El equipo – Tu portal estelar personal

portales

Aquí estamos, honrados otra vez al conectarnos de esta manera. Os ofrecemos nuestra gratitud así como nuestro reconocimiento por quienes sois, verdaderos Seres Divinos Conscientes Multidimensionales contenidos en una forma Física.

Estamos conscientes de que vuestra forma física exige mucha de vuestra atención; sin embargo, continuamos recordándoos vuestra ilimitada habilidad para expandiros trascendiendo cualquier creencia limitante.

Vuestro cuerpo físico fue diseñado, por decirlo así, para soportar una densa existencia Humana; y experimentar mientras sois conscientes de vosotros mismos como Luz y energía conscientes.

Muchos individuos se están haciendo conscientes de sí mismos como Luz y energía conscientes; ésta es la evolución que tiene lugar en la Consciencia Colectiva. Las personas se están dando cuenta de que son mucho más de lo que jamás hayan imaginado o de lo que jamás les hayan dicho.

Están saliendo a la Luz cada vez más informaciones concernientes a aspectos del cuerpo físico, que son claves activadoras de la consciencia expandida. A través del tiempo, vuestros místicos y sabios se han dirigido a estos activadores de la estructura del cuerpo.

Un Portal muy importante para la Consciencia Superior despierta es la misteriosa glandulita en forma de piña de conífera, localizada en el centro de vuestra cabeza. Está anidada entre los hemisferios izquierdo y derecho del cerebro, directamente detrás del centro de la frente, entre los ojos.

Forma parte de vuestro sistema endocrino; regula los neuro-químicos que controlan los patrones de sueño y vigilia, la reproducción, la temperatura del cuerpo, varios biorritmos; así como los estados de ánimo y de bienestar. Esta glándula, llamada la Pineal, también controla el reloj biológico que determina vuestro proceso de envejecimiento.

Aún cuando está localizada en las profundidades de vuestro cerebro que son completamente oscuras, tiene bastones y conos similares a los de la retina de vuestros ojos. Os podrías preguntar por qué vuestro cuerpo creó esta glándula con células detectoras de Luz, si no hay Luz para ser detectada. Quizá los antiguos, vuestros sabios, vuestros místicos, conocían el poder de esta glándula, la cual se mencionaba frecuentemente como el Tercer Ojo.

Esta misteriosa glandulita es el Portal de intermediación que vincula vuestras experiencias espirituales con las físicas aquí en la Tierra; frecuentemente los místicos se han referido a ella como el Asiento del Alma. A lo largo de vuestra historia, todas las culturas han conectado esta Glándula Pineal con la Iluminación y el conocimiento espiritual, como el vínculo entre lo Humano y lo Divino.

Esta información ha estado oculta durante milenios. Civilizaciones antiguas, sociedades secretas y Escuelas de Misterios, eran conscientes de que esta glándula hacía posible la iluminación espiritual y las visiones durante las experiencias cercanas-a-la-muerte, místicas y psicodélicas.

La mayoría de los Humanos desconocen totalmente las funciones y habilidades de esta significativa glándula. Esta glándula en forma de piña de conífera ha sido expresada en el arte sagrado y en la arquitectura de todo el Mundo. Comenzad a investigar, porque esta información está disponible; y ciertamente expandirá vuestra comprensión de la importancia de este Portal Estelar Personal a lo largo de la historia de vuestro Planeta.

Todas las culturas han reconocido a este misterioso Portal a los reinos superiores de la verdad, con el símbolo del cono que representa la Glándula Pineal y su lugar sagrado en la historia de vuestros místicos y chamanes; de vuestras organizaciones y sociedades secretas, así como de las religiones de todo vuestro Mundo.

Las élites han ocultado esta información a la Humanidad, como una forma de poder y control. Sin embargo esto está cambiando a medida que cada vez más individuos despiertan a su propia comprensión de quienes son realmente: Seres Divinos Conscientes que pueden conectarse con otros Seres Divinos, tanto físicos como no físicos, así como viajar a otras dimensiones y a otros reinos.

Considera que esta Glándula Pineal pueda ser responsable de las imágenes que ves internamente cuando imaginas, o de las imágenes de los sueños mientras duermes, o incluso de las experiencias fuera del cuerpo o espirituales. Quizá la Glándula Pineal sea la que da la habilidad de la visión remota, la cual le permite a alguien ver imágenes o eventos que suceden en una localización diferente a la suya; o la de la clarividencia, que es la habilidad de ver imágenes y energías invisibles para el ojo Humano.

Inclusive podrías decir que cuando tu Pineal está en pleno funcionamiento, es como una antena satelital que te conecta con la Galaxia. Es el Portal Estelar que te permite viajar más allá de esta realidad. Es el transductor de energía; es la interconexión entre tu Yo Divino Multidimensional y tu presencia física.

Mientras comienzas a hacerte más consciente de la historia de esta glandulita profundamente oculta en la estructura de tu cerebro, puedes comenzar a activar su verdadera función. Puedes comenzar a dedicar algún tiempo a enfocarte en activar todas las asombrosas habilidades que ofrece para tu iluminación personal, todos tus dones multidimensionales; y tu Portal de conexión con las estrellas y los misterios.

Desafortunadamente, esta pequeña glándula se puede anquilosar y desactivar; y así sucede. El anquilosamiento de la Glándula Pineal sucede a medida que el Humano comienza a envejecer. Usualmente esto se debe al estilo de vida y a los patrones de vuestra Consciencia Colectiva.

Nuestra sociedad se ha acostumbrado a los alimentos instantáneos y procesados. El fluoruro en el agua potable, así como la dieta cargada de preservativos, químicos y plaguicidas, contribuyen a la calcificación de esta glándula. Esta calcificación o desactivación puede ser uno de los factores para dormir mal, envejecer prematuramente, la falta de sincronía de los biorritmos, el estado de ánimo errático; o de la incapacidad de activar todas vuestras habilidades paranormales.

Así que el esfuerzo de comer saludablemente y beber agua sin fluoruro, ciertamente es un comienzo. Volver a llevar a vuestro cuerpo a una base más alcalina que ácida, será también un factor positivo. Establece el objetivo de estar cada día a la Luz del Sol sin gafas de Sol, porque la Luz del Sol estimula esta glándula.

Sabemos que cuando comiences tu investigación en torno a este poderoso y pequeño Portal Estelar, descubrirás muchas otras sugerencias sobre dietas y hierbas, así como algas marinas, que contribuirán a restaurar tu Glándula Pineal a su correcto y efectivo desempeño en tu expansión personal.

Las vibraciones acústicas también activan esta glándula. Cantar en voz alta es una excelente técnica para abrir y activar tu Pineal. Practica y juega con muchos tonos, cantos o vibraciones acústicas que estimularán, abrirán y equilibrarán tu Portal Estelar del Tercer Ojo.

¡Tú eres magnífico! Recuerda esto cuando comiences a enfocarte en este pequeño pero notable aspecto de tu forma Física. Tu Pineal comenzará a responder a tu mentalidad, a tu enfoque, atención e intención. Es tiempo de que este Portal Estelar Personal esté disponible para ti verdaderamente despierto.

Nosotros estamos aquí para apoyar en ti ese proceso de despertar. Continuamos recordándote quién eres y cuán valioso eres como representante de las estrellas. Llámanos a nosotros y también a otros Seres de Luz y verdad.

El Equipo.

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Peggy Black

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx