Cómo influirán las energías del portal 11/11 en tu vida cotidiana

Lusk Gurumay

maestros ascendidos de la jerarquia hermandad blanca emanacion de rayos maestros ascendidos la jerarquia planetaria i228953

Durante mucho tiempo se habló y practicó la espiritualidad como una forma de acercar el cielo a la tierra pero ya es tiempo de lograr que cada respiración y acto de tu vida sea un acto de espiritualidad terrestre o bien una materia espiritual. Unir cielo y tierra será el objetivo de esta serie de artículos de la Hermandad Blanca en los cuales iremos día a día viendo las predicciones de las energías influyentes para elaborar los rituales necesarios según las influencias. Recuerda siempre: tu cuerpo es la expresión de Dios en la materia. 

 

Cada día de nuestras vidas nos vemos influídos por energías del entorno y del espacio.  Que la astrología es la ciencia que nos dice cómo nos influyen los astros también lo sabemos de memoria. Hemos visto los horóscopos y escuchado las predicciones anuales tantas y tantas veces. A partir del 2012 entramos en un período muy particular del planeta que claramente influye en la evolución de todo el universo. Este período de cambio terrestre durará cientos de años y será un período de mucho caos como de mucha devoción, entendiendo la devoción como el sentimiento del éxtasis que procede a la unión del espíritu divino con la materia, la unión con Dios. En la vía espiritual del Tantra este período de oro fue descripto en los vedas 4mil años a.c.  como un período de caos que comienza justamente en el 2012 coincidiendo con el calendario maya. Esta unión divina es el Tantra, libro sagrado de la India que también describe las técnicas para superar la influencia de los astros y demás energías que día a día nos están influyendo.

Cada portal universal que afecta en el tiempo y espacio terrestre inyecta nuevas energías que cambian nuestros pensamientos, nuestros actos, nuestras emociones y nuestras relaciones. Esta semana, particularmente, se abre un portal de mucha potencia el 11/11 que permitirá energías tan intensas que una vorágine de pensamientos y emociones surgirán para influir todo aquello que sientas, pienses, decidas y actúes. Cómo salir de la influencia negativa? Siendo conscientes de lo que este portal nos trae y cómo ayudarnos a nosotros mismos a estar centrados y elevarnos más y más. Sí, ya sé que estás pensando que todos los portales son bienvenidos porque traen energía divina, es cierto, este portal particularmente es muy intenso y por lo tanto, la intensidad marca un quiebre en la energía a la cual tu cerebro y todo el resto de tu sistema orgánico están acostumbrados. Hasta poder centrarse en  la nueva vibración todo el cuerpo se altera y rechaza lo nuevo por este motivo necesitamos entender el proceder.

¿Qué nos trae el Portal?

El Portal del Extasis, es la entrada al recuerdo. Tu akasha se verá suministrado con fuertes dosis de amor devocional lo cual abrirá las puertas a las experiencias de amor inmenso durante las meditaciones y prácticas rituales diarias. El akasha permitirá su lectura con facilidad de manera tal que se podrán leer las vidas del alma a un nivel multidimensional. No habrá más vidas anteriores sino vidas paralelas. Esto puede provocar confusión y una sensación de locura inminente. Cuando esto ocurra será importante conectar con los afectos de la materia: los hijos, las mascotas, los amigos.

A partir de la fuerza del Akash, el éter, en unión con los otros cuatro elementos: tierra, aire, fuego y agua, el cuerpo cambiará su vibración, tu cuerpo será como una flor que se abre ante la luz del sol, buscará energía de forma constante y sentirás una fuerza inigualable. Hacer ejercicio físico, el que tus capacidades te permita, será la vía para liberar de las células la vibración mas baja y dar entrada a la nueva fortaleza del espíritu que va expresándose en esa fuerza y vitalidad que sientes.

La unión del amor humano con el amor divino incrementa las emociones. Todos nosotros que amamos la energía divina en todas sus formas, culturas y expresiones solemos sentir este especial contacto amoroso en nuestras meditaciones y rituales buscando vivirlo también en la materia  con alguien que comparta este mismo nivel amoroso-vibratorio. Con este nuevo portal que se abre para el planeta, el regalo más preciado que recibiremos será la posibilidad de vivir intensamente la unión éxtasis con la divinidad. El enamoramiento y la danza de la seducción de la energía masculina y la femenina (Shiva y Shakti) se unen (tantra) en trascendencia para formar el UNO divino. En la materia esta misma danza de amor se vive en el enamoramiento, el deseo y el acto sexual. A partir de las nuevas energías del 11/11 todos aquellos que buscaban vivir y experimentar el amor sagrado tendrán la influencia de todas estas energías benéficas para lograr sintonizarse con el camino que les lleve a encontrar a esa persona especial con quien vivir la trascendencia, el amor mas intenso, la unión de lo masculino y lo femenino en la materia y la vida cotidiana.

 

galaxy 2377456 640 tener confianza maestros del reino de cristal i229330

El Portal abre las puertas al amor sagrado en la vida cotidiana. Así como a los «conectados» les beneficia para encontrar o disfrutar a mayor nivel a la persona con la misma vibración. A quienes todavía o sintonizaron estas energías les despierta la soledad, el recuerdo de un buen amor, el vacío de la existencia y la melancolía. Debemos siempre recordar que todo lo oscuro sea de la mente, el cuerpo o las emociones son posibilidades para crecer. Repensemos el estilo de pareja que buscamos, si realmente la necesitamos y comencemos el día agradeciendo todo aquello que nos mantiene vivos y llenos de amor y pasión. La energía masculina y la femenina habitan en un mismo cuerpo humano con lo cual el éxtasis lo podemos vivir en nuestras meditaciones sabiendo que son el paso previo al Samadhi, la iluminación. Quizás no es el momento de tener pareja porque en nuestro camino está lograr el estado de samadhi al menos una vez antes de encontrar a alguien que pueda comprometerse en un camino de total libertad del ser.

Rituales para el Portal

  • Velas: los 7 colores del arcoíris como las energías de los Rayos que dan fuerza a la tierra o bien simplemente una vela negra y una blanca. Encendidas hasta que se terminen. El blanco y el negro representarán la dualidad que debe ascender, lo masculino y la feminidad, el amor en trascendencia, el beso de la unión de la luz con la oscuridad, los ángeles del cielo recibiendo a los ángeles caídos de regreso. Durante 24hs ten las velas encendidas, si se terminan enciende otras.
  • Inciensos: comienza purificando con alcanfor, palo santo o azufre. Luego, realiza una ofrenda a la divinidad con Mirra y Sándalo. Si tienes imágenes de divinidades de tu afección puedes echarles perfume por encima y luego perfume sobre tu propia cabeza.
  • Hierbas: cocina con cúrcuma, no sólo es antioxidante sino que en las culturas antiguas se utilizaba como ofrenda  a los dioses por su gran poder de purificación, Purifica tu organismo comienzo algo cocinado con cúrcuma. Puedes también limpiar tu tercer ojo y tu mente preparando un ungüento que  mezcle aceite de oliva con cúrcuma, lo mezclas, lo colocas en tu frente y te recuestas a descansar. Purifica tus visiones, purifica el tercer ojo de visiones negativas de otras vidas y purifica tus pensamientos. 
  • Palabras mágicas: tanto a las velas como a los inciensos como a la cúrcuma las puedes activar cantando un mantra te doy dos opciones. Mantra de amor sagrado: AHAM PREM (pronunciado «ajam prem» castellanizado). Mantra para elevar vibraciones a nivel del Uno divino: OM BUR BUVA SWAHA TAT SAVITUR VARENIAM BARGO DEVASIA DIMAHI DIYOYONAH PRACHODAYAT (Gayatri mantra). Ten en tus manos las velas, luego los inciensos, luego las hierbas y canta tres veces por cada elemento el mantra de tu elección luego puedes encender las velas y los inciensos y cocinar con las hierbas. 
  • Altar para la divinidad: recuerdas que el templo de Dios/a eres tú? En este día tan especial comenzaremos a ocuparnos de nuestro templo de forma diferente. Recibiremos las energías en nuestro cuerpo preparando el templo y decorándolo como el altar. Durante la ducha repetirás el mantra OM 9 veces mientras el agua cae por tu cabeza. Luego de secarte arréglate hoy recibes alguien muy importante. Pone perfume y al colocarte los zapato entona el mantra SAUH 9 veces. Son dos poderosos bija mantras (semilla) que son la sede donde la energía divina se asentará para crecer desde la semilla y transformarse en un gran árbol de fortaleza espiritual. Tú eres el templo, tú eres el altar. 

La próxima semana comenzaremos con las predicciones día a día viendo también los rituales necesarios para poder estar centrados y fluir en la energía intensa que  llega a la tierra para manifestar lo que nuestra alma desea y liberar la mayor parte de los obstáculos. Las «Predicciones de la Hermandad Blanca» comienzan!

Lusk Gurumay

Guru Diksha Param Param, Directora Internacional de Sanación Espiritual del Universal Parliament of Religions

 

3 comentarios

  1. Muchas gracias Maestra Lusk Gurumay por enseñarnos la importancia de este portal y aportarnos las herramientas oportunas para aprovecharlo de la mejormanera posible.
    En amor sagrado Om Shanti, Shanti, Shanti.

  2. Lo que me llegó, perdón, maravilloso artículo, lo que me llegó a la mente eran unas ondas electromagnéticas que después iban desplegando haz de luz hacia los costados, pensé, dónde puedo incorporarlo? En la glándula pineal, las velas, ahora no puedo, pero las voy a conseguir, y a empezar a recitar los mantras, voy a guardar el artículo, infinitas gracias, una vez más ?❤️?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx