Agárrense, Aquí Vamos! Por Patricia Cota-Robles

Rosa (Editora)

Patricia Diane Cota Robles hermandadblancaorgAjústense sus cinturones. TODOS nos hemos estado preparando para este Momento Cósmico durante Épocas de Vida. Sepan que el resultado final de este asombroso paseo va a ser glorioso. Recuerden, ustedes tienen en su interior todo lo que necesitan para lograr su parte de este Plan Divino. Ingresen a su corazón y desde el interior del lugar sagrado del Dios Viviente Más Elevado, pidan a su Presencia YO SOY que les revele a ustedes la magnitud de las oportunidades que se están develando sobre la Tierra en este momento que LES permitirá a USTEDES añadirse a la Luz del mundo.

Durante las próximas seis semanas, experimentaremos varios poderosos influjos de Luz que tienen la capacidad de mover la Tierra y toda Vida morando sobre este planeta hacia arriba, dando un salto cuántico en la Luz. Para que esto sea realizado en Dios Victoriosamente, esta Luz debe ser atraída hacia la manifestación física a través de las Flamas Corazón de la gente que mora en el plano físico. Eso significa ustedes y yo!.

El éxito de estos acontecimientos creará el catalizador necesario que resultará en el nacimiento de la Nueva Tierra en toda su resplandeciente gloria. Este nacimiento se llevará a cabo en los Reinos de la CAUSA, durante el alineamiento de la Tierra con el núcleo galáctico de la Vía Láctea, que sucederá durante los días del Solsticio, 21-22 de Diciembre del 2012. Aún cuando no experimentaremos toda la perfección de la Nueva Tierra en nuestras vidas cotidianas el 23 de Diciembre del 2012, la Compañía del Cielo quiere que comprendamos que una vez que algo ha ocurrido en los Reinos de la CAUSA nada puede impedir que esto se manifieste en el mundo de los EFECTOS. La única variable es cuánto tiempo llevará y eso depende de ustedes y de mi y de cada persona que existe sobre la Tierra.

Los patrones de perfección de la Nueva Tierra deben ser atraídos hacia el plano físico, el mundo de los Efectos, a través de los pensamientos, palabras, emociones, acciones y creencias de los Hijos e Hijas de Dios que moran en la Tierra. Estos patrones incluyen los arquetipos para ambos, nuestra Nueva Causa Planetaria de Amor Divino y nuestro recién nacido Renacimiento de Amor Divino. El paradigma para la Nueva Tierra refleja la profunda Verdad que “Nosotros somos Uno con TODA Vida” y que no existe separación. También contiene las soluciones viables que permitirán a la Humanidad a responder a cada situación sobre la Tierra con Reverencia por TODA Vida.

Yo compartiré brevemente con ustedes la Intención Divina de los diversos influjos de Luz y la oportunidad que tendremos para añadirnos a la Luz del mundo durante estos acontecimientos, como nos fuera revelado por los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada. Además de esta información su Presencia YO SOY les dará a conocer a ustedes la parte del plan para la que USTEDES han sido preparados a cumplir cabalmente durante este momento sin precedentes en la Tierra para que ustedes sean la Puerta Abierta para este influjo de Luz, que están destinados a ser, es muy importante que permanezcan en un estado de Gracia Escuchando y respondan de acuerdo a su guía interna.

La primera etapa de este proceso de 40-días comienza hoy con el influjo de Luz que ocurre cada año el día 11 de Noviembre, a las 11:11. Este año estamos experimentando una expansión exponencial de la Luz que fue anclada el último año, en el núcleo de pureza, en cada electrón de energía de preciosa Vida sobre la Tierra. Eso ocurrió durante el 11:11:11 durante las celebraciones del 11 de Noviembre del 2011. Ese influjo de Luz activó las glándulas pineales de la Humanidad y comenzó el impulso inicial de la Ascensión de la Tierra hacia su nueva Realidad Solar de la 5ta. Dimensión. Ese acontecimiento expandió de gran manera nuestra nueva CAUSA Planetaria de Amor Divino. El éxito de esa faceta del Plan Divino allanó el sendero para el Nacimiento de un Renacimiento de Amor Divino que ocurrió durante el 25vo. Aniversario de la Convergencia Armónica en Agosto del 2012.

Once es el número maestro que refleja LA TRANSFORMACION DE LO FISICO EN LO DIVINO. Cada hombre, mujer y niño encarnado en la Tierra tiene la geometría sagrada del 11 y del 11:11 y del 11:11:11 codificado en el interior del Potencial Divino de nuestras estructuras RNA (ácido ribonucleico) y ADN, (Ácido desoxiribonucleíco). Estos códigos son activados por nuestra Presencia YO SOY cuando nos desplazamos a través de varias fases de nuestro proceso de Ascensión. Durantes las próximas seis semanas, nuestra Presencia YO SOY activará estos códigos de nuevas y profundas maneras. Esto acelerará la Alquimia Divina de la transformación de la Humanidad a partir de Seres planetarios basados en carbono hacia Seres de Luz Solar en base cristalina. Esta activación será intensificada de gran manera por los Eclipses Solares y Lunares que se llevarán a cabo este mes.

El 13 de Noviembre del 2012, experimentaremos un Eclipse Solar de Luna Nueva sumamente poderoso. La Luz que fluye hacia la Tierra a través de esta alineación celestial acentuará la Ascensión de la Tierra hacia su nueva Realidad Solar. Los Cristales Solares Guardianes de los Registros que fueran colocados a través del Sistema de la Rejilla Cristal de la Tierra durante el influjo de Luz el 11:11:11 y las nuevas frecuencias de la Flama Violeta Solar de la 5ta. Dimensión de la Perfección Infinita de Dios que Saint Germain y sus Legiones de la Flama Violeta aseguraron en la Tierra en Mayo del 2012 serán amplificadas miles de veces mil durante este Eclipse Solar. Esto permitirá la depuración necesaria de la Tierra y el proceso de limpieza que está siendo realizado por el Reino Elemental para avanzar de maneras más suaves.

La devastación que se suscitó en los Estados Unidos de América durante el Huracán Sandy fue desgarradora pero el número de personas que sobrevivieron a ese poderoso proceso de purga fue un acto de la Gracia Divina. La única cosa positiva que parece siempre suceder cuando esta clase de tragedia se manifiesta en el mundo es que la gente por todas partes revierte su actitud hacia la sabiduría interna de que Nosotros somos Uno y que no existe ninguna separación. Incluso hasta la gente menos probable abre sus corazones y con amor, compasión y afecto genuino se acercan en ayuda a sus hermanos y hermanas en la Familia de la Humanidad. En estas situaciones dolorosas la gente por todo el mundo invoca la Luz de Dios en representación de aquellos que están sufriendo, lo que le da permiso a la Compañía del Cielo para intervenir de increíbles maneras. Es de gran beneficio y no por casualidad que estamos ingresando a esta importante fase del Plan Divino con los corazones de las personas por doquiera, totalmente abiertos.

Después del Eclipse Solar, la Luz crecerá en impulso hasta que experimentemos el Eclipse Lunar de Luna Llena el día 28 de Noviembre del 2012. En medio de ese crecimiento del impulso de Luz; el 22 de Noviembre celebraremos el Día de Gracias en los Estados Unidos. Cuando millones de personas simultáneamente giren su atención a la gente, lugares, condiciones y cosas por las que ellos están agradecidos en sus vidas, esto crea una copa colectiva de consciencia que permite que se expanda la Cualidad Divina de la Gratitud y que se expanda a través de toda Vida sobre esta dulce Tierra. Esa expansión de Gratitud intensificará de gran manera los efectos positivos del Eclipse Lunar.

El Eclipse Lunar del 28 de Noviembre expandirá la energía del Corazón Abierto, tanto de la Humanidad como de la Madre Tierra. Esto permitirá a la Presencia YO SOY de cada persona sobre la Tierra a magnetizar los patrones de perfección provenientes de nuestro recién nacido Renacimiento de Amor Divino más efectivamente, provenientes de los Reinos de la Causa. Esto allanará el sendero para las poderosas actividades de Luz que ocurrirán en Diciembre.

El 12 de diciembre del 2012, 12:12:12, nuestra Madre Dios—el Espíritu Santo y los Aspectos Femeninos de la Deidad a través de toda la Creación, respirarán hacia el Sistema de la Rejilla Cristal de la Tierra las frecuencias más elevadas del Amor Divino de Dios que Transfigura, que la Vida sobre este planeta es capaz de resistir. Debido a los influjos monumentales de Luz que han sucedido durante las últimas décadas y especialmente desde los Comienzos del Nuevo Milenio, éste será el influjo más grande de Amor Divino que la Humanidad haya alguna vez experimentado.

Durante más de 500 años, el 12 de Diciembre ha sido celebrado en Méjico y por toda America Central y América del Sur como el Día de la Fiesta de la Virgen de Guadalupe. Para millones de personas este aspecto de la Madre María ha simbolizado el regreso del Divino Femenino, nuestra Madre Dios. El 12-12-12, nuestra Madre Dios y Sus exponentes representado el Divino Femenino por toda la Creación, crearán un Campo de Fuerza de Amor Divino que envolverá cada partícula atómica y subatómica y onda de Vida sobre la Tierra y todos los espacios en medio de las partículas y ondas de Vida. Este campo de fuerza reforzará un útero multi-dimensional y multi-facético de Amor Divino y un Canal de Nacimiento de Amor Divino que asegurará el pasaje a salvo de la Tierra hacia arriba en la Espiral de Evolución y el Nacimiento de la Nueva Tierra en los Reinos de la Causa.

Los Seres de Luz son conscientes que en la mayoría de los casos esta información va más allá de la comprensión de nuestras mentes finitas. Pero ellos nos aseguran que la Presencia YO SOY de todos y cada uno de nosotros comprende claramente el panorama mayor que está sucediendo sobre este planeta. Ellos dicen que añadiéndonos a la Luz del mundo durante este milagro del Cambio de las Eras y al Nacimiento de la Nueva Tierra en todo su esplendor, es exactamente la razón por la que nosotros nos ofrecimos de voluntarios para encarnar en la Tierra en este tiempo.

Esto ayudará a recordar la realidad que la Compañía del Cielo nos ha reiterado a nosotros una y otra vez. Ellos nos dijeron que como Hijos e Hijas de Dios nosotros somos Seres multi-dimensionales que existimos en muchos niveles de consciencia simultáneamente. Ellos dijeron que el plano físico que creemos es tan tangible y real, es en realidad el menos real de todas las dimensiones en las que moramos y que el plano físico de la Tierra es la última dimensión en reflejar los cambios que la Humanidad está co-creando en los Reinos de la Causa.

Los acontecimientos del 12-12-2012 serán las etapas finales de preparación que nos conducen al Solsticio de Diciembre y al Nacimiento de la Nueva Tierra el 12-21-2012. Estas dos fechas reverberan con el número maestro 11, 1+2+1+2+2+0+1+2=11 y 1+2+2+1+2+0+1+2=11, la frecuencia numérica de la transformación de lo físico en lo Divino. No es divertido Dios?

 

El 21-22 de Diciembre del 2012, la Tierra se alineará con el Núcleo Galáctico de la Vía Láctea. Esto abrirá un portal de Luz que se extenderá desde el mismo Corazón de nuestro omnisciente, omnipresente, omnipotente Padre-Madre Dios—el YO SOY Cósmico—Todo lo que Es hacia el interior del Impulso Divino pulsando en el centro de la Tierra. Este influjo de Luz fluirá a través de la Matriz Divina de Dios que todo lo abraza para bendecir cada partícula de Vida sobre este planeta. Esta Matriz Divina es el Cuerpo de nuestro Padre-Madre Dios dentro de la que toda Creación vive, se mueve, respira y tiene su Existencia/Ser. Este influjo de Luz comenzará el proceso que dará a luz la Nueva Tierra en los Reinos de la Causa. Este será el Nuevo Comienzo de la Tierra. Desde ese momento en adelante, los patrones de nuestra Causa Planetaria de Amor Divino y nuestro Renacimiento de Amor Divino fácilmente fluirán hacia las capas mentales y emocionales de la Tierra. La Humanidad será capaz de conectarse fácilmente con estos patrones de perfección y a través de nuestros pensamientos, palabras, emociones, acciones y creencias los llevaremos hacia la forma manifiesta. Estos patrones contienen las soluciones viables para cada dolencia creada por la humanidad que exista en la Tierra.

El Nacimiento de la Nueva Tierra acelerará el despertar de las almas más recalcitrantes, causando así un cambio que se llevará a cabo en la energía, vibración y consciencia de todos y cada uno. Este cambio reflejará un nuevo nivel de comprensión de que toda Vida está interconectada, interrelacionada y es interdependiente. Estas preciosas almas comenzarán a darse cuenta que lo que afecta a una parte de Vida afecta a toda Vida. A partir de esta nueva percepción la gente será inspirada a trabajar juntos para encontrar soluciones para mutuo beneficio que beneficiarán a todas y cada una de las personas y acentuará la existencia de cada faceta de Vida sobre la Tierra.

La Compañía del Cielo nos ha dado una actividad de Luz que nos ayudará de gran manera para preparar a la Humanidad y a la Tierra para los influjos de Luz que se llevarán a cabo durante las próximas seis semanas. Por favor participen en esta oportunidad de acuerdo a su Llamado del Corazón. Este es nuestro momento. Nuestro tiempo está al alcance de nuestra mano.

VISUALIZACIÓN DEL AMOR DIVINO

Ahora en Unidad con la Presencia YO SOY de cada persona sobre la tierra y toda la Compañía del Cielo, YO SOY la Copa, El Santo Grial, a través del cual el Amor de Dios ahora eleva cada partícula de Vida en evolución sobre este precioso planeta.

YO SOY mi Presencia YO SOY, y Yo invoco a mi Padre-Madre Dios para liberar el Amor de Dios que fluye a través de la Matriz Divina. Amados, proyecten este Amor hacia la Flama Corazón de cada persona sobre la Tierra y dirijan la Presencia YO SOY de cada persona para expandir este Amor hasta que éste envuelva todo el Planeta Tierra. (Pausa)

La Tierra es ahora un Sol de Amor Divino resplandeciente pulsando en nuestro Sistema Solar. En el Aliento Sagrado, nuestro Padre-Madre Dios y los Aspectos del Divino Femenino a través del infinito expanden el Amor de Dios que está fluyendo a través de la Matriz Divina y lo respiran hacia el Sol de Presión Constante en el centro de la Tierra. A medida que el Amor de Dios se fusiona con el Impulso Divino que pulsa en el Corazón de la Madre Tierra, ella respira este influjo insondable de Amor en su Sistema de Rejilla Cristal para bendecir a toda Vida.

Ahora nuestro Padre-Madre Dios invoca a los Ángeles de Amor Divino que Transfigura desde el mismo Núcleo de Creación y los dirige para atravesar el planeta, al norte, sur, este y oeste. En respuesta al Llamado del Corazón de nuestros Padres Dios, estos desinteresados mensajeros de Dios ingresan al aura de cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra en preparación para una Actividad de Luz que bañará al planeta en las frecuencias Cristalinas de la 5ta. Dimensión de Amor Divino Transfigurador. Esta frecuencia de Amor va mucho más allá de cualquier cosa que la Humanidad haya sido capaz de recibir.

Ahora como Un Aliento, Un Latido del Corazón, Una Voz y Una Energía, Vibración y Consciencia de Amor Divino puro los Ángeles de Amor Divino que Transfigura respiran hacia la Flama Corazón del Yo SOY de cada persona en la Tierra, las frecuencias más intensificadas de Amor que la Humanidad haya sido capaz de recibir.

Este maravilloso Amor penetra en mi Triple Flama Cristalina, que está ahora envolviendo mis cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales. En el Aliento Sagrado, este influjo de Amor se expande a través de mi Chakra Corazón y fluye hacia el Chakra Corazón de cada persona en la Tierra.

A través de este asombroso influjo de amor, la Presencia YO SOY de cada persona se convierte en un punto de potencia de Amor Divino unificado en consciencia con la Presencia YO SOY de toda otra persona, inhalando, asimilando, expandiendo y proyectando este campo de fuerza de Amor por toda la Tierra para bendecir a la Humanidad, al Reino Elemental, al Reino Angélico y a Toda la Creación.

La Presencia YO SOY en el interior de cada persona es ahora la Puerta Abierta para este Amor resplandeciente. Nosotros estamos colectivamente cambiando la vibración núcleo de la sustancia de Luz primordial que ha creado las condiciones negativas actuales que están saliendo a la superficie por todo el mundo para ser sanadas y transmutadas en Luz.

A través del Amor de nuestro Padre-Madre Dios, a través de los Ángeles de Amor Divino que Transfigura quienes se han ofrecido como voluntarios desinteresadamente para permanecer dentro del aura de cada persona sobre la Tierra y a través de la Presencia YO SOY de cada Ser Humano, nosotros somos la CAUSA de este Campo de Fuerza de Amor Divino anclado en la Tierra.

En este sagrado y santo día, hemos puesto en marcha las fuerzas básicas espirituales de Amor Divino sobre las que la Humanidad ahora Ascenderá fuera de nuestro largo exilio en la oscuridad hacia los Reinos de Luz de la 5ta. Dimensión. Cada persona sobre la Tierra está ahora siendo elevada hacia un despertar profundo de consciencia de Amor supremo—nosotros somos, aquí y ahora, los Maestros del Amor, los que estábamos destinados a ser. Nosotros somos Seres de Amor, aceptando por completo la responsabilidad para Amar a esta dulce Tierra y a toda su Vida LIBRES. Nosotros somos Uno con este bendito planeta y el planeta es Uno con nosotros.

Con profunda humildad y gratitud, la Presencia YO SOY de cada persona ahora afirma:

YO SOY un campo de fuerza de Amor Divino que Transfigura. El Amor de Dios está ahora creciendo en la Tierra a través de mí y a través de la Presencia YO SOY de cada persona sobre el planeta. El resplandeciente Sol de Amor Divino que Transfigura que está ahora envolviendo a la Tierra está transformando en Luz cada frecuencia de energía, vibración y consciencia inferior al Amor Divino de Dios.

Los dedicados Trabajadores de la Luz que están prestando servicio a la Humanidad y a la Tierra a través de esta Actividad de Luz están desinteresadamente allanando el sendero para el Nacimiento de la Nueva Tierra y los patrones de perfección para nuestra CAUSA Planetaria de Amor Divino y nuestro recién nacido Renacimiento de Amor Divino.

A través de esta Actividad de Luz, La Presencia YO SOY de cada persona sobre la Tierra permanentemente sitúa a la dulce Tierra sobre el Sendero de Amor Divino. Y así es Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY.

Patricia Diane Cota-Robles

New Age Study of Humanity’s Purpose

a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

www.eraofpeace.org

FAX: 520-751-2981;

Phone: 520-885-7909

New Age Study of Humanity’s Purpose

PO Box 41883,

Tucson, Arizona 85717

Este artículo tiene derechos de autor, pero tienen mi permiso para compartirlo a través de cualquier medio mientras este no sea alterado y se incluya el crédito apropiado.

©2012 Patricia Diane Cota-Robles

La información en este compartir mensual está siendo brindada a la Humanidad por los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada. El propósito Divino de estos compartires celestiales es alentar, empoderar, elevar e inspirar a la Humanidad permitiéndonos observar la imagen mayor durante estos tiempos maravillosos y frecuentemente desafiantes.

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar

Noviembre 11, 2012

www.eraofpeace.org

Traducción: Alicia Virelli

 

 Agárrense, Aquí Vamos! Por Patricia Cota-Robles

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx