Mensaje de seres de luz por Ann Albers: Despertar antes de que sea demasiado tarde

Lurdes Sarmiento

id145783 expansion - Mensaje de seres de luz, canalizado por Ann Albers: Despertar antes de que sea demasiado tarde - hermandadblanca.org

Hola hijo mío,

Lo despertamos para compartir con usted un mensaje que queremos que inserte en este libro que escribimos con usted y es que existen entre ustedes seres que no conocen, porque no los ven, pero no son nativos del planeta Tierra. Como usted sabe, ha tenido información muy a menudo a través de Internet y publicaciones de libros y revistas sobre estos seres, seres que son cada vez más numerosos para saber que existen y que ahora han pasado cientos de años que visitan este planeta, porque es necesario conocerlo, están en el origen de su creación.

Nosotros, Seres de Luz de otros planes de Conciencia, los conocemos desde hace mucho tiempo y conocemos sus intenciones hacia usted

id145783 2cce8776616554c54571e98f061a546c - Mensaje de seres de luz, canalizado por Ann Albers: Despertar antes de que sea demasiado tarde - hermandadblanca.org

No siempre son positivos, pero tampoco son destructivos para ti, lejos de eso, porque te necesitan a ti y a tu Tierra. Entonces podemos decir que de alguna manera lo están protegiendo, mientras intentan esclavizarle. Pero estamos mirando en todo momento por ti y queremos que lo sepas, siempre estamos atentos a lo que está sucediendo en la Tierra. Por el contrario, en estas otras dimensiones estamos a su lado para monitorear sus acciones, sus intenciones y ponerles fin si alguna vez ponen al planeta GAÏA y su humanidad en peligro de muerte.

Sin embargo, no hacen nada para ayudarlo a salir del estado de energía negativa que sufre tanto y más las fechorías. Por el contrario, contribuyen porque les permite mantenerse bajo su yugo y controlarse mejor, debilitándose y enfermando. Usted está preocupado por sus problemas financieros, sus problemas de salud, los que están a su alrededor y sus amigos también en dificultades, y esto le impide pensar en otra cosa, le impide ver lo que realmente está sucediendo a su alrededor y sigue siendo manipulado.

¡Despierte antes de que es demasiado tarde! Recupere su poder personal, todos y cada uno de ustedes

id145783 la bonne etoile 696×527 - Mensaje de seres de luz, canalizado por Ann Albers: Despertar antes de que sea demasiado tarde - hermandadblanca.org

Usted tiene la capacidad de cambiar, de cambiarse a sí mismo. Usted tiene la capacidad y todos los medios para tomar conciencia de cómo vive mal, cómo piensa, habla, actúa mal, es decir, en la dirección opuesta a un desarrollo hacia más Sabiduría, más Paz, más compasión, más intercambio y más amor, porque estos son todos valores, primero atribuidos a uno mismo, luego a sus seres queridos, luego a sus amigos y parientes, luego a extraños que transformarán profundamente su sociedad, comenzando con todos y cada uno de ustedes.

Toma conciencia de quién es, de lo que está haciendo en esta Tierra. Ahora tiene todo lo que necesita para poder descubrir en el camino, información que le permite encontrar respuestas a todas sus preguntas. Ustedes son los creadores, ustedes son los autores del futuro del planeta y por lo tanto, de ustedes y de sus hijos y nietos.

Despierte a los humanos de la Tierra antes de que sea demasiado tarde, antes de que el punto de no retorno termine y una mañana asombrado, vea el final de este mundo, porque esto puede suceder incluso si una parte entera de la humanidad, los pioneros de la Luz, han trabajado y aún trabajan para mostrarles el camino a seguir.

Mañana será el fruto de sus elecciones y el despertar de hoy

patriciagambetta id143886 eldiosolvidado - El Dios Olvidado- Mensaje de los Seres de Luz - hermandadblanca.org

Así que le preguntamos, hacemos preguntas, debe tener curiosidad por todo, no rechace nada sin antes ver si no resuena en usted. Siga sus intuiciones, sus ideas, incluso lo absurdo, no critique nada, pero trate de entender al otro, el que piensa diferente, que actúa de manera diferente. Él seguramente tiene algo que transmitirle. Sobre todo deje de ser arrogante, no piense que lo sabe todo, mientras no sabe nada y que no ha visto la realidad del mundo, durante décadas, sólo a través de una pantalla de televisión.

Lo primero que tiene que hacer es darse cuenta de que puede cambiar las cosas. Lo segundo es tomar el control de su vida y comenzar a ver claramente cómo actuar contra los que no quieren su bienestar. Ahora tiene la oportunidad de obtener ayuda de terapeutas informados y despiertos (del mundo alternativo) que le ayudarán a enfrentarlo y transformarán a la persona que ha construido para sobrevivir en un ambiente tóxico. Podrás descubrir en el espejo, tu verdadero rostro, el de un Ser de Luz que se encarna en un cuerpo de carne con una misión para realizarse en esta Tierra.

Os queremos, te acompañamos y nosotros te precedemos.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/reveillez-vous-avant-quil-ne-soit-trop-tard/

7 comentarios

  1. Gracias por compartir esta información me encanta el mundo espiritual , desde pequeña me he interesado por estos temas ahora estoy leyendo un libro que se llama Recobrar lo Sagrado ( lecciones sobre el despertar de alma) de Carlos Warter se los recomiendo! tengo una pregunta a ver si alguien me puede dar su opinión yo soy creyente desde pequeña se me inculco Dios en mi vida pero por mucho tiempo perdí la fe y ahora me han venido a visitar miembros de la iglesia Mormona y la verdad es que me estoy dando el tiempo de conocerla que opinan de eso?

  2. gracias por el comentario,espero tener mucha fortaleza para continuar con la senda de filo de la navaja aunque la lucha por la tentación de la carne es una lucha, porque es fácil de caer ya que somos imperfectos para la obra y para el pensamiento Divino ,seguiré en mi lucha por cumplir con las normas y leyes que Nuestro Padre Celestial le entrego al gran Patriarca Moisés , y al poder Divino pedirle ayuda para tener mucha fortaleza y continuar con este proyecto de vida para mi y mis seres querido y poder ser ejemplo para ellos.

  3. me llamo rodolfo hurtado campos tengo 58 años, desde muy joven me intereso saber de lo superior ,lei libros gnosticos de samael aun weor y me y comprendi que para cumplir una buena estadia en esta tierra habia que prepararse para la vida que sigue ,y que el alma continua ,he sido muy indiciplinado, creo que el sexo hace parte del verdadero comportamiento para mantener la armonia con el mundo superior y encontre esta hermanda blanca y creo en la ayuda para estar regosijado por el Santo Bendito Sea, quiero mas ayuda espiritual ,trato y trabajo con la senda del filo de la navaja ,pero a veces mi compañera no entiende y acude a iglesia cristianas , espero una orientacion hermanos soy del departamento del huila ciudad de neiva colombia. gracias y muchas bendiciones.

    1. Quiero compartir con usted lo que he publicado aqui en esta página:

      NUESTRO MENSAJE
      A LA HUMANIDAD
      Por Luis Bernardo
      Palacio Acosta
      Bodhisattwa del
      V.M. THOTH-MOISÉS

      Nuestro Mensaje a la Humanidad

      Estamos en "Los Últimos Días" de estos "Tiempos del Fin"… Y al hablar de "Últimos Días", nos referimos al corto tiempo que resta (pocos años), para el "Cierre Cíclico" de nuestra Humanidad… Es decir, en el "Cierre Cíclico", de nuestra actual "Quinta Raza Raíz", la cual comenzó después del Gran "Diluvio Universal", hace muchos miles de años, abriéndose un nuevo "Ciclo" con una nueva Humanidad, formada por los sobrevivientes del "Cataclismo Final", que cerró la anterior "Cuarta Raza Raíz" o la Raza "Atlante"…

      Con aquel "Semillero Humano", se dio inicio, pues, a una nueva Humanidad (la actual, la nuestra), multiplicándose cada vez más y más.

      En un principio, era una Humanidad que vivía en Paz, Armonía y Felicidad… Con el correr de los milenios, fue perdiéndose gradualmente aquel esplendor, hasta ir cayendo en el olvido de aquellos Dorados Tiempos… Olvido producido por la embriaguez egoica, que impide que la "Luz Interior" de nuestra propia consciencia, brille en nuestra mente y en nuestros corazones…

      Hasta llegar a nuestros tiempos en los cuales, nuestra Humanidad, comienza otra vez a hundirse en el ocaso de nuestra actual "Quinta Raza Raíz"…

      Se hizo necesario, en todas las épocas de nuestra "Quinta Raza Raíz", enviarle a la Humanidad, "Guías", "Salvadores", entre los cuales, los Venerables Maestros:

      Jesús El Cristo, Krishna, Buddha, Zoroastro, Hermes Trismegisto, Moisés, Mahoma, Quetzalcoatl, y muchos otros Grandes Maestros… Fueron muy pocos aquellos, que entendieron Sus Sabias Enseñanzas y las Vivieron Fielmente…

      Los Ciclos y las cosas se repiten más sus consecuencias…

      Así como al "Cierre Cíclico" de la anterior Humanidad de la antigua Atlántida, que fue destruida por el "Diluvio Universal", surgieron los "Noés Bíblicos", para advertir de la inminente catástrofe, entregando públicamente el "Arcano" (o el "Arca de Noé") que contiene la Gnosis o el "Conocimiento" Salvador, asimismo, y por "Ley de Recurrencia", han vuelto a Surgir Grandes Maestros, para entregarnos Sus Enseñanzas, nuevamente, y ahora, en estos "Tiempos del Fin". Me refiero a Nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor, a nuestro Venerable y Amado Maestro Rabolú y al Venerable Maestro Thoth-Moisés.

      Nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor, es El "Quinto Ángel" del Apocalipsis, el "Buddha Maitreya" y el "Kalki Avatara" de la Nueva Era de Acuario, el "Alfa y Omega", el "Primero y el Postrero"… "El más Sabio y el más Espiritual de todos los Espíritus" (tal y como así lo Escribe la V.M. H.P. Blavatsky), el "Ángel " enviado por Nuestro Señor Jesús El Cristo, en el Apocalipsis…

      Nuestro Venerable y Amado Maestro Rabolú, es uno de los "42 Jueces del Tribunal de la Ley Divina", y de quien está escrito en las Profecías, (relacionadas con la Reencarnación del Profeta Elías), que el Profeta Elías habría de volver en estos "Tiempos del Fin", como Enviado del Cristo.

      El Venerable Maestro Thoth-Moisés, el "Pastor Fiel" del Cristo, ha vuelto también en los "Tiempos del Fin" de nuestra actual Humanidad a cumplir Su "Gran Misión"… De Él, ha dicho Nuestro Venerable y Amado Maestro Rabolú:

      "¡Estamos en los tiempos de Moisés! ¡Moisés es un Profeta que en otra época se había Liberado! ¡Se repite ahora todo igualito! ¡Solo cambian los personajes!" (Declaraciones Verbales que Nuestro Venerable y Amado Maestro Rabolú nos dijo personalmente en Bogotá, Colombia, en el Año de 1996, a mi persona y a mi Esposa y ante otras personas allí presentes).

      En Sus Grandes Obras Escritas podemos encontrar los Arcanos del Conocimiento Salvador, que nos puede permitir transformarnos y prepararnos para ser "rescatados" por "El Hijo del Hombre" (es decir: por La Humanidad Cristificada ), que habrá de venir en sus Naves Extraterrestres, a llevar a un refugio seguro, en sus "Arcas" Voladoras a todos aquellos Hombres y Mujeres que hayan practicado los Misterios del Gran Arcano de la Gnosis, o del Conocimiento Salvador…

      http://www.testimonios-de-un-discipulo.com/Los-Tres-Factores-de-la-Revolucion-de-la-Conciencia.htm

      http://www.testimonios-de-un-discipulo.com/Guia-Practica-del-Estudiante-Gnostico.htm

      http://www.testimonios-de-un-discipulo.com/Index.html

      Mucho Animo y Fuerza de todo Corazón.

  4. Muchísimas gracias por protegernos y por darnos estos mensajes y no dejarnos solos pues nos es de gran ayuda y nos da fuerza para continuar hacia delante gracias gracias gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx