Inicio del eCurso de Metafísica Cuántica! Abril 2019

Christian Franchini

20180219 jorge id143343 inicio del ecurso metafisica cuantica febrero 2017 flyer metafisica cuantica Inicio del eCurso de Metafísica Cuántica Febrero 2017 hermandadblancaorg

Comienza a Plasmar TU Realidad

Información general

calendario Nc inicio curso online de alquimia espiritual

Duración del curso: 40 días

Abierta la Inscripción de Abril 2019

Valor: España € 95.- / Argentina $ 2.697.- / Resto de América U$D 97.-

Modalidad del curso

Modalidad: Curso a distancia / Acceso a materiales ordenados en 4 módulos, Cada unidad didáctica comprende: Video-clase principal de cada módulo, Clase PDF, actividades, recursos, biblioteca complementaria, multimedias, test on line, etc. Apoyo tutorial en vivo

20180219 jorge id143343 inicio del ecurso metafisica cuantica febrero 2017 presentacion modulo1 mc Inicio del eCurso de Metafísica Cuántica Febrero 2017 hermandadblancaorg

Apoyo Tutorial: Se realiza en vivo en la Sala Virtual del Aula (ver tour virtual). A allí se atienden las consultas sobre los materiales y actividades de cada módulo. IMPORTANTE: NO se dicta la clase en vivo, por esta razón no es obligatorio para el alumno participar en estos encuentros, ya que también podrá realizar sus consultas vía e- mail.

20180219 jorge id143343 inicio del ecurso metafisica cuantica febrero 2017 sala virtual pizarra 1 mc Inicio del eCurso de Metafísica Cuántica Febrero 2017 hermandadblancaorg

Fundamentación del curso:

La metafísica, es un término que nos sugiere ir ¨más allá de la física¨(o del mundo físico que conocemos) así descubrir un universo cuántico donde podrás reconocer los pasos de como crear tu propia Realidad, de esta menera podrás acceder a tu energía creadora, logrando conectar con el Plasma que está ingresando a la Tierra desde el centro de la galaxia, solo posible desde una sutilización alcanzada. Leer artículo click aquí.

metafisica cuantica ecurso metafisica cuantica abril 2019 ID175455 hermandadblancaorgEn la primera etapa del curso aprenderás como recuperar tu Equilibrio Electromagnético, eliminando los miedos y desprogramando antiguos patrones de comportamientos que hemos heredado, de esta manera cruzará el 1º puente. Ya en la segunda etapa, conocerá como establecer un Contacto directo con la Fuente, momento donde activará sus pilares e iniciará el cruce del 2º puente, pudiendo incrementar el nivel de su Energía Vital. Comprenderás la importancia de dar ese Salto Cuántico hacia una Realidad generada desde nuestra auténtica naturaleza superior.

La Metafísica Cuántica implica mucho más que repetir ¨decretos¨. Requiere un proceso de autoconocimiento que permite el empoderamiento del Ser más allá de los caprichos ego y los artilugios de los deseos inducidos desde afuera, ya que solo desde un viaje interior es posible reconocer los ¨deseos genuinos¨ que nos conducen a nuestro verdadero propósito.

¿Qué puede aportarme este curso?

Este curso te permitirá acceder al conocimiento del pasado denominado ¨Magia¨ y era transmitido a los iniciados de las diferentes escuelas esotéricas que aprendían como alinear los 4 aspectos claves en la ¨Dinámicas de Ser¨ así alcanzar una coherencia armónica, unificando su pensamiento-deseo-sentimiento-acción logrando sostener y dirigir una energía-creadora y plasmar aquello que deseamos en nuestro universo. Algo muy distinto al ¨pensamiento mágico¨ muchas veces confundido con la verdadera Magia.

20171116 jorge id135080 inicio del ecurso geometria sagrada mayo 2017 grupo millenium banner cursos espirituales Inicio del eCurso de Geometría Sagrada Noviembre 2017 hermandadblancaorg

Actividades & Novedades

banner libro resonando ecurso geometria sagrada grupo millenium enero 2019 ID169274 hermandadblancaorg

CONTACTO:

Escribir consultas desde nuestro formulario web:

Síguenos en nuestras redes sociales:

facebook iconinstagram ecurso geometria sagrada grupo millenium marzo 2019 ID173374 hermandadblancaorg20150730 icono red social youtube20150730 icono red social twitter