Consulta tú Análisis Kabbalistico, “El Ser comprende, el Alma nos guía” (Presencial o a Distancia) Junio 2015

Didac Mercader

El Ser comprende, el Alma nos guía, que reconfortante es saber hacía donde vamos y que propósito tenemos, y poder desvelar nuestros aprendizajes. Cuando no los comprendemos se nos presentan situaciones limitantes, no nos deja expandir hacía donde tenemos que ir, no viendo nuestro propósito de vida, causa un efecto frustrante e incomprensible para la propia persona, sin entender que nos está pasando, el Análisis Kabbalistico nos ayuda a descubrir estos interrogantes, dando luz y comprensión a estas circunstancias, mostrando lo que somos y que hemos venido hacer como almas.

20150601_imagen_arbol_destino_naturaleza_luna_cicloLos Caminos que tu Alma ha elegido,  los vemos en los senderos que recorremos en el Árbol de la Vida, Origen, Transformación y Destino. Hay 22 caminos que se relacionan con los 22 arcanos mayores del Tarot, cada uno de ellos va regido por dos planetas de ahí la gran influencia que estos ejercen.

Cada camino lo hemos elegido para la evolución de nuestra Alma, en ellos se describe lo que se quiere que aprender, dependiendo de la apertura de conciencia de cada persona y en el momento que se encuentra.

El camino de origen se recorre en los primeros años de vida, el de transformación lo hacemos siempre, ya que dicho aprendizaje nos es necesario, para crecer y evolucionar, es el modo  trabajo que venimos hacer. El camino de Destino es lo que queremos  aprender nuevo para seguir evolucionando, para ello se necesitan herramientas, se nos dan pautas para seguir expandiendo desde nuestro interior.

La Estructura Energética, se basa en un diagrama circular regido por la numerología solar. Se ven los aprendizajes, temas que nuestra Alma se ha propuesto trabajar, como la autoestima, el trabajo, relaciones personales, como nos comunicamos. Importante conocerlos para poder avanzar en nuestro plan de vida.

Tenemos bloqueos emocionales por superar, hay que reconocerlos, reconducirlos y transformarlos, si no pueden pasar al plano físico manifestándose con dolencias o enfermedades.

También están las cualidades que se traen de otras vidas, es importante despertar estas habilidades e integrarlas con el reconocimiento, nos ayuda a tomar conciencia de nuestro Yo interno, permitiéndonos ver como nuestra vida mejora notablemente.


20150601_cerradura_llave_destinoLa Comprensión nos despierta nuestras habilidades y nos hace sentir más fuertes ante las adversidades.

Lo que el Análisis Kabbalistico aporta:
– Ver las situaciones que se nos repiten y no entendemos.
– Cuál es nuestra misión de vida, que hemos venido hacer a nivel de alma.
– Reconocer los aprendizajes pendientes de forma consciente.
– Descubrirse uno mismo, despertar las habilidades.
– Entender nuestros bloqueos y diluirlos.
– Obtener mayor tolerancia hacia los demás, potenciar nuestras relaciones      personales.

– Crecimiento personal, paz interior.

Con entendimiento nuestra conciencia se vuelve más flexible para alcanzar mayor evolución de nuestro Ser.

El Análisis se obtiene de la fecha de nacimiento y el nombre y apellidos, se transforman las letras en números, cada una tiene una vibración del alfabeto hebraico. En la numerología cabalística se utilizan los números solares, cada uno tiene un significado propio, así se obtiene la información de lo que viene a trabajar nuestra alma, ayuda a despertar la consciencia, comprender los aprendizajes que traemos y armonizar nuestro interior.

El Análisis de Cábala, consiste en una explicación de 2 horas y media aprox. se graba para no perder información ni detalles, que más adelante uno puede necesitar, se envía por mail. Se adjunta un esquema explicativo en pdf del Análisis. Se ve el plan de vida que eligió tu alma, los tres Caminos, la Estructura Energética, donde se ven los principales bloqueos que te impiden avanzar, la Imagen del Alma y los Reencuentros Karmicos donde desvelaremos que traemos de otras vidas y reconocerlos.

Análisis Kabbalistico :

-Presencial o a Distancia (vía Skype) 65€.

 

 

Análisis de Relación

El Análisis Kabbalístico no solo revela la información personal de nuestra Alma, sino que también nos permite realizar distintos estudios de Relación. Se obtiene a una información concreta de las relaciones, ya puede ser entre dos personas o más. Un lugar, población/ciudad. Una fecha concreta o una enfermedad. 


20150601_tantra_meditacion_amor_pareja_ilustracionAnálisis de Relación entre Personas: 
Cuantas veces nos ha pasado el no entender las situaciones que vivimos con las personas más cercanas. Aquellos patrones que se nos repiten y no sabemos cómo diluirlos. Situaciones familiares, de amistades, de trabajo que nos cuesta tanto sobrellevar, sin comprender que está sucediendo a nuestro alrededor. El estudio entre dos o más personas, nos aporta luz a estas situaciones cotidianas que tanto nos preocupan. El Análisis de Relación entre personas, nos da el camino que venimos a recorrer juntos en esta vida, se ven los aprendizajes en común, como sobre llevar las situaciones de desacuerdo. En los Reencuentros Kármicos, se ve si hay, cuales son, o si en otra vida no se pudieron ayudar en esta vida queda pendiente por hacer. 

Análisis de Enfermedad: La importancia de nuestra salud es vital, muchas veces va a depender de nuestra actitud, cuidarnos, mimarnos, relajarnos… qué fácil es descuidarnos, nos hemos dejado llevar por el estrés, las prisas, emociones mal gestionadas, no somos conscientes muchas veces, de las enfermedades que hemos generado. De alguna manera nos están diciendo algo, es momento de reflexionar y contrastar que nos está ocurriendo. Todo acaba teniendo una causa y efecto. Hay que comprender el aprendizaje que conlleva esta situación. El nombre en concreto de la enfermedad ya nos revela una información, contrastada con la vibración de uno mismo nos dará pautas para comprender la situación del momento, como sobre llevarla, de hecho nos indica el Camino que nuestra alma en concreto necesita trabajar como aprendizaje de vida.


20150601_arbol_kabbalaAnálisis de Lugar: Cuando nos planteamos de hacer un cambio en nuestra vida, a menudo nos preguntamos cómo será este, o como nos influirá. Mudarse de ciudad/población, de lugar de residencia aún que sea temporal, o emprender un viaje, todo esto nos comporta un traslado a un sitio nuevo o poco habitual. Cada lugar tiene una vibración y esta nos va influenciar aportándonos experiencias distintas. El Análisis de Lugar, nos ayuda visualizar, comprender y que se va a recibir de ese lugar en concreto. Contrastando la vibración del sitio con la nuestra, nos traerá algo por descubrir, y sabremos que nos aportará. Dándonos como resultado el camino que venimos a recorre en ese lugar. Donde veremos aprendizajes, temas por trabajar, reconocer nuestras habilidades y que herramientas se nos da.

Análisis de Fecha: Está pensado para los acontecimientos importantes en nuestra vida, días celebres, especiales, consagrándose a una fecha en concreto. Ya puede ser fechas pasadas como venideras como por ejemplo, la fecha de una boda, de un nacimiento, dar una conferencia, una reunión, un día importante con un acontecimiento especial. La vibración de la fecha concreta nos aporta una información determinada por sí sola, con unas cualidades, contrastándola con la nuestra sola o la de otra/otras personas podemos ver el Camino que se nos destina en esta situación, con sus características, aprendizajes y las pautas que se nos aporta ese día concreto a nuestras vidas.

Los Análisis de Relación se obtienen de la fecha de nacimiento y el nombre completo de uno mismo y según el caso a analizar, persona, lugar, fecha determinada o nombre concreto de la enfermedad. Se transforman las letras en números, cada número tiene vibración y un significado por sí solo (números solares), esta alquimia nos lleva a la numerología cabalística la cual nos da la información de lo que viene a trabajar nuestra alma, ayuda a despertar la consciencia, comprender los aprendizajes que traemos y armonizar nuestro interior.

Los Análisis de Relación consisten en una explicación de 1 hora aprox. se graba para no perder información ni detalles, que más adelante se pueda volver a escuchar. Se envía por mail. Envío un esquema explicativo en pdf. del Análisis por mail.

Análisis de Relación:

-Presencial o a Distancia (vía Skype) 40€.

Para más información consultarme

Móvil: 635 613 873
Mail: anna.sendra@hotmail.com

Blog: http://luzdeisis.blogspot.com

Anna M. Sendra

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx