¿Ya Tienes tu Cheque de la Abundancia? ¿Sabes cuál es la Oración utilizada para Activar el Cheque de la Abundancia? ¡Consíguelos Aquí!

William Estrada

El Cheque de la Abundancia es un ritual antiquísimo que se utiliza para atraer abundancia, salud y prosperidad. Hoy quiero enseñarte cómo realizar tu cheque de la abundancia, además, recibirás copia de la oración que deberás realizar al momento de escribir y activar tu cheque. ¡Eres Bienvenido!

¿Qué es el Cheque de la Abundancia?
cheque de la abundancia ya tienes tu cheque de la abundancia sabes cuál es la oración u ID152665 hermandadblancaorg

…¿qué es el cheque de la abundancia? Se trata de un ritual en el que pedimos al Universo, a Su infinita abundancia, que cubra todo aquello que estamos necesitando, ya sea a nivel laboral, económico, relacional o de salud.

Últimamente varias personas me han preguntado por el cheque de la abundancia, la práctica de éste importante ritual, y el efecto poderoso que posee sobre la atracción de prosperidad, salud y abundancia.

Pero ¿qué es el cheque de la abundancia? Se trata de un ritual en el que pedimos al Universo, a Su infinita abundancia, que cubra todo aquello que estamos necesitando, ya sea a nivel laboral, económico, relacional o de salud. Recuerda que lo que tú sientes genera lo que piensas, y lo que tú piensas generará tus vivencias.

Cuando tú deseas algo, lo ideal es que lo manifiestes a través de acciones y símbolos que logren llevar tu mensaje al Universo.    

Juega un papel fundamental la Ley de la Atracción, deberás sentir cumplido en tu vida lo que tú siempre has deseado, ¡verás que, si así lo vives, en el momento deseado llegará todo lo que has pedido!

El Universo se encargará de alinear las energías, circunstancias y personas que sean necesarias para que lo que tú has pedido se cumpla.

Deberás desear con fe y paciencia, creer firmemente en lo que has pedido, y finalmente, esperar que llegue a tu vida y a tu Ser. Mientras se cumplen tus deseos, te invito para que agradezcas al Ser Todopoderoso por permitir que tu vida atraiga abundancia, salud y prosperidad ilimitadas.

Verás que a la medida en que tus pensamientos vayan impregnando al Universo con la idea de que estás recibiendo la abundancia pedida, la Ley de Atracción empezará a cumplir todo aquello que con fe y paciencia has solicitado.

¿Ves por qué es tan importante el cheque de la abundancia? Te invito para que conozcas más sobre la Ley de Atracción, y leas el Artículo “¿Sabes cómo pedirle al Universo? Te enseñaré la manera correcta, ¡Todos tus deseos se cumplirán!

Oración para Escribir y Activar el Cheque de la Abundancia
oracion ya tienes tu cheque de la abundancia sabes cuál es la oración u ID152665 hermandadblancaorg

(Gracias Padre, gracias Universo por este cheque de la prosperidad que es una realidad, lo siento, lo recibo, me observo en este momento cobrando el dinero en el Banco)

Antes de darte a conocer la manera más fácil de conseguir tu cheque de la abundancia, y su posterior práctica como ritual, quiero enseñarte la oración que deberás meditar y pronunciar con tus labios en el momento de escribir y activar tu cheque.

Oración:

Padre, Dios Todopoderoso y Eterno, contigo todo lo tengo, espero tu inspiración divina para lograr desarrollar todos mis talentos, deseo que seas mi guía para lograr todo lo que quiero, así compartir con mis hermanos los Seres vivos de la Naturaleza y del Universo.

Estoy seguro de que existe en mí la abundancia y la prosperidad, el cheque de la abundancia será una realidad con esta oración.

Gracias Padre, gracias Universo por este cheque de la prosperidad que es una realidad, lo siento, lo recibo, me observo en este momento cobrando el dinero en el Banco, observo al cajero contar el dinero, oigo la máquina de conteo, poseo tanta fe que estoy sintiendo el dinero en mis manos, lo observo, lo estoy palpando.

Busco en mi mente las estrategias necesarias para lograr todo el dinero que deseo, trabajaré en lo que me apasiona, en lo que disfruto y me gusta, estaré muy concentrado y decidido en que lo lograré, ¡todo el dinero es mío!

Soy un Ser próspero, lleno de salud y abundancia.

Gracias Padre, gracias Universo por el cheque de la abundancia.

Gracias por el cheque de la abundancia.

Gracia por las inversiones que realizo diariamente.

Gracias porque estoy compartiendo lo que recibo.

Gracias porque cada día recibo más y más.

Gracias porque soy portador de sorprendente fe, extraordinario amor, e infinita gratitud en mi mente y en mi corazón.

Gracias por el trabajo que poseo, lo amo, me encanta, me apasiona, adoro realizarlo.

Gracias por todas mis emociones y sentimientos.

Gracias porque poseo en mis manos más de 100.000 euros.

Gracias Padre, Gracias Dios Universo.

Amén, Amén y Amén.

Tips para Realizar el Rito del Cheque de la Abundancia

¡Ahora sí!, voy a darte a conocer los detalles más importantes para que materialices en el desarrollo y aplicación en tu vida del ritual del cheque de la abundancia, quiero enumerarte paso a paso cada ítem.

1. Descarga el siguiente cheque de la abundancia e imprímelo. Ahora, si no puedes descargar la imagen e imprimirla, te recomiendo que, en una hoja en blanco, y siguiendo este formato, realiza tu propio cheque de la abundancia.

banco ya tienes tu cheque de la abundancia sabes cuál es la oración u ID152665 hermandadblancaorg

2. Tu cheque de la abundancia deberás diligenciarlo y activarlo cada mes en Luna Nueva con la oración que te enseñé.

3. En la parte trasera de tu cheque de la abundancia, puedes colocar todas aquellas peticiones que poseas para el Universo. Puedes escribir los medios y estrategias más importantes para lograr allegar a ti el dinero ilimitado, la prosperidad, la salud y el bienestar económico, social y familiar.

4. Para diligenciar tu cheque de la abundancia, ten presente los siguientes pasos:

  • Coloca la fecha de expedición de tu cheque. Recuerda que debe ser la fecha de Luna Nueva, día en que realizarás este ritual.
  • Donde dice “páguese a nombre de”, coloca tu nombre completo.
  • En el espacio destinado tradicionalmente para colocar la cantidad de dinero en beneficio, que para nuestro cheque de la abundancia dice “la cantidad de”, deberás colocar “pagado en su totalidad”, también puede escribir “abundancia infinita”, o “pagada toda la deuda”, tú decides cual moción, ¡eso sí!, evita colocar cantidades de dinero exactas. Recuerda diligenciar los dos espacios.

5. Guarda tu cheque de la abundancia en una cajita que poseas destinada para este ritual, recuerda que deberás renovar tu ritual cada mes en Luna Nueva con un cheque distinto. El 21 de diciembre de cada año saca todos los cheques, da gracias al Universo por sus maravillosos regalos, luego los quemas para que des inicio al nuevo año.

6. Recordad que este ejercicio es un ritual de co-creación, que, al realizarlo, tú y yo ponemos nuestra mente y nuestro espíritu alineados al cumplimiento de nuestras metas y objetivos específicos, es así como el poder del pensamiento creativo es capaz de allegar a nuestras vidas prosperidad, abundancia y salud.

¿Cómo te pareció el Artículo del día de hoy? Espero que te haya gustado, que de verdad hayas aprendido a diligenciar, escribir y activar tu cheque de la abundancia.

Te invito para que estés muy pendiente de nuestras próximas publicaciones, nuestros Profesionales Especializados están detallando sorprendentes Temas para ti y los tuyos.

Te deseo éxitos y bendiciones abundantes, ¡Un abrazo en la Luz!

Money growing conceptBusiness success concept Tree growing on hermandadblancaorg

(El Cheque de la Abundancia es un ritual antiquísimo que se utiliza para atraer abundancia, salud y prosperidad. Hoy quiero enseñarte cómo realizar tu cheque de la abundancia, además, recibirás copia de la oración que deberás realizar al momento de escribir y activar tu cheque)

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de Hermandadblanca.org

38 comentarios

  1. Muchísimas gracias por sus enseñanzas y por compartir tus conocimientos que en realidad nos ayudan un montón, Dios los bendiga y que tengan un hermoso y bendecido día, gracias gracias gracias

  2. hola me llamo jorgito quiero que me mande el cheque de la abundancia yo quiero tener suete en la loteria ganar mucho ineri pido a dios que me ayude aganar la loteria contodo mi corazon pido con mucha fe si se puede lograr todo tener por la abundancia y la fe de dios se puede yo el sueño que yo quiero es ganar millones de pesos en la loteria

  3. William agradezco tu articulo,es muy cierto que las riquezas del Universo son Ilimitdas,pedid y se os dará.A los amigos que piden testimonios que crean más bien
    en sus propias posibilidades y en su propia Fe. Saludos a todos.

  4. Me gustaría más , si respondes las inquietudes que te hacen, cómo por ejemplo en cuanto tiempo se obtiene respuesta del Banco del Universo, Gracias, y colocar los testimonios es importante

  5. Buen día. Tengo una pregunta. Si la luna nueva por ejemplo empieza el 4 de febrero a las 10 pm, entonces el cheque lo hago al día siguiente dentro de un lapso de 24 horas? o es el mismo dia en el que se activa la luna nueva. Muchas gracias

  6. Saludos, gracias por el artículo, es.muy didáctico, solo tengo una pregunta, alguien puede dar testimonio de que le ha funcionado, es importante conocer estas experiencias, darán mucho ánimo a todos.
    Bendiciones de luz y prosperidad a todos

    1. Señor me puede enviarme un check con tu amor y cariño con mucho dulzura de amor de Dios señor abudancias yo te lo agradezco con mucho felicidad siempre voy recordarte te lo suplico ayúdame por favor señor abundancia ayúdame regalarme un check de valor para salirme adelante con mi necesidad la verdad tengo mucho deuda quiero salir de la pobreza dejarlo para siempre y seguir con la riqueza con mucho cariño de amor

  7. Estoy de Acuerdo con Federico. Es una manera muy buena para enfocar, definir y cumplir con los objetivos propuestos. Algunas y algunos soñamos mucho y nos cuesta aterrizar y concretizar. el hecho de hacerlo cada mes ayuda a mantenerse activo y en la lucha. Muchas Gracias por compartir este bello ritual. La oración esta llena de alegría, solidaridad y amor.

  8. GRACIAS MIL, MIL GRACIAS WILLIAMS, EL UNIVERSO DE ESTÁ LLENANDO DE BENDICIONES Y MÁS LUZ DE LA QUE YA IRRADIAS.

  9. Me gustó la explicación de la ley de atracción explicada mas arriba.Ahora a ponerla en practica y confiar en que el mismo universo va a conspirar en armonía y bajo la gracia del señor,del creador o como lo quieras llamar para que los deseos y las peticiones se concreten y se cumplan,me pareció un muy buen método para reeducar nuestros pensamientos y reafirmar la fe en el creador u en la creación, gracias.y bueno que se cumplan todas las cosas buenas que nos tiene preparada esta creación.saludos a todos que así es…

    1. Oración:

      Padre, Dios Todopoderoso y Eterno, contigo todo lo tengo, espero tu inspiración divina para lograr desarrollar todos mis talentos, deseo que seas mi guía para lograr todo lo que quiero, así compartir con mis hermanos los Seres vivos de la Naturaleza y del Universo.

      Estoy seguro de que existe en mí la abundancia y la prosperidad, el cheque de la abundancia será una realidad con esta oración.

      Gracias Padre, gracias Universo por este cheque de la prosperidad que es una realidad, lo siento, lo recibo, me observo en este momento cobrando el dinero en el Banco, observo al cajero contar el dinero, oigo la máquina de conteo, poseo tanta fe que estoy sintiendo el dinero en mis manos, lo observo, lo estoy palpando.

      Busco en mi mente las estrategias necesarias para lograr todo el dinero que deseo, trabajaré en lo que me apasiona, en lo que disfruto y me gusta, estaré muy concentrado y decidido en que lo lograré, ¡todo el dinero es mío!

      Soy un Ser próspero, lleno de salud y abundancia.

      Gracias Padre, gracias Universo por el cheque de la abundancia.

      Gracias por el cheque de la abundancia.

      Gracia por las inversiones que realizo diariamente.

      Gracias porque estoy compartiendo lo que recibo.

      Gracias porque cada día recibo más y más.

      Gracias porque soy portador de sorprendente fe, extraordinario amor, e infinita gratitud en mi mente y en mi corazón.

      Gracias por el trabajo que poseo, lo amo, me encanta, me apasiona, adoro realizarlo.

      Gracias por todas mis emociones y sentimientos.

      Gracias porque poseo en mis manos más de 100.000 euros.

      Gracias Padre, Gracias Dios Universo.

      Amén, Amén y Amén.

  10. Hola! Gracias por tu articulo.

    Tengo una duda, cuando te refieres a evitar poner cifras exactas,haces referencia a que solo debemos escribir en el cheque alguna de estas afirmaciones: “la cantidad de”, deberás colocar “pagado en su totalidad”, también puede escribir “abundancia infinita”, o “pagada toda la deuda”, y no así el monto que por ejemplo vimos mas arriba de100.000 Euros?

    Gracias por su respuesta, saludos cordiales.

    Diego.

    1. Yo te sugeriría: $100,000, cien mil dólares o mas que el Bien Abosoluto tiene dispuestos y disponibles para mi en perfecta paz y armonia para todos. doy gracias porque ya es.
      Para el Universo no hay imposibles, pero en lo que nos adiestramos debemos pedir y visualizar aquello que a nuestra mente finita le haga lógica.
      Namaste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx