Decreto de Amor por Arcangelina Amatista y los 72 Nombres De Dios

Manuel Gonzalez

Repite el decreto de Amor cambia las palabras incorrectas de tus pensamientos por los sentimientos correctos en palabras y únelos a la Fuente Universal

Hola Corazon de Luz, el mensaje es canalizado por la Arcangelina Amatista, el simbolo de la libertad

lady amatista y aa zakiel decreto de amor por arcangelina amatista y los 72 nombres de dios i225438

Amatista es el complemento divino del Arcangel Zadquiel. Juntos estos Arcangeles portan la llama de la Libertad, del Perdon, de la Alquimia, de la Justicia, la Alegria, la Liberacion y Trasmutacion del Alma.

Hoy las palabras que ellos nos envian son para elevar la vibracion. Para que utilicemos con juicio nuestro Libre Albedrio.

Alli, donde estas ahora, no es adonde perteneces. Alli donde tu sombra se refleja, es para recordarte que tu Espiritu te guia siempre pero debes darle Luz a tus pensamientos para que tu alma te indique el camino.

Dios es la Energia de la mas alta expresion de bienestar de todos. Solo necesitas intercambiar las palabras incorrectas presentes en tus pensamientos, por las palabras del sentimiento desde tu Corazon para conectarla a tu Mente.

Entonces tu respiracion se une concientemente para crear en ti la mas alta vibracion de tu ser. El recuerdo de quien eres esta solo a la espera de su reconocimiento en tu mente porque la vida es como un sueno. Cuando empiezas a despertar apenas recuerdas breves visiones.

Para recordar el sueño de vida debes empezar por darle la maestria a tu mente a traves de los pensamientos correctos.

Hoy vamos a hacer ese regalo de utilizacion de los 72 Nombres de Dios.

Santa-Amatista

El primer mensaje que envia Arcangelina Amatista es para dar las correctas palabras en correcta vibracion para el Amor usando el nombre de Dios numero 12: “HE-HAIA”.  Este pensamiento o estas palabras en oraciones que nos envia de manera canalizada Arcangelina Amarista, repitela varias veces para que cree esa maestria en tu mente y cambies las palabras incorrectas por las correctas que van a conectarte con la sensacion de tu Corazon que esta conectada a esos sentimientos provenientes de la parte Divina desde la fuente Universal para nosotros.

Vamos a escuchar con atencion para que aprendas este decreto para el Amor:

“En nombre de Dios HE-HAIA El amor incondicional”.

Este es un decreto para el Amor.  Significa que lo igual atrae lo igual: Cuando imito el Amor de Dios para toda la humanidad traigo Armonia a mi propia vida. Creo Armonia entre mi y otras personas y entre la humanidad y el mundo natural.

Escuchemos el decreto para el Amor:

“YO SOY AMOR Y VIVO EN AMOR. LA FRECUENCIA VIBRATORIA DE AMOR ME ABRAZA Y ME CONCIENTE. EL AMOR ES LA EXPRESION DE DIOS PRESENTE EN MI VIDA, EN CADA RESPIRO QUE DOY”.

Como se puede observar, se repite el decreto de Amor 3 veces.  Esto cambia las palabras incorrectas de tus pensamientos por los sentimientos correctos en palabras y asi se unen a la Fuente Universal

Canalizado por Yira Revilla

Emisarios de Luz, Canal Espiritual

Decreto de Amor por Arcangelina Amatista y los 72 Nombres De Dios

Video original

1. Hola Germán
    He leído tu mensaje y me gustaría mucho tener una copia del "Libro de la Vida" en PDF.
    Te agradeceré mucho tu ayuda.

2. A todo aquel interesado en recibir el libro:
    " Los maestros de la hermandad Blanca escriben el libro de la vida" en PDF, dónde nos dejan indicaciones para estos tiempos, pueden enviarme por privado su número de wathsapp y con mucho gusto se los comparto