Cómo aplicar la Ley de Atracción en tu vida

Rosa Iuorno
Rosa Iuorno

Cómo aplicar la Ley de Atracción en tu vida

Practicar el pensamiento positivo para hacer el mejor uso de la Ley de Atracción no es diferente de practicar un deporte, de hecho requiere ejercicio.

Después de leer este artículo, descubrirá cómo aplicar la Ley de Atracción en la vida , 5 ejercicios para ponerla en práctica y por qué la Ley de Atracción siempre funciona.

Este es un tema muy debatido, ya que muchas personas no creen que sea posible poner en práctica la Ley de Atracción, ya que cuestionan su existencia .

El problema es que no creen al cien por ciento que pueden recibir algo que no ven o que no creen que pueda hacerse realidad. No solo eso, se enfrentan a problemas de la vida real que pueden parecer insuperables y, por lo tanto, tienen aún menos confianza.

No es fácil tener pensamientos de abundancia y prosperidad cuando tiene problemas opuestos, como deudas, tal vez incluso grandes, o cuando no tiene un trabajo y tiene que pagar cuentas. Si bien puede parecer complicado usar la Ley de Atracción, es posible aprender a aprovecharla de la mejor manera en nuestras vidas.

La primera forma de hacerlo es cambiar tus pensamientos negativos por pensamientos positivos. Practicar el pensamiento positivo para hacer el mejor uso de la Ley de Atracción no es diferente de practicar un deporte, de hecho requiere ejercicio .

Cuanto más prestes atención a tus pensamientos negativos y trates de reemplazarlos por pensamientos positivos, mayores serán tus posibilidades de obtener lo mejor.

Muchas personas creen que hacer este tipo de trabajo es un automatismo, por esta razón afirman que el pensamiento positivo es una mentira y también lo son todos los aspectos que giran en torno a este tema interesante y útil.

Aprender las tablas de multiplicar, por ejemplo, se convierte en un automatismo, comprender esta Fuerza y ​​aprender a ponerla en uso, no requiere mucha práctica.

Una forma útil de aplicarlo es pedirle al Universo todo lo que desee alineándose con sus vibraciones. Si solicita una determinada cosa, primero debe estar en las condiciones adecuadas para poder recibirla . Es por esta razón que muchas personas atraen lo que no quieren.

Para lograr esto, solo haga pequeñas cosas todos los días constantemente, como tomarse un tiempo para reflexionar sobre el estado de ánimo, cómo nos sentimos y la calidad de nuestros pensamientos. 

Por ejemplo, cuando se sienta agitado, respire hondo y piense cómo desea que una determinada situación evolucione positivamente y permita que surjan posibles soluciones.

Hay muchas personas que han aprendido a usar la Ley de Atracción en la vida y han ayudado a muchas otras personas a desarrollar todo su potencial gracias a ella. Uno de los maestros que me enseñó esto es Joe Vitale, un autor a quien respeto mucho y cuyas lecturas me han iluminado .

Básicamente, para usar la Ley de Atracción de la mejor manera en su vida, debe tener confianza en pedir las cosas correctas, ya que lo que pedimos nos será devuelto tarde o temprano.

5 Ejercicios para solicitar la Ley de Atracción en la vida

Los pensamientos negativos que se han inculcado durante nuestro crecimiento, a menudo por las personas más cercanas, se han arraigado en nuestro subconsciente convirtiéndose en verdaderas creencias negativas.

Hemos visto que hay personas escépticas sobre si esta Fuerza existe o no y cuánto puede funcionar realmente.

Trabajar en los 5 puntos que les contaré en breve seguirá siendo útil en una perspectiva de mejora radical en la calidad de su existencia . Por eso es importante conocer estos 5 métodos para aplicar la Ley de Atracción en la vida .

1. Construye pensamientos positivos

Los pensamientos negativos que se han inculcado durante nuestro crecimiento , a menudo por las personas más cercanas, se han arraigado en nuestro subconsciente convirtiéndose en verdaderas creencias negativas. Este hecho juega un papel importante en nuestra actitud hacia la vida adulta.

Por ejemplo, si está convencido de que no puede hacer una determinada cosa, esto seguramente se hará realidad.

Si tiene dificultades para encontrar la felicidad en la vida, le recomiendo que practique ejercicios para reemplazar los pensamientos negativos por pensamientos positivos .

La mejor forma en que sé hacer esto es practicar afirmaciones positivas sobre ti como si fueran mantras, como repetir la frase «Puedo hacer esto» muchas veces (incluso si en realidad nunca podrás hacerlo). De esta manera, sus pensamientos mejorarán , incluso si esto llega a requerir mucha práctica.

2. Desarrollar la autoconfianza y lo que nos rodea.

Creer en ti mismo es el factor determinante con el que realmente puedes obtener lo que deseas, en cada aspecto de tu vida. Quien se ha convertido en millonario, o quién es feliz, ha confiado en que esto podría suceder. 

Aquellos que han tenido momentos difíciles y los han superado han confiado en el hecho de que pueden hacerlo y que podría suceder. Esto es fundamental entre los métodos para aplicar la Ley de Atracción en la vida de la mejor manera .

3. Practica la visualización

Todos los expertos líderes en este tema que han logrado resultados importantes, recomiendan practicar técnicas de visualización en las que imaginan, sienten y saborean la sensación de alcanzar sus objetivos.

La visualización es otra técnica utilizada para aplicar la Ley de Atracción en la vida. Para que sea efectivo es necesario enfocar los pensamientos en los deseos que desea atraer .

Nuestros pensamientos son verdaderamente poderosos y pueden ser la clave para vivir la vida que siempre hemos querido. Por supuesto, debe establecer sus objetivos y tener ideas claras. La visualización también le indicará la dirección correcta a seguir y lo guiará hacia la vida que desea tener.

4. Aprende a recibir para aprovechar las oportunidades y actuar

Esta ley funciona para atraer lo que quieres en la vida, concentrando tus pensamientos en eso, pero una vez que lo has atraído, no es suficiente, ya que las acciones deben seguir. Entonces tienes que actuar.

Es necesario mirar a su alrededor y aprender a aprovechar las oportunidades que surgen todos los días. Entonces, cualquiera que piense que esta Fuerza actúa sola (muchos piensan que no funciona) cometen un gran error.

5. Medita para despejar tu mente

Para comprender lo que realmente queremos, es importante liberar la mente de todos los pensamientos que la amontonan. La meditación, al contrario de lo que mucha gente piensa, no es fácil, especialmente si hay situaciones difíciles y preocupantes en la vida.

Al tomar unos momentos todos los días, es posible aprender a pensar menos, al menos durante la meditación, para poder relajarse y tener ideas más claras. Ahora veamos por qué la Ley de Atracción siempre funciona.

Porque la ley de la atracción siempre funciona

«los pensamientos se convierten en cosas «

Esta Fuerza está presente en todos los aspectos de nuestra vida , lo que concierne a la esfera emocional, económica y de salud. Si quieres saber cómo aplicar esta Fuerza en la vida, lee el artículo hasta el final.

Muchas personas comenzaron a hacer preguntas sobre la Ley después de ver la película » El secreto » o después de leer el libro. Para aquellos que aún no han comprendido el significado, solo piensen en el mantra que dice que «los pensamientos se convierten en cosas» o «lo que pensamos se convierte en nuestra realidad «.

Es una ley universal, siempre funciona y funciona de la misma manera para todos.

La Ley de Atracción siempre funciona por una simple razón: si crees que algo es posible o no, esto se convertirá en una realidad para ti y la Ley confirmará tu creencia. Su responsabilidad radica en cambiar y concentrar sus pensamientos de acuerdo con la realización de sus deseos y creer firmemente en ellos.

Todos los expertos de esta práctica dicen que es muy útil imaginar un resultado como si ya se hubiera logrado , una meta o un sueño , para que las vibraciones se pongan en movimiento para atraer lo que necesita y así alcanzar la meta.

Siempre pensamos y si tuviéramos que hacer una estadística de la cantidad de pensamientos que llenan nuestra mente todos los días, tendríamos un resultado incalculable en términos de números.

Precisamente por esta razón, es esencial crear pensamientos de empoderamiento o empoderar a aquellos que ya son positivos . De hecho, la Ley actuará precisamente sobre los predominantes, concretándolos en la realidad .

Ahora que sabes que la Ley de Atracción siempre funciona, también sabes que haces la diferencia. Cualquiera que crea que se puede lograr algo será mucho más probable que suceda.

Recuerde que debe ser ayudado con acciones concretas , especialmente al comienzo de la práctica, que le permitan manifestarse de la manera correcta.

Un consejo que te doy es que pienses en lo que es hermoso en tu vida y que lo disfrutes , y que tengas estima y confianza en ti . Cuando en el interior sientes la alegría de quien eres, lo que ya tienes y lo que puedes hacer y tener, tienes una actitud positiva, por lo que te conviertes en él.

Cuando haya llegado a la completa creencia de que esta Fuerza realmente funciona, puede aplicarla de manera efectiva y obtener todo lo que desee.

Traductora: Rosanna Iuorno / Redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Fuente: Canalizado por Cristina Regestro

Url original:

2 comentarios

  1. Gracias! Persistencia y optimismo son herramientas valiosas para la ley de atracción, y sie apresuran un poco renunciar a hábitos que no llegan a nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx