Contágiate de la sabiduría del Maestro Kuthumi

Pamela Sagitario

kuthumi-405x405

El Maestro Kuthumi es conocido como el instructor del mundo, Maestro de humanos y ángeles, el cual tiene como misión encararse que todo el mundo conozca el amor y la vida de Cristo. El Maestro Kuthumi ha existido desde generaciones antepasadas, se ha encargado de reencarnar en vidas y etapas diferentes del mundo, para dar amor, sabiduría y utilidad a todas las personas.

Conocer el amor de Cristo es su objetivo en este mundo, cada ser humano debe conocer realmente qué hizo Cristo por nosotros, porque la llegada de él está cada vez más cerca y debemos esperarlo con mucha fe y amor.

Maestro Kuthumi: Cristo en nuestro corazón

Maestro Kuthumi conoce su vida

Porque queridos hermanos, en el momento que menos esperas, Cristo nos llamará y nuestros corazones deben de encontrarse listos, cuando recibamos su llamada, porque queridos hermanos, la llegada de Cristo está próxima, nunca lo olvidemos y recordemos con gran amor, el acto de hizo por nosotros ante Dios.

El Maestro Kuthumi a reencarnado en este mundo como Pitágoras, filósofo, Sha Jahan, San Francisco de Asís, faraón, Baltasar uno de los reyes magos y entre muchas personalidades emblemáticas que han vivido en nuestra historia.

El maestro ayudó además a crear las leyes espirituales de la vida que permiten instruir al prójimo con eficacia y amor, sobre el llamado de Cristo a cada uno de nuestros corazones.

Más sobre el Maestro Kuthumi

maestro kuthumi comienza a cambiar tu vida

Al tener la edad de 18 años, el maestro había aprendido de los grandes maestros griegos sobre la visión y las claves para comprender el universo.

Tuvo la oportunidad de estudiar las líneas geométricas, números sagrados, ley ternaria, como entender el orden de las constelaciones y la ley septenaria que controla la evolución.

Al contar con los conocimientos de los griegos, tuvo la oportunidad de encaminarse en Egipto y estudiar al lado de los sabios egipcios, con los cuales llegaron a dominar las matemáticas y la ciencia de los números que ayuda a explicar los secretos del universo.

El Maestro Kuthumi, tuvo la oportunidad de ser Pitágoras, loro crear el mundo de las matemáticas que hoy conocemos, el trajo a nuestro mundo una lógica para entender, calcular y saber porque pasan algunas acciones en nuestro mundo. Sin inventar las matemáticas, ¿te imaginas como sería nuestro mundo en la actualidad?

El maestro logro expandir su ideología alrededor del mundo, en cada uno de los continentes de la tierra, Kuthumi, logro entrelazar las leyes cósmicas a los pensamientos y doctrinas del occidente. La reencarnación humana ha sido uno de los principales principios que se han llevado a cabo, para cumplir con cada uno de ellos.

Además, los principios de astrología, fue otro de los pensamientos que se han logrado complementar en el occidente. El trabajo que a realizado el Maestro Kuthumi, ha sido histórico y auténtico en la humanidad, podemos tener la oportunidad de disfrutar de su alma en diferentes personalidades que marcaron el mundo.

Aceptar a Cristo en nuestro corazón es un principio y el objetivo final que tiene el maestro en la tierra, luchó contra miles de personas que no creían en él y, además no aceptaban la ideología de amor de Cristo en sus vidas.

Al ser San Francisco de Asís tuvo una lucha incansable en su vida por llevar el mensaje de Dios y Cristo a todas aquellas personas en esa época. En la actualidad se conoce a Francisco de Asís como una de las personalidades que llevo con convicción los pensamientos de Dios.

Sin ninguna duda el Maestro Kuthumi ha llevado y ha dado un gran aporte a la humanidad sobre el amor de Cristo y Dios que el día de hoy conocemos.

AUTORA: Pamela Rojas, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

1. Disculpen por mi sugerencia sin animos de ofender la primera imagen del escrito es del Maestro Ascendido El Morya que es de Lama Azul que junto a su complemento Lady Miriam conocida tambien como Geraldine Innocente,lo apunto porque para que no haya confuciones y las personas conozcan cada Maestro su Templo Eterico es el Templo de la Voluntad de Dios y la Unidad Internacional, ubicado en los planos etéricos de Darjeeling, región al Norte de la India, al pie de los Himalayas, el “Techo del Mundo”..

1. muy interesante hablar de ascendidos maestros es otro tema lo que buscamos es el procedimiento de real izarlo o hacerlo para nuestro beneficio lo que muy pocos lo logran si no tenemos la voluntad de Dios y como dices el consejo de los planos etericos,