¡El Consejo de Amor sugiere que cambiemos las cajas en esferas!

Carolina
20171009 carolina396 id133465 a - hermandadblanca.org

Esta dimensión se basa en cajas, esquinas, cuadrados. Cuando piensas en esferas, entonces vuelves a casa…

Canalizado por Dana Zook, 4  de octubre ,2017

Saludos queridos, hay muchos de nosotros y hablamos como una sola voz desde el Concilio de Amor.

Bienvenido.

Toda la vida es un círculo y preferimos pensar en esferas. Cuando piensas en el círculo, piensas en plano. Una esfera tiene profundidad. ¿Y por qué decimos esto, queridos?

La dimensión en la que resides, en la que trabajas, se basa mayormente en cajas, esquinas, cuadrados. Por eso dicen:»Pensar fuera de la caja». Por eso dicen: «Me siento encajonado». Todo el reino está encajonado, mis queridos.

Y si quieres pensar en esferas, estar entre las esferas, entonces vuelves a casa.

Profundizas tus vibraciones de gratitud o te hundes en la meditación o vas al punto muerto. Vuelves a casa con nosotros en tu corazón y entonces estás fuera de la caja. Tú eres libre en ese momento, en este momento eterno de ahora, que es donde residimos.

Muy pocos seres humanos pueden permanecer en este espacio por mucho tiempo porque es muy fácil quedar atrapados en el pasado o el futuro y ambos lugares son donde residen las cajas. No hay esferas en el pasado y no hay esferas en el futuro. Sólo hay esferas aquí en este momento.

Y ustedes, mis queridos hijos, están unidos en una hermosa esfera de luz resplandeciente, de amor que es como un sol que brilla e irradia a través de este planeta y alcanza los corazones de muchos mientras está viajando a través de los éteres.

Nosotros, el Consejo, estamos muy dedicados a ayudarles, como se ha llamado «las botas sobre el terreno». Sí, ésta es una frase que se usa a menudo. Pero piénsenlo queridos, ustedes son más poderosos que nosotros con su vasija de arcilla, para traer las energías divinas al planeta. Podemos derramar nuestro amor a Gaia, a la humanidad, pero ustedes son la actualidad del movimiento de ese amor en forma. Sin botas, flotaría y no tomaría forma. Como las botas, cada paso que da la bota se manifiesta la Nova Tierra, se está manifestando el Cielo en la Tierra, especialmente cuando pueden permanecer en el amor y la gratitud a través de sus actividades diarias.

Esto lleva el amor y las esferas dentro de las cajas para que las cajas pierdan su forma, se disipan, se convierten en polvo… polvo de hadas si quieres.

Así que sepan que cada vez que se conectan como grupo estamos profundamente agradecidos porque… imaginen miles de burbujas saliendo a los éteres y cambiando las cajas en esferas… les damos esta metáfora porque a veces las imágenes visuales funcionan mejor que las palabras.

Estamos aquí para asegurarles que es más importante sacar esta energía a través de ustedes, a través de sus corazones y hacia el mundo. Toda la humanidad está unida en el inconsciente colectivo y a través de sus corazones, a través de su Presencia YO SOY. Así que cuando ustedes traen este amor y lo vierten a través de sus corazones, lo están haciendo por toda la humanidad, literalmente. Esto es bastante significativo, muy hermoso y estamos profundamente agradecidos.

Nos complace que ustedes estén aprendiendo a confiar cada vez más en nuestra presencia, nuestro amor, nuestra guía, nuestro trabajo de este lado, para ayudarles en sus vidas. Y sepan que oímos sus oraciones porque a veces alguna persona ha sentido que sus oraciones no son escuchadas y sin embargo sí lo son y ocurren milagros.

20171009 carolina396 id133465 b - ¡El Consejo de Amor sugiere que cambiemos las cajas en esferas! - hermandadblanca.org

Con esos, queridos, daremos un paso atrás con profundo amor, gratitud, humildad y alegría absoluta mientras los abrazamos en nuestros corazones y los abrazaremos en gran anticipación de las maravillas que están por venir. ¡Estamos tan emocionados!

Adiós, queridos, por ahora.

20171009 carolina396 id133465 aa - ¡El Consejo de Amor sugiere que cambiemos las cajas en esferas! - hermandadblanca.org

Otro mensaje canalizado…

Eres es el Cristóbal Colón del espíritu…

Tú eres el Cristóbal Colón del Espíritu [risas] y no estás involucrado en la guerra o la aniquilación, ¡así que es aún mejor!

Canalizado por Gema y compartida por Elle de su lectura con Linda y Belle’ Anna, el 26 de agosto de 2017.

Belle’ Anna: Saludos. Soy Belle’ Anna, tutora, hermana, amiga, madre, hija, amada vigilante, protectora, defensora de tu ser sagrado y hermoso. Bienvenidos, queridos míos.

Elle ¡Hola, mi amor!

Belle’ Anna: ¡Lo están haciendo extraordinariamente bien! Y este sentido de paz, de comunión, de rectitud, de salir adelante – no lo están imaginando o trabajando en ello, ¡lo están viviendo! Y ustedes están en la Unidad de Uno y están en la Unidad del Corazón de la Madre. Y están anclando ese Divino Femenino porque eso es lo que son, y han aceptado profundamente e integrado ese factor.

La Madre, como saben, en todo su poder y fuerza – e incluso mientras caminaba por el planeta como María – nunca se jactaba, nunca se jacta, nunca se llenaba de engreimiento, o ego o importancia propia, porque eso no es de bondad, eso no es de unidad, eso no es de círculo de alma.

Aquellos de las dimensiones más elevadas, incluso sus amados Estrellas y su familia Estrella, no miran hacia abajo y digan: «Oh, esa gente allá abajo…» ¡Al contrario! Como se ha dicho en muchos lugares con este Concilio, ustedes son honrados, sí, porque son los exploradores, los que muestran el camino.

 Tú eres el Cristóbal Colón del Espíritu [risas] y no estás involucrado en la guerra o la aniquilación, ¡así que es aún mejor!

Pero la Madre es de bondad, generosidad y compasión. Ella no se acerca ni insiste en abrazarte y decirte:»Ahora yo cuidaré de ti porque necesitas que te cuiden».  No. Ella te abraza con los brazos en un abrazo de bienvenida, esperando que tú y todos corran hacia esos brazos y que entierren tu cabeza en su pecho, cerca de su corazón, y que sientan ese amor y ese dulce abrazo, ese reconocimiento de quién eres.

Y no sólo en la realidad actual de: «¿Puedes enumerar por favor tu currículum de logros?», sino en la totalidad y borrando el dolor y sufrimiento y tristeza que se piensan cuando se piensa en los desvíos escénicos o en los errores, porque eso no se convierte en el propósito del abrazo de la Madre, la unión. Es para facilitar y borrar ese auto-juicio y el juicio severo que tan a menudo viene de otros.

Y mientras te digo esto, dulce ángel de amor, ¡esto lo digo por todos!

La Nova Tierra, el Ser Nova, sí, es ciertamente interdimensional -lo que muchos todavía piensan como ‘alto dimensional’, que es de hecho un error- porque no tienes belleza a menos que hayas tenido y participado en la idea, la noción, el conocimiento de lo que es la belleza, y eso es primera-dimensional/segunda-dimensional.

Lo que la Madre está haciendo y lo que ustedes como seres humanos y su familia Estrella están haciendo es borrar este sentido de esfuerzo, es erradicar este sentido que es una obsesión humana – y no una buena – de esforzarse por más y mejor y más alto, no siempre reconociendo la Perfección Divina de cómo y con quién estás justo en este momento, no sólo como divino yo angélico engreído, sino como el yo humano que ha viajado y persistido y practicado la fortaleza y la prudencia… ¡y la indignante excitación!

Todos ustedes -todos ustedes- ¡son la Perfección Divina!

Esta noción que muchos llevan: «Si hago X,» y no importa si es perder 10 libras o meditar 10 horas al día, «si hago X, entonces seré espiritual, santo, completo.»  Ahora, te animamos a seguir los deseos de tu corazón, pero esa determinación, ese juicio duro que «si haces X, entonces serás sagrado»¡no es verdad!

Ya son sagrados -siempre lo han sido, siempre lo serán, y no nos referimos simplemente a un ser angelical fuera de forma; nos referimos a un ser humano en forma.

¡Eres divinamente perfecto! ¿Cómo puedes ser menos cuando eres el aliento sagrado, el aliento/sustancia/esencia del Diamante Azul de la Madre?

Así que, tú lo sabes, eres brillante, y por eso te decimos que lo estás haciendo ¡estupendamente bien!

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTES:

 Dana Zook. (2017). The Council Of Love Suggests We Change Boxes Into Spheres!. 06/10/2017, De Council of Love Sitio web: http://counciloflove.com/2017/10/the-council-of-love-suggests-we-change-boxes-into-spheres/

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx