El amor disuelve el miedo: mensaje de Jesús

Fanny Zapata

«¡La vida se trata de amor, y nada más! Sí, sigo hablando del Amor. Y es que todo lo que existe está envuelto amorosamente en Él, porque es Todo lo que Existe.

No hay, ni podría haber nada más ni en ningún otro lugar, porque el amor es infinitamente vasto, envuelve toda la vida sensible, toda la creación y, por lo tanto, satisface cada necesidad y deseo y, por supuesto, todo lo que existe está vivo.

Cada una de las infinitas creaciones de Dios está viva y es sensible, aunque la humanidad ha optado por creer que la mayor parte de la materia está aparentemente inanimada. O que los elementos básicos que componen el mundo de la forma -de hecho, todo el universo-, carecen de vida, conciencia, o sensibilidad de cualquier tipo.

jesus christ 898330 1280 2 el amor disuelve el miedo mensaje de jesus i467826

Todos formamos parte del campo infinito del amor. Fuente: PIxabay.

Vuestra ciencia convencional todavía cree y continúa difundiendo el mensaje de que la vida simplemente surgió por casualidad, sin razón y sin propósito, aunque la posibilidad estadística de que eso suceda está más allá de estos límites.

El campo infinito de energía no es otra cosa que el Amor

La materia y la forma no son tan simples y básicas como parecen, cuando se ven a través de la muy limitada lente de percepción que les brindan sus formas humanas.

Lo que a ti te parece que es materia muerta, en realidad no lo está, y la física moderna ha demostrado muy claramente que todo está en constante movimiento. Pero en cuanto a por qué esto es así, no tienen respuesta.

¡La verdad es que todo lo que existe está conectado eternamente al campo infinito de energía – amor – y es Uno con Él! ¡Y por eso sigo hablando del amor!

A medida que avanzas en tu vida diaria, ten en cuenta la frecuencia con la que buscas y esperas aprobación. . . por amor.

La mayoría de las veces no lo haces conscientemente, pero cuando completas una tarea, mental o física, a menudo hay una esperanza subyacente de que alguien se dará cuenta y te apreciará por lo que has logrado.

En realidad, siendo Uno con la Presencia de Madre/Padre/Dios y plenamente consciente de tu existencia, siempre sabes que eres infinitamente amado y apreciado por tu Fuente y, por supuesto, te amas y aprecias a ti mismo infinitamente.

Ese es tu estado natural e inmutable. Como seres humanos en forma, el dolor de no experimentar o saber eso es abrumador, y es por ello que siempre lo están buscando, aunque la mayoría no lo admite. Después de todo, ustedes se creen seres independientes.

Yo les recuerdo que ustedes son Amor, actualmente encarnado en una forma humana severamente restringida, y que en todo momento deben estar abiertos al Él. ¡Son vulnerables!

El Amor es la fuerza vital de la existencia

El Amor es la energía que aviva eternamente la existencia, y bloquear el Amor debido a sentimientos de indignidad, reduce la fuerza vital que empodera a los seres en la forma, razón por la cual el pensamiento de ser vulnerable aterroriza a la mayoría.

Casi todas las personas lo identifican, incorrectamente, como una pérdida de su poder, mientras que, de hecho, ser abiertamente vulnerable por tu propia elección es estar completamente en tu poder y demostrárselo a los demás.

Y debido a que muchos de ustedes se sienten indignos, desagradables, invisibles o de poco valor, presentan ante los demás una imagen irreal o una máscara, que sus egos han inventado, con la esperanza de que no vean al pequeño y asustado ser que está escondido en su interior.

Tu verdadera naturaleza está en tu conciencia crística

Con el tiempo, mientras vas pasando de la infancia a la adultez, llegas a creer que de verdad eres esa máscara que presentas ante el mundo. Esto dificulta el entendimiento de que, como un ser en forma física, tienes la oportunidad de evolucionar espiritualmente, y de tomar conciencia de tu verdadera naturaleza -la conciencia crística-, que es Uno con la Fuente por toda la eternidad.

¡Por lo tanto, abrácense! Reconózcanse a ustedes mismos como verdaderamente son, como Dios los conoce y los ve eternamente.

Lo que Dios crea es siempre perfecto, y permanece eterna e inmutablemente en ese estado de perfección. Eres como Dios te creó. . . siempre. Eso nunca cambia.

Hagan un viaje diario a lo más profundo de ustedes mismos, a sus propios santos santuarios internos. Ustedes necesitan hacer esto al menos una vez al día

Y cuando establezcan la intención de abrir sus corazones al Amor e invitarlo a entrar, el Amor traerá a tu conocimiento consciente un sentido, un conocimiento profundo dentro de ti de la verdad divina: nunca has sido separado de tu fuente amorosa.

El ego alienta la ilusión de la separación

Tu sensación de separación es ilusoria, irreal y, sin embargo, se fortalece a medida que creces, ya que tu ego insiste en que eres tu cuerpo y nada más. Por ello ustedes se ven a sí mismos como organismos que se lastiman o dañan con mucha facilidad, y que finalmente se destruyen.

woman 2827304 640 el amor disuelve el miedo mensaje de jesus i467826

No eres solo tu cuerpo, es el miedo que te hace ver una imagen distinta a tu verdadero ser. Fuente: Pixabay.

Valoráis vuestras vidas, lo cual es bueno, pero como creéis que la vida es breve y temporal, y termina en el momento de la muerte corporal física, vivís con el terror de perderla.

De allí que haces grandes esfuerzos para disfrazar o enterrar este miedo, porque ser consciente de ello drena aún más tu energía y te confirma tu arraigada y totalmente inválida creencia en tu indignidad e insignificancia.

Vuestros egos alientan esto, porque les da un gran poder sobre ustedes.

Necesitan domar sus egos. Y aprenden a hacerlo yendo a su interior diariamente, e invitando al Amor a sus corazones.

El miedo fortalece al ego

Cuando sientes Amor dentro de ti, te das cuenta de que no necesitas a tu ego. El miedo fortalece los egos, pero el Amor disuelve el miedo.

Así que sed todos con Amor, sed vulnerables, mostrándoos así como realmente sois. Y al hacerlo, elevan e inspiran a muchos otros, mucho más de lo que seréis conscientes. Así ayudan a llevar el proceso de despertar colectivo a su máxima expresión, a un cumplimiento glorioso.

Esta es la razón por la que encarnaste, así que ahora completa el proceso abriéndote completamente al Amor y siendo tu verdadero yo, perfecto y vulnerable, aceptando incondicionalmente a los demás. De esta forma se empoderan para abrirse completamente y deleitarse en la sensación de paz y libertad que este saber les trae.

Tu cariñoso hermano, Jesús»

Un mensaje canalizado por John Smallman.

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

Jesus via John Smallman, April 2nd, 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx