Ley del reflejo para descifrar las señales del universo

Karla Salazar

 

El reflejo ley espiritual del universo

20171227 kikio327154 id136592 4 - Borrador automático - hermandadblanca.org

Según la ley del reflejo:El mundo y las personas son el espejo de nuestras creencias conscientes y subconscientes.

La ley del reflejo nos sirve para tomar consciencia de cómo estamos vibrando, qué aspectos de nuestra vida podemos mejorar o potenciar. Nos sirve para descifrar los mensajes de nuestra alma o las señales del universo.

Las leyes universales funcionan en todas las áreas de la vida seamos conscientes o no de ellas. Lo maravilloso de conocerlas es que podemos usarlas a nuestro favor para tener una vida más plena.

En lo personal creo que es una guía para el desarrollo del ser.

Ley del reflejo y  Señales del Universo

A veces no nos escuchamos y por eso nuestra alma, el universo o nuestro cuerpo nos grita a través de las situaciones externas que vivimos para que prestemos atención a lo que nos pasa por dentro.  Ya debes haber escuchado sobre el diccionario de biodescodificación que está disponible en la web, el cual nos muestra el origen emocional de las enfermedades. Y si lo analizas todo tiene que ver con hacerse las preguntas acerca de para que sirve ese órgano o parte del cuerpo, cual es su función.

De la misma manera ocurre en tu hogar o en tu carro, incluso con tu teléfono celular cuando se daña… pregúntate para que funciona, que es lo que te impide hacer y descubre en que áreas de tu vida   puedas usar esas mismas palabras .

Por ejemplo: Tuve una época en que mi teléfono siempre estaba descargado, con poca batería.  Y al mismo tiempo pase por un sitio en donde había una tv encendida y decían las noticias apagón, falta de energía en no se donde.   Y en ese momento capte el mensaje, yo estaba agotada… estaba trabajando sin descanso. Necesitaba recuperar mi energía cargarme las baterías. Estaba descuidando mi cuerpo y no estaba atendiendo mi propio cansancio.

Ley del reflejo y  Señales del Universo Animales, Números.

A veces el universo nos habla, mostrándonos en un periodo corto de tiempo  un animal en tres oportunidades. Al  verlos debería llamar especialmente tu atención, puede ser que lo encuentres en persona, luego en la t.v.  o el peluche de un niño. Te sugiero que busques el significado como animal de poder en internet.

Y seguro te sorpenderas de lo atinado del mensaje en relación a lo que estas viviendo.

20170714 willyhern39164 id129559 los gatos - Los Gatos: Protectores del Hogar, Defensores de los malos espíritus y Guardianes de las energías negativas - hermandadblanca.org

Lo mismo ocurre con los números a veces  se repite un número o varios números combinados. Escuchas que alguien lo dice, lo ves escrito en alguna parte  incluso en la fecha o la hora. Puedes averiguar que significan leyendo este articulo: combinaciones de numeros que aprecen frecuentemente.

Somos espejos de los demás. Lo que ves en los demás existe en ti:

Es mucho más popular y más claro ver esta ley en nuestras relaciones. Y si aún no lo sabías pues te cuento que:

Todo lo que amas en los demás es un reflejo de las cualidades que posees que consideras positivas. Y todo lo que para nada soportas en los demás son aquellas cosas que rechazas en ti.

Hay un ejercicio muy simpático que consiste en trazar una linea en un papel para dividirla en dos columnas. Y escribir de un lado lo que me molesta de mi y en el otro lado lo que me molesta de la persona con la que tengo más conflictos. Al final comparas ambas listas y deberías notar que son muy parecidas.

Puede que estés pensando ¡Imposible!  yo no soy como Fulanito… Él es  desordenado y yo soy muy ordenado. Pero tal vez es que tu desorden lo tienes en la mente o en las cuentas… Pregúntate en que área de tu vida vida estas siendo así.

A veces la pregunta es ¿con quién soy así? ¿a quién le hago eso que me molesta de esta persona? ¿me lo hago a mi?

Cómo sanar memorias dolorosas usando la ley del reflejo

Cuando son situaciones de consciencia colectiva a veces cuesta un poco más de trabajo asumir o encontrar esas coincidencias.  Hasta que analizamos la manera en que nos expresamos a cerca de las situaciones.

Cuando veo inseguridad en el mundo es porque yo soy una persona insegura.

Si veo violencia es porque dentro de mi hay pensamientos violentos (aunque sea de manera inconsciente).

¿Para que me sirve saber esto?

En mi caso es útil porque soy terapeuta, manejo herramientas que me permiten acceder al subconsciente y cambiar esas memorias.

No obstante, te puedo recomendar una herramienta muy popular  el Ho´oponopono que permite borrar memorias dolorosas sin necesidad de saber de donde vienen, desde cuando las tienes. Simplemente reconoces que hay algo en ti  que esta atrayendo esa situación, para reflejarte algo que necesitas sanar. Y por medio de la repetición de unas frases das el permiso y manifiestas tu intención de que eso sea transmutado.

Puedes investigar frases gatillo ho´oponopono en internet. Las más conocidas son lo siento, por favor perdoname, te amo y gracias. En eso consiste la técnica decir esas palabras una y otra vez  con la intensión de limpiar esas memorias.  Puedes repetirlas todas o una sola.

Si tienes paz en tu mente verás un mundo pacífico

ley del reflejo

A veces crees que tienes muchos problemas, pero sabes que todos son el mismo cuando aprendes a leer las señales…

Coméntame si haz experimentado situaciones cómo las que estuve hablando!

Un abrazo lleno de luz y amor para ti

KarlaCarola

 

Referencia Bibliográfica: Las 36 leyes espirituales de la vida. Diana Cooper.2004 Ediciones Obelisco

18 comentarios

  1. bueno yo tengo una situación particular ya que tengo un ex a quien pienso mucho, y bueno ya terminamos y todo, pero lo sigo teniendo en mi mente. cambie de empleo porque trabajaba cerca de donde el trabaja para alejarme de el. resulta que ayer casualmente paso que el transporte donde yo voy a mi casa no funciono y me toco irme caminando, en el camino me compre unas cosas y resulta que cuando estoy en camino a mi casa, lo veo pasar a el en moto con otra persona. la verdad no entiendo el por que de esta coincidencia, y por que el universo conspiro para que esto pasara. sera que es por lo que lo pienso, que estoy atrayendo esas coincidencias???? tambien me pasa que a veces veo su nombre o lo escucho… sera porque es un nombre comun o es por lo de mis pensamientos??? Agradecida de tu opinion.

  2. Buenas noches. Te comento que lo que a mí me pasa es que veo el nombre de mi ex promedio 6 veces por día, todos los días y no entiendo porque. Ya intenté ponerme en contacto, pero estamos en dos sintonías distintas, no escucha.
    Espero puedas aclarar mi duda. Gracias

    1. hola Leticia disculpa, no me llegaron las notificaciones por eso no había respondido antes. Si te ha llamado la atención un animal últimamente. Puedes encontrar que significa haciendo click en la palabra animal de poder en el texto y te lleva la pagina que yo uso para encontrar el significado. o puedes escribir en google el nombre del animal junto a la palabra "animal de poder".
      Ejemplo: perro animal de poder.

  3. Que padre entender esto, me ajusta perfecto en este momento de mi vida el conejo es un animal de poder que esta apareciendo gracias!!!

  4. Karla, respecto de su reseña, qué hermosos pensamientos puestos en práctica para acercarnos finalmente a nuestra Divinidad. Le deseo gran prosperidad en su trabajo que maravillosamente lo ejerce con vocación!!

    1. Buenos dias. En este foro te he dejado una pregunta hace unos dias. Espero que puedas darme.una idea o panorama. Muchas gracias. Nahuel

  5. Querida mía muchas gracias por tu ayuda.. en mi caso que son años y años sanando a mi padre y aunque ya no es tema el pasado esta muy enfermo y no nos deja hacer nada más por el… pero no puedo estar en paz sabiendo que puede morir solo a 600 km de distancia… Lo hemos traído a esta ciudad pero se arranca y cae de nuevo en el alcolismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx