Diccionario de los sueños e interpretación del mensaje

Jorge Gomez (333)

Cada noche las personas se sumergen en el mundo de los sueños y reciben mensajes en ellos, por eso es importante tener un diccionario de los sueños e interpretación en casa y en el dispositivo móvil. Muchas personas invierten grandes sumas de dinero en profesionales que los ayuden a entender sus problemas y que le brinden soluciones, para no seguir deprimidas, enojadas y estresadas durante un periodo de tiempo largo. El diccionario de sueños te puede ayudar a descifrar de donde provienen los sentimientos de afectación que invaden vuestro interior. Es posible tras analizar los sueños se puede determinar la forma en que piensa una persona, sus debilidades, las cosas que ocupan su mente y las preocupaciones que tiene.

Diccionario de los sueños

Diccionario de los sueños e interpretación del mensaje

El significado de los sueños.

Es normal que después de despertarse de un sueño la imagen quede plasmada en la mente, es posible que sea el subconsciente intentando comunicarnos algo. El significado de los sueños varía de una persona a otra, ya que son las experiencias las que definen a una persona. El Diccionario de los sueños e interpretación también estará ligado al momento que esté viviendo.

“La paradoja es que cuando me acepto a mi mismo, puedo cambiar.” Carl Rogers.

Un individuo puede tener un diario de sueños para analizar lo que le está sucediendo, pero en las diferentes etapas de sueño intervienen diferentes factores que generan las experiencias que se tienen, dependiendo de estas la persona tendrá control o no de los sueños. Los sueños no solo brindan respuestas sino también pueden prevenir situaciones futuras. Existen sueños de cosas que todavía no han ocurrido, hay quien dice que es porque se reciben mensajes del mas al o de seres superiores que aprovechan ese estado de relajación para llegar a nosotros, también puede ser una ventana a una vida anterior e incluso hay quienes consideran que la vida se repite una y otra vez.

El poder del Diccionario de los sueños e interpretación.

El diccionario de los sueños e interpretación es una herramienta de gran poder para entender lo que sucede en la mente de una persona, en los sueños se ven reflejado los olvidos, las oscuridades y manifestaciones de los miedos. La ciencia de la interpretación no trata exactamente de los sueños sino sobre lo que la persona recuerda del mismo. Existen sueños típicos que se repiten de un soñador a otro con ciertas variaciones que son comunes, es normal que en los sueños la persona tenga eventos sexuales y realice acciones que conscientemente censuraría y que la barrera del sueño desaparezca. Cuando ésta no recuerda en que consistió el sueño, es porque sepulta los recuerdos con sus valores y conocimiento sobre el tema.

mujer durmiendo en una nube- recordar sueños

“El mensaje enviado no es siempre el mensaje recibido.” Virginia Satir.

Métodos para recordar los sueños.

  1. Descansa la cantidad de horas necesarias (8 horas), recostándote tranquilamente y levantándote a la misma hora todos los días.
  2. Crea un ambiente adecuado para descansar. Elimina los ruidos y las entradas de luces a la habitación.
  3. Ten a mano un cuaderno en blanco sin rayas con algo para escribir. También puedes dejar una grabadora para a penas levantarte describir el sueño.
  4. Intenta no utilizar un reloj despertador, porque el despertarse agitadamente puede hacerlo olvidar.
  5. El comer e ingerir bebidas alcohólicas interfiere en los patrones de sueño.
  6. Relaja la mente antes de dormir.
  7. A penas despertar copia los detalles sin importar la hora en que lo hagas.

El Diccionario de los sueños e interpretación es muy utilizado, si todavía no tienes acceso, descarga uno y empieza a utilizarlo para que puedas psicoanalizarte tu mismo y enfrentar las realidades que conscientemente no te muestras.

 

 

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

5 comentarios

  1. por favor quiero borrar mi nombre del dicionario de los sueños, pues deje mi computadora abierta, y alguien la utilizo para consultar su sueño, o tal vez para jugarme una broma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx