Cómo vestir de acuerdo al Feng Shui. Color de ropa

Karla Salazar

Colores en la ropa y su significado

Usa el feng shui para vestir: descubre cómo los colores, las texturas, las formas de tu ropa pueden influir en ti y en que ocasiones es mejor usar uno u otros… Cómo sabrás este arte ancestral se rige por la teoría de los 5 elementos: agua, madera, fuego, tierra y metal. Cada uno se asocia  a un aspecto de la vida, colores y estados de animo diferentes.

20170910 kikio327154 id131988 Imagen 2 - Los colores ideales para tus habitaciones, según la filosofía del Feng Shui - hermandadblanca.org

Esquema de las áreas del Feng Shui

Colores para entrevista de trabajo feng shui

20180314 karcasazar25253 id145073 girl 2907463 1920 - cómo vestir de acuerdo al feng shui. Color de ropa - hermandadblanca.org

En Feng Shui el elemento asociado a la carrera y la comunicación es el agua:  los colores asociados son el  Azul y negro. El elemento que le da fuerza pues lo genera es el metal.  En una entrevista o reunión importante de trabajo es importante contar  con un toque de ambos elementos.  Es muy recomendable usar una chaqueta color azul  y debajo algo gris o blanco.   Usa accesorios metálicos.

El azul es el mejor color de ropa para una reunión de trabajojo

Feng Shui y Ropa Interior

El segundo aspecto o aspiración de la vida para el Feng Shui es el Amor, el cual se asocia con el elemento tierra y es potenciado por el fuego. Por eso siempre se recomienda el color rojo para la ropa interior  y atuendos para llamar la atención de tu pareja y encender la llama de la pasión.

Pero para conocer a los padres de tu futuro esposo lo más recomendable es apelar a los tonos tierra, que van desde el beige al marrón oscuro o el amarillo. Que representan solidez, estabilidad y confianza… todo lo que quieres inspirar para que te den el visto bueno! Elige esos tonos y texturas que inspiran calidez.

Puedes usar accesorios de cerámica, barro, piedra.

family autumn - ¡Sea feliz! Es la experiencia plena del permanente júbilo - hermandadblanca.org

Colores beige, rojo, amarillo pueden combinarse para el Feng Shui del amor.

Que color de ropa usar según el Feng shui

felicidad

Diviértete usando el color con Feng Shui

Para compartir con amigos, familia e inspirar frescura y cordialidad… hasta un toque divertido y relajado.  Usa el elemento madera  que se asocia con la familia, la primavera y  lo que nos hace sentirnos afortunados. Usa tonos verdes, estampados florales, algodón. Puedes combinarlo con morado o azul. Y puedes usar accesorios de madera, con flores, hojas, o de formas rectangulares.

Por eso es recomendable para esas actividades al aire libre, de contacto con  la naturaleza, con las plantas.

De que color vestir para cerrar un negocio

imagen personal feng shui

El feng shui tienen influencia en tu imagen personal y lo que transmites

Hay una combinación muy apreciada en Feng Shui para la prosperidad asociada al poder y la autoridad.  Que combina el gris o el plateado con el púrpura el cual era un color reservado al Emperador. Si no quieres parecerte a Barney! lo ideal es que uses los tonos grises o blancos de manera predominante con un toquecito de púrpura.  Si prestas atención notarás que muchas  marcas asociadas al lujo usan estas combinaciones a veces acompañadas de negro.  Pues se asocian al metal e inspiran seriedad, claridad, perfección  que son atributos deseables en los negocios. Lo importante es que seas fiel a tu estilo o al la formalidad o informalidad de la ocasión. Utiliza accesorios metálicos.

Aunque también es cierto que según tu fecha de nacimiento se puede encontrar tu elemento personal para la riqueza. Y sería mucho mejor que usaras el que te corresponde a ti.

Como vestirse según feng shui. Color del exito

El elemento Fuego es asociado al color rojo, fucsia, naranja, vinotinto. Cómo seguro te has dado cuenta  el Rojo es el  Rock Star para los chinos en las celebraciones: Cumpleaños, año nuevo, matrimonios, etc.  Para nuestra cultura occidental en las fiestas se suele elegir el negro, para disimular la silueta. Pero si tu te vistes de un color fuego atraparás todas las miradas!  Úsalo cuando necesites protagonismo y llamar la atención. Se asocia con el éxito, la alegría y la prosperidad. Por eso lo usan como buen augurio de que tendrán la energía positiva del fuego durante ese nuevo ciclo que inicia.

20180314 karcasazar25253 id145073 nature 2001944 1920 - cómo vestir de acuerdo al feng shui. Color de ropa - hermandadblanca.org

El color predilecto de los chinos para vestir

¿Ahora cuéntame como  usarás estos tips de Feng Shui en tu imagen personal?

feng shui ¿Qué colores de ropa usaras ésta semana? feng shui

Dejame tu comentario… un Abrazo para ti lleno  de luz, amor y muchos colores!!!

1. En estos casos te recomiendo hacer ho ´oponopono para sanar en ti lo que está atrayendo situaciones indeseables.

O bendecir su cristo interno. Dices mentalmente "mi Cristo interno saluda a tu Cristo interno, lo bendice, te reconoce y te recuerda que eres amor, bondad, alegria, luz, respeto…" (muchas cosas bonitas) todo lo opuesto a como se esta comportando. Automáticamente la persona responderá a tus bendiciones.

También puedes tomar consciencia de ¿qué es lo que te está mostrando esa persona? todo lo que vivimos es un reflejo de algo que está pasando dentro de nosotros, de cómo estamos vibrando… en este artículo te hablo un poco de eso.