Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Metatron » Crónicas del guardian de la Tierra – El Portal Infinito de Ascensión- El Seno de Gaia – Abril 2009 – Lord Metatrón a través de James Tyberonn

Crónicas del guardian de la Tierra – El Portal Infinito de Ascensión- El Seno de Gaia – Abril 2009 – Lord Metatrón a través de James Tyberonn

LisaHawken - Metatron

Saludos! Yo soy Metatrón, Lord de Luz, y los saludo a todos en amor. Y esta semana ustedes honran el planeta en lo que denominan el día de la Tierra, nosotros tomamos un momento para comentarles sobre ese reconocimiento.

Realmente su Tierra es un Ser sensible, plenamente consciente, y elevadamente espiritual. Sepan que cada ápice de honra que le brindan a ella, es regresado 10 veces.

Se trata de la Tierra de la que hablamos hoy, porque realmente su planeta en el cristal tonal que provee su portal hacia la Divinidad.


Y así les hablamos de Yellowstone y de los Grand Tetons. Esta es verdaderamente una tierra de inmensa belleza y profunda expresión natural. Es un micro portarretrato de todas las fuerzas titánicas que forman su tierra. Eso que llaman lo Divino está presente cuantiosamente en esta Catedral maravillosa y sagrada de la Tierra Viviente. Es una tierra que ofrece muchas expresiones únicas encontradas solamente en esta área. Es una plétora de vida misma. Siempre lo ha sido, realmente es una tierra sagrada, totalmente sensible, inmaculadamente consciente y conocedor de su fuerza creativa.


Yellowstone


Es una tierra que ha desempeñado un enorme rol no sólo en la formación física de la corteza de su paisaje sino también en la arquitectura dimensional por arriba y por abajo. Y aunque reconocido apropiadamente por el anterior, ha sido ampliamente no acreditado por el posterior. En su ladera duerme el dragón de fuego noble y sagrado que ha alimentado a la kundalini de los prados de América del Norte tan gentilmente. No obstante en su corazón deambula el Búfalo que nutre y a través de su corona remonta vuelo la noble Águila-Blanca. Su ojo que todo lo ve, proyecta la simetría de los Rayos Púrpura y Dorado que exudan maestría proveniente de la cima de su monte místico. Y por cuya estructura camina San Germaine y los Seres Ascendidos del Concejo de Luz!

Y proveniente de sus voces unificadas viene el reconocimiento de su nuevo rol, mientras llega el día de las profecías. Y esto es AHORA! Esta tierra se convierte en el clarín de la Ascensión. La Ciudad Etérica se convierte en una Nación y la Nación en un Mundo. El Mundo del Concejo de Luz Cósmico! Como tal les decimos que esta área es elevada a un nuevo brillo, como fuera largamente esperado y profetizado. Esto ocurre en el Solsticio del 21 de Junio del 2009, cuando los dos vórtices de Yellowstone y Los Grandes Tetons se fusionan en UNO. Un sistema sin precedentes del diseño Divino de resultado directo de lo que denominamos el Disparador Cósmico. Un flujo del patrón Infinito de la Vesica-Piscis se está formando en el lugar, combinando en un punto los vórtices separados de los Grandes Tetons con el de Yellowstone. Nuevos patrones rejilla en el interior del complejo están convergiendo, nuevas alineaciones geográficas se están articulando en el lugar y las antiguas, se están fortaleciendo. Las líneas axia-tonales están pulsando con renovado vigor.


El revestimiento dimensional dentro del patrón Infinito fluye del súper Portal Vórtice dimensional combinado de Yellowstone-Grand Tetons y ha aumentado desde el Equinoccio de Marzo. Las energías Divinas Femeninas de Yellowstone felizmente se fusionarán hacia la UNIDAD con el Divino Masculino de los Grandes Tetons del solsticio de verano del 21 de Junio del 2009. Esto será llamado el Portal de Ascensión Infinita, el hogar del Concejo Cósmico de Luz y se convertirá en uno de los cinco NUEVOS Centros Etéricos de América del Norte.

NUEVA SINERGIA


El acontecimiento de los sistemas de los vórtices-portales no es fortuito o accidental. Debe existir primero una plantilla energética situada en el lugar, que emita una base “científica” de estructura energética. Estas estructuras de base están formadas por combinaciones armónicas de mineralogía cristalina, volcánicas, de geología, ecología y geométricas. Combinaciones de este tipo crean matrices energéticas que se transforman en baterías auto-generadoras capaces de auto-dirigir el desarrollo de la consciencia y de la geometría. Ellas atraen la “luz” de frecuencia, la refractan y amplifican sus diversas expresiones de energía.


No todos los vórtices son portales y ellos no están de igual manera embellecidos. Pero todos los portales tienen sistema de reparto energético de los vórtices axiales y estos pueden dinámicamente evolucionar y emitir sus propias rejillas vivientes. La Tierra no está estática y está en un constante estado de evolución.

El viento geológico bajo las alas de la evolución del Portal Infinito de Ascensión es en efecto, lo volcánico de Yellowstone. Esta energía está no sólo aumentando sino también está en un estado de refinamiento. Es una energía que produce una miríada de tonos de frecuencia sónicos y fotónicos, y éstos han definido la remodificación de su planeta. Con la sabiduría de que el súper volcán es uno de los generadores electromagnéticos más poderosos del planeta, no debería ser sorprendente que sea también una herramienta clave de la Ascensión. La Ascensión es cambio! Cómo podría ser de otra manera?

Yellowstone es realmente reconocido por sus geólogos y académicos como que tiene la corteza más delgada del planeta, el magma derretido está sólo a 3.000 metros por debajo de la superficie de su cráter. La energía por debajo es inmensurable. Debido a que el giro de su planeta sobre su eje recibe patrones onda a escala longitudinal, el núcleo de giro de la tierra también las genera. En esencia estas ondas son las que Nicolás Tesla (Omeronn) hizo referencia en el campo de energía cero. Ellas son el mecanismo que produce campos electromagnéticos. Yellowstone, entonces está desempeñando un rol en el balance de la distribución de energía polar de su Tierra. El flujo principal académico continúa abarcando sólo lo que se denomina como científico y examina en detalle y rechaza las teorías integrales que pudieran hacer prosperar su comprensión. Pero hasta que el hombre abrace los aspectos Divinos de la ciencia, no existirá el cuadro total o comprensión.

Mientras las polaridades positivas y negativas sean expresadas equitativamente, el equilibrio prevalecerá en su planeta, y es una de las razones por la que la consciencia de la humanidad que se está elevando sea tan importante para la Ascensión. Ustedes pueden observar que la Ascensión no es sólo un evento espiritual, sino uno científico y como tal sigue una lógica prístina y esta área adopta un mayor rol en el espectro cuántico de tanto; lo físico como lo metafísico.


Como tal el nuevo portal se convierte en crisol de purificación y portal de transformación. La única área de Yellowstone y los Grandes Tetons son la reproducción clásica de todas las armónicas y frecuencias de los Cielos que están disponibles para ustedes en el plano Tierra en ascenso. Es una sinfonía armónica que porta todas las notas de frecuencia de la Ascensión. Dentro de este complejo magnífico cada octava, cada escala mayor y menor es ejecutada.


Existen líneas de energía aquí que cruzan y giran en éxtasis; que los recargan una vez más y los expanden a ustedes. Es un área capaz de revelarles que en su interior no están armonizados. Escuchen con atención y oirán las notas dentro de su consciencia actual que requieren afinación y purificación, o ciertamente que necesitan la eliminación y la nueva composición creativa para elevarse a una octava superior.


Es la cueva de creación armónica, crisol y transformación.

PUBLICIDAD GOOGLE

Y como la Edad de Piedra conceptual mítica de Neanderthal se atreviera a salir de las oscuras cavernas metafóricas hacia la luz del sol destellante de la tierra verde, así también existe un lugar y un tiempo para que cada alma intencionalmente se aventure y explore un conocimiento mayor de su realidad subjetiva y sistema de creencias. Maestros, es el momento y el lugar para que exploremos las dimensiones más elevadas de la Individualidad Divina. Se les ofrece la oportunidad para renovar con coraje e ir más allá de las cámaras comparativas de la experiencia humana que ahora dominan con maestría. Ustedes son los peregrinos del crecimiento Divino, ustedes son los estudiantes de la Universidad del hombre y esto se convierte en su escuela de postgrado de Maestría. Tanto las visiten en estado de sueño o en consciencia física, si están en el Sendero Consagrado, ustedes visitarán estas energías y recibirán su código de transformación.

La Tierra: Seno de la Madre-Tierra

En un evidente sentido, las matrices vórtice combinadas de los Parques Nacionales de Yellowstone-Grand Teton son un refugio que nutre el Espíritu Animal y el del Espíritu de la Naturaleza, tan reverenciada por los Indígenas. Los verdaderos corazones núcleo espirituales de los reverenciados Búfalos, Lobos, Osos, Alces, Halcones, Águilas, Coyotes, Antílopes, Pumas, Castores, Ciervos, Venados, y Tejones son anidados en

tótems dentro de esta energía. Yellowstone es el Parque Nacional del occidente.

A pesar de su intensidad y ocasional pulsación errática, estos incidentes benefician a la tierra y crean la fuerza de vida que nutre toda la creación en el Seno de Gaia.

Aquí los corazones de la familia sagrada de cuatro piernas y con alas, todavía remontan vuelo, aún existen en la tierra sin ataduras, la tierra viviente, protegida de la modernización tanto como es posible en su tiempo actual. Sus energías singulares son considerablemente robustas y se fusionan en relación simbiótica con los elementos y rumbos dentro de esta tierra sagrada. Y mientras los elementos están en bruto por completo en esta área y cíclicamente son totalmente ásperos, es este aspecto primordial ‘irrestricto’ que en realidad trama el lugar de la sanación creativa y la nutrición que posibilita que esta área sea el Seno de Gaia. Es apropiado entonces que los exquisitos picos en espiral sean llamados los Grandes Tetons porque estas catedrales vivientes exudan la esencia etérica nutriente de Gaia, la leche de vida de la madre, Akasha. Pero les diremos, que la fuente primaria de Akasha son los géisers. Les hablaremos al respecto, más tarde en este ensayo.

El Reino Elemental y Los Saltos de Agua de Obsidiana

La presencia dévica elemental en esta área es particularmente rica y tangible. Esto incluye a las Hadas, a los Duendes, a los dragones-salamandras, duendecillos, Trolls de los peñones, a los gnomos, a las ondinas y a los silfos. Los Silfos están particularmente presentes en el área de los acantilados de obsidianas y en el Lago de los Castores.

Con los cinco elementos tan vívidamente presentes, cómo podrían los elementales no estar presentes también? Lo que ustedes llaman como la energía del dragón dentro de esta área, es más benevolente y provee cuidado, de igual manera que la de Mt. Shasta.

Mencionaremos rápidamente que la obsidiana dentro de Yellowstone es digna de ser mencionada. Existen acantilados y flujos de columnas cristalinas de vidrio volcánico, obsidiana por todo Yellowstone. Estos están en 3 grupos primarios de racimos. Esta obsidiana aquí es muy, muy especial, extremadamente “positiva” en la emanación de energía y en realidad provee mucha neutralización y suaviza la energía aquí. Las áreas de la obsidiana, particularmente los Saltos de Agua de las Obsidianas son asombrosamente ricas en hadas, elfos y silfos dévicos. La empatía puede fácilmente manifestar su levedad y la risa de la campanilla de cristal. La obsidiana en esta área ha sido apreciada por los indígenas y sus manifestaciones son consideradas de lo más sagradas.

La Resonancia del Chakra Corona

En una concepción metafórica relativa, Yellowstone promueve y exuda la energía fuego de los 3 chakras, y la Abertura de Tetons-Jackson destila las tres superiores, ambas exudan el corazón. Pero no malinterpreten, allí realmente ha existido energía y cavidades por todo Yellowstone que siempre han tenido esta energía del nivel del corona, por completo.

Éstas entonces están fusionándose en el Disparador Cósmico para formar una enorme rejilla de energías auto-generadoras en equilibrio. Un mega mastín de inimitable balance y colaboración divina que aflora en el que todo el complejo del Portal Infinito, ahora resuena en la frecuencia por encima del corona.

Hace no muchos años la energía de Yellowstone y Tetons-Jackson Hole estaba realmente separada y mientras allí existía una interfase perimetral, no había una fusión, ni combinación. Como tal, las energías eran resumidas, completamente diferentes en el aspecto de frecuencia. Esta diferencia era tangible por completo a la empatía sensible y a los Guardianes de la Tierra entre ustedes.

La energía anterior de Yellowstone envió señales intermitentes de resonancia de energía poderosa que estaban sin refinar y eran un tanto avasalladoras, ya que las regiones volcánicas tales como Kona y ciertas localidades de Nueva Zelanda se proyectan en un pulso cíclico. Esta energía en fases cíclicas extremas podría ser intensa, errática y hasta cierto punto estar en desequilibrio para muchos visitantes del área. Aquellos nuevos en esa área podrían sentirse completamente agotados y sin estado físico luego de unos pocos días allí. Esto se debía a la diferencia de frecuencia entre los intensos pulsos de alta frecuencia y a la comparativamente baja frecuencia promedio del aura humana de los visitantes. El resultado era una Fuerza Electromotriz mecánicamente inducida hacia la fisura humana, que conducía a la reducción drástica de energía o al “sangrado aúrico”.


No obstante esto fue minimizado hasta su extinción mediante las armónicas sanadoras de los géiseres. (Dentro del nuevo sistema, este efecto es beneficioso ya que amplifica el desarrollo del MerKaBa, permitiendo al buscador la aceleración del ajuste del nuevo cuerpo de luz.)

Sin embargo, dentro de la relativa y cercana energía física del vórtice de Grand Teton-Jackson Hole, una resonancia totalmente diferente prevalece. Los Grandes Tetons son en realidad una de las cadenas montañosas más jóvenes en los Estados Unidos de América, próximas al Valle de Jackson Hole donde emerge uno de los peñones metamórficos más antiguos del planeta siendo su edad geológica de más de 2.7 billones de años. Las espirales de granito de los Tetons energéticamente se mueven en espiral con la “gneis” **adaptada cristalina para crear una armónica extremadamente benévola, una armónica del corazón a través de la frecuencia del corona. Esta es la razón porque esta área ha atraído a artistas y grupos religiosos durante años.


Ciertamente es la razón porque las Ciudades Etéricas de Luz existen en la región y por la que el amado Saint Germain, Lord Lanto y los Maestros Ascendidos se reúnen allí. Es un enclave del Concejo Cósmico de Luz, al que ustedes se refieren como la Gran Hermandad Blanca. Como el Arcángel Miguel les ha dicho a través del Alma Maestra de Ronna Herman, la “Hermandad” es elevada en el nuevo formato hacia el nivel superior del Concejo Cósmico de Luz. Este es un beneficio directo del Disparador Cósmico y la resultante fusión de los dos vórtices en el patrón infinito del UNO.


El Flujo del Giro Contra Hélice

Ese flujo que ha estado en posición ha sido rediseñado, nada está perdido, por el contrario. Pero el nuevo súper complejo del vórtice da a luz nuevos patrones, nuevos flujos y nuevas energías. Las energías impenetrables, no vistas en la Tierra durante milenios. Las energías del vórtice no sólo girarán en espiral, sino que rotarán en dirección opuesta y rotarán en forma de hélice en una trenza de 12 cordones en un gran tejido complejo, distinto a cualquier otro complejo del planeta hasta ahora. Se alineará por completo a las Rejilla-144.

Y les diremos a ustedes que hace dos décadas, este balance completo estaba en un estado embrionario potencial, pero no en su sitio. El Disparador Cósmico, la liberación electromagnética codificada se inicia y actualiza este nuevo flujo. Esto se fusionará más plenamente en el próximo solsticio de verano. Realmente este nuevo flujo surgirá como uno de los más poderosos Chakras de la Raza Humana en la Tierra del nuevo planeta tierra. Esto ha sido anticipado por muchos de sus visionarios antiguos y contemporáneos. Esa es la razón por la que muchas órdenes religiosas han sido atraídas a la zona. Su rol como lugar de sanación, transformación y peregrinaje se expandirá. La Ciudad Etérica dentro de la región brillará con gran resplandor. Muchos recibirán su llamado más claramente y serán atraídos para visitar la región en el momento adecuado. No sólo etéricamente, sino que físicamente en un estado consciente.

El proceso se iniciará en cuatro etapas. La primera en el solsticio del verano del 2009 y se completará con aumentos en el año 2010, 2011 y un flujo y consumación total el 21 de Junio del 2012, anunciando la Ascensión del 21 de Diciembre del 2012.

No debería sorprenderlos saber que los cuatro elementos: fuego, tierra, aire y agua también se fusionan aquí en forma excepcional con el quinto elemento Éter o Akasha (sustancia compuesta de partículas separadas de fuerza de vida).

El Retiro del Concejo Cósmico de Luz

Ahora bien, siempre ha existido en sus términos, una Ciudad de Luz Etérica anclada dentro de la energía de los Grandes Tetones. Realmente muchos seres humanos en el sendero de la Maestría han experimentado los aspectos del portal dimensional y de los Grandes Tetones, y han leído acerca de las hazañas de Guy Ballard’s (Fundador del Movimiento YO SOY) con el Amado Saint Germain y los Maestros Ascendidos en las Ciudades de Luz Etéricas por arriba y en el interior de estas montañas.

Aunque en verdad, estas ciudades de luz no están ni por arriba ni por abajo en un sentido direccional sino más bien son programas separados que están aconteciendo en el mismo espacio sin límites y al que se accede mediante Portales Dimensionales anclados a la matriz de energía específica de estas ubicaciones. Estas áreas, estas ciudades de luz etéricas son puntos código claves en su planeta. Todos ustedes pasarán algún tiempo en algún punto en su interior. Considérenlas como escuelas de graduación. El acceso involucra el mismo mecanismo como los portales del tiempo. Al visitar estas áreas se ejercitan en forma consciente, en lo que ya saben cómo hacer en estados de sueño subconscientes. Ciertamente ustedes visitan estas áreas frecuentemente en los estados de sueño.

Y así les decimos que la transformación, fundiéndose y emergiendo del “Portal de Ascensión Infinita” hace que el acceso sea más aplicable y la energía de este reino sea cambiada en realidad a una frecuencia mayor. En esta nueva energía los buscadores del sendero ahora tienen que llamar por señas y ser guías que iluminen el sendero para ingresar a este reino más conscientemente, en un estado despierto.

Pregunta a Metatrón: Se ha dicho que el “Retiro Real Tetón” es una reunión de los Maestros Ascendidos y un retiro de Maestros acaece aquí en el solsticio de verano. Puede hablarnos de esto?


Metatrón: Realmente! Eso denominado “Retiro Real Tetón”, congruente con los Grandes Tetons cerca del Jackson Hole, allí permanece el convento punto de apoyo de la Gran Hermandad Blanca en el continente Norte Americano. Este revestimiento etérico es un antiguo foco de gran luz eterno donde eso que se denomina “Los Siete Rayos de los Elohim” están guardado y es venerado.

Realmente está expandido y puede ser llamado apropiadamente el ‘Santuario de Luz Infinita’. Y mientras confirmamos que este portal es un punto de equilibrio-entrada de los Maestros Ascendidos y es lo que ustedes denominan Angelical, su matriz también en amplificación, contiene la energía de lo que se denomina “Águila Blanca’ y ‘Búfalo Blanco’.

En términos de retiros que están por ocurrir en el solsticio de verano, ésto está verificado, no obstante debemos agregar que el Concejo Cósmico de Luz, Saint Germain, Lord Lanto y la energía de los Maestros Ascendidos están siempre presentes. Es quizás más preciso decir que sus energías se hacen más prominentes y accesibles rápidamente debido a las alineaciones cósmicas y terrestres y al magnetismo durante los solsticios. Como tal, el código que se opera como detonador del aviso de la transformación, es el solsticio de verano y el de invierno, a pesar de que las energías del Solsticio de Junio son algo más fuertes.

La Sanación Única de los Géisers

Más de la mitad de los géisers geo-termales con vida de los planetas están dentro de este mega-sistema de los vórtices en muchas maneras que ustedes no conocen, estos respiraderos de sanación definen la energía de este lugar sagrado. Porque en ellos no solamente fluyen aguas cristalinas prístinas sino grandes unidades de vitalidad del Akasha, el principio básico de lo que ustedes denominan Chi y fuerza de vida Orogónica por sí misma. Más de 10.000 características geo-termales contribuyen a una exquisita fuerza de vida en Yellowstone.

El calor burbujeante y el vapor sibilante han sido mal interpretados por algunas personas que los consideran una fuerza negativa. Por el contrario, la fuerza de vida vital y abundante de estas fuentes es increíblemente rejuvenecedora. Verdaderamente “la Fuente de la Juventud”, con una capacidad notable de llenar con fuerza de vida y bienestar a toda vida dentro de su campo. Aquéllos con dolencias específicas, aquellos mayores en años, realmente experimentarán y aumentarán la vitalidad, el libido, reducirán la artritis crónica y el reumatismo como así también percibirán una renovada ‘joyeaux de vivre” en esta área energética.

La tierra dentro de esta área es tan maravillosamente única y tan espiritualmente energizante que este vórtice puede sanar corazones y ofrecer inspiración a través de los portales de luz etéricos que pueden cambiar y enriquecernos a cada uno de nosotros como si fueran la culminación de un peregrinaje sagrado. Y eso es exactamente lo que es para aquéllos que pertencen a los Rayos Amarillos y Violetas!

El Nuevo Portal-Vórtice Infinito de Ascensión

La fusión del macizo Gran Tetons con las aguas y tierras volcánicas de Yellowstone está ahora manifestándose y expandiéndose por los próximos tres años y hasta el 2012. Los dos han sido complejos vórtice por separado durante eones, pero ahora se están uniendo y entrelazando con propósito divino. Estimuladas mediante lo que nosotros denominamos el Disparador Cósmico una energía electromagnética codificada que ha estado dormida desde la caída del Firmamento ha sido liberada y está soltando inconmensurable energía más allá de su más salvaje imaginación en este vórtice. Le hemos compartido esta información con anterioridad y les hemos hablado de las 14 fuentes sagradas que liberarían este electromagnetismo codificado comenzando su etapa inicial con el Equinoccio de Marzo del 2009.

 

Estas áreas son:

1) Mull, Escocia

2) Chan Chan, Perú
3) Tumuc-Humac, Brazil
4) Nagasaki, Japón

5) Huesca, España

6) Ekaterinburg, Rusia (Montes Urales)
7) Belén, Israel
8) Yellowstone, Wyoming-USA
9) Kilimanjaro, Tanzania
10) Islandia

11) Kona, Hawai
12) Mt Cook, Nueva Zelandia
13) Great Artesian Basin, Australia
14) Sri Lanka


Y así, si observan las ubicaciones de estas fuentes de manantiales sagradas, observarán que sólo Yellowstone les ofrece este flujo en las tierras de América del Norte. Consideren eso por un momento.

Pueden entonces imaginarse el alcance de esta misión y la energía que está manifestándose allí? Es enorme! Porque este sistema de vórtices es muy capaz de generar la suficiente torsión para prestar servicio ampliamente a todo el continente de América del Norte. Con seguridad, el Disparador Cósmico está haciendo eso.

El Elixir de Vida

Un atributo único y extremadamente relevante de la matriz de energía de Yellowstone-Teton es encontrada en la tierra viva misma. Esta área es ciertamente una vertiente de fuerza de vida prístina, completamente similar en ese aspecto al Gran Cañón y a las Islas Hawai y a la tierra de Nueva Zelandia. Les hemos dicho antes que los volcanes son capaces de sostener una gran dimensionalidad dentro de su matriz y que el súper volcán de Yellowstone es excepcional al respecto. La presencia de Akasha dentro de la matriz de energía de Yellowstone-Teton es enorme y secunda sólo al Gran Canón. A pesar de eso dentro de la vasta caldera de Yellowstone están los colosales huecos de fuerza de vida Akáshica que ofrecen energías grandes y creativas a la tierra y a la vida misma en su interior. Yellowstone es un símbolo de abundancia de vida (cornucopia). Es verde y frondoso y fluye, rico en todo aspecto. Esta sustancia vital etérica es real y puede ser dicho con honestidad que es el ‘Elixir de Vida’. Y por cierto los convoca y los renueva!

PUBLICIDAD GOOGLE

En consecuencia las energías de Yellowstone y las de Grand Tetons les ofrecen muchos beneficios únicos al género humano en el ahora. Y estas energías son ofrecidas a un nivel de trinidad, para el cuerpo, la mente y el espíritu. La fusión de estas dos ha estado en proceso continuo en un flujo-codificación preparatorio durante la década pasada y está ahora actualizándose y acelerándose para la fase inicial del Disparador Cósmico. Esto es precisamente el motivo porque tantos Guardianes de la Tierra y Trabajadores de la Luz están siendo atraídos a esta área en los años recientes. Esa atracción aumentará ahora exponencialmente, a medida que la importancia de este complejo del portal-vórtice entra en un enfoque pleno. Muchos más serán atraídos a esta área para auto-exploración, revisión, balance y renovación. Cada uno recibirá el código de renovación en la descarga. La energía misma les suministra partes de los 5 (cinco) códigos clave del MerKaBa y del MerKiVa en muchas de las mismas formas que esto fuera hecho en los antiguos tiempos en la Pirámide de Giza, lo ven?

Pregunta a Metatrón: Algunos de los geólogos han observado a la tierra elevándose y hundiéndose y un aumento de magma en la cámaras de lava de Yellowstone y han sacado en conclusión que una erupción es inminente. Los geólogos creen que el volcán Yellowstone hizo erupción hace 2.1 millones de años, 1.3 millones y hace 650,000 años, mostrando un ciclo de liberación de aproximadamente cada 650.000 años, está demorada la próxima explosión?

Metatrón: Primero les diremos que estamos hablando no solamente de un súper volcán sino de una súper-consciencia. En realidad es una energía femenina y es un “Ser” extremadamente consciente que ha aceptado una misión. Muchas de sus religiones especialmente los Hindúes, Budistas y ciertas indígenas han reconocido durante mucho tiempo que los volcanes portan grandiosos campos de energía sensible y son reconocidos adecuadamente en la Tierra como expresiones de la Deidad. Les hemos hablado anteriormente sobre el rol de Mt. Shasta como equilibrador de las energías de Atlántida y LeMuria, como así también de las ciudades de luz etéricas que nos albergan y de civilizaciones subterráneas dentro de su multi-dimensionalidad. Diremos que Yellowstone ha aceptado muchos roles similares de igual importancia. Siendo el primordial hacer surgir energías de una grandiosa fuerza de vida ‘kundalini’ hacia el Plano Tierra y al hacerlo; equilibrar las polaridades de América del Norte y ciertamente del planeta todo.


Yellowstone está extremadamente activa, diseñada en forma brillante y embellecida con fuerzas de energía inimaginables y éstas están siendo sintonizadas y codificadas para la liberación sobre y hacia la tierra con el propósito de elevar el cambio de frecuencias para balancear y subir ambas, la resonancia de las matrices del género humano y la energía planetaria para la Ascensión. Es uno de varios vórtices globales en este rol.

Ahora con referencia a su pregunta, es inminente una erupción? Eso dependería de muchos factores y referencias de tiempo. En términos de tiempo geológico les diremos que en su sendero actual no sucederá por algún tiempo. Pero en el tiempo geológico, habrá una erupción. Les diremos que no será de utilidad para la misión de Yellowstone, ni la de la Ascensión que una erupción desastrosa de Yellowstone suceda dentro de unos pocos milenios.


Pero también les diremos que la atención masiva basada en el temor de una erupción catastrófica por la raza humana en potencia podría en realidad atraerla para que se adelante en el tiempo. Tal como sus medios de comunicación inician una atención y enfoque de temor masivo en los huracanes y su ‘anticipado’ vector de desprendimiento influencia tanto si se posa en el suelo y fluye, así la expectativa de millones de personas atraería el temor de esta experiencia de una desastrosa erupción en Yellowstone. Comprenden?

Les hemos dicho que los súper huracanes que se están manifestando en el Atlántico y en el Golfo de México son realmente beneficiosos para aumentar e igualar las armónicas de frecuencia de los océanos y no tienen la intención de devastar las tierras. Y si se dejara; su patrón de flujo diseñado no haría esto. Es en realidad la atención que causa temor, enfocada en dónde van a posarse que los detiene fuera del patrón; y los atrae a posarse en el patrón predicho por los medios de comunicación, visto y presenciado por millones. Ahora los flujos y los reflujos en las rejillas energéticas de la tierra y en el sistema “leys” causa oleadas o corto circuitos en estas energías EM (electromagnéticas) que pueden resultar en una descarga magnética o en un cuerpo de agua inferior magnético que requiere el balance de un cambio tectónico, erupción o sismo para balancear las sobre-tensiones y un tornado o huracán en el caso de un déficit. No obstante estos son generalmente de un alcance muy pequeño y son en verdad reparaciones y evitan un mayor evento desastroso, ven?

Pregunta a Metatrón: Es ésta la razón por la que ha habido un reciente aumento en los Terremotos?

Metatron: Para Yellowstone, sí. Así y todo, esto no ha estado excediendo el advenimiento normal en esta área. La inflamación del magma y la compresión en Yellowstone sacuden la tierra en el área algo así parecido a como la tapa se balancea en una cacerola que está en ebullición. Cientos de pequeños temblores frecuentemente suceden en el área cada mes y ésto ha estado ocurriendo durante miles de años.

De todos modos los suelos globales de su Tierra ciertamente tiemblan más y la razón es doble. Esos temblores en las semanas recientes son la reacción natural del Disparador Cósmico, la liberación global de códigos electromagnéticos que son la fase inicial del nuevo firmamento. De esto ya hemos hablado y está sucediendo principalmente en lo que debería ser denominado en las regiones volcánicas y es el temblor más pequeño.

El segundo alcance representa el temblor mayor, y aumentará. Se debe al desequilibrio en el interior del planeta, dentro del núcleo, en lo que se refiere a los giros del núcleo tanto con manecillas como contra manecillas. Así que debe haber un balance sobre la tierra también.

Por consiguiente con la tierra moviéndose hacia sus octavas superiores y preparándose para las dimensiones superiores sin tal balance del electromagnetismo, habría aún más cambios en la tierra. Ellos serían primero un terremoto, luego el huracán y el tornado para equilibrar, lo ven? Luego otro terremoto, luego el huracán y luego el tornado creando un patrón de sí mismos, que no resultaría de ayuda. De este modo, entonces existe una energía que expresa anticipación de cómo el electromagnetismo da vueltas por el planeta, circulando por el sistema de la rejilla y luego penetrando la tierra y entonces equilibrándose en su interior también. No está hecho necesariamente para evitar cambios en la tierra sino para traer equilibrio donde éste, sea apropiado.

Un Lugar de Sanación

Ahora bien los géisers y la acción volcánica de Yellowstone crean una matriz de sanación interesante, potente y desconocida en el área del nuevo vórtice infinito.

El agua que es arrojada fuera de los géisers en Yellowstone es un cocktail único de agua cristalina, que contiene un vestigio de ambos SiO2 (silicato de cuarzo) y sulfuro.

Los géisers en Yellowstone en el valle concentrado y ciertamente en Old Faithful ofrecen beneficios únicos para el campo de energía del ser humano.

El azufre es una sustancia extremadamente sanadora y no metálica. Su aspecto amarillo vibra a la resonancia de “zeta hertzian theta”, onda de frecuencia de radio electromagnética zeta theta y funciona por medio de sinergia con el silicio sobre el chakra plexo solar. Permite un cambio significativo en la comprensión del alma de si mismo, conectándose a otras almas, percatándose de los aspectos más elevados de la consciencia que entran en el físico que ayudan a redefinir el alma. Este aspecto que trae una sabiduría del poder personal único individual en este aspecto; es de mucho más beneficio. Les permite una percepción del poder personal de la humanidad, sus regalos más grandiosos, lo que puede hacerse en una sabiduría de nuevos potenciales y nuevas formas de comunicación, nuevos senderos de interactuar consigo mismo.

Ciertos componentes del azufre, azufre aireado y sílice son capaces de formar una funda de sanación, aislando el campo aúrico de una manera que asiste su expansión geométrica y sanación. Les hemos hablado anteriormente sobre las grietas y fisuras que están ocurriendo en el Campo de Fuerza Electromagnético debido al requerimiento en aumento de la resonancia de fondo de la tierra. El enorme campo de energía donde ocurren las liberaciones actuales de ciertos géisers en Yellowstone resguarda el campo aúrico y reforma el campo hacia el formato del MerKaBic. Esto se debe a los componentes de sílice y azufre entremezclados con el Akasha.

Los vestigios del azufre inhalados a través de los pulmones y recibidos sobre la piel son muy beneficiosos para los riñones, los pulmones y el hígado. Pero enfatizamos una pequeña cantidad, no excesivamente. Pero lo que ocurre en Yellowstone es realmente beneficioso y no excesivo, realmente lo contrario.

Pregunta a Metatrón: Es esto similar a las cualidades de sanación de las que han hablado en las fuentes de agua de sílice cristalinas, tales como en la Fuente de Agua Mineral Stewart en el área de Mt Shasta?

Metatrón: Sí muy similar, aunque el mecanismo de transferencia al campo aúrico es diferente y el contenido del azufre es mucho mayor en Yellowstone. Como les hemos dicho está en perfecto equilibrio de aireación y es más beneficioso a nivel físico para los pulmones, piel y riñones. Desintoxicación tanto en el campo físico como realmente, en el campo electromagnético.

Pregunta a Metatrón: Es este efecto a través del área o es específico a los campos de geísers?

Metatrón: El efecto del azufre es específico para los campos géisers y es más efectivo exponencialmente en las cercanías inmediatas de los géisers cuando el rocío actual es arrojado con fuerza activamente y es energéticamente descargado. No obstante el efecto del Akasha, la energía Orogónica o Chi está en todas partes del área de la doble matriz del vórtice del campo Yellowstone-Grand Teton. Es la razón porque la flora y la fauna son tan abundantes dentro de la zona.

Aquí se encuentra verdaderamente un suelo donde la geología define la ecología. Los ríos que fluyen en esta área, especialmente el Río Yellowstone River y el Río Snake, son flujos sagrados de energía de sanación. Campos de líneas termales de carga eléctrica negativa del plasma caen interna y externamente en la saturación de las aguas verde azuladas. Esta agua absolutamente está sanando al campo humano en su propio ritual. Manantial para bañarse en sus aguas en las zonas bajas.

El Río Yellowstone fluye libremente durante casi 700 millas y crea un cañón increíble, 1000 pies profundamente en medio de dos cascadas que se forman. La energía de esta zona es palpable y extremadamente beneficiosa en energizar el campo humano y el corazón. Destila una percepción de bienestar y alegría en un balance simbiótico en los geísers y conductos de ventilación de vapor.

Ahora les diremos que el cociente iónico de cationes (de iones con cargas negativas a iones con cargas positivas) en las zonas de los géisers es completamente diferente del cociente normal. Esto puede crear un sensación de desequilibrio inicial y temperamento entre la gente en la zona. De todos modos, también ofrece un efecto magnético diferente al campo humano que puede y abre las puertas de la percepción dimensional. Les diremos que facilita lo que puede ser denominado como experiencia fuera del cuerpo y un sentido de distorsión del tiempo. No obstante la misma puede ser experimentada en un formato más equilibrado en las zonas de los Grandes Tetones.

Cierre:

Los Grandes Tetones han sido reconocidos durante largo tiempo por las energías inter dimensionales presentes. Es en realidad la proximidad a Yellowstone y la zona volcánica que hace a Grand Tetons tan poderosa en ese aspecto. También es el mismo caso que con Mt Shasta. La roca alrededor de la base rocosa de los Tetones y el lecho de roca de Jackson Hole es antigua, inmensamente más antigua que la de Yellowstone, y la misma cristalización metamórfica de la antigua piedra emite un campo electromagnético prístino que permite el balance del área para que las Ciudades Etéricas sean ancladas allí. Como les hemos dicho, las piedras que forman la estructura del segmento de la Cadena de los Tetons son gneis Precámbricos y granitos de una antigüedad de 2.7 billones de años!


Es mucho más que los Parques Nacionales de los Grand Tetons y Yellowstone. Es el Seno Sagrado de Gaia y la escuela de graduación de los hologramas para el buscador. A pesar de que ofrecen gran belleza, energía y renovación son de una frecuencia tanto gentil como intensa. Y como esta zona contiene el total espectro electromagnético, existe entonces por definición el requisito de la presencia de campos de energía negativa y positiva. Es un amplificador en forma de octaedro de lo que ustedes son y de lo que ustedes piensan y se les ofrece como un crisol de purificación de lo que no les sirve. Cuando ustedes visitan esta zona, mantienen pensamiento positivo. La habilidad para bañarse en las aguas termales y estar en medio de los geísers termales les ofrece gran protección y gran sanación.


El súper complejo del portal del vórtice que emergerá el 21 de Junio en el solsticio del verano del 2009 elevará esta zona hacia una importancia nueva y mayor. Esta área es una muy visitada por muchos de ustedes en lo que nosotros denominamos estado de sueño. Surgirá ahora como un nuevo sitio de peregrinaje y permitir a los buscadores la capacidad de experimentar la Luz Etérica del Concejo Cósmico en forma consciente.

El estado consciente y el espíritu del Portal Infinito de Ascensión interactuarán con ustedes de acuerdo a su grado de Cociente de Luz y de acuerdo a lo que requiera cada buscador que ingrese con el corazón abierto y puro.

Ustedes son Amados! Yo soy Metatrón y les ofrezco a ustedes estas VERDADES.

Hecho está!



Abril 22, 2009

Edición Diaria de la Tierra

Número # 30



==========================

Esta canalización tiene derechos de autor en www.Earth-Keeper.com. La publicación en los sitios web está permitida mientras que la información no sea alterada y el crédito al autor y al sitio Web sean incluídos. No puede ser publicada en diarios, revistas o material impreso sin el permiso expreso de Earth-Keeper. Los Permisos pueden ser solicitados a: Tyberonn@hotmail.com

=========================

www.Earth-Keeper.com

Tyberonn@earth-keeper.com

Traducción al español compartiendo la Luz: Alicia Virelli, traducciones@aliciavirelli.com.ar

Se  denomina gneis a una roca metamórfica compuesta por los mismos minerales que el granito (cuarzo, feldespato y mica) pero con orientación definida en bandas.


CRÓNICAS DEL GUARDIAN DE LA TIERRA

El Portal Infinito de Ascensión – El Seno de Gaia

Lord Metatrón a través de James Tyberonn

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.


5 comentarios
  1. User comments

    Que alegria que nos llega mas luz mas energia quisiera estar alli en ese momento para participar de ese evento. pregunto, hay alguna meditacion en especial para el 21 de junio fuera delos que ya tenemos?.Aprovecho para agradecerles.todos. los informes que me han enviado y los felicito tienen mucho pero mucho material de.luz..de.nuevo gracias.

  2. User comments
    luz minerva echanove

    YO SOY LA GRACIA A QUI Y ALLA

  3. User comments

    soy feliz por la luz de vida

  4. User comments

    ¡No entiendo como un ser de luz como Metatron ! puede referirse al solsticio de verano de junio ¿es acaso nortemaericano o europeo Metatron ? en otros paises en esa fecha es invierno , o solo las cosas buenas y las energias son para el solsticio de algunos paises ? y no para el resto del planeta ¿tal ves sea un error del canalizador ,el mensaje es muy lindo pero tiene errores,

    no creo que ningun ser de luz cosmico galactico o planetario ,puedan referirse al algun solsticio del planeta ya que tiene varios y estos seres no pertenecen a pais o estado alguno .

    a los canalizadores ,seria bueno que se despojen de individualidades lugareñas.

    Igual el mensaje es alentador para ese lugar ,pero recuerden que la ascension , es del planeta entero , con todos sus seres y todo lo que contiene . ASI ES ! en el mas sagrado nombre d e DIOS

    • User comments

      Estimada Nikita,

      Es culpa de nuestro limitado lenguaje, tienes toda la razon, la ascensión es por igual para todo el mundo.

      Por favor, captemos la esencia de los mensajes y seamos compasivos y amorosos con los detalles que no llegan del todo correctos, yo siempre sigo el dicho de los Maestros Kobdas:

      "Saca siempre del fondo de todas las cosas lo mejor que hay en ellas."

      No vayamos a perder una gran enseñanza por los pequeños detalles.

      Un abrazo en la Luz,

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend