Curso on-line Libera Tu Corazón a través del Perdón

Miriam Curso de perdonar

Curso en forma de terapia personalizada, destinado a todas las personas que quieran perdonar a otros o ellos mismos. Todos tenemos algo que perdonar, un sentimiento de culpa, rabia o rencor que necesitan ser sanados para dejar de estar anclados en el pasado, recuperar nuestro poder y poder alcanzar la plenitud y paz interior.

Saber perdonar nos libera de la prisión emocional en que estamos atrapados por el resentimiento, deseos de venganza, vergüenza y culpabilidad.de la prisión emocional en la cual nos hemos sometido durante mucho tiempo, entregando el poder de nuestras vidas a otros…

Estar bajo el estado de no perdón a otros o nosotros mismos, paraliza el flujo de nuestras vidas llegando a bloquear alguna o todas las areas de la vida amor, social, laboral, económica….incluso llegando a tener enfermedades físicas, primeramente por estar bajo los influjos del estrés permanente y con todas las consecuencias de este, bajando nuestro sistema inmune……y emocionalmente lo mas común es que estemos sometidos en una depresión o ansiedad….

No crees que ha llegado a la hora de sanar tu cuerpo físico-mental y espiritual y poder llegar a vivir la vida que te mereces plena y feliz?

Según mi experiencia, la mayoría de los problemas que nos encontramos hoy en dia, la causa originaria o raíz, de todo es algo no perdonado o un sentimiento de culpa.

Este curso esta creado de forma totalmente personalizada, porque cada persona es un mundo diferente, cada persona percibe y siente las emociones, hechos, de forma particular, es por esto que mediante sesiones via skipe, de 90min vamos a ir avanzando en el proceso, acompañándote en todo momento, buscando cual es el verdadero problema y ayudándote con herramientas a superarlo desde el corazón, y no desde la rabia, rencor, odio, vergüenza…

En cada sesión trataremos el modulo aplicado a tu vida, según tu experiencia vivida, y según tu como lo hayas percibido. A medida vayamos avanzando iras descubriendo mas cosas que están soterradas en tu subconsciente, que no recuerdas pero siguen estando ahí, y siguen afectando el flujo de tu vida.

Un camino de crecimiento personal, y evolución para ayudarte a pasar al siguiente escalón de la escalera llamada vida, y poder vivir libre de las cadenas que te oprimen a un pasado, arruinando tu presente y en consecuencia tu futuro. A llegado el momento de decidir no seguir sufriendo, y poder disfrutar del aquí y ahora.

Los módulos que trataremos son:

1-     Que es realmente el perdón, que implica, que tenemos que perdonar, como nos afecta a nuestras vidas, aprender a reconocer las emociones, a quien o que tenemos que perdona, a nosotros o otros….ser conscientes de nuestra situación actual.

2-     Como nos afecta físicamente, padecemos alguna dolencia física? Desde cuando, alguna emocional? Como podemos ayudar de manera natural a estos síntomas mientras estamos en el proceso…que nos puede acabar pasando si seguimos asi, y no ponemos remedio?

3-     Que es lo que nos impide perdonar, porque creemos que lo hemos hecho y nos siguen afectando? Lo que no es perdonar, como podemos llegar hacerlo…

4-     El sentimiento de culpa, como nos afecta, como detectarlo, diferencia entre culpa sana o culpabilidad, mascaras que adoptamos para no reconocer errores, como liberarnos de este sentimiento

5-     Cual y como es el proceso psicoemocional, las fases por las que vamos a pasar, como es cada una de ellas, cuales son los sentimientos, aprender a gestionarlos

6-     Como es nuestro proceso espiritual, este proceso es un proceso de crecimiento personal, y cuando uno crece su fortaleza espiritual crece con el, aumentando nuestros valores, autoestima, esperanza, motivación…

7-     La reconciliación, con uno mismo o con otros, aprender a crear una nueva relación, desde un nuevo contrato sabiendo donde están los limites para no volver a repetir los mismos patrones, y si no es así, aprender a dejarla marchar desde el amor, y no el resentimiento o rabia….

Cada tema, sesión, va acompañada de ejercicios personales a realizar durante el espacio de una sesión a otra, y a comentar en la próxima, estos ejercicios ayudan a reflexionar y a conocer la verdadera situación, realidad, ser conscientes para poder sanar heridas. También se entrega audio de meditación guiada para realizar durante la semana, y así poder relajar nuestra mente para poder escuchar nuestro ser interior, además de bajar los niveles de estrés y así poder sacar a la luz, nuestra hormona del bienestar y ayudar a nuestro hemisferio derecho del cerebro a buscar ideas que nos ayuden a salir adelante.

El total del curso son 10 sesiones, via skipe de 90 min, a modo de terapia personalizada adecuando el curso a tu situación personal. Se entrega manual, ejercicios, meditaciones, y guía desde el punto de vista natural para paliar síntomas físicos o emocionales.

El precio del curso son 300€, con opción de 2 pagos de 150€ mensual.

Si necesitas algún otro tipo de forma de pago te ruego me lo hagas saber y buscaremos la manera de adaptarme según tus posibilidades.

Escríbeme a  naturaura2012@gmail.com

Puedes solicitar la primera sesión gratuita, y comprobar si las herramientas que te ofrezco son las que necesitas en este momento.

DISPONEMOS DE DOS BECAS DE AYUDA DEL 50% POR ORDEN DE PETICION NO TE QUEDES SIN ELLA!

Recuerda esto:

ES UN REGALO QUE NOS HACEMOS A NOSOTROS MISMOS Y NO AL OFENSOR. Nos sana a nosotros Y no a las personas que lo causaron. Retomamos El poder de nuestras vidas, liberándonos del pasado Y recuperando las riendas de nuestros sentimientos.

A la vez que nuestro futuro.

 

 

Curso on-line Libera Tu Corazón a través del Perdón

5 comentarios

  1. Montevideo, 9 de mayo de 2014.

    Mi muy estimada Miriam: Dios te bendiga. Muchas gracias por intentar comunicarte conmigo; en realidad no entiendo porque mi correo rechaza los tuyos, he recibido uno en que me da el link con el que entré ahora.
    Si debo reconocer que tengo algunos problemas con el internet en mi domicilio ya que en horas pico, es demasiado lenta y se tranca mucho y, en el trabajo, en donde regularmente lo abría, he decidido dejar de hacerlo, puesto que las máquinas las utilizan muchas personas y muchas veces es imposible acceder a una. A pesar de esto, cuando te escribí, fue desde mi trabajo, entrando directamente a la página de «Hermandad Blanca», ese fue uno de los principales motivos por el que te envié mi mail, el que te vuelvo a repetir: jorneci61@hotmail.com.
    Te vuelvo a repetir que estoy sumamente interesado en recibir material, que pueda utilizar para mi crecimiento personal.
    No nos conocemos, pero al leer tu carta, sentí una energía muy especial; esta, no sé si es debido a la calidad de persona que sos, o que soy yo, que estoy ansioso por leer sobre lo que me puedas enseñar.
    Te repito, que soy respetuoso por el trabajo de los demás, motivo por el cual no puedo permitir que me des gratis, nada que signifique tu esfuerzo; esto, lo escribo, porque intuyo que pretendés darme un regalo, pero sería muy egoísta y desconsiderado de mi parte si abusara de tu gentileza.
    Aunque no lo creas, ya me has regalado algo, que recibo con muchas gratitud y es, tu atención y amabilidad, tu interés por contactarme habla más que muy bien de vos.
    Este mismo mensaje lo intentaré enviar al correo que me escribiste.
    Mirian, Dios te bendiga y el Universo llene tu vida de abundancia.
    Con gratitud Jorge

  2. Hola Jorge….he intentado mandarte el mail contestandote a tu comentario como indicabas…pero me devuelve el correo sin que lo puedas recibir….te agradeceria me indicaras el correcto o me escribieras directamente a miriam@natur-aura.com espero poder contactar contigo.
    un saludo

  3. Quisiera saber como recibir material para aprender respecto a este tema, que me parece fundamental en el progreso humano.
    No puedo tomar el curso y, tampoco pido ninguna beca, puesto que me es privativo. Pero también pienso, sin temor a equivocarme, que todo tiene un precio en la vida y, que el respeto al trabajo del otro, es fundamental en las relaciones humanas.
    Lo que si, quizá pueda adquirir, es material explicativo y meditaciones, que me puedan guiar en el camino del perdón.
    Espero tu respuesta y, si la misma puede ser directamente en mi mail, sería mejor para mi, puesto que lo leería directamente y sin perdida de tiempo.
    Desde ya muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx