Lagunera.

    SALUDOS EN EL NOMBRE DE LA MAGNA PRESENCIA "YO SOY"

  46. namastei!!!bendiciones al comando ashtar sheran….mi guia….reforze liberacion implantes……..que la luz del padre creador nos siga guiando alejando toda oscuridad amen bendiciones elisasegal argentina

  47. Hola Laura Ciaccio:

    ¿Como recibiste este mensaje?, ¿Eres canalizadora?, Sería estupendo seguir contando con tus mensajes, es un placer conocerte.

    Un abrazo en la Luz

  48. MENSAJE DE OXALC

    20/06/2009 01:21:38 p.m

    la conciencia humana se esta extinguiendo

    ahora sus fines materiales y pecaminosos

    se estan acabando

    ahora entra el reino del padre

    ahora viene su santa voluntad

    no la del egoista

    somos uno

    la verdad se esta imponiendo

    porque hay muchos seres regresando a finalizar sus tareas

    tarea humanitaria donde cada ser de luz aporta vibracion de altas esferas

    hasta donde esta permitido, la verdad

    renacera en cada ser y cada creatura microscopica de gaia

    que asi sea

    por siglos de siglos

    amen

    DIME TU NOMBRE POR FAVOR

    un servidor del pplan humanidad

    soy oxalc

    del Servicio de Luz Regente de Júpiter

    del planeta donde se ven todas las constelaciones

    ahora me retiro dejando este mensaje de amor

    que la luz circunde vuestros corazones

    de aquellos seres que aman a gaia

    la luz blanca universal

    amen

    Oxalc

    Natural de Morlen, GANIMIDES, Doctor Mental y experto telépata, graduado de Coordinador de la Misión Rahma en lo que a Guías se refiere. Vive en Ciudad Cristal

  49. Jorge:

    Ahora tuve un sueño inusual por que pude tocar a una persona, al hacerlo su piel era suave, delicada y terza, una piel de mujer, sentí la temperatura que tenía, estaba calientita, como fué algo tan inusual preferí despertar. También tuve conciencia de todo el sueño, quiero decir que sabía que estaba soñando y tenía control del mismo. Al estar dentro del sueño intente volar, pero no pude, sólo daba grandes saltos. Y al tomar la desición de despertar me ví a mismo como abría los ojos y después me reintegre a mi cuerpo, ya que tuve conciencia de mi mismo me volví a dormir.

    Esta información se las envío para seguir dando el seguimiento a la meditación de liberación de implantes.

    Un abrazo en la Luz.

  50. Hola Amigos:

    Después de la meditación tuve un poco más de un mes de sueños constantes.

    Ahora veo las cosas de una manera distinta, como si fuera una persona más madura emocionalmente.

    También me he dado cuenta que la alimentación es muy importante por que 3 veces me he enfermado levemente del estomago.

    También veo que las bebidas alcoohlicas que ingiero me afectan, aunque sean pocos grados y en pocas cantidades, al otro día después de haberme tomado sólo dos copas sentía mi cuerpo muy denso, muy pesado, Ya no tolera mi organismo la ingestión de las bebidas, ni modo.

    De manera relevante sólo quiero comentar que mi hermano mayor se enfermo del corazón, lo fuí a ver tres veces al Hospital, él ya se recupero, pero el primer día que fuí a verlo al regresar a la casa de Uds. me dio diarrea, pense que iba a estar varios días así, pero no sólo fué un día, lo mismo me pasó el domingo pasado, Mi esposa se enfermo de los riñones, y de igual manera me dió diarrea, sólo el domingo. ¿Que puede estar pasando?

    Les envío un abrazo en la Luz.

  51. namastei!un abrazo de luz!!!!!estaba precisando justito este mensaje!!!!!ya que me estan atcando a mis hijos….danielalberto 42 años atacando con (cancelado)magia negra)la flia y ex mujer!acosta cila,silvina,adriana pascual!quiero pedir ayuda!que mas puedo hacer…para revertir el ataque……..prendo la llama violeta……los envuelvo en la luz divina y los pongo dentro de un globorojo atadoen loas 2 puntas…y q…..Comandante..ashtar sheran …que es uno de mis guias……hace mas de 20 años….

  52. Normalmente sueño, sin embargo si he tenido más sueños desde que realicé la meditación (6 de mayo), al otro día me sentía confundido y al medio día me puse deprimido, con un poco de tristeza, considero que estababa muy cerca de la LUNA LLENA, después me he comenzado a reactivar, sigo teniendo sueños, pero a diferencia de los que normalmente tengo la visión es en tonos de grises o como en las televisiones de blanco y negro, el día de ayer 10 de mayo me empecé a sentir mal del estomago (estriñido), me fué a dormir y en sueños me dijeron que era por el huevo que había comido un día anterior, sin embargo al despertar en la madrugada ya no pude dormir, al parecer a mi hijo y a mi esposa de alguna forma también les esta afectando (se enfermo mi esposa del estomago y mi hijo también ya no pudo dormir), aunque ellos no hicieron el tratamiento y tampoco saben que Yo lo realice por que ese día estaba sólo en mi apartamento. Tengo dos hijos, pero creo que el pequeñito es también como Yo muy sensible.

    Me gustaría conocer sus comentarios. Sobre todo si todo va por buen camino, que relación tiene un huevo con todo ésto, y si tengo que buscar la manera para que mi familia también realice el procedimiento.

    Un abrazo en la LUZ.

    1. Estimado Enrique,

      Las cosas van muy rápido, cada vez nos baja mas energía, y nos volvemos mas sensibles… hay que cuidar todo lo posible la alimentación el entorno y todo lo que pueda afectar a nuestro equilibrio.

      Yo desde aquí te siento una energía maravillosa, confía en tu Maestro Interior que te lleva por muy buen camino 😉

      Un abrazo en la Luz,

  53. Estoy muy contenta de haber leído esta sanación antes de la Fiesta de Wesak (Luna de Tauro) que es el 9-Mayo y ésta es una magnífica preparación para recibir más Luz , más Amor, más Conciencia, nada es casual , gracias por este gran aporte para despertar….nos.

    Un abrazo de corazón a corazón.

  54. GRACIAS GRACIAS GRACIAS he esperado esta sanacion muchos años y ahora se que comienza la vida CRISTICA EN MI PARA SERVIR AL PROPOSITO DE LOS MAESTROS Y NUESTRO PADRE MADRE AHORA ES MI TIEMPO DE LIBERACION GRACIAS LOS BENDIGO Y UNIDOS EN LA LUZ DE DIOS QUE NUNCA FALLA ETERNAMENTE UNIDOS AMEN

  55. Queridos amigos de la luz

    gracias por recibir esta gran telenovela astral y mostrarme asi que tengo que seguir con mi trabajo interno liberado de todo tipo de intromision de afuera.

    Gracias.

  56. hola, cuantas veces hay que leer en voz alta el texto?
    y tambien vi que hay en mp3, es lo mismo leer q escuchar el texto, ¿da el mismo resultado?
    gracias por su respuesta.

  57. Estimada Matilde,

    No se puede limpiar en un momento algo que hemos generado durante varias vidas.

    Deberás seguir realizando el ejercicio hasta que sientas que debes pasar a otro método.

    Sigue los dictados de tu Maestro Interno.

    Un abrazo en la Luz,

  58. he entrada aqui por casualidad, aunque las casualidades no existen.Soy una buscadora. He leido el libro KROM, MENSAJES DEL GRAN SOL CENTRAL, y he puesta en practa su meditacion para unir o acoplar las energias de mi cuperpo fisico y y mi Yo Superior. ¿es suficiente esto para decodificar todo el carma pasado, que desaparezcan los implantes? Yo encontre grandes cambios en mi vida, paz, serenidad y los miedos se alejaron totalmente de mi.

    He leido en voz alta, la oracion para quitar implantes, pero me he tenido que mover por tener que hacer algo fisico. ¿sera necesario que lo repta?

    Gracias por estar ahi.

  59. Estimada Rosetta,

    Para consultas privadas puedes usar nuestro formulario de contacto.

    A primera vista, por lo que comentas, parece que tus guías te están ayudando a limpiar tus energías.

    Un abrazo en la Luz,

  60. Hola quisiera hacer una pregunta, en mi vida he pasado por muchas cosas, lo último en el mes de Julio, cai en un estado en donde yo digo que aterrize luego en la noche consiente escuche voces muchas dijeron que era la creacción perfecta estaban felices, luego otra noche o esa misma me dicen que quieren llevarme a un hospital dije que si me pusieron un emplante estoy segura en mi columna o por ahí serca esta todo bien mi vida cambio pero a veces esto me molesta cuando parece que se altera al estar alterado hace que otras personas se molesten parece que no les gusta no entiendo a veces cuando estoy en la cocina sucede y en casa el padre de mi hijo la verdad que con el no le he pasado muy bien cuando esto entra en movimiento él padre de mi hijo es el que se molesta cuando alguien llega que me ha hecho daño esto entra en moviemiento, tambieén digp etndrá que hacer así digo cuando esta calentito cuando conevrso con niño especiales que yo los noto esto en una llamita caliente digo, me imagino que es bueno verdad, me gustaria su respuesta,..

    Abrazos y bendiciones PAZ AMOR ESPERANZA Y les quiere Rosetta

  61. Gracias por el mensaje lo esperaba con tan anhelado amor,se que esto nos da una vision mas cercana a la realidad viviente de nuestra preparacion para la asencion con GAAIA, y estoy muy feliz por ello. Gracias a todos los seres de luz que nos ayudan en esta trancision .

    Coordialmente quien los ama

    ARUM

  62. Gracias por la información, hace algunos dias he estado teniendo insomnio ya que estaba muy interesado en saber la verdad.

    Ahora me siento mas tranquilo,

    Con amor y Paz,

    Que el creador siga siendo el camino del hombre.

    gracias.

  63. bendiciones amados mios,pronto estaremos juntos en todas las dimenciones,unificados por la supra conciencia del todo Madre Padre en estos sus hijos.AMOR AMOR AMOR.

  64. GRACIAS INFINITAS,SIEMPRE UNA CON USTEDES Y CON EL UNIVERSO,GRACIAS A LOS AMADOS MAESTROS ASCENDIDOS,Ashtar,ARCANGELES,GUIAS,y todos los seres que tienen y sienten AMOR por su projimo.Gracias al PADRE/MADRE,por el amor que nos procesa,por hacernos tan especiales y gracias a tanta gente buena y desinteresada que encuentro en mi camino,gracias a la G.H.B,y a todos los que cooperan en este precioso proyecto de ascensión,gracias por esta lección tan importante.les ama con el corazón,VISITACIÓN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx