Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Metatron » Comunicado de Metatron- Responsabilidad y Compromiso Evolutivo

Comunicado de Metatron- Responsabilidad y Compromiso Evolutivo

LisaHawken - Metatron
Que la luz divina que emana del Creador Infinito se instale en vuestro interior, generando belleza, armonía y amor.

Los tiempos del cambio se están manifestando a través de diversos eventos, circunstancias y dinámicas energético-vibratorias que están impactando el planeta Tierra y la evolución de la humanidad. Los operadores de luz habitualmente focalizáis vuestra energía y atención en determinadas informaciones que explican posibles eventos de alto riesgo y alteración geofísica-magnética que puedan producirse en vuestro planeta. También debo hacer énfasis en la información alarmista que fomenta pánico y desestabilización psicoemocional. Lo que está acaeciendo en vuestro planeta en el momento presente no es algo extraordinario, sino una manifestación de los cambios que se producirán y los efectos subsecuentes si la humanidad persiste en su actitud de inconsciencia y transgresión de las leyes de la vida y la evolución. En términos generales, la información que se os está transmitiendo desde los planos de luz por entidades espirituales está impregnada de advertencia, empatía y actitud fraternal y solidaria para que seáis conscientes de la necesidad de modificar vuestra perspectiva, actitud y objetivo existencial.

Aunque es cierto que a nivel astrofísico y cosmológico vuestra galaxia y sistema solar están experimentando una nueva secuencia evolutiva, como un aspecto programado y parte de la evolución del universo, existen implicaciones conductuales y conceptuales que inciden y generan dinámicas energéticas negativas y destructivas en vuestro planeta. Los ciclos evolutivos cósmicos son procesos axiomáticos predeterminados que forman parte de la naturaleza intrínseca del universo y la evolución. Sin embargo, existe un componente que es relevante y hay que tener en cuenta, que depende de cómo los individuos o humanidades afronten esos ciclos de evolución cósmica. El universo funciona en base a leyes fundamentales predeterminadas que son inmutables, por lo que el alinearse y vibrar en sintonía y sinergia con ellas contribuye a activar y expandir nuestra consciencia cósmica-espiritual y crecimiento interior.

PUBLICIDAD GOOGLE

Hay diversas corrientes de información canalizada que en la actualidad están haciendo mucho énfasis en los efectos energético-vibratorios que se generan obviamente del centro plasmático de la galaxia. En un aspecto, esto está desviando vuestra atención y asunción de responsabilidad en la transformación personal. Evidentemente, existen unas energías cósmicas cuyo impacto afecta las estructuras geofísicas, geomagnéticas de los planetas y de los cuerpos energéticos de las especies de vida. Esto no es un obstáculo para que los seres humanos utilicéis como pretexto para caer en la irresponsabilidad e inconsciencia. Las radiaciones cósmicas sólo son catalizadores de procesos evolutivos y cuya finalidad es impulsar la evolución en el universo en sus múltiples niveles y estructuras.

Lo que está sucediendo en vuestro planeta a nivel social y medio ambiental es la consecuencia de la inconsciencia e irresponsabilidad del ser humano, que ha caído en dinámicas destructivas y perversas que de seguir así tendrán consecuencias nefastas para la humanidad. Es un imperativo que los que realmente se consideren y actúen como operadores de luz centren su atención en la transformación personal, la divulgación y desarrollo de una actitud que genere cohesión y comunicación fraternal y solidaria entre el colectivo espiritual del planeta. La humanidad está sumergida en un profundo sueño y la mayoría no desean despertar porque asumir la realidad les produce pánico y sufrimiento. El virus destructivo de la inconsciencia y la corrupción de la sensibilidad espiritual está generando mucha negatividad, violencia y sufrimiento en la Tierra. Las circunstancias se van a ir recrudeciendo para que el ser humano comprenda que, de seguir así, está abocado inexorablemente a la destrucción y los efectos perniciosos que esto puede crear a largo plazo.

Todo el proceso de transformación y salto evolutivo que se está produciendo en vuestro planeta tiene la finalidad de activar la conciencia espiritual y vinculación con las dinámicas de evolución cósmica superiores. Lo demás son aspectos secundarios del escenario que vosotros denomináis la ascensión espiritual. Esto, amados seres de luz, requiere de un fuerte compromiso personal y responsabilidad que contribuya a diluir las energías aberrantes que están invadiendo y destruyendo el campo causal y energético del planeta Tierra y de la humanidad. Vosotros sois los portadores de la nueva energía y paradigmas espirituales si así lo elegís, y de vosotros depende que el tránsito evolutivo sea armónico o lesivo. Os estamos advirtiendo porque vosotros sois los portavoces del colectivo humano terrestre y es vuestra responsabilidad generar una espiral de luz que gradualmente vaya impactando y diluyendo la resistencia e inconsciencia de los que están dormidos.

A medida que vuestro sistema solar se vaya acercando al punto cero galáctico, las radiaciones cósmicas serán más intensas hasta el punto de provocar fuertes alteraciones geomagnéticas y geofísicas en vuestro planeta, sino logramos entre todos diluir las energías aberrantes que están impactando el campo causal y electromagnético de la Tierra. Esto implica asunción de responsabilidad por vuestra parte y que os despojéis de los prejuicios y diferencias conceptuales que os separan de los demás operadores de luz. La conducta ejemplar debe ser el fundamento de vuestra vida, porque el verbo sólo tiene poder cuando está divinizado, y esto implica vibrar en sintonía y sinergia con los principios morales, éticos y espirituales que los grandes maestros del pretérito han transmitido a la humanidad. Muchos de vosotros no podéis integrar las nuevas frecuencias vibratorias pentadimensionales porque vuestros hábitos son nocivos, y no sois conscientes de lo importante que es tener una vida sana exenta de toxinas químicas, psicológicas y emocionales. No debéis seguir ingiriendo alimentos ni sustancias que descienden la frecuencia de vuestro cuerpo energético y perjudican vuestro cuerpo físico, generando diversos tipos de disfunciones fisiológicas. Si no podéis comprender la importancia de tener hábitos saludables difícilmente podréis integrar y comprender los paradigmas y códigos energético-vibratorios acuarianos.

La asunción de responsabilidad y compromiso comienzan por desterrar de vuestra vida las actitudes, hábitos, conceptos, perspectivas y valores que no fomentan bienestar interior, colaboración fraternal y solidaridad espiritual. Si vosotros no os implicáis y asumís la responsabilidad que os compete, nuestros esfuerzos no tendrán el impacto que deseamos, y esto significa que tendréis que afrontar los efectos de la resistencia al cambio.

PUBLICIDAD GOOGLE

Nuestra función es facilitaros pautas y guiaros por la senda que os permitirá adentraros en una nueva secuencia evolutiva y un mundo distinto, donde predomine la luz y no la oscuridad que vosotros habéis generado, porque reside en vuestro interior. No olvidéis que las polaridades actúan simultánea y constantemente, y vosotros os sintonizáis con aquella que elegís por afinidad vibratoria y energética. Debéis permanecer alerta, pero no a lo que pueda suceder a nivel geofísico o geomagnético planetario, sino a las sombras y estados evolutivos discordantes internos que debéis abordar y resolver para que seáis heraldos de luz, amor y armonía en la Tierra. La alerta interior es ser consciente a cada instante de lo que estáis pensando y de la repercusión que esos pensamientos tienen en el medio ambiente y en el campo causal terrestre. La responsabilidad se fundamenta en ser consciente de que vuestras palabras son un reflejo de vuestros pensamientos, y vuestros pensamientos generan acciones que repercuten positiva o negativamente en los demás y en vosotros mismos.

Los tiempos del inmovilismo, la inconsciencia y la irresponsabilidad han finalizado y no tienen cabida en el nuevo ciclo evolutivo que la Tierra está experimentando. Son tiempos de auto reflexión, trabajo interior, introspección constante y constructiva, y discernimiento espiritual para distinguir la información fraudulenta enmascarada de espiritual por aquella que refleja la alquimia espiritual mediante la asunción de responsabilidad y compromiso personal. La honestidad y la sinceridad siempre deben ser el fundamento de vuestra vida, y todas aquellas dinámicas fraudulentas que a veces manifestáis las diluyáis porque la época de la infancia y la inconsciencia espiritual ha finalizado. Todo lo que está sucediendo y sucederá en vuestro planeta será el reflejo de vuestro nivel de consciencia y sensibilidad espiritual que desarrolléis a partir de ahora.

Debéis demostrar que sois operadores de luz, y esto implica un alto nivel de compromiso para desterrar la oscuridad que eclipsa vuestra perspectiva y sensibilidad espiritual, fomentando dinámicas discordantes y negatividad en vuestra vida. Sois los hijos de la luz divina y el Creador Infinito desea que esa luz de amor, armonía y belleza interior refulja con plena intensidad en vuestra vida y en el planeta, desterrando la oscuridad que se ha cernido sobre la humanidad. Sólo así lograremos interceptar la influencia de las fuerzas de la oscuridad que están infiltradas en todo el tejido social y a todos los niveles, porque la humanidad se ha desconectado de Dios y de las leyes espirituales que rigen la vida y la evolución. Amadas presencias de luz divina, abríos para que la Magna Luz Divina se instale en vuestro corazón y conjuntamente activemos los códigos energético-vibratorios de la nueva Tierra. Desde Antares y trabajando por la evolución del planeta Tierra y del universo, Metatron os envía su energía transmutadora y os faculta con el poder de activar la conciencia acuariana del tercer milenio.

Ramaathis-Mam

atlantisangelis.org

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.


6 comentarios
  1. User comments
    giovanni vignatti li

    muchas gracias por la informacion solo depende de nosotros los de magno reyno humano ,salvar nuestro planeta tierra para ellos elevemos nuestros pensamientos y obra en energia positiva que LUZ ILUMINE NUESTRO DIARIO VIVIR. repetir a diario YO SOY LA LUZ Y LA VIDA. gracias.

  2. User comments

    Yo estoy pasando por este cambio, ya vivi la crucifixion de mi ego y estoy desconcertada, porque mi familia no lo entiende y me llevaron al siquiatra, me estan medicando y no quiero que ninguna toxina entre a mi cuerpo alguien puede ayudarme por favor.

  3. User comments

    blanca te doy una opinion guiada por amor ojala te ayude

    somos muchos los que por tener pensamientos distintos o por simplemente creer en el amor y en la paz nos tildan de utopicos soñadores etc

    al abrirme con mi familia y con algunos de mis amigos tambien les fue dificil, sobre todo cuando comente las descargas electricas que recivia mientras dormia, tambien querian que valla al sicologo siquiatra segui tranquilo y con confianza dejando que mi paz y mi bienestar en fin mi propia energia hablara por mi , gracias a dios asi fue, por alguna razon sienten tu bienestar sienten que irradias una energia distinta y es esa energia silenciosa la que disuelve las dudas de cualquier persona, no creo que sea saludable para ti tomar esos medicamentos habla con tu familia y que con amor y respeto no te dejen tomar esos medicamentos

    te deseo paz y mucha suerte con tu familia

    bendiciones =) la paz y el amor son tu carta de presentacion y la respuesta

    le pedi a los angeles que guiaran estas palabras gracias

  4. User comments

    Que hermoso, verdaderamente hermoso ver como una persona aconseja a otra sólo atravez del amor y con un poco de conocimiento. Si esta cadena sigue así creo desde mi poco conocimiento que crearemos el cambio, gracias por permitir que estas lecturas lleguen a mi,

  5. User comments

    ESTIMADA BLANCA,

    NO TOMES MEDICAMENTOS, NADIE TE PUEDE OBLIGAR, TE ASEGURO QUE TIENES RAZON EN LO QUE PIENSAS Y SIENTES. LOS QUE NO TE COMPRENDEN SIMPLEMENTE ESTAN DORMIDOS Y DEBES DEJARLOS TRANQUILOS QUE SIGAN SU CAMINO EVOLUTIVO. BUSCA RELACIONARTE CON PERSONAS QUE PIENSEN COMO TU.

    REFRENTE AL MENSAJE DE AM PENSE QUE LA COSA YA ESTABA RESUELTA POR EL CREADOR Y QUE LAS JERARQUIAS NOS HARIAN LA PEGA PARA QUE LA TRANSICION FUERA ARMONICA. EN FIN SERA LO QUE DIOS QUIERA Y PASE LO QUE PASE SEGUIREMOS ADELANTE.

    EN MI HUMILDE OPINION AQUELLOS QUE NO DESPIERTAN SON IGUALES A NOSTROS Y EL AMOR ES SUFICIENTE PARA NO CRITICAR SUS ACTOS POR NEGATIVOS QUE ESTOS SEAN.

    SI UNA BELA ILUMINA UN CUARTO OSCURO 1 RAYO DEL CRADOR ILUMINARA LAS CONCIENCIAS DELOS HOMBRES Y EN UN ABRIR Y CRRAR DE OJOS TODOS SEREMOS CONCIENTES CUANDO ESTO OCURRA

    EL QUE DESENCARNE PODRA ENCARNAR EN EL PLANETA EN 5 DIMENSION, ASI QUE QUE MAS DA

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend