• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria
  • Ir al pie de página
Gran Hermandad Blanca

Gran Hermandad Blanca

Comunidad espiritual y revista digital esotérica para crecimiento personal y medicina natural, terapias alternativas y esoterismo, viajes espirituales...

  • Inicio
  • Contenidos
    • Mensajes del Cielo
      • Ángeles y Arcángeles
      • Arcángel Anael
      • Arcángel Chamuel
      • Arcángel Gabriel
      • Arcángel Jofiel
      • Arcángel Metatron
      • Arcángel Miguel
      • Arcángel Rafael
      • Arcángel Uriel
      • Arcángel Zaquiel
      • Diosa Lakshmi
      • Entidad Kryon
      • Entidad Muriel
      • Entidad Ptaah
      • Entidades Arturianas
      • Entidades Pleyadianas
      • Entidades y Maestros Cósmicos
      • GAIA
      • Hermandad Blanca Cosmica
      • KIRAEL
      • Lord Melchizedek
      • Los Elohim
      • Los Hathors
      • Madre Divina
      • Maestra Kwan Yin
      • Maestra Lady Miriam
      • Maestra Lady Nada
      • Maestra Lady Portia
      • Maestra Lady Rowena
      • Maestra Lady Vesta
      • Maestra Madre María
      • Maestra Madre Mileila
      • Maestro Adama
      • Maestro Gautama Buddha
      • Maestro Hilarion
      • Maestro Jesús
      • Maestro José de Nazaret
      • Maestro Júpiter
      • Maestro Kuthumi
      • Maestro Lanto
      • Maestro Maitreya
      • Maestro Morya
      • Maestro Sant Germain
      • Maestro Serapis Bey o Thot Hermes
      • Maestro Tibetano Djwhal Khul
      • Maestros Ascendidos
      • SaLuSa de Sirio
      • Sanat Kumara
    • Sabiduria y Conocimiento
      • Astrología
      • Budismo
      • Cambios planetarios
      • Chakras
      • Chamanes
      • Ciencia
      • Civilizaciones Antiguas
      • Cristales energeticos
      • Decretos
      • Esoterismo
      • Evolución
      • Geometria Sagrada
      • Gran Hermandad Blanca
      • Interpreta tus sueños
      • Kabala
      • Karma
      • Libros Gratuitos
      • Lugares de Poder
      • Mandalas
      • Manejo de las Energias
      • Mantrams
      • Meditaciones
      • Metafísica
      • Numerologia
      • Registros Akashicos
      • Rejilla Energética
      • Religiones
      • Simbologia Hermética
      • Tarot
      • Temas iniciaticos
      • Teosofía
      • Yoga
    • Profesionales
      • Crecimiento y desarrollo Personal, Psicoterapias, Coaching, etc
      • Dietetica y Nutrición
      • Espacios de Bienestar
      • Herbolarios y Productos Naturales
      • Libros Espirituales
      • Medicina Tradicional y Natural
      • Medicina y Terapias Alternativas
      • Ocio y Viajes Espirituales
      • Terapias Energéticas y Esotéricas
    • Mundo Espiritual
      • Arte y Creatividad
      • Artículos de opinión
      • Cine para el Alma
      • Congresos Espirituales
      • Cursos y Eventos Gratuitos
      • Economia sostenible
      • Educación
      • Encuentros y Convivencias
      • Entrevistas
      • Grupos-Espirituales
      • Horóscopo Semanal
      • Iniciativas solidarias
      • Meditaciones grupales
      • Musica para el Alma
      • Para los PEQUES
      • Personas de interes
      • Proyectos mundiales
      • Radio Online
      • REC3 – Rejilla Energia Cristica 3 niveles
      • Servicios Energeticos
      • Viajes Espirituales
      • Videos con Alma
    • Vida Consciente
      • Crecimiento Personal
      • Desarrollo Transpersonal
      • El Rincón de la Salud
      • Enfermedades
      • Filosofía
      • Inteligencia emocional
      • Medicina Natural
      • Noticias sobre salud
      • Nutrición
      • Plantas medicinales
      • Relaciones Sentimentales
      • Sanación
      • Sexualidad sagrada
      • Terapias alternativas
      • Vivencias sobre salud
    • Contenidos Populares
    • Contenidos Esenciales
    • Ultimas Publicaciones
  • Cursos Virtuales
    • Curso Metafísica para mejorar su vida
    • Curso Bases de la Cristaloterapia
    • Curso Interpretación Esotérica de los Sueños
    • Curso Iniciación a la Astrología Esotérica y Espiritual
    • Curso Educación Holística para padres
    • Todos los cursos
  • Comunidad
    • Grupo Whatssap General
    • Triángulos energéticos REC3
    • Grupo WhatsApp Red Triangulos Meditación
    • Grupo Facebook
    • Listado de Grupos Internacional
  • CONTACTO
    • Quienes somos
    • Hazte socio
  • Mensajes del Cielo
  • Sabiduria Ancestral
  • Profesionales
  • Mundo Espiritual
  • Vida Consciente
  • Contenidos Esenciales
Inicio › Sabiduria y Conocimiento › Decretos › Agárrense, Aquí Vamos! Por Patricia Cota-Robles

Agárrense, Aquí Vamos! Por Patricia Cota-Robles

Actualizado en 17/05/2019, por Rosa (Editora)1 comentario

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Patricia Diane Cota-Robles hermandadblanca.orgAjústense sus cinturones. TODOS nos hemos estado preparando para este Momento Cósmico durante Épocas de Vida. Sepan que el resultado final de este asombroso paseo va a ser glorioso. Recuerden, ustedes tienen en su interior todo lo que necesitan para lograr su parte de este Plan Divino. Ingresen a su corazón y desde el interior del lugar sagrado del Dios Viviente Más Elevado, pidan a su Presencia YO SOY que les revele a ustedes la magnitud de las oportunidades que se están develando sobre la Tierra en este momento que LES permitirá a USTEDES añadirse a la Luz del mundo.

 

Durante las próximas seis semanas, experimentaremos varios poderosos influjos de Luz que tienen la capacidad de mover la Tierra y toda Vida morando sobre este planeta hacia arriba, dando un salto cuántico en la Luz. Para que esto sea realizado en Dios Victoriosamente, esta Luz debe ser atraída hacia la manifestación física a través de las Flamas Corazón de la gente que mora en el plano físico. Eso significa ustedes y yo!.

 

El éxito de estos acontecimientos creará el catalizador necesario que resultará en el nacimiento de la Nueva Tierra en toda su resplandeciente gloria. Este nacimiento se llevará a cabo en los Reinos de la CAUSA, durante el alineamiento de la Tierra con el núcleo galáctico de la Vía Láctea, que sucederá durante los días del Solsticio, 21-22 de Diciembre del 2012. Aún cuando no experimentaremos toda la perfección de la Nueva Tierra en nuestras vidas cotidianas el 23 de Diciembre del 2012, la Compañía del Cielo quiere que comprendamos que una vez que algo ha ocurrido en los Reinos de la CAUSA nada puede impedir que esto se manifieste en el mundo de los EFECTOS. La única variable es cuánto tiempo llevará y eso depende de ustedes y de mi y de cada persona que existe sobre la Tierra.

curso campus hermandad blanca cristaloterapia terapia alternativa cuarzo cristales

 

Los patrones de perfección de la Nueva Tierra deben ser atraídos hacia el plano físico, el mundo de los Efectos, a través de los pensamientos, palabras, emociones, acciones y creencias de los Hijos e Hijas de Dios que moran en la Tierra. Estos patrones incluyen los arquetipos para ambos, nuestra Nueva Causa Planetaria de Amor Divino y nuestro recién nacido Renacimiento de Amor Divino. El paradigma para la Nueva Tierra refleja la profunda Verdad que “Nosotros somos Uno con TODA Vida” y que no existe separación. También contiene las soluciones viables que permitirán a la Humanidad a responder a cada situación sobre la Tierra con Reverencia por TODA Vida.

 

Yo compartiré brevemente con ustedes la Intención Divina de los diversos influjos de Luz y la oportunidad que tendremos para añadirnos a la Luz del mundo durante estos acontecimientos, como nos fuera revelado por los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada. Además de esta información su Presencia YO SOY les dará a conocer a ustedes la parte del plan para la que USTEDES han sido preparados a cumplir cabalmente durante este momento sin precedentes en la Tierra para que ustedes sean la Puerta Abierta para este influjo de Luz, que están destinados a ser, es muy importante que permanezcan en un estado de Gracia Escuchando y respondan de acuerdo a su guía interna.

 

La primera etapa de este proceso de 40-días comienza hoy con el influjo de Luz que ocurre cada año el día 11 de Noviembre, a las 11:11. Este año estamos experimentando una expansión exponencial de la Luz que fue anclada el último año, en el núcleo de pureza, en cada electrón de energía de preciosa Vida sobre la Tierra. Eso ocurrió durante el 11:11:11 durante las celebraciones del 11 de Noviembre del 2011. Ese influjo de Luz activó las glándulas pineales de la Humanidad y comenzó el impulso inicial de la Ascensión de la Tierra hacia su nueva Realidad Solar de la 5ta. Dimensión. Ese acontecimiento expandió de gran manera nuestra nueva CAUSA Planetaria de Amor Divino. El éxito de esa faceta del Plan Divino allanó el sendero para el Nacimiento de un Renacimiento de Amor Divino que ocurrió durante el 25vo. Aniversario de la Convergencia Armónica en Agosto del 2012.

curso campus hermandad blanca astrologia esoterica

 

Once es el número maestro que refleja LA TRANSFORMACION DE LO FISICO EN LO DIVINO. Cada hombre, mujer y niño encarnado en la Tierra tiene la geometría sagrada del 11 y del 11:11 y del 11:11:11 codificado en el interior del Potencial Divino de nuestras estructuras RNA (ácido ribonucleico) y ADN, (Ácido desoxiribonucleíco). Estos códigos son activados por nuestra Presencia YO SOY cuando nos desplazamos a través de varias fases de nuestro proceso de Ascensión. Durantes las próximas seis semanas, nuestra Presencia YO SOY activará estos códigos de nuevas y profundas maneras. Esto acelerará la Alquimia Divina de la transformación de la Humanidad a partir de Seres planetarios basados en carbono hacia Seres de Luz Solar en base cristalina. Esta activación será intensificada de gran manera por los Eclipses Solares y Lunares que se llevarán a cabo este mes.

 

El 13 de Noviembre del 2012, experimentaremos un Eclipse Solar de Luna Nueva sumamente poderoso. La Luz que fluye hacia la Tierra a través de esta alineación celestial acentuará la Ascensión de la Tierra hacia su nueva Realidad Solar. Los Cristales Solares Guardianes de los Registros que fueran colocados a través del Sistema de la Rejilla Cristal de la Tierra durante el influjo de Luz el 11:11:11 y las nuevas frecuencias de la Flama Violeta Solar de la 5ta. Dimensión de la Perfección Infinita de Dios que Saint Germain y sus Legiones de la Flama Violeta aseguraron en la Tierra en Mayo del 2012 serán amplificadas miles de veces mil durante este Eclipse Solar. Esto permitirá la depuración necesaria de la Tierra y el proceso de limpieza que está siendo realizado por el Reino Elemental para avanzar de maneras más suaves.

 

La devastación que se suscitó en los Estados Unidos de América durante el Huracán Sandy fue desgarradora pero el número de personas que sobrevivieron a ese poderoso proceso de purga fue un acto de la Gracia Divina. La única cosa positiva que parece siempre suceder cuando esta clase de tragedia se manifiesta en el mundo es que la gente por todas partes revierte su actitud hacia la sabiduría interna de que Nosotros somos Uno y que no existe ninguna separación. Incluso hasta la gente menos probable abre sus corazones y con amor, compasión y afecto genuino se acercan en ayuda a sus hermanos y hermanas en la Familia de la Humanidad. En estas situaciones dolorosas la gente por todo el mundo invoca la Luz de Dios en representación de aquellos que están sufriendo, lo que le da permiso a la Compañía del Cielo para intervenir de increíbles maneras. Es de gran beneficio y no por casualidad que estamos ingresando a esta importante fase del Plan Divino con los corazones de las personas por doquiera, totalmente abiertos.

curso campus hermandad blanca metafisica para mejorar tu vida

 

Después del Eclipse Solar, la Luz crecerá en impulso hasta que experimentemos el Eclipse Lunar de Luna Llena el día 28 de Noviembre del 2012. En medio de ese crecimiento del impulso de Luz; el 22 de Noviembre celebraremos el Día de Gracias en los Estados Unidos. Cuando millones de personas simultáneamente giren su atención a la gente, lugares, condiciones y cosas por las que ellos están agradecidos en sus vidas, esto crea una copa colectiva de consciencia que permite que se expanda la Cualidad Divina de la Gratitud y que se expanda a través de toda Vida sobre esta dulce Tierra. Esa expansión de Gratitud intensificará de gran manera los efectos positivos del Eclipse Lunar.

 

El Eclipse Lunar del 28 de Noviembre expandirá la energía del Corazón Abierto, tanto de la Humanidad como de la Madre Tierra. Esto permitirá a la Presencia YO SOY de cada persona sobre la Tierra a magnetizar los patrones de perfección provenientes de nuestro recién nacido Renacimiento de Amor Divino más efectivamente, provenientes de los Reinos de la Causa. Esto allanará el sendero para las poderosas actividades de Luz que ocurrirán en Diciembre.

 

El 12 de diciembre del 2012, 12:12:12, nuestra Madre Dios—el Espíritu Santo y los Aspectos Femeninos de la Deidad a través de toda la Creación, respirarán hacia el Sistema de la Rejilla Cristal de la Tierra las frecuencias más elevadas del Amor Divino de Dios que Transfigura, que la Vida sobre este planeta es capaz de resistir. Debido a los influjos monumentales de Luz que han sucedido durante las últimas décadas y especialmente desde los Comienzos del Nuevo Milenio, éste será el influjo más grande de Amor Divino que la Humanidad haya alguna vez experimentado.

 

Durante más de 500 años, el 12 de Diciembre ha sido celebrado en Méjico y por toda America Central y América del Sur como el Día de la Fiesta de la Virgen de Guadalupe. Para millones de personas este aspecto de la Madre María ha simbolizado el regreso del Divino Femenino, nuestra Madre Dios. El 12-12-12, nuestra Madre Dios y Sus exponentes representado el Divino Femenino por toda la Creación, crearán un Campo de Fuerza de Amor Divino que envolverá cada partícula atómica y subatómica y onda de Vida sobre la Tierra y todos los espacios en medio de las partículas y ondas de Vida. Este campo de fuerza reforzará un útero multi-dimensional y multi-facético de Amor Divino y un Canal de Nacimiento de Amor Divino que asegurará el pasaje a salvo de la Tierra hacia arriba en la Espiral de Evolución y el Nacimiento de la Nueva Tierra en los Reinos de la Causa.

curso campus hermandad blanca educación holistica para padres

 

Los Seres de Luz son conscientes que en la mayoría de los casos esta información va más allá de la comprensión de nuestras mentes finitas. Pero ellos nos aseguran que la Presencia YO SOY de todos y cada uno de nosotros comprende claramente el panorama mayor que está sucediendo sobre este planeta. Ellos dicen que añadiéndonos a la Luz del mundo durante este milagro del Cambio de las Eras y al Nacimiento de la Nueva Tierra en todo su esplendor, es exactamente la razón por la que nosotros nos ofrecimos de voluntarios para encarnar en la Tierra en este tiempo.

 

Esto ayudará a recordar la realidad que la Compañía del Cielo nos ha reiterado a nosotros una y otra vez. Ellos nos dijeron que como Hijos e Hijas de Dios nosotros somos Seres multi-dimensionales que existimos en muchos niveles de consciencia simultáneamente. Ellos dijeron que el plano físico que creemos es tan tangible y real, es en realidad el menos real de todas las dimensiones en las que moramos y que el plano físico de la Tierra es la última dimensión en reflejar los cambios que la Humanidad está co-creando en los Reinos de la Causa.

 

Los acontecimientos del 12-12-2012 serán las etapas finales de preparación que nos conducen al Solsticio de Diciembre y al Nacimiento de la Nueva Tierra el 12-21-2012. Estas dos fechas reverberan con el número maestro 11, 1+2+1+2+2+0+1+2=11 y 1+2+2+1+2+0+1+2=11, la frecuencia numérica de la transformación de lo físico en lo Divino. No es divertido Dios?

 

El 21-22 de Diciembre del 2012, la Tierra se alineará con el Núcleo Galáctico de la Vía Láctea. Esto abrirá un portal de Luz que se extenderá desde el mismo Corazón de nuestro omnisciente, omnipresente, omnipotente Padre-Madre Dios—el YO SOY Cósmico—Todo lo que Es hacia el interior del Impulso Divino pulsando en el centro de la Tierra. Este influjo de Luz fluirá a través de la Matriz Divina de Dios que todo lo abraza para bendecir cada partícula de Vida sobre este planeta. Esta Matriz Divina es el Cuerpo de nuestro Padre-Madre Dios dentro de la que toda Creación vive, se mueve, respira y tiene su Existencia/Ser. Este influjo de Luz comenzará el proceso que dará a luz la Nueva Tierra en los Reinos de la Causa. Este será el Nuevo Comienzo de la Tierra. Desde ese momento en adelante, los patrones de nuestra Causa Planetaria de Amor Divino y nuestro Renacimiento de Amor Divino fácilmente fluirán hacia las capas mentales y emocionales de la Tierra. La Humanidad será capaz de conectarse fácilmente con estos patrones de perfección y a través de nuestros pensamientos, palabras, emociones, acciones y creencias los llevaremos hacia la forma manifiesta. Estos patrones contienen las soluciones viables para cada dolencia creada por la humanidad que exista en la Tierra.

curso campus hermandad blanca interpretacion de los sueños

 

El Nacimiento de la Nueva Tierra acelerará el despertar de las almas más recalcitrantes, causando así un cambio que se llevará a cabo en la energía, vibración y consciencia de todos y cada uno. Este cambio reflejará un nuevo nivel de comprensión de que toda Vida está interconectada, interrelacionada y es interdependiente. Estas preciosas almas comenzarán a darse cuenta que lo que afecta a una parte de Vida afecta a toda Vida. A partir de esta nueva percepción la gente será inspirada a trabajar juntos para encontrar soluciones para mutuo beneficio que beneficiarán a todas y cada una de las personas y acentuará la existencia de cada faceta de Vida sobre la Tierra.

 

La Compañía del Cielo nos ha dado una actividad de Luz que nos ayudará de gran manera para preparar a la Humanidad y a la Tierra para los influjos de Luz que se llevarán a cabo durante las próximas seis semanas. Por favor participen en esta oportunidad de acuerdo a su Llamado del Corazón. Este es nuestro momento. Nuestro tiempo está al alcance de nuestra mano.

 

VISUALIZACIÓN DEL AMOR DIVINO

 

Ahora en Unidad con la Presencia YO SOY de cada persona sobre la tierra y toda la Compañía del Cielo, YO SOY la Copa, El Santo Grial, a través del cual el Amor de Dios ahora eleva cada partícula de Vida en evolución sobre este precioso planeta.

 

YO SOY mi Presencia YO SOY, y Yo invoco a mi Padre-Madre Dios para liberar el Amor de Dios que fluye a través de la Matriz Divina. Amados, proyecten este Amor hacia la Flama Corazón de cada persona sobre la Tierra y dirijan la Presencia YO SOY de cada persona para expandir este Amor hasta que éste envuelva todo el Planeta Tierra. (Pausa)

 

La Tierra es ahora un Sol de Amor Divino resplandeciente pulsando en nuestro Sistema Solar. En el Aliento Sagrado, nuestro Padre-Madre Dios y los Aspectos del Divino Femenino a través del infinito expanden el Amor de Dios que está fluyendo a través de la Matriz Divina y lo respiran hacia el Sol de Presión Constante en el centro de la Tierra. A medida que el Amor de Dios se fusiona con el Impulso Divino que pulsa en el Corazón de la Madre Tierra, ella respira este influjo insondable de Amor en su Sistema de Rejilla Cristal para bendecir a toda Vida.

 

Ahora nuestro Padre-Madre Dios invoca a los Ángeles de Amor Divino que Transfigura desde el mismo Núcleo de Creación y los dirige para atravesar el planeta, al norte, sur, este y oeste. En respuesta al Llamado del Corazón de nuestros Padres Dios, estos desinteresados mensajeros de Dios ingresan al aura de cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra en preparación para una Actividad de Luz que bañará al planeta en las frecuencias Cristalinas de la 5ta. Dimensión de Amor Divino Transfigurador. Esta frecuencia de Amor va mucho más allá de cualquier cosa que la Humanidad haya sido capaz de recibir.

 

Ahora como Un Aliento, Un Latido del Corazón, Una Voz y Una Energía, Vibración y Consciencia de Amor Divino puro los Ángeles de Amor Divino que Transfigura respiran hacia la Flama Corazón del Yo SOY de cada persona en la Tierra, las frecuencias más intensificadas de Amor que la Humanidad haya sido capaz de recibir.

 

Este maravilloso Amor penetra en mi Triple Flama Cristalina, que está ahora envolviendo mis cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales. En el Aliento Sagrado, este influjo de Amor se expande a través de mi Chakra Corazón y fluye hacia el Chakra Corazón de cada persona en la Tierra.

 

A través de este asombroso influjo de amor, la Presencia YO SOY de cada persona se convierte en un punto de potencia de Amor Divino unificado en consciencia con la Presencia YO SOY de toda otra persona, inhalando, asimilando, expandiendo y proyectando este campo de fuerza de Amor por toda la Tierra para bendecir a la Humanidad, al Reino Elemental, al Reino Angélico y a Toda la Creación.

 

La Presencia YO SOY en el interior de cada persona es ahora la Puerta Abierta para este Amor resplandeciente. Nosotros estamos colectivamente cambiando la vibración núcleo de la sustancia de Luz primordial que ha creado las condiciones negativas actuales que están saliendo a la superficie por todo el mundo para ser sanadas y transmutadas en Luz.

 

A través del Amor de nuestro Padre-Madre Dios, a través de los Ángeles de Amor Divino que Transfigura quienes se han ofrecido como voluntarios desinteresadamente para permanecer dentro del aura de cada persona sobre la Tierra y a través de la Presencia YO SOY de cada Ser Humano, nosotros somos la CAUSA de este Campo de Fuerza de Amor Divino anclado en la Tierra.

 

En este sagrado y santo día, hemos puesto en marcha las fuerzas básicas espirituales de Amor Divino sobre las que la Humanidad ahora Ascenderá fuera de nuestro largo exilio en la oscuridad hacia los Reinos de Luz de la 5ta. Dimensión. Cada persona sobre la Tierra está ahora siendo elevada hacia un despertar profundo de consciencia de Amor supremo—nosotros somos, aquí y ahora, los Maestros del Amor, los que estábamos destinados a ser. Nosotros somos Seres de Amor, aceptando por completo la responsabilidad para Amar a esta dulce Tierra y a toda su Vida LIBRES. Nosotros somos Uno con este bendito planeta y el planeta es Uno con nosotros.

 

Con profunda humildad y gratitud, la Presencia YO SOY de cada persona ahora afirma:

 

YO SOY un campo de fuerza de Amor Divino que Transfigura. El Amor de Dios está ahora creciendo en la Tierra a través de mí y a través de la Presencia YO SOY de cada persona sobre el planeta. El resplandeciente Sol de Amor Divino que Transfigura que está ahora envolviendo a la Tierra está transformando en Luz cada frecuencia de energía, vibración y consciencia inferior al Amor Divino de Dios.

 

Los dedicados Trabajadores de la Luz que están prestando servicio a la Humanidad y a la Tierra a través de esta Actividad de Luz están desinteresadamente allanando el sendero para el Nacimiento de la Nueva Tierra y los patrones de perfección para nuestra CAUSA Planetaria de Amor Divino y nuestro recién nacido Renacimiento de Amor Divino.

 

A través de esta Actividad de Luz, La Presencia YO SOY de cada persona sobre la Tierra permanentemente sitúa a la dulce Tierra sobre el Sendero de Amor Divino. Y así es Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY.

 

 

 

Patricia Diane Cota-Robles

New Age Study of Humanity’s Purpose

a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

 

www.eraofpeace.org

 

FAX: 520-751-2981;

Phone: 520-885-7909

 

New Age Study of Humanity’s Purpose

PO Box 41883,

Tucson, Arizona 85717

 

Este artículo tiene derechos de autor, pero tienen mi permiso para compartirlo a través de cualquier medio mientras este no sea alterado y se incluya el crédito apropiado.

 

©2012 Patricia Diane Cota-Robles

 

La información en este compartir mensual está siendo brindada a la Humanidad por los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada. El propósito Divino de estos compartires celestiales es alentar, empoderar, elevar e inspirar a la Humanidad permitiéndonos observar la imagen mayor durante estos tiempos maravillosos y frecuentemente desafiantes.

 

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar

 

Noviembre 11, 2012

www.eraofpeace.org

Traducción: Alicia Virelli

 

 Agárrense, Aquí Vamos! Por Patricia Cota-Robles

Publicado en https://hermandadblanca.org
💗 Si te ha gustado COMPARTE 💗
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Categorias: Decretos, Manejo de las Energias, Sabiduria y Conocimiento Etiquetas: manejo de energías, sabiduria y conocimiento

Interacciones con los lectores

curso campus hermandad blanca metafisica para mejorar tu vida

Información Relacionada

candlelight 2826332 1280 1 que hacer durante la espera actualizando tu vision de la vida i233511
¿Qué hacer durante la espera? Actualizando tu visión de la vida
mi diario personal darse prisa con lentitud mi diario i228564
Darse prisa con lentitud.. mi diario.
Palabras Mágicas Que Nos Cambian La Vida 2. Del Om al Yo Soy.
alma redencion contribucion a la salvacion del alma i233622
Protección: en vos confío mi corazón sagrado
130 tubo de luz resize redencion contribucion a la salvacion del alma i233622
Redención: contribución a la salvación del alma
combinada 5 el juicio final o el final del juicio i233796
El Juicio final o el final del juicio

Comentarios

  1. AvatarAmanda dice

    11 diciembre, 2012 en 16:20

    Maravilloso e importante mensaje!! no dejen de leerlo,gracias Patricia,Rosa a nuestro Padre Madre del Amor Divino!!.

    Responder
Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Barra lateral primaria

curso campus hermandad blanca cristaloterapia terapia alternativa cuarzo cristales
3M23K12KFEED
Rosa (Editora)

Acerca de Rosa (Editora)

Rosa es una de las colaboradoras más antiguas de hermandadblanca.org, publicando información desde el 2008. Instructora de Yoga para niños y adolescentes con necesidades especiales, terapeuta de mindfulness, reflexología y naturopatia, monitora de Pedagogía Blanca, Intervención Sistémica con Familias, niños y adolescentes. Ella es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

¿Quieres contactar conmigo? | Email | Facebook |

Grupos de WhatsAppHaz clic aqui si tienes alguna pregunta. En este grupo de WhatsApp podras compartir con otras personas afines.
Grupos para COMPARTIR
Grupos de WhatsAppGrupo de WhatsApp General para compartir entre todos los lectores de Gran Hermandad Blanca
REC3Grupo de Telegram para compartir entre todos los lectores de Gran Hermandad Blanca
REC3Grupo de WhatsApp de la red de triangulos de meditación REC3.

Contenidos Populares

inciensos

La magia de los Inciensos y el significado según sus Olores

hermandadblanca org criar hijos felices interpretacian de sueaos 620×414.jpg - Soñar con Hijos - Interpretación de sueños - hermandadblanca.org

Soñar con Hijos – Interpretación de sueños

hermandadblanca org los cuatro acuerdos 185×300.jpg - Los cuatro acuerdos, (libros completos gratis) - hermandadblanca.org

Los cuatro acuerdos, (libros completos gratis)

Significado de las combinaciones de numeros que aparecen frecuentemente según los ángeles y números angelicales 1

Significado de las combinaciones de numeros que aparecen frecuentemente según los ángeles y números angelicales

setas- hongos - ganodema

30 razones para consumir el Ganoderma Lucidum

20171030 carolina396 id134427 1438078691 - Los siete arcángeles y su significado - hermandadblanca.org

Los siete arcángeles y su significado

símbolo de infinito

Símbolo de Infinito: Un poco de historia y los significados de un símbolo que trasciende las matemáticas

hermandadblanca org padres difuntos 300×212.jpg - ¿Sabes lo que significa el soñar con padres difuntos? - hermandadblanca.org

¿Sabes lo que significa el soñar con padres difuntos o soñar con mi padre fallecido?

CONTENIDOS ESENCIALES

¿Quienes son los Maestros Ascendidos de la Gran Hermandad Blanca?

Directorio Internacional de Grupos de Desarrollo

Grupos Online de Meditación y Triangulos Energeticos

Numerología

Geometria Sagrada

Astrologia

Interpretación de los Sueños

Libros del Maestro Tibetano Djwhal Khul o el Tibetano, por Alice Ann Bailey

[ Más contenidos esenciales ]

¡UNETE A LA REJÍLLA DE ENERGÍA CRISTICA REC3!
REC3La iniciativa REC3 consiste en la creación de una Rejilla de Energía Crística en 3 niveles, para facilitar la apertura de consciencia y ayudar a subir la vibración a nivel mundial.
LA GRAN INVOCACIÓN DEL TIBETANO
LGI La Gran invocación Djwhal KhulDesde el punto de Luz en la Mente de Dios,
Que afluya luz a las mentes de los hombres;
Que la Luz descienda a la Tierra.
Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones de los hombres;
Que Cristo retorne a la Tierra.

Recibe las novedades por email

Al suscribirte aceptas la política de privacidad y los términos del servicio.

*** Si no recibes los emails revisa la carpeta de SPAM y agrega info@hermandadblanca.org a tus contactos.
curso campus hermandad blanca metafisica para mejorar tu vida

Footer

SOBRE NOSOTROS
Quienes somos
Cursos Virtuales
Hazte Socio y colabora
Formulario de Contacto

Hazte soci@ y ayudanos a difundir información a todo el mundo

Hazte socio y colabora
KARANA DIKSHA©
Terminos y Condiciones del Servicio
Política de privacidad
Condiciones de contratación
y Política de devoluciones

↑

xxx