El Alma y el Karma según Lasumira y Sathya Sai Baba

Rosa Iuorno

Alma y Karma

deseas despertar tu alma ¿deseas despertar tu alma? compartiré contigo 22 consejos para que l ID159831 - hermandadblanca.org

El Alma registra todas nuestras acciones, y cuando se libera, tenemos libertad para registrar lo que hemos experimentado y aprendido.

 

(publicado por Lasumira Puraluce el jueves 27 de octubre de 2011 a las 17:51)

El alma es el aliento vital de nuestra vida, vida que olvida lo que era pero » sabe» exactamente lo que ha sido y lo que será. El alma incluye todo lo que hemos hecho y pensado, es nuestra vida real, lo que nos mantiene avanzando en nuestra evolución. El Alma registra todas nuestras acciones, y cuando se libera, tenemos libertad para registrar lo que hemos experimentado; y allí, este proceso tiene lugar para tomar nota de lo que hemos hecho e interpretado hasta ahora.

Una Alta Conciencia ocurre cuando el espíritu es completamente LIBRE. Al tomar conciencia del Ser, nos damos cuenta de nuestra acción y comenzamos a reconstruir nuestra próxima vida para cumplir nuestra tarea y quemar karma para nuestra evolución.

El karma es siempre un conjunto de acciones que para una mente no es concebible decidir, ya que no tiene noción al respecto. Solo un Alma Evolucionada puede expresarse al respecto. Karma es el conjunto de acciones que realizamos. Acciones que son lineales y alineadas con nuestro yo, tienen un karma más ligero que una acción que hemos decidido realizar sin escucharnos a nosotros mismos, que sin embargo también muestra oposición, y cuando la mente se hace cargo, la oposición del yo es aplastada y la acción grabada deja un halo negro en el alma.

Estos halos negros se vuelven cada vez más intensos si no hacemos algo positivo que pueda limitar el «agujero negro«. El agujero negro es la mancha que permaneció «suspendida» durante mucho tiempo, por nunca haber considerado no darse cuenta de lo que llegó a generarlo.

Cuando las acciones se realizan en armonía con nuestra conciencia, quemamos mucho karma y atenuamos el halo negro que, al no convertirse en un agujero negro, no genera enfermedades. Volver a la tierra para igualar el marcador, equilibrar la cuenta cura el halo negro y nuestra alma comienza a emanar el aliento de vida. No hay castigo, solo hay tiempo para igualar la cuenta, para volver a poner la Luz en el halo negro.

Cuando un alma altamente evolucionada adquiere un cuerpo en mal estado, este no es su karma, pero solo una evolución para aquellos que llegan en el camino de este último, reduciendo así la evolución a un tiempo mucho más corto, y con tiempo reducido, la evolución ocurre en una sola vida.

Al mismo tiempo, también es una solicitud específica de quienes están alrededor, pagar el karma de uno y evolucionar junto con la situación creada para ese propósito. El karma son nuestras acciones, cuanto más brillan las acciones, más luz es dada a nuestra alma. Más luz con sus colores brillantes que nuestra alma tiene en sí misma, además así nuestra vida tendrá un camino luminoso.

Con el AMOR PURO,  las acciones pueden no surgir con el objetivo de arruinar o destruir algo. Si creemos en el AMOR PURO, creemos en lo IMPOSIBLE y damos así fuerza a Dios para poder intervenir en nuestra ESENCIA.

El segundo Karma, Sathya Sai Baba

almagemelapiesdemonje ¿te gustaría conocer una herramienta eficaz para encontrar a tu alma ID152983 - hermandadblanca.org

Tus acciones son las únicas responsables de las consecuencias que maduran con el tiempo.

El pecado no existe y no hay fruto de tus buenas obras que puedas declarar «tuyo». Sus acciones son las únicas responsables de las consecuencias que maduran con el tiempo. Si planta una semilla en particular, el árbol será de la naturaleza de la semilla plantada. El nacimiento de un individuo es el producto del fruto de sus acciones. Este mundo es una manifestación de la Realidad Absoluta y se rige por la ley de acción o karma.

Karma significa virtualmente: la fuerza vital. Esta fuerza ha tomado esta forma kármica que es nuestro cuerpo. Cualquier cosa que haga, se dice que hace karma y recibe los frutos de este karma, probablemente en su cuerpo. Por lo tanto, la vida está vinculada a las acciones realizadas por el cuerpo.

Lo que llamas «vida» es el producto del bien y del mal hecho al hacer acciones. A menudo nos encontramos con el bien y el mal, la verdad y la mentira, los pecados y los méritos. Cuando llevamos a cabo «rituales» o hacemos caridad, o realizamos austeridades (como el ayuno y otros) pensamos en realizar acciones nobles con fines nobles.

De esta manera involucramos nuestro cuerpo, nuestra mente, nuestro intelecto y nuestro ego y decimos: «¡Hago estas cosas sagradasPero cuando, en cambio, hacemos malas acciones o lesionamos a nuestros vecinos o realizamos actos de injusticia, olvidamos que somos nosotros quienes las hacemos, y ya no decimos: «¡He hecho estas cosas! ».

Sin embargo, si las acciones son buenas o malas, la vida es algo que parece inevitable. Podemos tener una cadena de oro o una cadena de hierro, en algún momento ambas se unirán. Entonces, de la misma manera, ya sea que los hechos sean buenos o malos, tienen el poder de hacerte regresar aquí en esta tierra y no podrás deshacerte de tu esclavitud.

Estas acciones pertenecen a su cuerpo, su mente y su intelecto. Son «externos» y no «internos». Cuando exterminas esta sensación de ego, deseo y apego, podrás convertirte en él. Tanto Liberación, o cercanía con la Realidad Absoluta, o convertirse en Uno con ella, no deben buscarse en el desempeño de la acción.

El que evita el sentido de «lo mío» realmente tratará de convertirse en UNO con la Realidad Absoluta. El día que pongas fin a esta sensación de dualismo, será el día en que te encuentres cara a cara con esta «entidad» no dual. Por lo tanto, si desea realizar acciones desinteresadas, debes comenzar a tener un propósito claro en mente.

Luego, antes de poder hacerlas, tendrá que pasar de lo malo a lo bueno y de lo bueno a la idea del servicio desinteresado. Entonces estarás seguro de obtener este Supremo Conocimiento y Liberación y esto a través de la pureza de tus acciones. Estas acciones se han establecido para purificarse, por lo tanto, primero es imprescindible ingresar al campo del karma o la acción.

Gradualmente debes tratar de hacer acciones buenas y nobles y no desear los frutos. El cuerpo, la mente y el SER son los TRES componentes principales que componen al ser humano. Son interdependientes e inseparables. El cuerpo debe seguir a la mente y la mente debe seguir al Ser. Esta es la forma de completar la existencia. Seguir ciegamente el cuerpo es vivir como un animal.

y si sigues el SER, te convertirás en la REALIDAD PURA. El CORAZÓN de un hombre que logra purificar su mente de tendencias malignas, REALMENTE SE CONVIERTE EN EL TEMPLO DE LA REALIDAD PURA.

 

Traductora: Rosanna Iuorno / Redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Fuente: Canalizado por Lasumira y Sathya Sai Baba

Url original: http://retedellereti.blogspot.com

 

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx