COMO ES ARRIBA ES ABAJO – Jeshua a través de Samantha Páramo

Isabel Piquer


«Esta concept es para que comprendáis que nada de lo que sucede es fortuito y que los acontecimientos siempre son por una razón.»

ESCUCHA…


LEE…

Amadas y amados:

«Como es arriba es abajo».

Esta idea es para que comprendáis que nada de lo que sucede es fortuito y que los acontecimientos siempre son por una razón. Nada está fuera de lo que por algún motivo se suscitó, pues en el Reino de los Cielos también suceden cosas que atraen y simplifican lo que debería ser, para así dar cabida a nuevos acontecimientos que traen la gloria a quienes intentan entrar en él.

Es decir, si con tu intención intentas estar pleno de corazón y en tu alma solo albergas esperanza, pulcritud de pensamiento y estás sereno y feliz, el Reino de los Cielos estará en ti, pues por afinidad y energía, tú conseguirás penetrar a él en espíritu. Si por el contrario, tu alma sufre y tus pensamientos son de dolor e incertidumbre, tu entorno y tu vivir se hallarán en la obscuridad que no deseas para ti.

Es por ello entonces, que solo tú puedes ponerte en el lado del crisol que quieres estar, pues de ti depende establecer un contacto más estrecho con la polaridad que deseas experimentar. Tus deseos son órdenes para tu entorno y, si tú te empeñas en continuar viviendo y pensando en cosas inarmónicas y en la penuria del mundo, tu entorno se verá así, tal cual lo piensas y evocas sin embargo, si imaginas tu mundo lleno de plenitud y estableces un compromiso contigo mismo para pensar que todo tiene una solución y que esa es la indicada para ti, que tu mente no divaga y piensa cosas certeras de amor y comprensión, tu mundo cambiará.

Lo que aquí expongo, es que tú como cocreador de realidades, puedes hacer que tu entorno mejore, que tu pensamiento se mantenga positivo, a pesar de que lo que en ocasiones veas y escuches no sean sucesos que te traigan beneplácito sin embargo, esa es la labor, mantenerte en la Luz, en la Armonía y procurar estar acorde a la energía en la cual deseas estar.

No es una labor fácil, pues las múltiples actividades de tu día día, pueden llevarte a creer que todo está en caos, pero deberías hacer un alto y reflexionar que estás inmerso en las realidades de otros y que tu labor estará en recomponer la tuya para que así, por afinidad, los demás aconteceres sean afines al tuyo.

Lo que aquí expongo es que deberíais ejercitar vuestra realidad más proactivamente, más seguros de que lo que penséis es lo que será. Que tengáis la overall convicción de que sois cocreadores y que, tarde o temprano, ese deseo por mejorar el entono se verá cumplido.

Integrad mis palabras de aliento, experimentad lo que os digo y ya veréis cómo, poco a poco, constatáis lo que aquí os digo.

También quiero deciros que la paz está más cerca de lo que imagináis, pues los acontecimientos en el exterior están teniendo cambios favorables para los que piensan que esto será así, para los que no dejan que la energía de baja frecuencia inunde su pensamiento, para los que tienen fe en que mañana todo será para mejorar y que el sufrimiento y todo lo que es discordante con el crecimiento de la Humanidad dejará de ser una fuerza que impregne a los seres en la Tierra.

Vuestro propósito, entonces, tendría que ser pensar en positivo, salirse del manage que durante tantos años habéis estado siguiendo e impregnar vuestra alma de lo que os he venido sugiriendo en mis mensajes, ya que éstos tienen la intención de daros un rumbo certero ante todo lo que os sucede y que no tenéis idea de porqué.

Mis consejos siempre se han encaminado a que todos los que escuchan sepan que vuestro pensamiento, vuestra voluntad y vuestra intención son las piezas clave para que se cumpla todo lo que os he venido diciendo.

Vosotros sois miembros de las fuerzas celestiales en la Tierra, vosotros sois los soldados que realizaréis los cambios benéficos en la Tierra, en la Pacha Mama que tanto requiere de un cambio de dirección, de modos de convivencia, de estilos de vivir en ella, de paciencia hacia todo lo que está por venir…  Vosotros sois piezas fundamentales para que los cambios positivos y de Ascensión de Conciencia se produzcan.

Recordad que vosotros sois los que dais cobijo y ruta a vuestros hermanos que todavía saben poco o nada acerca de los cambios venideros, por lo que vuestra tarea será titánica, aunque no imposible, ya que estoy seguro de que todos los que escucháis los mensajes estáis dispuestos a esforzaros verdaderamente desde el corazón y el alma.

Llevad mi mensaje de agradecimiento a cada uno, pues sé que el camino no ha sido fácil.

Con amor,

JESHUA

Canalizado por Samantha Páramo

samyparamo@gmail.com

FUENTE: https://mivozestuvoz.net/2022/03/06/como-es-arriba-es-abajo-jeshua-a-traves-de-samantha-paramo/

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx