Tu Ángel de la Guarda según fecha de nacimiento, ¡descúbrelo ahora!

William Estrada

¿Sabes cuál es tu ángel de la guarda según fecha de nacimiento?, ¿sabes que relación tienen los arcángeles y los ángeles? Te invito para que des respuesta a cada una de estas preguntas conociendo muy de cerca a tu arcángel y ángel de la guarda.

Puedes leer: Selecciona tu Carta de Ángel, éste será el Mensaje de los Ángeles para ti

Tu Ángel de la Guarda según fecha de nacimiento

tu angel de la guarda segun fecha de nacimiento descubrelo ahora tu Ángel de la guarda según fecha de nacimiento, ¡descúbrelo ahora ID208285 - hermandadblanca.org

Tu ángel de la guarda según fecha de nacimiento, ¡extraordinario!

Los ángeles y los arcángeles están presentes en muchas de las creencias religiosas; no están restringidos por los límites de las religiones aunque existan diferencias entre ellas.

Los ángeles son considerados sin género, y los nombres dados desde siempre tienen un significado y una frecuencia que pueden describir mejor su naturaleza.

Cada número tiene su propia vibración, y cada arcángel gobierna sobre una o más de las frecuencias que corresponden al sistema numerológico.

Para descubrir tu ángel de la guarda según fecha de nacimiento y qué arcángel gobierna tu número, y por ende te protege a ti, primero deberás calcular tu número de numerología con tu fecha de nacimiento.

Calcular este número es realmente fácil, sin embargo, creo que para que quede más claro voy a explicártelo con un ejemplo. Yo nací el 04/09/1983 (día/mes/año), lo que significa que necesito reducir esta secuencia numérica a un solo número (o dejarlo en un número cardinal).

En pocas palabras, deberás sumar cada uno de los números de tu fecha de nacimiento de manera individual, así:  4+9+1+9+8+3= 34, como aún es una cifra de dos número, tendrás que descomponerlo nuevamente, así: 3+4= 7. Así las cosas, mi número es 7, estoy bajo la protección del Arcángel Rafael.

Si al descomponer tu fecha de nacimiento obtienes los números 11, 22, 33, 44, no los reduzcas más, esto, debido a que son números maestros en la numerología.

Ahora, una vez que hayas calculado el número para saber tu ángel de la guarda según fecha de nacimiento, te invito para que busque tu número y conozcas el arcángel que reina sobre ese número y qué significa esto para ti.

¿Hasta el momento ha sido claro?, ¿me he hecho entender? Si tienes alguna duda puedes dánosla a conocer, y con todo el gusto le daremos respuesta, si no la sabemos, buscamos la ayuda de especialistas en la materia.

Número 1: Arcángel Raguel

arcangel raguel tu Ángel de la guarda según fecha de nacimiento, ¡descúbrelo ahora ID208285 - hermandadblanca.org

Los ángeles del Principado como Raguel les recuerdan a las personas que oren para que Dios les guíe

Si Arcángel Raguel es tu ángel de la guarda según fecha de nacimiento, te cuento que cuentas con el ángel de la justicia y la armonía, trabaja para que la voluntad de Dios se realice en las relaciones humanas, para que puedan experimentar la justicia y la paz.

El Arcángel Raguel también trabaja para que la voluntad de Dios se haga entre sus compañeros ángeles, supervisando su trabajo en las tareas que Dios les asigna y responsabiliza.

Las personas a veces piden la ayuda del Arcángel Raguel para superar el maltrato y obtener el respeto que merecen, resolver conflictos en sus relaciones, resolver problemas estresantes de maneras mutuamente beneficiosas, sacar orden del caos, permanecer fieles a sus convicciones espirituales bajo presión y luchar contra la injusticia ayudando a las personas que conocen que son descuidadas u oprimidas.

El Arcángel Raguel les muestra a las personas cómo pueden dirigir su ira contra la injusticia de manera constructiva, dejándola motivar a combatir la injusticia y superar el mal con el bien.

El Arcángel Raguel permite a las personas resolver problemas a nivel personal, tal es el caso de las mentiras, el descuido, los chismes, calumnias y acosas. Él está muy preocupado por acabar la injusticia en un nivel más amplio, por lo que motiva a las personas a apoyar causas en contra del crimen, la pobreza y el abuso.

El nombre Raguel significa «amigo de Dios». Otros deletreos incluyen Raguil, Rasuil, Raguhel, Ragumu, Rufael, Suryan, Askrasiel y Thelesis.

  • Símbolos:

En el arte, a menudo se representa al Arcángel Raguel sosteniendo un martillo de juez, que representa su trabajo de lucha contra la injusticia en el mundo, buscando que la buena voluntad triunfe sobre el mal.

  • Color de energía:

Azul pálido o blanco.

  • Papel en los textos religiosos:

El Libro de Enoc (un antiguo texto judío y cristiano que no está incluido en el canon oficial de las Escrituras pero que se considera históricamente confiable) nombra al Arcángel Raguel como uno de los siete arcángeles que juzgan a todos los que se rebelan contra las leyes de Dios. Él supervisa a los otros santos ángeles para asegurarse de que estén en su mejor comportamiento.

Aunque las traducciones actuales de la Biblia no mencionan al Arcángel Raguel, algunos estudiosos dicen que Raguel fue nombrado en los primeros manuscritos del libro bíblico Revelación.

Una parte temprana de la Revelación que no está incluida en las versiones actuales describe al Arcángel Raguel como uno de los ayudantes de Dios que separa a aquellos que han sido fieles a Jesucristo de aquellos que no lo han hecho, mira la cita textual:

«…Los ángeles saldrán, teniendo un incensario de oro y brillantes lámparas; y se reunirán a la diestra del Señor los que han vivido bien y han hecho su voluntad, y los hará morar eternamente en la luz y la alegría, y obtendrán vida eterna. Y cuando él separe las ovejas de las cabras, es decir, los justos de los pecadores, los justos de la derecha, y los pecadores de la izquierda; luego enviará al ángel Raguel, diciendo: Ve y toca la trompeta de los ángeles del frío y la nieve y el hielo, y reúne todo tipo de ira sobre los que están a la izquierda. Porque no los perdonaré cuando vean la gloria de Dios, los impíos e impenitentes, y los sacerdotes que no hicieron lo que se les ordenó. Tú que tienes lágrimas, llora por los pecadores».

En los manuscritos bíblicos actuales, se considera al Arcángel Raguel como el ángel «de la iglesia en Filadelfia» que exhorta a los ángeles y a las personas a trabajar juntos de manera armoniosa según la voluntad de Dios y alienta a todos a permanecer fieles a través de las pruebas (Apocalipsis 3: 7-13) .

Raguel también está vinculado al «sexto ángel» que libera a otros ángeles para castigar a los pecadores impenitentes que causan destrucción en la tierra, en Apocalipsis 9: 13-21.

  • Otros roles religiosos:

En astrología, el Arcángel Raguel está vinculado al signo zodiacal de Géminis.

Raguel es parte del rango de los ángeles conocidos como principados, que se enfocan en asegurar el orden de acuerdo con la voluntad de Dios.

Los ángeles del Principado como Raguel les recuerdan a las personas que oren para que Dios les guíe.

También responden a esas oraciones enviando mensajes alentadores y útiles a aquellos que enfrentan desafíos.

Otra especialidad de los principados es guiar a los líderes mundiales para que tomen decisiones sabias sobre el gobierno de las regiones que están bajo su autoridad.

Números 2 y 11: Arcángel Uriel

uriel angel de la guarda segun fecha de nacimiento tu Ángel de la guarda según fecha de nacimiento, ¡descúbrelo ahora ID208285 - hermandadblanca.org

El Arcángel Uriel se ocupa de todos, no solo de los que le piden ayuda

Si el Arcángel Uriel es tu ángel de la guarda según fecha de nacimiento, te cuento que su nombre significa «Luz de Dios». El Arcángel Uriel es conocido como el ángel de la sabiduría y la luz.

También se le conoce como el ángel psicólogo que rocía a las personas con luz y amor para ayudarlas con sus problemas cotidianos. Él es el único Arcángel de la luz.

  • Arcángel Uriel, el Ángel de la Luz

Confiar en el Arcángel Uriel para ayudar a iluminar la luz y la sabiduría de Dios sobre ti es la decisión correcta que debe tomar.

La guía provista por Uriel es de la mayor utilidad en tu vida diaria, puesto que puedes beneficiarte de ella. Para conversaciones importantes y resolver problemas en la vida, llama a este ángel.

Uriel prepara un camino para que las personas tengan acceso a la luz y la sabiduría de Dios.

Cuando está confundido y perdido sobre qué hacer o qué decisión tomar, él viene a ayudarlo y le muestra el camino correcto que lo lleva a tomar decisiones; derramando sobre ti.

Si quieres dejar de lado las emociones negativas dentro de ti, también puedes recurrir a él. Con los remedios para todo tipo de problemas que puedas encontrar, este ángel te ayudará.

  • Símbolos del Arcángel Uriel

Este ángel es conocido por llevar un libro o rollo, que representa la sabiduría. Otro símbolo que se ve relacionado con el Arcángel Uriel es la apertura de las manos, que se llena con el sol o la llama.

El Arcángel Uriel se asocia con el amarillo. Por lo tanto, dondequiera que vayas y veas signos de color amarillo o el mismo color amarillo, deberías ser consciente al instante del hecho de que él está a tu alrededor. Esta es una gran oportunidad para pedir orientación o ayuda a Ángel Uriel.

  • ¿Cuándo llamarlo?

Para enriquecer tu mente con información y nuevas ideas, debe buscar la ayuda del Arcángel Uriel.

Cuando quieras una solución, él es a quien recurrir. Para obtener ayuda con reuniones de negocios, exámenes o relaciones, siempre puedes contar con Angel Uriel, puesto que Él siempre te ayudará.

Al ayudarte, el Arcángel Uriel te susurrará al oído, lo que llegarás a conocer como palabras descargadas en tu mente desde una fuente externa.

Ángel Uriel es un gran amigo para tener a tu lado todo el tiempo, ¡invócalo!

No solo te ayudará a encontrar soluciones a problemas en el mundo corporativo, sino también a tu vida personal. Por ejemplo, si estás experimentando depresión, él te ayudará a liberar tu mente de ello, e incluso por situaciones concernientes a la motivación y los estímulo, ¡Uriel te puede dar la ayuda que necesitas!

Cada aspecto de tu vida y cada característica de ti puede ser sanado por el Arcángel Uriel.

Todo lo que necesitas hacer es pedir ayuda con un corazón puro y buena intención. Cualquier oración hecha con la intención de dañar a otro no sería contestada; y mucho menos ser escuchado.

  • Oración al Arcángel Uriel

Hacer oraciones es una parte importante de nuestra vida diaria. Siempre que necesites ayuda o asistencia con respecto a cualquier problema que puedas enfrentar en tu vida, lo ideal es que hagas una oración.

Para que las oraciones se escuchen y respondan, lo primero que debe tener en cuenta es que debes orar con buena intención y fe.

Como todos los demás Arcángeles, él solo escuchará y responderá a tus oraciones si tú oras con la intención de beneficiarte a ti mismo en lugar de dañar a alguien más.

Debes tener un corazón puro mientras oras para que el Arcángel Uriel pueda ayudarte con tus consultas.

Muy respetuosamente, quiero recomendarte la siguiente estructura para que abarques en tu oración de súplicas al Arcángel Uriel:

1Deberías comenzar cerrando los ojos, trata de respirar lentamente. Toma pequeñas respiraciones profundas.
2Luego, aclara tu mente de cualquier pensamiento, asegúrate de que tu mente esté completamente clara antes de comenzar a orar.
3Una vez que hayas aclarado tu mente, comienza a pensar en este Arcángel y en cómo Él tiene la capacidad de ayudarte. Asegúrate de creer en el hecho de que Él puede y Él te ayudará.
4Ahora, haz tu oración. Pide ayuda con cualquier problema que estés enfrentando o con cualquier asunto con el que necesites ayuda. No especifique de dónde quiere que venga la ayuda, simplemente dígale al Arcángel Uriel que necesitas ayuda o asistencia en asuntos específicos. Respira lentamente y continúa haciendo la oración.
5Una vez que hayas terminado de realizar tu oración, agradezca al Arcángel Uriel por estar disponible para ayudarte en todo momento, y termine su oración.
6Termina abriendo los ojos, continúa respirando lentamente, bebes un poco de agua y completarás tu oración.
  • Ayudando a otros

Después de hacer tu oraTermina abriendo los ojos, continúa respirando lentamente, bebes un poco de agua y completarás tu oración.ción, te sentirás más ligero y tendrás una sensación de ayuda.

Tú serás testigo de una sensación borrosa en tu estómago como si algo que desearas está a punto de suceder. Solo mantén tu confianza en Él, y recibirás ayuda de una manera que no podrías pensar en brindarte ayuda.

Así es como Ángel Uriel ayuda a las personas que le piden ayuda, Él te sorprenderá al proporcionar ayuda de varias fuentes.

Él no solo está disponible para ti, de modo que puedas buscar ayuda de Él exclusivamente. También es responsable como fuente para que otras personas obtengan ayuda a través de ti. Por ejemplo, si alguien necesita ayuda con algo, puedes enviarlo a Él para que lo ayude. El Arcángel Uriel se ocupa de todos, no solo de los que le piden ayuda.

Incluso cuando sientes la necesidad de ayudar a alguien con un problema que está teniendo, el Arcángel Uriel está trabajando en segundo plano haciendo que quieras ayudar al otro. Por lo tanto, toda la ayuda necesaria y a la que se accede es por medio de la guía y la asistencia del Arcángel Uriel.

Número 3: Arcángel Jofiel

jofiel angel de la guarda segun fecha de nacimiento tu Ángel de la guarda según fecha de nacimiento, ¡descúbrelo ahora ID208285 - hermandadblanca.org

…El Arcángel Jofiel puede ser invocado como el ángel protector de artistas e intelectuales…

Si el Arcángel Jofiel es tu ángel de la guarda según tú fecha de nacimiento, quiero contarte que este Arcángel es conocido como el ángel de la belleza.

Ella ayuda a las personas a aprender cómo lograr pensamientos hermosos, puede ayudarte crecer y a desarrollarte como un alma hermosas. Jofiel significa «la belleza de Dios». Otros deletreos incluyen Jophiel, Zophiel, Iophiel, Iofiel, Yofiel y Yofiel.

Las personas a veces piden la ayuda del Arcángel Jofiel para: descubrir más sobre la belleza de la santidad de Dios, verse a sí mismos como Dios los ve y reconocer lo valiosos que son; buscar inspiración creativa, superar la fealdad de las adicciones y los patrones de pensamiento poco saludables, absorber información y estudiar para pruebas, resolver problemas, y descubrir más del gozo de Dios en sus vidas.

  • Símbolos del Arcángel Jofiel

En el arte, el Arcángel Jofiel se la representa a menudo sosteniendo una luz representada en una espada, que representa su trabajo que ilumina las almas de las personas con hermosos pensamientos.

Los ángeles no son ni femeninos ni masculinos, por lo que el Arcángel Jofiel puede representarse como masculino o femenino, pero las representaciones femeninas son más comunes.

  • Color de energía

El color de la energía del ángel asociado con el Arcángel Jofiel es  amarillo.

La quema de una vela amarilla o la citrina de piedras preciosas se puede usar como parte de la oración para enfocarse en las solicitudes al Arcángel Jofiel.

  • El papel del Arcángel Jofiel en los textos religiosos

El Zohar, el texto sagrado de la rama mística del judaísmo llamada Cabalá, dice que Jofiel es un gran líder en el cielo que dirige 53 legiones de ángeles, y también que ella es uno de los dos arcángeles (el otro es Zadkiel) que ayuda al Arcángel Miguel luchar contra el mal en el reino espiritual.

La tradición judía dice que Jofiel era el Arcángel que custodiaba el Árbol del Conocimiento y echó a Adán y Eva del Jardín del Edén cuando pecaron, se observa en la Torá y la Biblia, y ahora guarda el Árbol de la Vida con una espada de fuego. La tradición judía dice que el Arcángel Jofiel supervisa las lecturas de la Torá en los días de reposo.

El Arcángel Jofiel no está listado como uno de los siete arcángeles en el Libro de Enoc, pero está listado como uno en el De Coelesti Hierarchia de Pseudo-Dionisio del siglo quinto. Este primer trabajo fue una inspiración directa en Tomás de Aquino mientras escribía sobre los ángeles.

Jofiel aparece en varios otros textos arcanos, como «Verticales clavículas de Salomón», «Calendarium Naturale Magicum Perpetuum», grimorios de principios del siglo XVII, o libros de texto de magia. Otra mención se encuentra en los «Sixt y Séptimo Libros de Moisés», otro texto mágico del siglo XVIII que supuestamente se trata de libros perdidos de la Biblia que tienen hechizos y conjuros.

John Milton incluye al Arcángel Jofiel en el poema «Paradise Lost», en 1667, como «de los querubines el ala más rápida». La obra examina la caída del hombre y la expulsión del Jardín del Edén.

  • Otros roles religiosos de Jofiel

El Arcángel Jofiel puede ser invocado como el ángel protector de artistas e intelectuales, debido a que su trabajo trae hermosos pensamientos a las personas.

También se la considera el ángel protector de las personas que esperan descubrir más alegría y risas para aligerar sus vidas.

Jofiel se ha asociado con el feng shui, y se puede solicitar una petición para ayudar a equilibrar la energía de tu hogar y crear un entorno hogareño hermoso.

El Arcángel Jofiel puede ayudarte a reducir el desorden.

Números 4 y 22: Arcángel Haniel

haniel angel de la guarda segun fecha de nacimiento tu Ángel de la guarda según fecha de nacimiento, ¡descúbrelo ahora ID208285 - hermandadblanca.org

El Arcángel Haniel puede ayudarte en casi cualquier situación, pero es mejor invocarlo en situaciones en las que deseas ser expresivo y elegante.

Si el Arcángel Haniel es tu ángel de la guarda según fecha de nacimiento, quiero que sepas que este es el ángel de la alegría, que generalmente aparece en forma femenina en el mundo material.

Su nombre significa «Alegría de Dios» o «Gracia de Dios». También es conocida como el arcángel de la comunicación divina.

El Arcángel Haniel actúa como un conducto directo entre nuestra energía humana inferior y los estados de energía superior de los reinos celestiales.

El Arcángel Haniel se asocia con la luna y el planeta Venus. En la Cábala, Haniel es uno de los 10 Arcángeles Sefirot. En el sistema de los chakras, el Arcángel Haniel está asociado con el chakra de la garganta.

Una de sus funciones es ayudar a sanar a las mujeres durante sus ciclos mensuales. Su vibración de alta energía también puede ayudarte a abrir tu intuición y ayudarte a alcanzar la clarividencia.

A menudo se le describe como femenino, el Arcángel Haniel sigue siendo un fuerte protector de nuestras almas.

El Arcángel Haniel se representa a menudo como vestido con una túnica turquesa, con grandes e impresionantes alas de plata.

Como protectora de las almas, ella nos proporcionará la virtud y la determinación espiritual para cumplir nuestro propósito superior.

Al aumentar nuestra energía para que coincida con la de Ella, podemos deshacernos de nuestros delirios y alcanzar la iluminación espiritual.

  • Arcángel Haniel y el Rayo Turquesa

Cada vez que vemos una luz turquesa, se dice que es una señal de que el Arcángel Haniel está cerca.

Al ser una mezcla perfecta de azul y verde, el rayo turquesa del Arcángel Haniel simboliza el equilibrio.

Ver esta luz en visiones, sueños y durante la meditación es una señal del Arcángel Haniel para profundizar en tu conocimiento espiritual.

El rayo turquesa de Haniel puede ser beneficioso de muchas maneras. Cuando aparezca te sentirás instantáneamente alegre.

También se dice que el rayo turquesa ofrece fuerza a aquellos que se sienten débiles, y guía espiritual para aquellos que están perdidos.

A través de visiones, sincronicidades y profundas revelaciones personales, el Arcángel Haniel te proporcionará la orientación que necesitas para cumplir tu propósito único en la Tierra.

  • ¿Cómo puede el Arcángel Haniel tener un impacto positivo en tu vida?

Cuando nos conectamos con el Arcángel Haniel, experimentamos alegría y una profunda realización espiritual.

Conectarse con el Arcángel Haniel también limpiará nuestro chakra de la garganta, permitiendo una comunicación clara y efectiva en cada aspecto de nuestras vidas.

El Arcángel Haniel puede ayudarte en casi cualquier situación, pero es mejor invocarlo en situaciones en las que deseas ser expresivo y elegante.

Siempre que tengas una entrevista de trabajo, una reunión importante o hagas una presentación, puedes contar con la ayuda del Arcángel Haniel.

Hacer una conexión con el Arcángel Haniel te inspirará a:

1Conocer nuevos amigos.
2Dale vida a tu vida romántica.
3Aumenta tu creatividad.
4Mejorar tus habilidades comunicativas.
5Trae nueva vida a tus prácticas de curación.

Cuando nos conectamos con el Arcángel Haniel, eleva nuestra energía vibratoria a nuevas alturas, abriendo nuestra intuición y todo tipo de potencialidades creativas.

Si estás interesado en vivir una vida abierta y llena de amor, establece una conexión espiritual con el Arcángel Haniel.

  • Conectando con el Arcángel Haniel

Cuando nos conectamos con los arcángeles, es importante recordar que solo deben invocarse para asuntos serios que no podemos manejar por nuestra cuenta.

Cuando estés buscando hacer una conexión con un arcángel, lo ideal es que puedas crear un espacio sagrado en tu hogar donde puedas aquietar tu mente y abrir tu corazón.

En este espacio sagrado, crea un altar de ángel lleno de imágenes sagradas que evocan sentimientos de paz.

Al invocar al Arcángel Haniel, asegúrate de incluir elementos de color turquesa.

Quizás la mejor manera de conectarse con el Arcángel Haniel es diciendo una breve invocación u oración antes de meditar, como esta:

«Arcángel Haniel, por favor, ayúdame a expresarme en formas que sean inspiradoras para los demás. Por favor, guíame para ser la luz en todas las situaciones de la vida».

O puedes repetir un breve mantra para meditar y enfocar tu mente, como:

«Arcángel Haniel, gracias por ayudarme con gracia a aceptarme y apreciar a los demás en mi vida»

  • Arcángel Haniel y las fases de la luna

Como el Arcángel Haniel está íntimamente conectado con la luna, es una buena idea coordinar nuestras solicitudes con los ciclos de la luna a medida que se producen.

Esta es una manera en que podemos aprovechar los ciclos de la luna y la asistencia del Arcángel Haniel para nuestro crecimiento espiritual personal:

  • La luna nueva es el momento perfecto para invocar al Arcángel Haniel en busca de ayuda para manifestar nuestras intenciones en el mundo.
  • La luna creciente, justo antes de que se llene la luna, es el momento perfecto para pedir ayuda con la curación. En este momento, invoca al Arcángel Haniel y puedes utilizar aceites y cristales curativos para tu mayor beneficio.
  • La luna llena es una época de estreno. Usa este tiempo para dejar de lado cualquier cosa que te esté frenando o que hayas terminado.
  • La luna menguante es el momento perfecto para reflexionar sobre los ciclos de la luna y cómo sus sentimientos personales se relacionan con los ciclos de la luna.

Como el arcángel de la comunicación divina y la percepción clara, Haniel tiene la autoridad divina para ayudarnos a alcanzar nuestro máximo potencial y cumplir el propósito de nuestra alma.

Al ayudarnos a conectarnos con Dios, el Arcángel Haniel invoca nuestras capacidades internas para confiar, amar y honrar al creador, brindándonos energía e inspiración ilimitadas.

Número 5: Arcángel Jeremiel

jeremiel angel de la guarda segun fecha de nacimiento tu Ángel de la guarda según fecha de nacimiento, ¡descúbrelo ahora ID208285 - hermandadblanca.org

El Arcángel Jeremiel se comunica directamente con la Verdad que ya está dentro de nosotros.

El nombre Jeremiel se traduce como ‘misericordia de Dios’, si tu ángel de la guarda según tu fecha de nacimiento es este Arcángel, quiero decirte que estás ante el ángel de las emociones, Jeremiel nos muestra la misericordia de Dios al ayudarnos a hacer un inventario de nuestros pensamientos y emociones de manera que produzca un cambio positivo.

El Arcángel Jeremiel también es conocido como el «ángel de la presencia» o el «ángel de las visiones y los sueños».

El Arcángel Jeremiel brilla una luz amorosa sobre aspectos de nuestra vida que no han encontrado la luz del día.

Los textos hebreos antiguos colocan a Jeremiel como uno de los siete Arcángeles originales a los que se alude en la Biblia.

Cuando el antiguo autor apócrifo Baruch relató los sueños en los que el Arcángel Jeremiel lo instruyó, ayudándolo con sus escritos, el Arcángel Jeremiel fue conocido como el Ángel de los Sueños y las Visiones.

  • Cuándo conectar con el Arcángel Jeremiel

Como el Ángel de las Emociones, Jeremiel está involucrado principalmente en ayudarnos a procesar nuestras emociones.

Cuando tengas problemas con emociones perturbadoras o negativas, pide al Arcángel Jeremiel que te ayude a lograr una sensación de claridad y una mayor comprensión de tus estados emocionales.

el Arcángel Jeremiel también puede ayudarte a abandonar el pasado y aprender valiosas lecciones de vida.

A pesar de la naturaleza aparentemente mística de los mensajes del Arcángel Jeremiel, el hecho es que está disponible para ayudar a cualquiera que lo llame.

Hay varias formas en que el Arcángel Jeremiel puede ser especialmente útil para aquellos de nosotros que estamos conscientes espiritualmente y que buscamos avanzar en un camino espiritual.

El Arcángel Jeremiel también puede ayudarle a aquellos que sientan que su intuición o clarividencia ha sido bloqueada.

A menudo, nuestra capacidad para desarrollar nuestros dones psíquicos y espirituales está bloqueada por un trauma o experiencias pasadas a las que nos hemos apegado de alguna manera.

El Arcángel Jeremiel puede ayudarte a trascender estos obstáculos internos y desarrollarnos en una dirección positiva.

Cuando te sientas atrapado o perdido en tu camino espiritual actual, llama al Arcángel Jeremiel para que te envíe un sueño o una visión que renueve tu comprensión y aumente tu devoción.

No importa cuál sea su sistema de creencias, puedes beneficiarte de la guía del Arcángel Jeremiel.

Recuerda, cuando solicitas la ayuda del Arcángel Jeremiel para desarrollar tus habilidades psíquicas, tus intenciones deben ser puras, lo que significa que no deses nada más que usarlas para brindar el mayor bien a todos los involucrados.

  • Arcángel Jeremiel y la revisión de la vida

Uno de los mayores problemas que tienen las personas al procesar sus emociones es liberar el pasado y aceptar la forma en que están las cosas en el presente.

El Arcángel Jeremiel puede ayudarte a hacer esto iniciando un proceso interno de revisión de la vida que te permite revisar tus experiencias pasadas con una visión clara y amor incondicional.

Es probable que este sea un proceso continuo, ya que el Arcángel Jeremiel nos habla con mayor claridad en sueños y visiones que ocurren en estados de penumbra como la meditación y los momentos antes de despertar.

A medida que avanzamos en el proceso de revisión de la vida, adquirimos una nueva perspectiva e información adicional que no conocíamos antes.

A menudo, el Arcángel Jeremiel nos envía sueños y visiones que son como películas en nuestras mentes que iluminan nuevas perspectivas sobre los eventos de nuestra vida que nos brindan sabiduría y claridad.

Con la ayuda del Arcángel Jeremiel, podemos hacer un inventario de nuestras vidas y obtener información valiosa que nos ayudará a encontrar la curación y la sabiduría.

  • Conectando Con El Arcángel Jeremiel

Para conectarte con el Arcángel Jeremiel, todo lo que tienes que hacer es usar una breve invocación.

Recita esta esta oración en voz alta o para ti mismo, y busca una respuesta del Arcángel Jeremiel durante tu meditación o en tus sueños.

«Arcángel Jeremiel, Ángel de las Visiones y los Sueños, te pido que me envíes mensajes esperanzadores que me alienten a profundizar mi fe y avanzar en el camino espiritual.

Por favor, concédeme la comprensión y la sabiduría para entender el plan de Dios para mí, para que pueda reconciliar mis emociones con la recompensa que Dios ha planeado para mí.

Arcángel Jeremiel, por favor, ayúdame a recordar mis sueños y descifrar la sabiduría codificada en ellos. Espero con interés cualquier mensaje que Dios ordene para mí.

Ayúdame a avanzar en mi camino evolutivo. Con gran agradecimiento oro. Amén»

El Arcángel Jeremiel se comunica directamente con la Verdad que ya está dentro de nosotros.

Cuando recibas mensajes del Arcángel Jeremiel, es posible que se descifren, ¡pero valdrá la pena el esfuerzo que tendrás que hacer!

Números 6 y 33: Arcángel Miguel

miguel angel de la guarda segun fecha de nacimiento tu Ángel de la guarda según fecha de nacimiento, ¡descúbrelo ahora ID208285 - hermandadblanca.org

El Arcángel Michael es comúnmente invocado para protección, valor, verdad y fuerza

El Arcángel Miguel es considerado el más poderoso de todos los arcángeles, así que si tu ángel de la guarda según fecha de nacimiento es el Arcángel Miguel, ¡posees un extraordinario protector!

En las tradiciones judías, cristianas e islámicas, se conoce al Arcángel Miguel como el más grande de todos los ángeles, que trabaja incesantemente contra las fuerzas de la oscuridad para lograr la paz y la armonía de todos los seres.

El nombre de Miguel significa «el que es como Dios», y en la Biblia aprendemos la importancia del Arcángel Miguel, donde se le llama «uno de los príncipes principales» en Daniel 10:13.

El Arcángel Miguel generalmente se representa con una espada o con las insignias de la justicia divina. A menudo, la espada del Arcángel Miguel está adornada por una llama azul, y se le representa usando una armadura.

La llama azul del Arcángel Miguel, junto con su armadura y espada, son símbolo de coraje, fuerza y ​​protección.

El Arcángel Miguel ha sido históricamente el arcángel asociado con proteger a la humanidad de las fuerzas de la oscuridad.

  • Arcángel Miguel, comandante de las legiones de la Luz

El Arcángel Miguel es el poderoso protector de toda la humanidad.

Entre los ángeles, el Arcángel Miguel es el comandante supremo de los arcángeles y las legiones de las fuerzas celestiales conocidas como las legiones de la Luz.

El poder del Arcángel Miguel está simbolizado en el elemento fuego y puede aparecer en visiones como una llama azul o un rayo azul.

La espada del Arcángel Miguel está hecha de zafiro y está asociada con la sabiduría discriminadora que desarrollamos a medida que alcanzamos niveles más altos de desarrollo espiritual.

El rayo azul del Arcángel Miguel también es un símbolo de la voluntad de Dios. Los poderes de Miguel se derivan de la voluntad del creador.

En la tradición gnóstica, desenterrada en los Rollos del Mar Muerto, se cree que los siete Arcángeles estuvieron presentes en la creación del universo.

Miguel fue uno de los arcángeles que llevaron a cabo la voluntad divina y dirigieron las fuerzas de la Luz contra los secuaces de Satanás, y finalmente los derrotaron.

  • Arcángel Miguel en la historia

Una de las primeras referencias que mencionan al Arcángel Miguel se encuentra entre los caldeos.

En la antigua Caldea, el Arcángel Miguel era considerado un espíritu protector, e incluso una deidad por derecho propio.

Como resultado, la figura del poderoso Arcángel Miguel, luchando continuamente contra las fuerzas del mal, representación que se destacó en el mundo antiguo.

En la tradición judía, el Arcángel Miguel es el único ángel mencionado por su nombre en la Biblia, y se lo considera el protector de los hijos de Israel.

El Arcángel Miguel se aparece a Moisés en el Libro del Éxodo, en la figura de la zarza ardiente.

En la tradición cristiana, el Arcángel Miguel también es conocido como San Miguel, el santo patrón de los oficiales de policía.

Existe una larga tradición de que San Miguel acudió en ayuda de quienes lo invocan.

Por ejemplo, Juana de Arco vio a San Miguel y comenzó a escuchar la voz del Arcángel Miguel cuando ella era una niña de 13 años. La visitó en una visión, como un apuesto joven rodeado de ángeles.

Juana de Arco le pidió repetidamente el coraje y la fuerza necesarios para cumplir con su destino.

  • Las cuatro funciones esenciales del Arcángel Miguel

El Arcángel Miguel tiene cuatro funciones o roles esenciales que desempeña en la jerarquía celestial. Estas funciones son:

1Luchar contra las fuerzas de la oscuridad.
2Proteger a las almas y liberándolas del poder de Satanás.
3Ayudando a todos los hijos de Dios, particularmente en el momento de la muerte.
4Acompañando a las almas de los difuntos de la Tierra al Juicio.
  • Llamando al Arcángel Miguel por Ayuda

Los arcángeles están dispuestos y pueden ayudarnos cuando lo necesitemos. Todo lo que tenemos que hacer es preguntar. Esto se aplica tanto a los arcángeles como a nuestros ángeles guardianes.

Sin embargo, cuando llamas al Arcángel Miguel, no debe ser por nada que parezca trivial o que puedas resolver por ti mismo.

A pesar de estar extremadamente ocupado, el Arcángel Miguel puede acudir en tu ayuda de inmediato, sin importar dónde estés.

El Arcángel Miguel no está limitado por las limitaciones físicas del espacio y el tiempo. Él mora en el reino angélico, lo que le permite aparecer ante nosotros cuando lo necesitamos.

Al realizar solicitudes al Arcángel Miguel, debemos asegurarnos de que tomamos las siguientes consideraciones:

1Tu solicitud no debe perjudicar a nadie. Las solicitudes deben estar enmarcadas de manera positiva y beneficiar a todos los involucrados.
2Antes de que puedas invocar al Arcángel Miguel para ayudar a otros, debes tener su permiso para hacer solicitudes en su nombre.
3Asegúrate de que el Arcángel Miguel sea el ángel adecuado para invocar para tu solicitud.

El Arcángel Michael es comúnmente invocado para protección, valor, verdad y fuerza. Si necesitas curación, por ejemplo, el Arcángel Miguel puede no ser la opción correcta.

Bajo estas premisas, deberás estar muy pendiente del tipo de solicitud que haces y a quién quieres hacerla.

  • Creando las condiciones para recibir orientación y asistencia divina

Hay varias formas en que podemos llamar al Arcángel Miguel.

Primero debes crear un espacio sagrado en tu hogar, dedicado a los ángeles. Un altar de ángel debe estar en un lugar tranquilo y limpio en tu hogar. Usa tu intuición para decidir dónde colocar tu altar del ángel.

El altar de tu ángel puede ser temporal o permanente. En él debes colocar imágenes y objetos sagrados y otros que seas sagrados para ti.

Las imágenes de Cristo, la Madre María, los ángeles, los cristales, los libros y el color azul zafiro del Arcángel Miguel deben colocarse en una mesa, mostrador, estante o chimenea de una manera que te resulte agradable.

Antes de construir tu altar, puedes realizar uno de los muchos rituales disponibles, que incluyen meditaciones, visualizaciones, rituales de cristal y rituales de clariaudiencia, o simplemente, puedes decir una oración de invocación como esta:

Poderoso Arcángel Miguel, estoy ante ti para pedirte que me regales poder.

Vengo a ti por mi propia voluntad, y te pido ayuda para poner mi vida en el camino de la libertad, la alegría y el amor.

Dame fuerza, coraje y protección para caminar mi camino espiritual y decir mi verdad.

Prometo usar mi libertad, fuerza y ​​valor para el beneficio de todos los seres.

  • ¿Cómo sabes que el Arcángel Miguel te ha escuchado?

El Arcángel Miguel tiene la voz más alta y clara de todos los ángeles, así que asegúrate de tener un bolígrafo y papel a mano para escribir lo que te viene a la mente una vez que lo invocas.

Invocando al Arcángel Miguel sentirás una liberación del miedo y el desapego de las preocupaciones mundanas.

Confía en el Arcángel Miguel y podrás disfrutar de una vida de libertad, paz y amor.

El Arcángel Miguel nos lleva a una vida alegre de Verdad Superior, revelando conocimiento oculto y ayudándonos a realizar todo nuestro potencial.

Número 7: Arcángel Rafael

rafael angel de la guarda segun fecha de nacimiento tu Ángel de la guarda según fecha de nacimiento, ¡descúbrelo ahora ID208285 - hermandadblanca.org

El Arcángel Rafael es muy dulce, amoroso, amable y gentil, y sabes que está cerca cuando ves destellos de luz verde esmeralda.

El nombre Rafael significa «Dios cura» o «Dios ha sanado», basado en la palabra hebrea rapha , que significa «doctor» o «sanador».

el Arcángel Rafael es un poderoso sanador de cuerpos físicos, tanto para humanos como para animales.

Los que llaman al Arcángel Rafael son sanados rápidamente. Según la tradición verbal y escrita, se dice que sanó el dolor que sintió Abraham después de ser circuncidado cuando era adulto.

El Arcángel Rafael puede ser invocado en nombre de otra persona. Inmediatamente Rafael irá a donde se le solicite; sin embargo, él no puede interferir con el libre albedrío de esa persona.

Si una persona enferma rechaza el tratamiento espiritual, no puede ser forzada. Sin embargo, la presencia del Arcángel Rafael tendrá un efecto reconfortante, que ayudará en la curación natural al reducir el estrés y la ansiedad.

En el Libro de Tobit, el Arcángel Rafael viaja con Tobías, quien es el hijo de Tobit. Durante este viaje, el Arcángel Rafael mantiene a Tobías a salvo de cualquier daño, físico y espiritual.

Esto le valió al Arcángel Rafael su otro papel como «el Patrón de los Viajeros». Rafael es un ayudante maravilloso cuando se trata de un viaje seguro, asegurando que todos los detalles de transporte, alojamiento y equipaje vayan milagrosamente bien.

También ayuda a aquellos en los viajes espirituales hacia adentro, ayudándolos en su búsqueda de la verdad y la guía.

el Arcángel Rafael también le mostró a Tobías cómo usar partes de los peces que había atrapado en formas medicinales, como la curación de bálsamos y ungüentos.

Este es un ejemplo de cómo el Arcángel Rafael no solo lleva a cabo el trabajo de curación espiritual directamente sobre los enfermos o heridos, sino que también guía a los curanderos humanos a saber qué tratamientos terrenales deben usar en sus pacientes.

Los sanadores pueden recurrir mentalmente al Arcángel Rafael para recibir orientación antes o durante las sesiones de tratamiento.

El Arcángel Rafael también ayuda a los curanderos con su educación (lo que incluye obtener el tiempo y el dinero para la escuela), y luego los ayuda a establecer sus prácticas de curación atrayendo a clientes maravillosos.

El Arcángel Rafael es un sanador y guía para animales salvajes y domesticados. Mi número es el 7, yo personalmente obtuve resultados maravillosos cuando le pedí al mi Amado Arcángel Rafael que recuperara mascotas perdidas para mí, mis amigos y mis allegados. Los resultados fueron casi inmediatos, puesto que los animales parecen estar especialmente abiertos a su cuidado amable y amoroso.

El Arcángel Rafael ayudó a curar la ceguera de Tobit, y trabajó con miles de mis alumnos en mis talleres para abrir su «tercer ojo», que es un centro de energía espiritual (chakra) que regula la clarividencia.

El Arcángel Rafael es muy dulce, amoroso, amable y gentil, y sabes que está cerca cuando ves destellos de luz verde esmeralda.

Los Arcángeles Rafael y Miguel a menudo trabajan en conjunto para exorcizar espíritus problemáticos y escoltar energías más bajas de personas y lugares.

El Testamento de Salomón describe cómo el Arcángel Rafael trajo el anillo mágico al rey Salomón, inscrito con la poderosa estrella de seis puntas. Salomón usó el anillo y su símbolo para someter a los demonios. Entonces, parte del trabajo de sanación del Arcángel Rafael consiste en liberar el espíritu y limpiar el espacio, finalmente, ese gesto también es sanador.

El Arcángel Rafael puede ayudarte con:

1Adicciones y antojos, eliminando y reduciendo.
2Clarividencia.
3Vista, física y espiritual.
4Con las Mascotas, recuperando aquellas que están perdidas.
5Espacio libre de cualquier ente dañino.
6Sanadores, orientación y apoyo a Sanación, para humanos y animales.
7Viajeros, relacionados con la protección, el orden y la armonía.
8Liberación del espíritu.
  • Cómo invocarlo:

En cualquier momento en que usted, u otra persona o animal, experimente angustia física, llame al Arcángel Rafael para que le den un tratamiento angelical.

Él intervendrá directamente en el cuerpo de la persona o el animal, y también proporcionará orientación sobre lo que se puede hacer para lograr una curación.

  • Para invocar a Rafael por ti mismo, solo piensa en ti mismo:

«Arcángel Rafael, necesito ayuda con [describa la situación]. Por favor, rodee e infunde mi cuerpo con su poderosa energía curativa del amor Divino.

Ahora entrego esta situación completamente a Dios, y sé que a través de esta liberación, estoy abierto a la revelación de mi salud dada por Dios en todas las formas. ¡Gracias por la energía, el bienestar y la felicidad, Dios y Arcángel Rafael! «

Para invocar al Arcángel Rafael para otra persona, puedes visualizarlo a Él y a otros ángeles que rodean a esa persona o animal con su presencia curativa y su luz verde esmeralda.

Puedes pedirle a Dios que envíe al Arcángel Rafael, o puedes preguntarle a Rafael directamente:

«Arcángel Rafael, haga una visita de curación a [nombre de la persona o el animal] y promueva la salud y el bienestar de todos los interesados.

Ayude a elevar todos nuestros pensamientos a los de la fe y la esperanza, y elimine todas las dudas y temores, de modo que la salud divina se manifieste ahora y para siempre. Gracias Arcángel Rafael, mil gracias, Amén».

Agradecer es muy importante, te aconsejo que siempre tus oraciones contengan sentimientos de agradecimiento al inicio o al finalizar tu invocación angelical.

Números 8 y 44: Arcángel Raziel

raziel angel de la guarda segun fecha de nacimiento tu Ángel de la guarda según fecha de nacimiento, ¡descúbrelo ahora ID208285 - hermandadblanca.org

Llama al Arcángel Raziel para que te ayude en tu viaje espiritual.

Se cree que el Arcángel Raziel es el más cercano al Creador, lo que significa que es utilizado por el Creador para que reciba todos los secretos divinos de los Universos, ¿este es tu ángel de la guarda según tu fecha de nacimiento?

Él es usualmente representado como una energía masculina más antigua. Él es tranquilo, amable y amoroso.

La interacción del Arcángel Raziel con uno es muy sutil. Puede que ni siquiera sepas que él está allí. Me parece irónico, ya que él es el Arcángel que trabaja para aumentar las habilidades psíquicas y la espiritualidad, sin embargo, es así, es altamente prudente.

El Arcángel Raziel es un verdadero Maestro, él te guiará, sin embargo, debes aprender el conocimiento tú mismo.

  • El Arcángel Raziel sabe cómo la espiritualidad y la ciencia están conectadas

Estos conceptos no son opuestos, él quiere que entendamos eso, ¿tú lo entiendes?

Raziel escribió todos sus secretos en un libro llamado El libro del Arcángel Raziel, o Sefer Raziel. Este libro está disponible en las librerías, incluso actualmente lo puedes conseguir. Sin embargo, es difícil de leer y entender.

Si estás interesado en leer el libro, pídele al Arcángel Raziel que te ayude a entenderlo en su totalidad.

Se dice que el Arcángel Raziel le dio el libro a Adán después de que se fue del Jardín del Edén. El libro ayudaría a Adán a comprender la Gracia de Dios y lo guiaría a vivir en el mundo. Antes de su ascensión y transformación, Enoc recibió el libro, Noah aprende a construir el arco del libro.

Llama al Arcángel Raziel para que te ayude en tu viaje espiritual. Encontrarás, como tantos otros, la vasta cantidad de ciencia que se incluye en el reino espiritual. Es fascinante.

  • Cuarzo Claro

El Arcángel Raziel es uno de los Siete Arcángeles asociados con un Chakra.

El nombre de Raziel significa «Secreto de Dios».

Números de la numerología del Arcángel Raziel: Alma # 6, Destino # 8 y Personalidad # 2. Lo que le da uno de los tres números de Angel en su nombre.

Está asociado con todos los colores, el Chakra del tercer ojo y el Cristal de cuarzo transparente. Asociado con la clarividencia (viendo lo que no está allí).

Cuando comienzas a conectarte con el Arcángel Raziel, puedes imaginar cualquiera de los Colores Hermosos del Arco Iris. Obtén y trabaja con Cuarzo Claro, un cristal extremadamente potente. Cuando limpies o trabajes con tu Chakra del tercer ojo, pídale al Arcángel Raziel que te brinde ayuda divina.

  • El Arcángel Raziel da orientación, solo pregúntale

Mira la cantidad de orientación que el Arcángel Raziel puede brindarte:

1Alquimia.
2Clarividencia.
3Divinidad.
4Información esotérica.
5Intuición.
6Visión.
7Laberintos.
8Manifestando.
9Pasado vivo, Recordando y Curando.
10Habilidades psíquicas.
11Sabiduría espiritual.

Adicionalmente, se conecta para brindar orientación y apoyo a aquellos que reúnen Alta Espiritualidad y Ciencia. ¿Tú eres una de estas personas?

  • Por favor recuerden que todos somos únicos

Podemos encontrar que lo que resuena (vibra) con una persona, puede que no con otra. Esta lista que te presenté sobre lo que el Arcángel Raziel puede ayudarte es una guía generalmente aceptada Universalmente.

Si descubres que el Arcángel Raziel no resuena contigo en uno de estos puntos y otro Arcángel sí, eso está perfectamente bien.

Deja que tu intuición te guíe.

Número 9: Arcángel Ariel

ariel angel de la guarda segun fecha de nacimiento tu Ángel de la guarda según fecha de nacimiento, ¡descúbrelo ahora ID208285 - hermandadblanca.org

El Arcángel Ariel aparece a veces en forma masculina y otras veces en forma femenina.

Ariel significa «altar» o «león de Dios» en hebreo. Otros deletreos incluyen Ari’el, Arael y Ariael.

El Arcángel Ariel es conocido como el ángel de la naturaleza.

Como con todos los arcángeles, el Arcángel Ariel a veces se representa en forma masculina; Ella es, sin embargo, más a menudo vista como mujer.

Ella supervisa la protección y curación de animales y plantas, así como el cuidado de los elementos de la Tierra (como el agua, el viento y el fuego).

Ella castiga a los que dañan la creación de Dios. En algunas interpretaciones, el Arcángel Ariel es también un enlace entre el mundo humano y elemental de los espíritus, las hadas, los cristales místicos y otras manifestaciones de la magia.

En el arte, a menudo se representa al Arcángel Ariel con un globo que representa a la Tierra, o con elementos de la naturaleza (como el agua, el fuego o las rocas), para simbolizar el papel del Arcángel Ariel al cuidar la creación de Dios en la Tierra.

El Arcángel Ariel aparece a veces en forma masculina y otras veces en forma femenina. Ella se muestra a menudo en colores rosa pálido o arco iris .

  • Orígenes del Arcángel Ariel

En la Biblia, el nombre de Ariel se usa para referirse a la ciudad santa de Jerusalén en Isaías 29, pero el pasaje en sí no se refiere al Arcángel Ariel.

El  texto apócrifo judío «La sabiduría de Salomón», que también es un libro antiquísimo, describe al Arcángel Ariel como un ángel que castiga a los  demonios.

El texto gnóstico cristiano «Pistis Sophia» también dice que el Arcángel Ariel trabaja castigando a los malvados.

Los textos posteriores describen el papel del Arcángel Ariel al cuidar la naturaleza, incluida la «Jerarquía de los Ángeles Benditos» (publicada en el siglo XVII), que llama a Ariel «el gran señor de la Tierra».

  • Una de las virtudes angelicales

Los ángeles fueron divididos, según Santo Tomás de Aquino y otras autoridades medievales, en grupos a veces llamados «coros».

Los coros de los ángeles incluyen a los serafines y querubines, así como a muchos otros grupos.

El Arcángel Ariel es parte de (o tal vez el líder de)  la clase de ángeles llamados virtudes, que inspiran a las personas en la Tierra para crear grandes obras de arte y hacer grandes descubrimientos científicos, los alientan y entregan milagros de Dios a la vida de las personas.

Mira, así es cómo uno de los teólogos medievales llamado Pseudo-Dionisio el Areopagita describió las virtudes en su obra «De Coelesti Hierarchia»:

«El nombre de las Santas Virtudes significa una cierta virilidad poderosa e inquebrantable que brota de todas sus energías divinas; no siendo débil para cualquier recepción de las Iluminaciones divinas que se le conceden; aumentando en plenitud de poder para una asimilación con Dios; nunca se apartó de la Vida Divina a través de su propia debilidad, sino que ascendió incondicionalmente a la Virtud supraesencial que es la Fuente de la virtud: se forma, en la medida en que puede, en la virtud, perfectamente orientada hacia la Fuente de la virtud, y fluye providencialmente a los que están debajo, llenándolos abundantemente de virtud».

  • Cómo solicitar ayuda al Arcángel Ariel

El Arcángel Ariel sirve como el ángel patrono de los animales salvajes. Algunos cristianos consideran al Arcángel Ariel como el santo patrón de los nuevos comienzos.

Las personas a veces piden la ayuda del Arcángel Ariel para cuidar el medio ambiente y las criaturas de Dios (incluidos los animales salvajes y las mascotas) y para proporcionarles la sanación que necesitan, de acuerdo con la voluntad de Dios (el Arcángel Ariel trabaja con el Arcángel Rafael cuando se cura).

El Arcángel Ariel también puede ayudarte a forjar una conexión más fuerte con el mundo natural o elemental.

Para llamar al Arcángel Ariel, solo necesitas solicitar su orientación para los objetivos que están dentro de su reino. Por ejemplo, puedes preguntarle «por favor ayúdame a curar a este animal» o «por favor, ayúdame a entender mejor la belleza del mundo natural».

También puedes quemar una vela para que la dediques al querido Arcángel Ariel; estas velas son típicamente de color rosa pálido o de color arco iris.

He querido darte un resumen «a vuelo de pájaro» sobre tú ángel de la guarda según tu fecha de nacimiento, esto, porque de verdad existe mucho que decir y contarte sobre cada uno de los Arcángeles que te he mencionado el día de hoy.

Quiero que quede claro que los Arcángeles no son directamente nuestros ángeles guardianes, no obstante, son quienes ordenan y supervisan el trabajo de nuestros ángeles guardianes.

Pedir ayuda a Ellos es recibir la ayuda que necesitas, ya sea directamente del Arcángel o de los ángeles que están bajo su mando.

Es como cuando necesitas un permiso en tu trabajo, vas directamente donde tu jefe y no donde el asistente de tu jefe, o en su defecto, donde otro compañero tuyo del mismo nivel laboral.

El único que puede solucionarte sin problemas en tu jefe, el directamente encargado y delegado.

Te invito para que observes por un momento las imágenes que te adjunto a continuación, reflejan la custodia de nuestros ángeles guardianes, ¡son bellísimas!

tu angel de la guarda segun fecha de nacimiento descubrelo ahora tu Ángel de la guarda según fecha de nacimiento, ¡descúbrelo ahora ID208285 - hermandadblanca.orgtu angel de la guarda segun fecha de nacimiento tu Ángel de la guarda según fecha de nacimiento, ¡descúbrelo ahora ID208285 - hermandadblanca.orgtu angel de la guarda segun fecha de nacimiento descubrelo tu Ángel de la guarda según fecha de nacimiento, ¡descúbrelo ahora ID208285 - hermandadblanca.org
tu angel de la guarda segun fecha de nacimiento escuchalo tu Ángel de la guarda según fecha de nacimiento, ¡descúbrelo ahora ID208285 - hermandadblanca.orgtu angel de la guarda segun fecha de nacimiento descubrelo ahora tu Ángel de la guarda según fecha de nacimiento, ¡descúbrelo ahora ID208285 - hermandadblanca.orgtu angel de la guarda segun fecha de nacimiento tu Ángel de la guarda según fecha de nacimiento, ¡descúbrelo ahora ID208285 - hermandadblanca.org

¿Cómo te pareció el Texto del día de hoy sobre tu ángel de la guarda según fecha de nacimiento?, ¿tienes alguna experiencia que deseas compartir con nosotros? Si la tienes, puedes compartirla en la sección de nuestro Foro o en la opción de los comentarios en este Artículo.

Para terminar, te invito para que hagas ésta extraordinaria meditación: ¿Cómo puedo hablar con los Ángeles? Aprende a dialogar con los Ángeles, ¡estoy totalmente seguro que te encantará!, además que te guiará por el camino de los Ángeles.

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor y Traductor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

17 comentarios

  1. Hola, el que creó a los Ángeles fué Dios y solo a él obedecen, son nuestros ayudadores y protegen, no son sirvientes, está página está llena de cosas que no corresponden, nombres de Ángeles que no existen, fíjense bien antes de ponerse a creer esto y de llamar a entidades malignas disfrazadas de cosa buena, ojo porque eso es grave, el esoterismo y la nueva era confunden, mas respeto a Dios!

  2. Bueno, por experiencia personal le tenés que preguntar su nombre. En su debido momento él va a encontrar la forma perfecta para hacértelo saber, y créeme que vas a reír. Ellos están ahí cuidándolos, y yo decidí comunicarme con él y sentir su presencia. Cuando era chica jugaba con luces, y era él. Siempre fue él, esas luces.

    1. Barbara<span>, hay que reducir hasta obtener un número con excepción de 11,22,33,44…</span>
      <span>En tu caso 1+0=1</span>

  3. GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS AMO A MI ÁNGEL DE LA GUARDA , AMO A TODOS LOS ARCÁNGELES , ÁNGELES DE LA LUZ?????????❤❤❤?????????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx